Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Muy bien pulpoman.
Si que esta bien el incluir una foto sin que se pueda ver la cara por supuesto.
Puestos a pedir, faltaria rematar la faena, es poner una ficha de los servicios realizados y precios, aunque las de carretera tienen precio estandar normalmente.
 
Está de puta madre lo de las fotos Pulpoman, pero explícanos cómo lo haces para que no se mosqueen!!! Se lo pides o lo haces disimuladamente??? En este caso, como?
 
Acharon29, mejor zanjamos aqui el tema no????

No creo que sea el momento ni el lugar para abrir un debate sobre si es mejor o más higiénico hacerlo en tu coche particular, en una autocaravana o en un colchón reciclado tio.
Por el bien del foro y sus participantes dejemos el temita.

Por cierto, ni se os ocurra probar a ninguna de las que hay en el club de Tenis... suelen haber tres gitanas rumanas, pero no está la única que yo probé y que merecía la pena.
Estas que hay ahora no valen demasiado. Son muy llamativas de cuerpo y tal, pero na de na.
Que si me duele, que si no la metas toda... que si acaba ya.... no resumo la experiencia de lo patético que fué.
 
felicidades

Felicidades a Pulpomar por su trabajo, esperamos que no desistas en él y que sigas posteasdo de esta forma, las fotos son muy buenas, y aclaran todas las dudas de ubicación de las lunis.
espero que amplies tu información a otras zonas, por cierto alguien sabe si la santa de canet esta trabajando, no me gustaría pegarme el viaje y volver sin verla.
gracias.
 
Alguien sabe si santa María de canet esta trabajando, y que horario hace.
 
plastico rebuznó:
Me contesto a mi mismo.

Esta tarde he hablado con la lumi de la caravana y me ha dicho que Jenny y la otra chica rubia no volverán al polígono. Le he preguntado donde estan ahora y me ha dicho que no lo sabe.
también le he pedido el número de teléfono de alguna de las dos y me ha dicho lo mismo.
En fin,no sé si sera verdad pero es lo que he hablado con ella.


Saludos

Si quieres saber donde esta JENNY, lo puedes preguntar a las del VALEO, pues son amigas i comparten piso.
 
pulpoman rebuznó:
AlexiaCombi.jpg

Esta ALEXIA de la foto no es aquella Albanesa grandota de piernas jabugas ?, porque la de la foto se parece más a su amiga ROXANA que tb está en la hípica.

Saludos
 
correccion la de la foto es roxana

Queda corregido pues en el post originial que es roxana, alexia es su compañera.
Gracias por la aclaracion
 
Ylona

Hola colegas ayer pase a ver a Ylona del Baricentro, hacia mucho tiempo que no pasaba para ver a esta chica y sigue igual, guapissima, implicadissima y no se que mas decir me la chupo bien profundamente, tanto que casi me corro con 2 chupadas, se subio encima mio y espues de 5 minutos de enbestidas me corri como un mirlo, a muchas lumis de 150 euros les gustaria estar asi de buenas y hacer un servicio la mitad de profdessional que ella, ahi lo dejo dicho.

Solo me queda decir que lastima que no pueda volver mas amenudo.
 
Sils

A los compañeros que en páginas anteriores preguntaban sobre el pibón que se pone en la N-II a la altura de Sils, ayer pare y efectivamente es una autentica teen que esta buenisima, pero tengo que deciros que no subí con ella ya que los precios que me dio fueron de 30 (mamada) y 40 (completo).
La tentación era grande pero hice una reflexión: "si consentimos que se aumenten los precios por la cara (o porque esta va de lista por buena que este) despues vamos a ser los primeros en quejarnos..."
 
Dr. Slump rebuznó:
A los compañeros que en páginas anteriores preguntaban sobre el pibón que se pone en la N-II a la altura de Sils, ayer pare y efectivamente es una autentica teen que esta buenisima, pero tengo que deciros que no subí con ella ya que los precios que me dio fueron de 30 (mamada) y 40 (completo).
La tentación era grande pero hice una reflexión: "si consentimos que se aumenten los precios por la cara (o porque esta va de lista por buena que este) despues vamos a ser los primeros en quejarnos..."

Y que lo digas DR., esta se ponía en la misma carretera mucho mas cerca de Girona y desde hace casi dos años que yo se que trabaja allí, siempre ha cobrado esto.

Yo en un par de ocasiones me he parado con ella y siempre me a dicho lo mismo, "30 chupar y 40 follar", por supuesto que me he pirado y en su lugar me he follado a otras que estaban tan buenas como ella.
Incluso un día le pregunté si conocía los precios que estaban cobrando todas en carretera y me dijo... "es lo que yo cobro".
Había otra tía en la misma carretera que cobraba lo mismo y al final acabó sucumbiendo y cobrando lo mismo que las demás, esta chica o bién quiere ganar lo justito para vivir, o bién tiene un chulo que la está quemando, por que yo no entiendo que se gane la vida así, a no ser que haya mucho primarron suelto por ahí.

No os dejeis engañar, algunas piensan que estirandonos un poquito de la polla, nos tienen donde ellas quieren, como si tuviesemos instinto de cromañon.

¿lo tenemos?, yo no.

Saludos.
 
estoy totalmente de acuerdo con puticola y dr. slump , debemos seguir pagando los precios estandar 20 el francés y 30 el completo . este precio considero que ya esta muy bien para ellas por solo un cuarto de hora , cuando algunos de nosotros lo cobramos al día más o menos . MAS ES UN ROBO !
 
Dr. Slump rebuznó:
A los compañeros que en páginas anteriores preguntaban sobre el pibón que se pone en la N-II a la altura de Sils, ayer pare y efectivamente es una autentica teen que esta buenisima, pero tengo que deciros que no subí con ella ya que los precios que me dio fueron de 30 (mamada) y 40 (completo).
La tentación era grande pero hice una reflexión: "si consentimos que se aumenten los precios por la cara (o porque esta va de lista por buena que este) despues vamos a ser los primeros en quejarnos..."


Cooooooño.... no me jodáis! En serio?? Pero oye, le has preguntado si lo de 30 es porque la chupe sin o con condón?? Porqué yo le he pagado más de 1 y de 2 veces 30 a Ana de Hostalrich por una mamadita de campeonato sin.

Joder, pos yo a la teen de Sils le tengo muchas pero que muchas ganas, y la próxima vez que me venga de paso... no sé si me podré resistir a no pagarle lo que pide, al menos por probar...
Aunque la chica no para de trabajar, porque yo siempre la he enganchado subiéndose a algún que otro coche o sea que mal no lo debe hacer, y más cobrando estos precios....
 
hola a todos.
si de verdad quereis catar una teen,probad a la que se pone en la rotonda de la meroil en mataro,es morena y se llama alicia,segun ella como en el pais de las maravillas,no es ni la castaña ni la rubia que se ponen siempre alli,y aunque el frances deje mucho que desear sin ser malo le falta experiencia pero cuando empiezas a tocar esas tetas duras durisimas como solo las tienen las niñas de venti pocos que no las tienen sobadas,y retuerzes suavemente esos mini pezoncitos,la dejas que vaya mamando y pajeando a ratos y te centras en su cuerpazo.
deu y ya contareis.
 
p.d yo no pagaria mas de lo habitual por muy rica que este la chatina,sino empezara a cundir el ejemplo y pondremos elgrito en el cielo.
la culpa sera nuestra si dejamos que eso suceda,si a la chica de sils se le hubieran largado unos cuantos clientes diciendole que es mas caro de lo normal,ya estaria follando por 30.
deu.
 
precios y carreteras (sin mantas)

Uno mi voz y mi voto a la NO aceptación en el precio de las chicas de carretera... no, ya tenemos bastante con el IPC y compañía, que estamos en Enero....

Aprovechando el post, quería preguntar (al Señor Sit o a quien pueda responder) sobre los horarios de las chicas de las rotondas de Mataró, como la Señorita del país de las maravillas del Meroil, y donde te lleva... Paso bastante por ahí, generalmente bien entrada la noche, y me ha conmovido eso de las "tetas de teeen"....

También he leído acerca de Ylona, de BAricentro, alguien sabe sus horarios? Y su zona de trabajo?
Gracias foreros,
 
cafelillo rebuznó:
También he leído acerca de Ylona, de BAricentro, alguien sabe sus horarios? Y su zona de trabajo?
Gracias foreros,

Acostumbra a llegar sobre las 11,30 h y esta hasta la 19 h. El sitio donde te lleva es un buen escondite (Famoso por la zanca que queda en el lateral izquierdode una pequ´ña rampa) ademas ella tapa los cristales para que si asoma algun miron no pueda ver a pasa en el interior.
Para mi es de las mejores de carretera, solo que es un tanto especial en el trato, cuando la conoces corres peligro de pringue. Su mejor arma el frances y no te pone pega en adaptar cualquier postura para follar en el coche, encima , debajo, A4 , encimade de espaldas, de costado, es una maquina, debes de catarla.

Para que no tengas dificultades aqui te fejo el enlace con un Googel map donde hay 90 chicas de carretera entreellas Ylona. Espero que te sirba.

https://maps.google.es/maps/ms?ie=U...,2.696977&spn=0.000891,0.001808&t=k&z=19&om=1


Un saludo y tratarla bien es una de mis MUSAS.
 
Autocaravana del Amor

Estos dias atras estaba un poco deprimido y leia el foro pero ni escribia ni salia mucho de lunis. Hay algo que me llamo mucho ala atención, y es la caravana del amor, es muy fuerte y yo quiero probarlo. Si alguien me facilita la dirección y los horarios asi como el precio , me comprometo a ir la proxima semana y explicaros el servicio con todo tipo de detalles, solo necesito un compàñero que me diga donde y a que hora tengo que ir.

Gracias y os cuento el viernes que tal fue.
Un saludo Yaesta,
 
sobre maria de canet x lo k me a dicho se a retirado chicos... me alegro x ella! una desgracia para mi corazon!! juas juas
 
ya_ta_ rebuznó:
Acostumbra a llegar sobre las 11,30 h y esta hasta la 19 h. El sitio donde te lleva es un buen escondite (Famoso por la zanca que queda en el lateral izquierdode una pequ´ña rampa) ademas ella tapa los cristales para que si asoma algun miron no pueda ver a pasa en el interior.
Para mi es de las mejores de carretera, solo que es un tanto especial en el trato, cuando la conoces corres peligro de pringue. Su mejor arma el frances y no te pone pega en adaptar cualquier postura para follar en el coche, encima , debajo, A4 , encimade de espaldas, de costado, es una maquina, debes de catarla.

Para que no tengas dificultades aqui te fejo el enlace con un Googel map donde hay 90 chicas de carretera entreellas Ylona. Espero que te sirba.

https://maps.google.es/maps/ms?ie=U...,2.696977&spn=0.000891,0.001808&t=k&z=19&om=1


Un saludo y tratarla bien es una de mis MUSAS.

Gracias ya_ta! Eres un crack
Espero poder narrar pronto una experiencia con Ylona, en esas salidas tempranas de la UAB:.... espero encontrarla! Aunque con en el mapa me lo has puesto fácil.
 
killer rebuznó:
Buenas a todos.

Estuve hablando con Sofía de Castelldefels antes de irse de vacaciones,
y me comentó que se marchaba a su país del 18 de diciembre hasta el
4 o 5 de Enero.

Pues ni Sofía ni su compañera Ana, están allí, nos han pegado el cambiazo.
Es decir, se han incorporado estas dos, en la fecha que me dijo que volvía ella,
eso me suena a cambiazo de ubicación.

Gracias a todos, aver si alguien puede aportarme algo.

Me respondo a mí mismo,

sofía de castelldefels ya vuelve a estar operativa desde el dia 8 de enero.
Creo que su compañera Ana no ha llegado todavía, pero si todavía no está a día de hoy,
estará al caer, según informó la propia sofía.

Pues ala, nenes,.. al lío
 
sanseputeril rebuznó:
Cooooooño.... no me jodáis! En serio?? Pero oye, le has preguntado si lo de 30 es porque la chupe sin o con condón?? Porqué yo le he pagado más de 1 y de 2 veces 30 a Ana de Hostalrich por una mamadita de campeonato sin.

Joder, pos yo a la teen de Sils le tengo muchas pero que muchas ganas, y la próxima vez que me venga de paso... no sé si me podré resistir a no pagarle lo que pide, al menos por probar...
Aunque la chica no para de trabajar, porque yo siempre la he enganchado subiéndose a algún que otro coche o sea que mal no lo debe hacer, y más cobrando estos precios....

Joder, que putada!!! pues si que ha subido el ipc...
A mi me pasa lo de Sanseputeril, esa teen me tira mucho... aunque creo que 30 es excesivo.
he leido que antes estaba más cerca de girona, mira que yo paso a menudo y no la habia visto antes, por donde era?
 
jenny

como que no va a volver al poligono, era mi musa.
pues iré a preguntar a las de valeo aunque lo más seguro es que se haya ido a pasar las fiestas a su pais.
un saludo
 
María

Pues yo también lo confirmo, nuestra Santa María lo ha dejado para siempre.

Ayer la llamé por telefono y me lo dijo, me dió un poco del mal royo la cosa porque me pareció que no estaba bién.
Espero equivocarme y que no tenga ningún problema serio nuestra musa.

Que tengas suerte María, tu te lo mereces.

Saludos.
 
Arriba Pie