Mad Dogs, de Amazon

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.988
Reacciones
12.571
da171c1dcd3054dd381bf4f834fbe7cc.png



https://www.filmaffinity.com/es/film412013.html

El mundo civilizado choca con el más salvaje y primitivo en esta serie a medio camino entre el thriller y la comedia negra donde cuatro amigos son sospechosamente convocados por un antiguo colega, ahora millonario, para celebrar su retirada del mundo de los negocios en su mansión de Belice.

Al llegar allí, la exótica diversión se ve truncada cuando los secretos y las tensiones de un pasado frustrado salen a la luz. Un inesperado giro en los acontecimientos envuelve a los amigos en una pesadilla de mentiras, engaños y muerte. Para sobrevivir, tendrán que confiar en quien menos deben: los unos en los otros.


Pues andaba zapeando por el plus y vi anunciado un estreno-maratón el sábado de esta serie, por lo visto es una adaptación de una serie homónima británica. Lo que me llamó la atención es que uno de los protagonistas es Michael Imperioli, Chrissy Moltisanti, de Los Soprano, hacía tiempo que no le veía en pantalla. También sale Billy Zane, el afortunado del mojón tremebundo aquel de Kelly Brook :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me puedo creer que, acabada la primera temporada, no la haya visto nadie más :shock:

Que no, que no me lo creo.
 
No me puedo creer que, acabada la primera temporada, no la haya visto nadie más :shock:

Que no, que no me lo creo.
La podríamos empezar a ver si los que la habéis visto empezáseis por decir que está muy bien o algo así, porque no tengo ni idea de mucho más que del nombre de la serie.
 
Lo mejor es empezar a verla. Si te mola..vale. Si no...pues es mierda :lol:

Son cinco colegas de hace mucho tiempo. De éstos, cuatro son invitados a un Faircry 3, digooooo... a unas vacaciones en Belice por el quinto. Suicidan a uno y no se sabe quién (oooooh). Y así va la cosa.

Ya lo tienes más claro, ¿no? :lol:
 
Tio pero no sueltes spoilers :lol: Yo he visto el piloto, y me ha gustado, te deja con ganas de más. Eso sí, si el primero llega a acabar con una de las cosas que dice lamf, habría sido un cliffhanger tremebundo. A ver si mañana sigo con ella.
 
No me puedo creer que, acabada la primera temporada, no la haya visto nadie más :shock:

Que no, que no me lo creo.

Yo la acabé ayer y me ha gustado mucho, espero que hagan segunda temporada.

Te ries muhco porque los tios son unos idiotas y todo el rato se estan metiendo en lios. Diria mas, pero tendría que hacer spoiler y no es plan.
La recomiendo si os gusta ese tipo de humor.
Lo unico malo que le veo, esque solo tenga 10 capitulos, me sabe a poco y me gustaria verlos en mas lios.
 
Voy por el cuarto capítulo, la verdad es que me ha enganchado totalmente.
Los 4 tipos juntos son auténticamente geniales, y hay trozos de los capitúlos que no das crédito.
El tercero en concreto es tan tan bueno, que te dan ganas de continuar.
 
Gracias por la recomendación, no sabía que habían adaptado a USA, hace unos años vi la original inglesa que está basada en unas vacaciones en Mallorca y me moló bastante el humor negro del que está cargado.

Ya me estoy bajando la USA a ver que tal ...
 
Voy por la mitad del quinto y me está encantando. Menuda forma más lolesca de ir encadenando fails tienen los protagonistas :lol:

PS: Y sale la ayudante Molly Solverson de Fargo.
 
Voy por la mitad del quinto y me está encantando. Menuda forma más lolesca de ir encadenando fails tienen los protagonistas :lol:

PS: Y sale la ayudante Molly Solverson de Fargo.


Abres el hilo y no la sigues.

Qué güevazos tienes :lol:
 
Fin . he terminado el úlltimo. Hay ratos alargados en exceso, pero en general muy bien, un 7, me ha hecho pasar ratos muy buenos. para mí vale la pena.
 
Abres el hilo y no la sigues.

Qué güevazos tienes


Voy poco a poco, my niggi. Muy bueno el sexto, lleno de wtfs uno detrás de otro, la Solverson ha tenido un paso fugaz y tal :lol:
 
Yo he empezado hoy con ella, he visto el piloto y esta noche me tragare un par de capitulos mas, de momento me ha gustado y los actores son gente ya curtidas en esto de las series asi que eso te da un poquito mas de garantia.
Alquien ha comentado que hacia tiempo que no veian a Michael Imperioli, pues lo podeis ver en la sexta temporada de californication haciendo de productor de series de tv.
 
A mi solo me queda el último, que lo he reservado para esta noche, a ver si la cierran por completo o dejan un final abierto. Totalmente recomendable amics. Sepasavolando
 
A mi solo me queda el último, que lo he reservado para esta noche, a ver si la cierran por completo o dejan un final abierto. Totalmente recomendable amics. Sepasavolando
Disfrutalo Lebrom, lo ví el domingo, yo creo que da para otra temporada, hay capítulos geniales, y creo que puede dar más de sí.
 
Yo vi hace tiempo la inglesa y cuando intente ver el remake no me moló demasiado. Básicamente copian todo pero cambiando palabras sueltas a las frases y encima uno de los protas del remake es el que palmaba primero en la inglesa.

La historia en si está cojonuda, me pregunto si la concluirán igual o buscarán alargarla.
 
Usa el vlc y si es para el móvil o tablet el reproductor mx, para los subtitulados es canela fina.

La verdad que siempre me fue de puta madre con BSplayer y nunca he tenido problemas.

Descargaré VLC. ¿Eso los coge sólo o cómo va?

Gracias.
 
No, hay una opción para hacerlo tu manualmente es un reproductor que no consume apenas recursos y es muy sencillo de usar
 
No, hay una opción para hacerlo tu manualmente es un reproductor que no consume apenas recursos y es muy sencillo de usar

A mano puede meterlos en bsplayer también. Lo bueno que tiene el BS es que pones el cap y ya los busca él.
 
Pues llevo 2 capitulos y está entretenida. No es seriaza pero veremos que pasa.
al final han caido 4 del tirón.
 
Última edición:
La terminé de ver anoche y está bien, la típica para ver un capítulo antes de dormir. Hubo un par de capítulos que me parecieron flojetes.
 
Arriba Pie