Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Las Lumis de Montmeló.

Escaneado el tema de Elcircuit de Catalunya!!

Pues nada...

se ponen, según ví yo el martes de esta semana,
sólo un par de ellas, bastante jovenes.. pero tan jovenes como feas! :evil:

LAs dos delgadas, una teñida de rubia (se nota mucho), y la otra morena.
Las dos, con pinta de típica gitana fea, y teñida....
Todo menos sexy... os lo puedo asegurar... aunque sobre gustos.. :?

Igual a alguno le pone eso... (morbo y tal... a mí no!)

Yo ni paré (de hecho no iba por ahí para eso). Pero tampoco hubiese parado ni arto de vino.

Se colocan exactamente, conforme sales de la autopista por la salida de Granollers... sigues todo el rato hacia el circuito de montmeló...

Y están en la salida donde pone PArking A, Tribuna.
Justo en ese lateral...

Por cierto, cuidado con el radar, que está 800m después de ellas en esa misma dirección.

Saludos.
 
Killer: eso me pasa por capullo y no tener memoria de lo que dijiste.
Bye.
 
ESCAPADITA DESPUES DE CENA EMPRESA

saludos, soy nuevo en el foro y en esto. dos cuestiones:
1. dos compañeros y yo estamos pensando en hacer una escapadita en busca de lumis, despues de la subsodicha cena de empresa.¿q nos aconsejais? ¿hay algun problema si vamos dos o tres en el coche?? ¿hay problemas con la nueva ley municipal si vamos al camp nou??

2. esto es anivel mio particular, le he hechado un ojillo a dos lumis y pido opinion. una es la morenita que hay justo al salir de terrassa direccion matadepera y la otra esta delante de la panrico en la ctra de santiga, tambien morenita pero algo mas delgada.

3. por cierto ayer vi una lumi espectacular en la ctra que sale de terrassa direccion manresa, justo despues de pasar el acceso a la ITV de viladecavalls, es muy rubia con un tipazo de impresion y me sorprendio que a pesar que eran sobre las 21:00 y totalmente oscuro y un frio de la ostia, estaba alli. ¿alguien la ha catao??
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Putincatalan rebuznó:
Killer: eso me pasa por capullo y no tener memoria de lo que dijiste.
Bye.


saludos, soy nuevo en el foro y en esto. dos cuestiones:
1. dos compañeros y yo estamos pensando en hacer una escapadita en busca de lumis, despues de la subsodicha cena de empresa.¿q nos aconsejais? ¿hay algun problema si vamos dos o tres en el coche?? ¿hay problemas con la nueva ley municipal si vamos al camp nou??

2. esto es anivel mio particular, le he hechado un ojillo a dos lumis y pido opinion. una es la morenita que hay justo al salir de terrassa direccion matadepera y la otra esta delante de la panrico en la ctra de santiga, tambien morenita pero algo mas delgada.

3. por cierto ayer vi una lumi espectacular en la ctra que sale de terrassa direccion manresa, justo despues de pasar el acceso a la ITV de viladecavalls, es muy rubia con un tipazo de impresion y me sorprendio que a pesar que eran sobre las 21:00 y totalmente oscuro y un frio de la ostia, estaba alli. ¿alguien la ha catao??
 
No estaria de mas que te leyeras las normas del foro, mas que nada por lo de repetir los post y el AVATAR!
 
killer rebuznó:
Putincatalan rebuznó:
21.30 carretera que va de gava a Viladecans Mas conocida como la carretera de los desgüaces. Paso por alli y pienso mira voy a que me hagan un trabajito, con una mamada me conformaba.
El hecho es que paro y se sube una chica (Creo que rumana por la forma de hablar) Rubia, de cuerpo muy bien y se pone justo en un cruce que hay antes de llegar a gava,
Esta es la hija de...
Que yo ya había posteado sobre ella!!

Es boicoteble 100%!!! :( :?

Y porque le pagaste tanto... que por 30Euros...
ni se quita la ropa, ni la chupa, ni náda!!.. se abre un poco y dice que empieces...

Yo viendo el plan, la hice bajar del coche antes de empezar!!

Y con mis 30 Euros... pero ya se lo haré pagar... cuando no se acuerde de mí.... (ya falta poco) :twisted: :twisted: :pla

Lo mismo digo... yo también postee mi pésima experiencia con ella. Y siempre, si te ve algo más de pasta, te lo pilla y te amenaza con llamar al chulo. Luego una desgana en el servicio....
 
Veo que no soy el unico timado, pero es que han pasado ya unos dias y siguo teniendo una cara de gilipoyas!!! que no entiendo es porque cada vez que paso (Vivo cerca) ella siempre esta con alguno! ocupada comiendo pollas o timando a otros. Es una pasada, la gente igual no aprende o le va el royo. Yo se que cada vez que pase la voy a odiar mas jajajaja por puta!.
Bueno espero que no caigais en ella como cai yo por inutil.
un z<ludo!.
 
Putincatalan rebuznó:
Killer: eso me pasa por capullo y no tener memoria de lo que dijiste.
Bye.

No seas tan duro con tigo mismo :wink:

Yo tampoco me acuerdo en un momento dado, de todo lo posteado...
es normal... (hasta que no pongamos localizaciones gps con posicionamiento y puntuación... :lol: ) :wink:

Por cierto... aveces se pone bastante cerca del asfalto...
y los coches patinan un poco con tanto polvo...
dios quisiera que no... pero un día se puede llevar un susto el angelito :twisted:

No me agais caso...
o no!... :wink: yo no me meto :twisted: :twisted:

Saludos!.

Conforme pasas a esta amiga, dirección el aeropuerto...
la morena que se pone en el camino justo antes de la rotonda, a mano derecha si vienes de gava...

100% recomendable :wink:
Estará ahí para compensar las de antes...

Saludos.
 
Igual me he pasado con el 100% recomendable...
no es la diosa del asfalto, tampoco...

pero recomendable al fin y al cabo...
si la pillas en buen día, y un poco canina... se desmadra que es un placer,
con gemidos incluídos... (normalmente no los hace, la tienes que pillar
en su momento... o ponerla tonta :wink: :lol: )

Saludos.
 
gracias Killer la cataremos, yo en cambio te recomiendo encarecidamente la que se pone direccion viladecans desde gava, en la 1º rotonda antes de llegar a los desgüaces la chupa de vicio. No se si te interesa saberlo jajajajaademas tiene unas tetas te infarto, no me la he tirado asi que en ese sentido no te puedo decir nada pero seguro que lo hara bien bien y ademas es simpatica.
A ver que me dices... Adios.
 
Compañeros... no tengo lo que hay que tener para pararme en la carretera a pedir una mamadita...
Joder... hace 6 meses que no tengo la necesidad de ir de putas(estoy en una epoca genial...)... aunque no por eso creo que me haya quitado del vicio... ya que se que por estas fiestas alguna cena de empleados me va a acabar llevando a algun club/hotel...
Ya os he dejado algunos mensajesen este hilo porque me apetece una mamadita(ritual que se va perdiendo en una pareja conforme va sumando meses de vida)... pero ahun leyendo vuestras recomendaciones nome atrevoa parar... una vergüenza que me da...
En serio, os admiro!
 
Vergüenza ninguna!, es peor ir a un piso no?? ahi, te paras, ella misma te dice su precio y a zampar como una loca te corres y si te he visto no me acuerdo.
Es sencillo, no tienes que hablar ni ser simpatico ni ostias.
Decidete que mola jajajaj
Un saludo y suerte.
 
Re: ESCAPADITA DESPUES DE CENA EMPRESA

ACN_SABADELL rebuznó:
saludos, soy nuevo en el foro y en esto. dos cuestiones:
1. dos compañeros y yo estamos pensando en hacer una escapadita en busca de lumis, despues de la subsodicha cena de empresa.¿q nos aconsejais? ¿hay algun problema si vamos dos o tres en el coche?? ¿hay problemas con la nueva ley municipal si vamos al camp nou??

2. esto es anivel mio particular, le he hechado un ojillo a dos lumis y pido opinion. una es la morenita que hay justo al salir de terrassa direccion matadepera y la otra esta delante de la panrico en la ctra de santiga, tambien morenita pero algo mas delgada.

3. por cierto ayer vi una lumi espectacular en la ctra que sale de terrassa direccion manresa, justo despues de pasar el acceso a la ITV de viladecavalls, es muy rubia con un tipazo de impresion y me sorprendio que a pesar que eran sobre las 21:00 y totalmente oscuro y un frio de la ostia, estaba alli. ¿alguien la ha catao??
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Buenas, primero...q recordarte lo del avatar, o te van a "reñir".
Despues, para el punto 3 de tu post, te dejo este link... he catado a las 2, y aki cuento un poco, aunq no esperes gran cosa tampoco, van a lo q van, a q te corras rapido y fuera.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=959806&highlight=#959806

Ala, saludos.
 
killer rebuznó:
visiontv rebuznó:
Dark-Lord esa que comentas de debajo del baricentro, esta muy buena si señor.
Te lleva a un camino al lado de la via del tren.

Ya contarás

Saludos a todos :P

Podeis dar más datos de como llegar hasta ese Baricentro??

Por cierto Dark-Lord felicidades por el estreno!!! Habrás podido comprobar que lo posteado en este hilo, es verídico... lo positivo y lo negativo...

Si te va el francés... has comenzado fuerte!!... con Tania... vaya que sí!!

Saludos.

Baricentro esta en la C-58 direccion Terrassa-Sabadell hacia Barcelona
 
wuenas! pues si que empezar fuerte con tania...el problema es que a partir de ahora pocas tias te lo van hacer de esa manera(me refiero a profesionales de carretera), asi que suerte.
 
Putincatalan rebuznó:
yo en cambio te recomiendo encarecidamente la que se pone direccion viladecans desde gava, en la 1º rotonda antes de llegar a los desgüaces la chupa de vicio. No se si te interesa saberlo jajajajaademas tiene unas tetas te infarto, no me la he tirado asi que en ese sentido no te puedo decir nada pero seguro que lo hara bien bien y ademas es simpatica.
A ver que me dices... Adios.

:shock: Esta está probada!! :lol: Ya hace tiempo...

Ya posteé sobre ella, realmente, los pechos, bonitos bonitos, y "al natural"
bastante más... :lol: Se los deja tocar.. chupar... lo que quieras :twisted:

Pero últimamente... no la he visto...
de hecho, han vallado por obras el descampado donde se ponía (saliendo de la rotonda a tu izquierda).

Esta, de hecho, la conocí en Camp Nou... Y de hecho, como posteé, fué ella que me dijo dónde estaba la carretera de los desguaces... y que no solía ponerse en Camp Nou por la Noche (delante de la antigua discoteca del Hotel Princesa Sofía, para ser más exactos)...

Al no encontrar a esta, ese día... fué cuando tuve la mala experiéncia con la Rubia :evil: :evil: :evil:

De hecho, ésta, (la que nos ocupa, no la rubia), fué muchísimo más simpática en camp nou, que en los desguaces...
pues en Camp nou se soltó.. :lol: :-o

Y en los desguaces, todo el rato estaba "controlando", como si supiese que su chulo o algo parecido la vigilase.... :?

Saludos... :wink:
 
ABT rebuznó:
..
Ya os he dejado algunos mensajesen este hilo porque me apetece una mamadita(ritual que se va perdiendo en una pareja conforme va sumando meses de vida)... pero ahun leyendo vuestras recomendaciones nome atrevoa parar... una vergüenza que me da...
En serio, os admiro!

Pilla un día, por si te dá muuucho corte, un cochecillo de alquiler (por si te da corte que te conozcan)... de lo más baratito que encuentres..

Te pillas unas gafitas de sol a juego... 8)
Y se acabó :oops: la vergüenza...

Pruebas, sacas tus conclusiones... y sabrás si otro día repites en "condiciones normales"...

A mí me pasaba lo mismo que tú :? ... al principio.

Haz la prueba :-o "del algodón" :wink:
 
ABT rebuznó:
..
Ya os he dejado algunos mensajesen este hilo porque me apetece una mamadita(ritual que se va perdiendo en una pareja conforme va sumando meses de vida)... pero ahun leyendo vuestras recomendaciones nome atrevoa parar... una vergüenza que me da...
En serio, os admiro!

Pilla un día, por si te dá muuucho corte, un cochecillo de alquiler (por si te da corte que te conozcan)... de lo más baratito que encuentres..

Te pillas unas gafitas de sol a juego... 8)
Y se acabó :oops: la vergüenza...

Pruebas, sacas tus conclusiones... y sabrás si otro día repites en "condiciones normales"...

A mí me pasaba lo mismo que tú :? ... al principio.

Haz la prueba :-o "del algodón" :wink:

Saludos.
 
Tu solucion....creo!

ABT rebuznó:
Compañeros... no tengo lo que hay que tener para pararme en la carretera a pedir una mamadita...
Joder... hace 6 meses que no tengo la necesidad de ir de putas(estoy en una epoca genial...)... aunque no por eso creo que me haya quitado del vicio... ya que se que por estas fiestas alguna cena de empleados me va a acabar llevando a algun club/hotel...
Ya os he dejado algunos mensajesen este hilo porque me apetece una mamadita(ritual que se va perdiendo en una pareja conforme va sumando meses de vida)... pero ahun leyendo vuestras recomendaciones nome atrevoa parar... una vergüenza que me da...
En serio, os admiro!
Buenas ABT. Si mal no recuerdo, eres de la zona de Terrassa. Pues bien, te cuento la manera que tengo yo de discrecion. Se trata de la chica que se pone en la Ctra. de Castellar, delante de la ex-fabrica de "La Casera". Bien...donde se pone, es el final de varios caminos boscosos interiores...Llamame friki, pero me pillé uno de esos mapas aereos, con fotos reales, e hice un scanner de la zona, para ver por donde podia entrar sin q sospechase nadie q iba a por la puta.
- Sal de Terrassa, direccion Castellar/Sabadell.
- Pasas la puta, la gasolinera, y luego verás un cruze a mano izquierda. Es el q va a Matadepera.
- Encontrarás una rotonda...da 3/4 de vuelta. Sigues la calle, que gira un poco a la izquierda, y verás un campo de ensayo de golf. Es la zona de prácticas. Si entras por un caminito sin asfaltar, irás a parar al bosque, y del bosque donde está la guarri. Cuando estés a unos 15m, le pitas, y ella irá a por ti :P
- Para salir, pues lo mismo pero al reves, yo siempre lo uso.

A ver, la chica tampoco es gran cosa, pero bueno, es simpática, y para una mamada...total...La pega es q usa demasiado las manos :s

OYE!! Ya me contarás! ;)Ya te digo yo q no te ve nadie!!
Saludos.
 
Hola señores !!!
Os informo que hace tres días en la crta. que une Sabadell y Terrassa, se ha puesto una en lugar de la morenita culona. Es una rubia que aparentemete está potente!!!!

Por cierto, en la crta. de Cardedeu nada de nada, estuve el sábado pasado y no había nada. Tengo mala suerte con esa carretera, nunca pillo na!!!!!

Otro dato: En la crta. que une Sant Quirze con rubí, a la altura del Rte. Can Ferran, se pone otra morenita delgada. No la he probado. Si alguien la ha catado que lo comente, yo no puedo, pues soy de la zona y paso de que me reconozcan
 
Despues del resumen que os hice de las chicas que habia visto ultimamente, os informo que cate a la chica de la Roca.
En mi anterior post os decia que se parecia a fayna, la de gran hermano, bien, de cerca no es asi, tiene un aire, pero teneis que coger a fayna mas la tenista francesa mary pierce y os sale la tia esta.
Es alta, rubia, y esta bien, no tan buena como la anterior que habia ( un forero indico que aquella ya no esta, efectivamente es asi, esta sustituye a aquella ).
Es simpatica, te da conversacion y rie, y el tema (mamada) muy bien, no hace paja y se mete todo lo que puede, sube y baja por todala polla, es decir, no se queda solo con el capullo.
Se deja sobar las tetas y el culo.
Si cato alguna mas ya os lo comentare.
 
doorsthe62 no sabras nada de la rubia la que se ponia antes verdad, la verdad es que esa tia me tenia loquito perdido.

saludos
 
pues no, no se nada de ella, simplemente que ha desaparecido de alli :)
si alguien tiene noticias, ya somos dos los interesados :)
 
Arriba Pie