Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

killer rebuznó:
Creo que me comentó que se ausentaría algunos dias

Tendrá derecho a descansar, no? ;)

Pasa al siguiente objetivo y supongo que cuando vuelva alguno diremos algo, tranquilo.

saludos

Gracias por la información.
Pasaré al siguiente objetivo, lo que pasa es que los siguientes objetivos són o Milena o Daniela y ya sabes como está la rotonda de Filipinas, no?
ABARROTAAA

Sit, Tenias RazÓn

to: 41.604184,2.261319 - Google Maps

NOMBRE:Elisa (rubia)
PAIS:Albanesa
CUERPO: de guitarra, precioso, monisima de cara
FRANCES: Bastante bueno
INPLICACIÓN: Aceptable
EXPE: La monto, me indica que me vaya unos metros más abajo hacia la derecha y voílá, ya estamos en el picadero. nos quitamos la ropa, yo solo me dejo puesto el reloj, y ella las braguitas.
Empieza con el frances, la verdad muy bueno, le voy ha echar mano al "corte ingles", (por no decir chochete), y se gira el culo, de entrada pensé quie le habia dado un tic ó algo raro, pero no, la vuelvo a tocar y me dice que por fuera, pués nada a tocar por fuera, al rato me dice que me queda poco:shock::shock: me quedo clavao, y pasamos al polvo una posición y media y me dice, que ""campana y se acabó"". le pregunto que por que y me dice:

TARIFAS:
10 MINUTOS= 30€
30 MINUTOS= 60€
1 HORA= 120€
Total que la inversión me cuesta 20 nazarenos más, ó eso, o me la meneaba por el camino, eso sí le digo que ya que vuelvo a pagar quiero otro preservativo nuevo, y sí me lo cambió y al final decidí correrme en su boquita mercenaria.
Amigo SIT, yo no tropezaré más con esta piedra, y mira que está buena, pero macho ya tengo bastante con que me robe el banco cada mes con la hipoteca.

ACONSEJABLE: Para el que tenga eyaculación precoz divina de la muerte, para el resto y personamente NO ACONSEJABLE, a mi ya me lo advirtieron

de que va...

ripollet rebuznó:

EXPE: La monto, me indica que me vaya unos metros más abajo hacia la derecha y voílá, ya estamos en el picadero. nos quitamos la ropa, yo solo me dejo puesto el reloj, y ella las braguitas.
Empieza con el frances, la verdad muy bueno, le voy ha echar mano al "corte ingles", (por no decir chochete), y se gira el culo, de entrada pensé quie le habia dado un tic ó algo raro, pero no, la vuelvo a tocar y me dice que por fuera, pués nada a tocar por fuera, al rato me dice que me queda poco:shock::shock: me quedo clavao, y pasamos al polvo una posición y media y me dice, que ""campana y se acabó"". le pregunto que por que y me dice:

TARIFAS:
10 MINUTOS= 30€
30 MINUTOS= 60€
1 HORA= 120€
Total que la inversión me cuesta 20 nazarenos más, ó eso, o me la meneaba por el camino, eso sí le digo que ya que vuelvo a pagar quiero otro preservativo nuevo, y sí me lo cambió y al final decidí correrme en su boquita mercenaria.
Amigo SIT, yo no tropezaré más con esta piedra, y mira que está buena, pero macho ya tengo bastante con que me robe el banco cada mes con la hipoteca.

ACONSEJABLE: Para el que tenga eyaculación precoz divina de la muerte, para el resto y personamente NO ACONSEJABLE, a mi ya me lo advirtieron

Ni las de los pisos cobran tanto !!!!!
De que va esta????????

me he equivocado de profesión

mfx rebuznó:
Ni las de los pisos cobran tanto !!!!!
De que va esta????????

Hola campeón, esta vá de ROBIN HOOD, pero sin repartir para los pobres, :sad: la madre que la pario, me ha dado la tarde. muahahaMás alante se lo encontrará, hay un dicho que dice que nadie se vá de esta vida, sin saber que ha estado en ella(yo sé de otro, aparte de tí que ya sabe lo que estoy pensando)
Un abrazo, campeón

je,je..

ripollet rebuznó:
Hola campeón, esta vá de ROBIN HOOD, pero sin repartir para los pobres, :sad: la madre que la pario, me ha dado la tarde. muahahaMás alante se lo encontrará, hay un dicho que dice que nadie se vá de esta vida, sin saber que ha estado en ella(yo sé de otro, aparte de tí que ya sabe lo que estoy pensando)
Un abrazo, campeón

Sabes que me gustaría estar en tu pellejo aunque sólo fuera una hora.:oops:

Tú tambien sabes por qué lo digo !!!!!;)

Un saludo maestro !!!!!

introducir lumis

Killer, la semana que viene a ver si nos centramos los dos, e intentamos pasarle al compañero :121 Yaesta, todo el personal lumero que conozcamos, y que no esté fichada. Ya le he comentado que la semana que viene me dedicaré a localizar algunas

Si algún otro compañero puede aportar más datos bienvenido será, o si le suena algún sitio y no está seguro que lo comente, y ya me acercaré personalmente a comprovarlo

Vaya breva que me tocado esta tarde campeón:shock::shock::shock: :50

Ya me contarás, hasta luego fiera

Un abrazo, a toda la peña del foro

helena

to: 41.616096,2.309999 - Google Maps

NOMRE:Helena (con mechas rubias)
CUERPO: no muy alta, pero bastante aceptable
PAIS: Albanesa
FRANCES: bastante bueno
IMPLICACIÓN: normal
EXPE: te lleva por un caminito detras de donde se coloca, se quita todo menos la parte de arriba, (no se deja tocar los pechos)se pone por faena con el frances mientras le toco todo el pepote sin ningún problema, por cierto prcioso y rasurado, despues de un rato de chuar me comenta sisigue, le dIgo que si, y sin problemas, la parte folleteo en dos posturas y muy correctas la dos, hasta que me fuí como un bedito, me pidio que si la podía llevar a la estación de tren, y evidentemente como un caballero que soy la llevé a su destino, nos despedimos con dos besos y chim pum, se acabo.

ACONSEJABLE: Personalmente, SI

helena

to: 41.542152,2.022654 - Google Maps
(No és la misma que la otra está está en la ctra, rubi)

NOMBRE: Helena (no es rubia del todo, pero nadie es perfecta)
CUERPO: bastante aceptable,sobre todo el culete
PAIS: Albanesa
FRANCES: regular
IMPLICACIÓN: Aceptable, se deja tocar sin ningún problema y folla bastante bién, en cualquier postura

ACONSEJABLE: Personalmente, SI

Sofia

to: 41.727772,2.581476 - Google Maps

NOBRE: Sofía (rubia)
CUERPO: de guitarra, muy buena
PAIS:Bielorrusa
FRANCES: Ole,OLe,ole- buenisimo de los mejores que he probado
IMPLICACIÓN: Altisima, una maquina, UNA TERMINATOR, en cualquier postura sin ningún problema, yo personalmente la caté de 3 diferentes, Chapeau. (Personalmente Sr. Yaesta: MUSSA)
ACONSEJABLE: SI TOTALMENTE

ripollet rebuznó:

TARIFAS:
10 MINUTOS= 30€
30 MINUTOS= 60€
1 HORA= 120€

A mi me pasa como a tí, muchas veces me voy sin correr por la putas prisas, si ya es incomodo hacerlo en el coche de por si. La Denise es de las sin prisa o no?

denisa

toritox rebuznó:
A mi me pasa como a tí, muchas veces me voy sin correr por la putas prisas, si ya es incomodo hacerlo en el coche de por si. La Denise es de las sin prisa o no?

Hola campeón, :shock: en absoluto, con esta disfrutaras de lo lindo. Ademas "está más apretá que los tornillos de un submarino". Bueniiiiisima,
estoy deseando pillarla este lunes.

Y lo de correr, si que me he corrido, solo faltaba eso, con lo que ha costado que encima no me corra, lo del coche tampoco me preocupa

Animate campeón, que te veo mas mosqueao que un indio sin caballo:137

ya_ta_ rebuznó:
Amigo Killer y Ripollet veo que últimamente gozais de mucho tiempo para escribir por aqui :?::?::?:,
esto os pasa por que follais :113 :114:taca menos por alli. muahahamuahahamuahaha.

Mientras vosotros os dejais aqui :105 los dedos :151, yo me dejo la calva :26con mis MUSSAS.

Una saludo de

:15 :71:15:71:15:71:91 Y A E S T A :91 :15 :71:15:71:15:71

es lo que hay, amigo :137 :137

Digamos que es un poco como la fórmula uno...

Así que, el trabajo que hace Pedro de la Rosa es muy bueno, le deja
el coche apunto para que el zumbón sólo le de gas.. Aunque sepa más
pilotar, que el que sale en carrera a dar gas.

Digamos que es mejor dejar al gran jefe :121 :121 poner las lumis apunto,
reglajes y demás :lol: :lol:

para que algunos nos dediquemos a retransmitir y dar gas en carrera solamente :137 :137 :137 :137 Que así se ganan los campeonatos no? :137 :137 :137

En fín un poco de razón te doy compañero ya_ta_ :oops: pero no olvides una cosa:

Si los periodistas conducieran los Fórmula 1, todo sería más divertido :1
vaya ostiones veríamos :137 :137

Saludos figura :121

dankogori rebuznó:
Gracias por la información.
Pasaré al siguiente objetivo, lo que pasa es que los siguientes objetivos són o Milena o Daniela y ya sabes como está la rotonda de Filipinas, no?
ABARROTAAA

Quiere un consejo de perro viejo??

Pídale un salvo conducto al compañero ya_ta_, rey y señor de las filipinas.

Creo que las señoritas no dan placeres a nadie, que no goze de su visto bueno :137 :137 :137

Ahora en serio, creo que todo depende del horario de tu caza.. pero te repito, mr. ya_ta_ puede darte opiniones savias dónde las haya al respecto ;)

Saludos dankogori

ripollet rebuznó:

Total que la inversión me cuesta 20 nazarenos más

Diós.. :shock:

La morena, almenos cuando está sola, no se comportaba así.. :53

Ésta debe ser la hija.. que organiza el cotarro.. a solas no me encontré con eso con la otra..

Lo siento, vaya asco de tia :mad:, repito que la morena, igual la pillé un dia que iva falta.. no se..

Respecto a los 20 napos.. yo soy muy taxativo al respecto.. ni loco :53

Y me ocupo de no recomendarla, a no ser que sea a alguien para que le pegue el palo :sad:

Jodida mongui asquerosa... Le teñiré la morena de rubio en breve.
Que si no. no hay manera..

Saludos tio.

ripollet rebuznó:
Killer, la semana que viene a ver si nos centramos los dos, e intentamos pasarle al compañero :121 Yaesta, todo el personal lumero que conozcamos, y que no esté fichada. Ya le he comentado que la semana que viene me dedicaré a localizar algunas

Si algún otro compañero puede aportar más datos bienvenido será, o si le suena algún sitio y no está seguro que lo comente, y ya me acercaré personalmente a comprovarlo

Vaya breva que me tocado esta tarde campeón:shock::shock::shock: :50

Ya me contarás, hasta luego fiera

Un abrazo, a toda la peña del foro

Siento la breva.. uff :oops: :oops:

Deben haber cambiado la "organización".. o algo pues lo mio era antiguo.

No tengo palabras.. hijas de.. (perdon.. he dicho que no tengo palabras y me callo :roll:)

A ver.. lo del personal lumero, de toda catalunya o como va eso..
aclárame un poco, porque últimamente sólo se habla de zonas concretas..:53

Y uno anda descolocado.. Luego te mando otro MP

Saludos

mfx rebuznó:
Sabes que me gustaría estar en tu pellejo aunque sólo fuera una hora.:oops:

:shock: :shock: Sr. ripollet.. señor mfx :shock: :shock:

me ha venido a la cabeza village people :137 :137 :137

y el rollo leader

Saludos.. muchachotes :oops: (de buen humor, eh?)

ripollet rebuznó:
Hola campeón, :shock: en absoluto, con esta disfrutaras de lo lindo. Dile que eres del Foro, Yo le dí una copia de la expe que tuve con ella.

No es mi estilo eso de decir.. buenas.. soy del foro 8-)

Bueno, podríamos andarnos alguna cosa estilo de la señorita antisardana
que he leído en otros hilos..

Cuándo hagan descuento por ser forero.. igual cambio mi rol :137 :137

Se apunta a la idea sr. ripollet? sr. ya_ta? no se si me siguen la idea :1

Saludos

ripollet rebuznó:
Killer, la semana que viene a ver si nos centramos los dos, e intentamos pasarle al compañero :121 Yaesta, todo el personal lumero que conozcamos, y que no esté fichada.

Tendré que buscar el gps y los archivos y comparar un poco, pués ole y ole.

Mi archivo es mas subgéneris :oops: Situaciones, no nombres ni detalles de si tenía el pelo del sobaco teñido.. :137

Pero lo que pueda haré

saludos

actualización

killer rebuznó:
Tendré que buscar el gps y los archivos y comparar un poco, pués ole y ole.

Mi archivo es mas subgéneris :oops: Situaciones, no nombres ni detalles de si tenía el pelo del sobaco teñido.. :137

Pero lo que pueda haré

saludos

Hola campeón, :53haber las que vas a poner que te conozco, es cuestión de meter las últimas lumis, las que hayamos catado en un margen de los tres últimos meses más ó menos, no las que trajo Cristobal Colon junto con las patatas, y que a la vez no esten ya actualizadas, lo primero que hay que hacer es mirar el localizador, y si no está entonces la fichamos.

Hasta luego artista

Bueno comentar que mis proyectos para esta semana será:

Denise
Helena( Ctra. Rubí)

Maestro: al final he caído en la tentación, como sabes convencerme;) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con Denise.

Y con posibilidad de rematar con Ilona si viene o Florina ( Valeo ).:oops:

Ahora falta pasta y fuerza para hacerlo realidad.

hela

ya_ta_ rebuznó:
Alguien sabe algo de Hela la Albanesa que estaba delante del Tryp Hotel en el un poco antes del desvio a Viladecans ?
Gracias es que acabo de llegar de vacaciones y queria visitarla.
el servicio es bastante normalito no hay nada q explicar ni bien ni mal prefiero otras de la zona,la verdad la tia bestida engaña parece q este tremenda ala q se va quitando ropa no esta tan buena tiene muchas estrias y algun que otro tattoo taleguero.

espero ke te sea util la info un saludo

no hay problema

mfx rebuznó:
Bueno comentar que mis proyectos para esta semana será:

Denise
Helena( Ctra. Rubí)

Maestro: al final he caído en la tentación, como sabes convencerme;) sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con Denise.

Y con posibilidad de rematar con Ilona si viene o Florina ( Valeo ).:oops:

Ahora falta pasta y fuerza para hacerlo realidad.

Por la pasta no te preocupes, :shock: :shock: Killer es banquero y me ha dicho por MP, que si algún forero necesitaba pasta para lumis que no habia problema, que hay estaba el, eso sí, pero que se lo pidais por MP y se lo devolvais cuando podais. Madre mia que corazón que tiene este hombre:121

Killer, el foro agradece tu oferta, ya no queda gente como tú :137:137 jua juajua jua:137:137:137

ripollet rebuznó:
Por la pasta no te preocupes, :shock: :shock: Killer es banquero y me ha dicho por MP, que si algún forero necesitaba pasta para lumis que no habia problema, que hay estaba el, eso sí, pero que se lo pidais por MP y se lo devolvais cuando podais. Madre mia que corazón que tiene este hombre:121

Killer, el foro agradece tu oferta, ya no queda gente como tú :137:137 jua juajua jua:137:137:137

Creo que killer debe tener el MP a rebentar.
Qué intereses aplica?????? % TAE o aplica :110:21

ripollet rebuznó:

:shock: :shock: Touché :shock: :shock:

Muerto me quedé! :121

Aunque no es el primero que se fija en mi "corazón" :oops: :oops:

bandido, :oops: que eres un bandido :137 :137

Atrás
Arriba Pie