ramon_rotondo
Novato de mierda
- Registro
- 13 Mar 2007
- Reacciones
- 0
sanseputeril rebuznó:Ahí va una pregunta para acharon29 o ramon rotondo, que os conocéis la zona por la que paso yo para trabajar.
En la carretera Sant celoni direccion hostalrich, justo antes de llegar a las 2 gasolineras cepsa que hay (estan una enfrente de la otra, antes de llegar al polígono de hostalrich) hay 2 señoritas des de hace tiempo, también a lado y lado de la carretera (una enfrente de la otra).
La de la derecha (dirección hostalrich) es una rubia bastante morena de piel, con la que no he hablado nunca porque me he fijado que es algo feucha de cara (por no decir mucho) y no me atrae.
La que se pone enfrente (a la izquierda direccion hostalric) paré hace unos dias a preguntarle. Se la ve jovencita, me dijo que se llamaba Susi y el precio el estandard de la zona (20 y 30, como todas las de esa carretera). No la subí porqué llevaba prisa y además porqué me gusta tener referencias de las chicas que estoy inseguro. Por eso: alguien ha probado a esta tal Susi??? Qué me decís de ella????
Lo siento mucho sandseputeril pero no te puedo ayudar puesto que no he catado a ninguna de las dos.