Azahar rebuznó:
Y se puede saber quien sacó a la luz esta gilipollez de los machos alfa y beta? mierda de clasificaciones generalistas!!! yo desde luego cuando elijo a un tio no atiendo a esta clasificación y creo que una persona puede atraerte por infinidad de cosas además de ser o no dominante entre machos, menuda chorrada.
Pues yo si exijo un macho Alfa. Para asegurarme de que lo es, le someto a diversas pruebas.
Capacidad visual: En primer lugar invitaremos al supuesto macho Alfa a nuestra casa, un sábado por la tarde. Él creerá que va a copular, pero no es así. En lugar de eso sintonizaremos la primera, y le obligaremos a ver "cine de barrio", en especial alguna película de Paco Martinez Soria como
El abuelo tiene un plan. Observaremos el ritmo cardíaco del hombre-cobaya y lo anotaremos en nuestro cuaderno experimental.
Número de palpitaciones sanguíneas en el penis, ante un posible coito: Más tarde y para mayor escarnio de la fémina, le invitaremos a nuestra habitación con mirada picarona. Observémos entonces el número de palpitaciones fálicas que experimenta el susodicho de camino a tu habitación por el pasillo y, especialmente, cuando abre la puerta y observa tu preciosa cama llena de peluches y un marco en tu mesita con la foto de tu comunión, con la que comprueba, de paso, que eras realmente fea a la edad de 9 años. A mayores palpitaciones fálicas, se reducen las posibilidades de ser un macho Alfa. El macho Alfa controla su pene en situaciones límite.
Achuchamiento de abuela: Por la noche y después de dejarle a dos velas en tu habitación hablándole de cosas nimias como que de pequeña pertenecias al club de la colonia
Chispas porque querías ser guay, le pediremos por favor que nos acompañe a hacer una visita a nuestra abuela, que vive dos calles más abajo. Le convenceremos con frases como "
será un momentito" o "
Así de paso la conoces".
Una vez en casa de tu abuela y sentados ambos en el sofá, observarás a tu posible macho Alfa. Esta vez, comprobaremos como responde a los estímulos acosadores ininterrumpidos de tu abuela como "
¿De verdad que no quieres comer nada, bonito?", "
Pues es una pena que no pruebes la empanada gallega, hijo mio con lo delgado que estas". Un verdadero macho Alfa aguanta el tirón, es educado y respetuoso. Si agrede a tu abuela de un golpe seco, con la pata de jamón de la cocina, aparte de un asesino en potencia, es un impostor.
Empatía Alfa: A eso de las 3 de la madrugada, volvereis a tu casa vacia. Él se relame de gusto pensando que a esas horas si volvéis es para amancebarse contigo. De vuelta en tu habitación echarás el cerrojo de la puerta para confundirle aún más y observar la dilatación de sus pupilas ante un posible mete-saca. Pero la crueldad le espera, es el momento idóneo para enseñarle los juegos de tu infancia e invitarle a echar una partida contigo. Los juegos elegidos serán el archiconocido para la generación femenina de los 80, "
Diseña la moda" de MB y el "
Tienes una cita: Partyline", de alguna industria pornográfica infantil.
El verdadero macho Alfa será capaz de diseñar dos vestidos de novia y uno de cóctel en menos de 4 minutos y medio. Así como, valiéndose del teléfono rosa que viene con el partyline, conseguir una cita con Kevin y otra con Brian. Si tu lo conseguiste con 8 años, él tambien puede.