to: 41.604184,2.261319 - Google Maps
NOMBRE:Elisa (rubia)
PAIS:Albanesa
CUERPO: de guitarra, precioso, monisima de cara
FRANCES: Bastante bueno
INPLICACIÓN: Aceptable
EXPE: La monto, me indica que me vaya unos metros más abajo hacia la derecha y voílá, ya estamos en el picadero. nos quitamos la ropa, yo solo me dejo puesto el reloj, y ella las braguitas.
Empieza con el frances, la verdad muy bueno, le voy ha echar mano al "corte ingles", (por no decir chochete), y se gira el culo, de entrada pensé quie le habia dado un tic ó algo raro, pero no, la vuelvo a tocar y me dice que por fuera, pués nada a tocar por fuera, al rato me dice que me queda poco

me quedo clavao, y pasamos al polvo una posición y media y me dice, que ""campana y se acabó"". le pregunto que por que y me dice:
TARIFAS:
10 MINUTOS= 30€
30 MINUTOS= 60€
1 HORA= 120€
Total que la inversión me cuesta 20 nazarenos más, ó eso, o me la meneaba por el camino, eso sí le digo que ya que vuelvo a pagar quiero otro preservativo nuevo, y sí me lo cambió y al final decidí correrme en su boquita mercenaria.
Amigo SIT, yo no tropezaré más con esta piedra, y mira que está buena, pero macho ya tengo bastante con que me robe el banco cada mes con la hipoteca.
ACONSEJABLE: Para el que tenga eyaculación precoz divina de la muerte, para el resto y
personamente NO ACONSEJABLE, a mi ya me lo advirtieron