JhonQ
Forero del todo a cien
- Registro
- 8 Sep 2025
- Reacciones
- 152
Tel: 623538474 Macarena - Hotvalencia
623538474 Hola me llamo Macarena, soy brasileña y peruana recién llegada a Valencia, 24 años, me considero una mujer muy ardiente y complaciente, con un
CHICA
Nombre "artístico": Macarena
Nacionalidad: Peruana
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: Es ella pero las fotos son muy pro.
Descripción de Cara: Guapísima, piel canela y ojazos, labios para comérselos.
Descripción de Cuerpo: muy buen cuerpo, las tetas un pelín caídas, pero son naturales. Para mí un 9.
Descripción de Carácter: inmejorable muy maja la chica.
Fumadora: Vaper
CONTACTO
Teléfono: 623538474
Web/Anuncio: Tel: 623538474 Macarena - Hotvalencia
Dirección: Calle Yecla
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Ventilador de techo.
Discreción del lugar: Aceptable, la habitación está bien, aunque el baño está fuera.
Valoración de las instalaciones: 6,5
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace poco
Tarifa contratada: 1 hora - 120€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Buenos besos, cuando está caliente se anima más.
Mamada(con/sin protección): Sin, muy buena con GP
Cunnilingus: Lengua, dedos, lengua y dedos... Lo que quieras.
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Volvería ahora mismo.
Relato del encuentro: Como estoy tristón porque no encuentro ano nuevo que perforar, he bajado el listón y ya no busco griego si o si. Vi esta chica y me llamó la atención, sobre todo sus ojazos y su cuerpo. Me atiende muy bien, resuelve dudas y para allá que voy. Al verla me gusta, muy muy guapa y con buen cuerpo. Al principio un poco tímida, le pago y voy al baño.
Nada más entrar, me tumbo en la cama y empezamos con los morreos, tocamientos y demás. Se me pone dura al momento y ella empieza a calentarse. Le gusta mucho que le toquen las tetas, en plan duro, apretando bien tetas y pezones, le pone. Empieza con la mamada y muy buena, se recrea aunque pronto me dice de follar, la noté calentorra y le dije que al lío. Me pone el condón y me empieza a cabalgar como una posesa, con movimientos de cadera hermosos y sabrosos, buscando su placer y también dejándose coger para darle yo más fuerte. Se gira de espaldas y me pega una follada que me quedo loco y me pego una corrida sublime.
Después de recobrar el aliento, le como el coño, le meto dos dedos, le gusta y luego le como el coño con dedos, con lameteo de ojete incluido. Se moja, se corre y lo disfruta que da gusto. Con ese espectáculo, me empalmo otra vez en nada y empezamos a follarnos a lo bestia... A 4 muy duro, misionero con las piernas en mis hombros y dándole bien, haciendo el famoso plash plash (jajaja) ella arriba, tumbada hacia abajo... Un frenesí... Todo ello con besos, sobeteos... Hasta que me corro por segunda vez y acabamos sudados perdidos. Esta chica me ha dejado loco, no he echado de menos el griego ni correrme en su boca. La intensidad que pone follando y en todo lo que hace, suplementa lo anterior con creces. No soy de volver a repetir ( menos con nuestra querida Vega que a la cuarta ya no me coge el teléfono) pero vale mucho la pena y es probable que la visite en breve.
Editado cobardemente: