Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Muchas gracias por tus datos Killer.
Sencillamente la Tania-Cristinita de Rubí es la que mejor me la ha chupado jamás en una carretera.
se le mete casi entera!!!
 
Muchas gracias por tus datos Killer.
Sencillamente la Tania-Cristinita de Rubí es la que mejor me la ha chupado jamás en una carretera.
se le mete casi entera!!!
 
Apreciado Doorsthe62

Según comentabas anteriormente:

doorsthe62 rebuznó:
Yo he pasado esta tarde tambien para echar un vistazo, hoy no tenia ganas de parar. A la ida estaban las dos rubias juntas. Veras que hay una que es MUY alta. Creo que nos referimos a esa ( al menos yo ).
Yendo desde Barcelona y a la Roca es la que se pone la primera.
La chupa muy bien y es simpatica. La segunda, antes se ponia mas adelante ( donde esta tarde estaba la negrita ) y es la que al chupar usa los dientes.

Ayer volví a pasar por la mañana, para ver si había suerte y no, estaba la pelirroja hablando con un Nacional (no sé si era un posible cliente :shock: :D ). Por la tarde pasé de nuevo (es que por trabajo tengo que pasar por Montcada y como pilla cerca... por curiosear un poco.

A la tarde estaban las 2 rubias juntas, primero una hablando con los mossos (joer qué manía) y luego estaban los dos y ahí viene mi duda:

Yendo de Barcelona hacia la Roca y quedando las susodichas a mano izquierda, la segunda parece más alta que la primera. La segunda es más delgada y más mona y a lo mejor como es más delgada parece más alta, por lo que la pregunta es: Quedando a mano izquierda ellas, es la primera seguro?. No me gustaría equivocarme y acabar con la polla toa rallada por lo de los dientes :lol: :lol:

Aunque si sólo están por la tarde... me parece que me lo apuntaré en la agenda como tareas pendientes y me iré a por la ya famosa Cristinita, que la vez anterior hablé con ella pero me fui porque no me gustó la cara, pero coño... la ponen tan bien que haremos de tripas corazón y la probaremos :wink:

Agradeciendo de antemano la atención prestada me despido de ustedes atentamente, esperando sus prontas noticias. Un servidor :wink:
 
Apreciado Doorsthe62

Según comentabas anteriormente:

doorsthe62 rebuznó:
Yo he pasado esta tarde tambien para echar un vistazo, hoy no tenia ganas de parar. A la ida estaban las dos rubias juntas. Veras que hay una que es MUY alta. Creo que nos referimos a esa ( al menos yo ).
Yendo desde Barcelona y a la Roca es la que se pone la primera.
La chupa muy bien y es simpatica. La segunda, antes se ponia mas adelante ( donde esta tarde estaba la negrita ) y es la que al chupar usa los dientes.

Ayer volví a pasar por la mañana, para ver si había suerte y no, estaba la pelirroja hablando con un Nacional (no sé si era un posible cliente :shock: :D ). Por la tarde pasé de nuevo (es que por trabajo tengo que pasar por Montcada y como pilla cerca... por curiosear un poco.

A la tarde estaban las 2 rubias juntas, primero una hablando con los mossos (joer qué manía) y luego estaban los dos y ahí viene mi duda:

Yendo de Barcelona hacia la Roca y quedando las susodichas a mano izquierda, la segunda parece más alta que la primera. La segunda es más delgada y más mona y a lo mejor como es más delgada parece más alta, por lo que la pregunta es: Quedando a mano izquierda ellas, es la primera seguro?. No me gustaría equivocarme y acabar con la polla toa rallada por lo de los dientes :lol: :lol:

Aunque si sólo están por la tarde... me parece que me lo apuntaré en la agenda como tareas pendientes y me iré a por la ya famosa Cristinita, que la vez anterior hablé con ella pero me fui porque no me gustó la cara, pero coño... la ponen tan bien que haremos de tripas corazón y la probaremos :wink:

Agradeciendo de antemano la atención prestada me despido de ustedes atentamente, esperando sus prontas noticias. Un servidor :wink:
 
Estimado Haddon,
de las dos rubias que se ponen juntas, una tiene estatura normal y la otra es MUY alta. O sea, que si una te parece bien alta, pues sera esa :)
aunque mi consejo es que las vayas probando todas, como ya se ha dicho por aqui otras veces, lo que para uno es caviar para otro es mortadela y viceversa.
No te preocupes que la polla no te la rayara pero bueno, esa hace un frances normalito.
Hoy tengo que hacer el tramo n-ii ya os informare si hay alguna novedad.
Saludos.
 
Estimado Haddon,
de las dos rubias que se ponen juntas, una tiene estatura normal y la otra es MUY alta. O sea, que si una te parece bien alta, pues sera esa :)
aunque mi consejo es que las vayas probando todas, como ya se ha dicho por aqui otras veces, lo que para uno es caviar para otro es mortadela y viceversa.
No te preocupes que la polla no te la rayara pero bueno, esa hace un frances normalito.
Hoy tengo que hacer el tramo n-ii ya os informare si hay alguna novedad.
Saludos.
 
glorias

Hola:

Ayer estuve en la plaza de la glorias, con la inglesita otra vez, la verdad es que la tía se lo curra, haber como os explicaría cual es, si damos la vuelta a la plaza de las glorias nos encontramos una parada de autobús, donde se ponen algunas rumanas, frías y secas como son ellas, pues esta esta un poco mas adelante no se unos 50 metros,. es pequeñita 160 justillo pelo largo y guapilla de cara .

Antes de ayer, lunes, estuve con la rubia de la roca, la alta, pues esta como siempre, el trabajo bien, pero tuvo un detalle que no me gusto mucho, estaba en plena faena y como la cosa no terminaba, cuando llevamos 15 minutos la tía me dice o te corres o me voy, cosa que me sorprendió por que es una chica simpática y nunca he tenido problemas de ese tipo con ella.
Le dije de quedar un día fuera de la carretera en un hotel o en una pensión y la tía se me desmarco con 150 napos por hora, poss va ha ser ke no.
Habéis tenido alguna experiencia como la que os cuento, la de pillar una puta de carretera y llevarla a un hotel, la verdad es que a mi follar en el coche como que no, bueno ya me diréis algo.


Saludos
 
glorias

Hola:

Ayer estuve en la plaza de la glorias, con la inglesita otra vez, la verdad es que la tía se lo curra, haber como os explicaría cual es, si damos la vuelta a la plaza de las glorias nos encontramos una parada de autobús, donde se ponen algunas rumanas, frías y secas como son ellas, pues esta esta un poco mas adelante no se unos 50 metros,. es pequeñita 160 justillo pelo largo y guapilla de cara .

Antes de ayer, lunes, estuve con la rubia de la roca, la alta, pues esta como siempre, el trabajo bien, pero tuvo un detalle que no me gusto mucho, estaba en plena faena y como la cosa no terminaba, cuando llevamos 15 minutos la tía me dice o te corres o me voy, cosa que me sorprendió por que es una chica simpática y nunca he tenido problemas de ese tipo con ella.
Le dije de quedar un día fuera de la carretera en un hotel o en una pensión y la tía se me desmarco con 150 napos por hora, poss va ha ser ke no.
Habéis tenido alguna experiencia como la que os cuento, la de pillar una puta de carretera y llevarla a un hotel, la verdad es que a mi follar en el coche como que no, bueno ya me diréis algo.


Saludos
 
Jam, el 26-7-2005 era melissa!

Si, Jam, creo que la que viste en el vendrell de "leoparda" por esa epoca era Melissa. Creo recordar que en esa epoca cambió su moreno típico por un "caoba"... Te quejabas de falta de tetas,... pero el resto de cuerpo... mmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuu bien puesto, de verdad! Y la tia es muy morbosilla ;)
 
Re: glorias

voex_jose rebuznó:
Hola:

Ayer estuve en la plaza de la glorias, con la inglesita otra vez, la verdad es que la tía se lo curra, haber como os explicaría cual es, si damos la vuelta a la plaza de las glorias nos encontramos una parada de autobús, donde se ponen algunas rumanas, frías y secas como son ellas, pues esta esta un poco mas adelante no se unos 50 metros,. es pequeñita 160 justillo pelo largo y guapilla de cara .

Por la descripción que das creo que es la misma chica con la que estuve hace unas semanas. Yo la recogí en Diagonal (lateral de entrada a BCN un poco antes del Princesa Sofía). La recuerdo simpática, implicada y de piel muy suave. En ningún caso me metió prisa mientras follábamos (lo cual se agradece) y a juzgar por lo mojada que acabó su corrida de momentos antes parecía real.

Si a alguien le interesa mi opinión, y suponiendo que se trate de la misma chica... Recomendada.

Saludos.
 
wuenas! pues por fin estuve con la cristina...lo primero decir que no es la salida 24 como ponia en algun post, si no la 22, menos mal...tampoco vi ninguna furgoneta abandona...pero vamos, la encontre a la primera. Por partes, la chica es simpatica, agradable, en fin, no es la tipica seca, asi que un punto a su favor, la chupa de miedo, busca el fondo del asunto, en fin, otro punto mas, pero como en esta vida todo tiene un pero, pues esos peros son los 25 euros por la mamada(normalmente son 20), tiene una cara con "acne" nada agradable a la vista, esta en los huesos...tanto que se le nota cada vertebra de la columna :shock: y lo peor de todo, TIENE MAS PELOS QUE YO EN LAS PATASSSSSSSSSSS, por suerte aun que son rubios, pero por favor, que alguien le diga a esta muchacha que se depile. En fin, como conclusion la mamada y el polvo estan muy bien, pero para mi gusto le falta esa pizca de "chica pulida", es decir, sin granos, sin pelos...aunque mientras te la mama no te fijas demasiao, por mi parte la probe y no repetire, un saludo para todos.
 
Re: glorias

Kyle_Troy rebuznó:
voex_jose rebuznó:
Hola:

Ayer estuve en la plaza de la glorias, con la inglesita otra vez, la verdad es que la tía se lo curra, haber como os explicaría cual es, si damos la vuelta a la plaza de las glorias nos encontramos una parada de autobús, donde se ponen algunas rumanas, frías y secas como son ellas, pues esta esta un poco mas adelante no se unos 50 metros,. es pequeñita 160 justillo pelo largo y guapilla de cara .

Por la descripción que das creo que es la misma chica con la que estuve hace unas semanas. Yo la recogí en Diagonal (lateral de entrada a BCN un poco antes del Princesa Sofía). La recuerdo simpática, implicada y de piel muy suave. En ningún caso me metió prisa mientras follábamos (lo cual se agradece) y a juzgar por lo mojada que acabó su corrida de momentos antes parecía real.

Si a alguien le interesa mi opinión, y suponiendo que se trate de la misma chica... Recomendada.

Saludos.
Pues la descripcion no se, pero la ubicacion es en la otra punta de Barcelona...Y hay como 5 kilometros. O sea, esta en vez de hacer la carrera hace la maraton!
Perdon por el cachondeo, pero si es recomendable de verdad, seria bueno saber si es la misma, que se pone en dos sitios dependiendo del dia, o si es que hay una recomendable en Glories y otra en el Princesa Sofia...
En cualquier caso, qué experiencia es mas reciente? Para tener una idea...
 
Re: glorias

Enrique_anaut rebuznó:
Pues la descripcion no se, pero la ubicacion es en la otra punta de Barcelona...Y hay como 5 kilometros. O sea, esta en vez de hacer la carrera hace la maraton!
Perdon por el cachondeo, pero si es recomendable de verdad, seria bueno saber si es la misma, que se pone en dos sitios dependiendo del dia, o si es que hay una recomendable en Glories y otra en el Princesa Sofia...
En cualquier caso, qué experiencia es mas reciente? Para tener una idea...

Por si sirve de algo te diré que desde aquella experiencia no la he vuelto a ver en la zona de Diagonal, y eso que me la recorro exhaustivamente varias veces por semana.
En cualquier caso, no creo que haya demasiadas inglesas ejerciendo en la calle, en mi caso ha sido la única vez que me he encontrado una.
Por el bien de la comunidad me daré una vuelta por Glories, pero solo por el bien de la comunidad.

Saludos.
 
hola:


bueno yo estuve con ella el martes dia 20. desconozco si esa chica se pone en la diagonal, yo solo la he visto en glorias. es para recomendarla ??

no se yo he estado dos veces con ella, solo hago mamada, y se lo ha currado,


saludos
 
Pos la verda es k pa esto de las callejeras soy un pardillo total.. mira k he ido veces a rubi, tarrasa y derivaos... y aun no se como ver a la zorra mamona esa... soy un puto negao pa localizar cosas :P
 
mi primera puta de carretera

Buenas tardes , al final me decidi en probar el puterio de carretera (la primera vez) y decidi ir a la famosa carretera de Rubi a Molins . Di dos vueltas completas y encontre:

En la depuradora un rubia jovencita y bajita que estaba buena .
Siguiendo para Molins ya casi llegando , una morenza impresionante que me dio ya el subidon nada más verla ,como iva en sentido contrario doy la vuelta , esquivo todos los bahces y me paro.

Hola cariño , como esta , frances 25 completo 30 . Responde por Ana y dice que es de Albania , esta impresionante de cuerpo , primero le dijo que un frances , pero al ver que esta impresionante de buena opto por el completo .

La chica simpatica , que si vengo con ganas que si tal y cual , me abre una cadena de un camino y llegamos .

EL servicio: me dice lo primero puedes tocar pero no meter el dedo , mamada con normalita y folloteo en el asiento del conductor un visto y no visto , la chico conteta por un servico rapido.

La verda que prefiero los servicios de una chica en un club, pero reconozco que esta chica te pido 300 euros por una hora y de fisico lo vale. Vaya culo, vaya tetas y de cara 8 sobre 10 .

Bueno siguiendo la carretera hacia rubi , pasada la depuradora y antes de la rotonda habia una peliroja normalita y seguidamente en un descampado casi tocando la rotonda (desvio hacia ap7) una rubia impresionate ( ES ESTA TANIA-CRISTINA)

SALUDOS
 
Re: Carai, teneis razon con la cristina de rubi!!!

killer rebuznó:
4)La morenaza del descampado a mano izquierda justo antes de Molins.....VAYA BELLEZÓN!!!! Seguro que es tan fría como deciis?????
Alguen mas la ha probado?????
Es la misma de la que habláis o la han cambiado desde verano (yo no había pasado nunca por esta carretera, así que no lo se)
Me he guiado por vuestros comentarios... cerrado los ojos... y a por Cristina (NO ME ARREPIENTO, JODER, VAYA QUE NO!!)

Pero, si no llego a leer lo de lo fría que es y las prisas que dá, joder, hoy cae la Morenaza, me ha "sonreido al pasar" (seguro que lo hace con todos para "cazarlos") y que sonrisa más guapa...

Es la misma "a por faena" de la que hablais o es otra.... please, espero vuestros comentários!!! Si me aguanto..........

Pues me he quedado con las ganas,..... igual hos doy una segunda opinion yo mismo mañana, ufff, no sé. Estoy super agusto con el trabajito de Cristina (super relajao) pero de mente, solo me acuerdo de la sonrisita picarona de la morenaza!!!

El post anterior mio te comento mi experiecia con la Morenaza (Ana de Albania) TE DOY LA RAZON esta IMPRESIONANTE , creo que seria la segunda tia mas guapa que me he ...

El servicio fue rapido , pero bueno esta de buena que me dio igual

Por cierto ya la has catado

Saludos

Comentar, please.Ya me direis!
 
Bueno... ya está casi Rubí al completo

!Bueno, poz zi.

En un par de dias ya han caido las 3 de las cuatro que hay por rubi!

Buzeador, comparto todos tus comentarios, hay que ponerle "agallas" para decir, si, vamos,... pero vale la pena. Respecto a los pelos, al ser tan rubios..... yo beo que están ok, no pasa nada, son muy finos y rubios, nada que ver con los de un camionero... :lol: Y en resumen, lo agusto que te quedas... te hace pensar en lo bien que te ha hecho el trabajo almenos durante el resto del dia, no es verdad? :P

Bueno, pues ya he catado a todas las de ese tramo excepto la rubia de la depuradora... que no me entra... sin referencias..... Pos NO!

Cristina ya está todo escrito (verdad Jam)

La Pelirroja de la Cantera........ Es agradable, grandota, peras grandes (pero no demasiado bien puestas....prefiero calidad a la cantidad, yo personalmente), aunque es un poco ancha de caderas... no es un bellezón de los de libro.... dista bastante, pero le pone ganas, algo es algo y de caracter agradable. A mi entender, ni se gana ni se pierde nada por probarla... mas bien lo primero que lo segundo... pero eso es un comentario puramente personal.... No le pregunté el nombre.

La rubita delgada (para mí en exceso) de cabello por arriba de los hombros (o hasta un poco más corto) es jovencita... pero no me entra.. quien la pruebe, que comente.

Por último, Ana. La guapa del descampado de mano izquierda, (si vas de rubí a Molins), justo después de pasar la rotonda que va al poligono de Castellbisbal. Todo Ok.

La chica es muy simpática (había leído que era borde... la han cambiado?? ) Lo único que tiene una cicatriz un poco marcada en la nariz... a media distancia no se aprecia, pero no por esto deja de ser un Bellezón, una morenaza simpática, ojos muy guapos, piernas y caderas de modelo total, no es broma, vaya cuerpecito, la pega... a los que os gusten los pechos grandes.... Eso no es lo que le sobra precisamente. Mas bien va un poco escasa, no es plana, ni mucho menos, pero para mi gusto, con una o dos tallitas más, y estos pechos un poco menos caídos... y creería que se ha escapado de un playboy. (bueno no tanto... pero mas o menos).

La chupa con ganas.... con, y con ganas :eek: . Solo empezar, se desnuda totalmente, se pone en posición succionadora y te suelta un: "Toca donde quieras, pero no metas los dedos dentro.... después de esperar tu ok.... empieza la fiesta. La chupa rapido y con ritmo... no la suavidad de la Cristina, no, pero almenos le pone empeño (chupar 25, follar 30 Euros) su culito muy guapo y sus piernas espectaculares también, de cintura para arriba está bien, ya está, y de cara, si no miras mucho la cicatriz de la nariz..... joder, que guapa y que morbo de morenaza.

Durante el trabajillo, en su trato con migo almenos, no perdió nunca la sonrisa, y buen rollo, todo bien....

El unico pero... no es precisamente prieta de entrepiernas, ya me entendeis, o es que se lubrica demasiado o es que cuando la he pillado yo,... ya estaba supertaladrada..... Hoy he repetido (segunda vez) y la cosa siguió igual... mucho mas "abierta" que la pelirroja de más arriba, por ejemplo, y también (supongo que la Cristinita)... no la trinqué... pero por lo que pude tocar..... debe ser normal (la Cristinita), nada que ver con esta morena.

Pero bien, bien, buen rollo, y uno se va satisfecho...
Implicación un 6, tampoco no os creais. Cuando la chupa, se implica un 8, y al follar, un 4........ De media le dejo un 6 en implicación.

De cuerpo, un 7/8 depende de la importáncia que uno le dé a los pechos.(si no fuese por esos pechos un poco justos y un poco caidos,..... rompería la pana)

Bueno, esta Ana, le he preguntado horarios, ahí van:
de 11:30h. a 20h de lunes a Sabados (incluídos).

Bueno. Espero que hos valga la experiéncia. :pla
 
Para Jordi SBD

Si Jordi SBD, esa rubia impresionante como tu dices, es Crisitna-Tania.

Te advierto...

A dos palmos (por la cara) no parece la misma (la misma tia buena).
Mira mas arriba comentarios del buceador, son ciertos.

Ahora, sus mamadas son de alucine (no te importe en demasía la carita graneada), su simpatía, buen hacer, ect... lo compensan.

Sus Franceses, son como el mejor francés completo que te hayan podido hacer en un club de lujo, si es que has pillado alguna que la mame de alucine (depende de la suerte que hayas tenido/experiencia puteril).

Ella te iguala la mejor experiencia de esas que hayas tenido en club (en cuanto a las sensaciones que te da con su boquita....), si no es que la mejora (depende... tu experiencia).

Te hará replantear tus dudas sobre las putas de carretera :roll: , como dices.
Ya querrían un porcentaje elvadíssimo de las lumis de club tener su arte (se lo que me digo... he viajado por muchos clubs también, de todo tipo y calidades), aunque con alguna he pillado :lol: (alguna, pero muy rara vez, he estado, con otra que tuviera su arte, pero a la vez con cuerpo y carita para ponerle un 10, y encima chupar sin... averlas ailas, pero te aseguro que es parecido a cuando pillas un 4 en la primitiva, cuesta un montón y después de haber hechado :pla muchas.... no sé si el simil es bueno, pero ahí lo tienes)

En clubs no es extraño el Francés sin... Cristina creo que no lo hace (no lo he preguntado), pero es de las poquísimas veces (te lo aseguro) que no he notado diferencia (bueno... que no lo he hechado en falta, o almenos después no he pensado... sin... hubiese sido la ostia, por precaución nada... pero el pensamiento queda ahí aveces, no es el caso, fijo!).

Saludos.
 
Hola a todos los follaputas de este foro. Bueno os contares mis experiencias puteriles por las carreteras de cataluña.

En la famosa carretera de rubi he estado dos o tres veces con la pelirroja que hay en la entrada a la cantera (antes de la gasolinera direccion rubi). La tia esta muy bien, tiene un buen par de tetas y un culo majo. La chupa normal con, y folla normal, implicacion buena. Sino recuerdo mal tenia el chocho depilado. Esto ultimo no se si os valdra de algo pero yo lo comento. Se deja tocar todo. Asin ke le daremos un 6.5.

Las otras tias las he visto pero aun no las he catado. La famosa tania (la flaca) tiene muy buenas referencias en este foro, pero no se. El sitio se ve mucho y no me haria gracia que me viera algun conocido estando alli en el descampao con la susodicha.

La rubita de la depurado tampoco la he catao, pero tiene cara de niña, no se, tampoco me atrae mucho, y no me hace ninguna gracia estar alli follando con ella al lao de la depuradora y que pase alguien y se la casque viendonos.

Y por ultimo, para terminar de hablar de esta carretera, la morena que esta direccion molins, muy cerca del papiol, enfrente de la fabrica de ladrillos, tampoco la he catao pero tendre que ir a verla porque no la tengo muy vista, para ver como esta, pero por lo que he leido en este foro no tiene muy buenas referencias, y ademas a mi las cosas con prisas no me gustan, despacito y buena letra.

Bueno por hoy no os cuento nada mas, una saludo a todos los amigos puteriles de catalunya, españa y el extranjero.

continuara.............



:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
Pues yo de la crta. de rubi a molins he probado a la morenaza y a <tania-cristina, la verdad es que hablando de mamadas, ésta última es sencillamente insuperable.... como mucho igualable.
No va deprisa, y por consiguiente la mamada no dura 4 minutos... dura 10-12 o los que haga falta, no se pone nerviosa si tardas.... encima se la mete hasta la garganta y cuando está toda dentro hace con la cabeza un movimiento como si dijera que "no", eso me pone..... No apreta con los dientes.... es increíble, en serio

Ahora lo que tenemos que hacer es encontrar a otras...
alguien sabe si hay alguna entre granollers y cardedeu ( la crta. del karting). Es que han comentado en varias ocasiones que habia alguna...pero ahora nose como está
 
jam escribio:
Ahora lo que tenemos que hacer es encontrar a otras...
alguien sabe si hay alguna entre granollers y cardedeu ( la crta. del karting). Es que han comentado en varias ocasiones que habia alguna...pero ahora nose como está

hola company:

Bueno yo hace tiempo habia visto a varias, la verdad es que no he pasado mucho pero no las he vuelto a ver desde hace almenos 6 meses mas o menos, recuerdo una rubia impresionate que se ponia en la rotonda de la a-7 que esta direccion cardeu, que estaba buensima, la puta de carretera mas guapa que he visto, pero yo no la cate.


saludos
 
Atrás
Arriba Pie