Mad Men

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megapoitier rebuznó:
Pues yo he de reconocer que esta temporada me está pareciendo un poco aburrida...

Pues el último ( 8 ) es canela fina. Don al 100% endrojao. MIS DIESES.

Para mi de largo el mejor de la temporada y la escena del ascensor para enmarcar (por todo lo que significa). :121
 
Visto hasta el quinto, empieza bastante floja la temporada, lo único que me alivia es que Betty ya no está tan fanegas y sale más que en la anterior. Por lo demás no tiene sustancia NINGUNA. Le voy a dar la oportunidad porque desagradable tampoco es y estáis hablando bien justamente de los capítulos que me faltan por ver.
 
Hand tool rebuznó:
Pues el último ( 8 ) es canela fina. Don al 100% endrojao. MIS DIESES.

Para mi de largo el mejor de la temporada y la escena del ascensor para enmarcar (por todo lo que significa). :121

Completamente de acuerdo, capitulazo. Esos capítulos marcianos de Mad Men donde no sólo ocurren cosas extrañísimas, sino que la misma narración se enrarece dejando al espectador con el culo torcido. En cierta manera, algo parecido a lo que hace últimamente Paul Thomas Anderson, sobre todo en The Master. El primer capítulo doble de esta temporada de Mad Men también fue por el estilo, no entiendo que lo pusieran a parir tanto por la red, bueno, sí, como decía David Simon el público medio es una mierda.

a_560x375.jpg
 
Vaya sorpresón
no pensé que Don se fuera a zumbar de nuevo a Betty. Este hombre es insaciable
 
¿Pero es que no adoráis a Betty o qué cojones os pasa?

En serio.

¿No la AMÁIS?
 
Ya hay fecha para el estreno de la 7ª (y última) temporada.
Como han hecho con otras series, de los 14 capítulos que tiene esta temporada, 7 se verán esta primavera y otros 7 el año que viene. :mad:

1780656_10153912367155327_87638238_n.jpg
 
Con tanta serie ya estoy loco perdido, de verdad esta merece la pena? venga decidme la verdad, ya llevo tiempo queriéndola ver y nunca encuentro el momento, merece la pena o va a ser un coñazo???
 
Freddie Mercury rebuznó:
Con tanta serie ya estoy loco perdido, de verdad esta merece la pena? venga decidme la verdad, ya llevo tiempo queriéndola ver y nunca encuentro el momento, merece la pena o va a ser un coñazo???

Es un culebrón de amoríos de oficina. La parte de la publicidad se hace repetitiva hasta la náusea y profundiza tanto como la mente del espectador mediocre permite, es decir, nada. Dimes y diretes, cuernos y aventuras.

Dudo mucho que la versión doblada valga una puta mierda, porque los diálogos e incluso la dicción de los actores van muy de la mano del estilismo y el decorado de la época. Esto último, la estética, es lo más cuidado de la serie, hasta llegar a ser de culto entre manfloros y mujeres obsesionados con los trapitos y los colores.

La trama tiene un fuste muy limitado y se vuelve poco interesante desde la 5ª temporada. Lo único que la salva es si algún personaje te gusta, que los hay bien dibujados, y te diviertes con su parte de la historia. Por lo visto la serie debe gran parte de su éxito al protagonista, Don Draper, cosa que me cuesta entender, porque a pesar de tener muy buenas frases, carece del carisma de Sterling.

Dicho todo esto, me he visto todos los capítulos hasta la fecha y no me pienso perder ni uno.

Porque sale Betty:


tumblr_m6akntwqtN1r17y54o1_1280.png
 
Ni lo dudes, yo la pondría en el top ten de las series. Guión amo, ambientación genial, actores buenísimos y un personaje total: Don Draper. A todo esto, sale Sarita Montiel en la intro.

Enviado desde mi GT-I9103 mediante Tapatalk
 
Filimbi no me decepciones, ¿cómo dejas 24?



Visto el 1x01 y me ha gustado. Espeluznante cómo están retratados los 60: TODO EL MUNDO fuma, el whisky, los trajes, la publicidad y la sociedad de consumo de la clase media americana como telón de fondo.


Y por supuesto, todas putas. Los hombres ascienden y aspiran a sobar culos de secretarias y las secretarias que aspiran a que un ejecutivo las retire y a vivir del cuento: "Si lo haces bien trabajarás mucho tiempo aquí, pero si lo haces realmente bien vivirás en el campo y no tendrás que venir a trabajar" Le cuenta Christina Hendricks a la recién llegada; una secretaria sabe que tiene fecha de caducidad, en cuanto sus tetas estén caídas pondrán a otra más joven. El sexo es la moneda de cambio en los 60 en la gran ciudad; pero esto ya lo retrató mejor que nadie Billy Wilder en "El Apartamento", curiosamente también de 1960.


Nada, que seguiré viéndola y más con mi pasión con las pelirrojas.
 
Bastante bien ha terminado la media temporada esta como para que no se maten todos en el final de verdad.
 
La temporada iba por muy buen camino. Me parece una cagada que sea de tan pocos capítulos hasta dentro de un puto año.
 
Acabo de terminar la primera.



Sólo hay algo que me chirría: ¿Cómo puede Peggy no saber que estaba embarazada hasta que tiene el niño? Si me daba cuenta hasta yo que estaba to ceporra.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Acabo de terminar la primera.



Sólo hay algo que me chirría: ¿Cómo puede Peggy no saber que estaba embarazada hasta que tiene el niño? Si me daba cuenta hasta yo que estaba to ceporra.

Suscribo. También acabo de terminar la primera y ese detalle me pareció bastante chapucero. Vale la pena continuar?
 
Pues voy a meterme a ella. Allá voy!

Edito : ¿Dónde la veis online?
 
Vista la primera. Está entretenidas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
Vista la primera. Está entretenidas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo vi 3 o 4 capítulos y me aburrí, la dejé, no sé si algún día la retomaré, ahora estoy con The Knick que es cojonuda.
 
Arriba Pie