MADE IN CHINA: Porque los hijos de Confucio también merecen un hilo

Mastropiero rebuznó:
Me cago en mi puta vida:

Pinchos de 'toltilla' · ELPAÍS.com

Estos son, indudablemente, más listos y prácticos que los moromieldas y los monos tiraflechas. Estos son los que nos acabarán comiendo por los pies...
huy que novedad, en barna dicen que el 90% de los traspasos de bares del ultimo año ha ido a parar a un chino, y el 10 % restante seguramente es el cambio de padres a hijos
 
celebruil rebuznó:
huy que novedad, en barna dicen que el 90% de los traspasos de bares del ultimo año ha ido a parar a un chino, y el 10 % restante seguramente es el cambio de padres a hijos
Que cabrón, eso lo ha dicho el Cuní esta mañana en Tv3, aunque por desgracia no he podido ver el programa entero, solo he escuchado de pasada que hablaban del tema. La verdad es que me ha sorprendido mucho que en DogFlute TV hablasen en un tono tan "rassissta". ¿te importaría comentarnos brevemente que más datos de interés han aportado?
 
mecagoenSatán rebuznó:
Que cabrón, eso lo ha dicho el Cuní esta mañana en Tv3, aunque por desgracia no he podido ver el programa entero, solo he escuchado de pasada que hablaban del tema. La verdad es que me ha sorprendido mucho que en DogFlute TV hablasen en un tono tan "rassissta". ¿te importaría comentarnos brevemente que más datos de interés han aportado?
no puedo darte mas datos, porque no he visto el programa, lo ha visto mi viejo y me lo ha comentado, pero tu que vives en Barnacity puedes hacer una estadistica a pie de calle, sales a la calle, ya se que es mucho pedir para un forero:lol:, vas a tomarte unas cañas por el barrio y vas contando cuantas te las sirve un hijo de confucio y cuantas te las pone uno de aqui, en caso de ser un viejete vuelves a pasarte en unos dia a conocer al nuevo propietario amarillo.
 
celebruil rebuznó:
no puedo darte mas datos, porque no he visto el programa, lo ha visto mi viejo y me lo ha comentado, pero tu que vives en Barnacity puedes hacer una estadistica a pie de calle, sales a la calle, ya se que es mucho pedir para un forero:lol:, vas a tomarte unas cañas por el barrio y vas contando cuantas te las sirve un hijo de confucio y cuantas te las pone uno de aqui, en caso de ser un viejete vuelves a pasarte en unos dia a conocer al nuevo propietario amarillo.
Bueno, lo de salir a la calle supongo que no me quedará más remedio, ahora que el gordo va a chapar este tugurio:lol:

Sobre lo de los chinos, ya he dicho en numerosas ocasiones que en mi barrio ya no quedan bares españoles. Te metas donde te metas, siempre te atenderá un chino. Hasta en los baretos de toda la vida, que pensbas que nunca caerían, cuando entras te llevas la horrible sorpresa de que detrás de la barra ahora hay un chino.
 
Joer si que estan evolucionados vuestros chinos :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Aqui lo unico que abren son tiendas de todo a mas de 1 euro :99
 
De siempre se ha dicho que China es un gigante dormido.

Mi abuelo siempre me lo decía cuando era pequeño, estos Chinos son como hormiguitas, se van introduciendo poco a poco y sin hacer ruido dentro de los países, apoderándose de los pequeños, medianos y grandes negocios sin que nos demos cuenta.

Ahora estamos empezando a ver la realidad, pero hamijos míos, esto ya no hay quien lo pare, demasiado tarde, porque ya son dueños de la mayoría de negocios. Solo queda esperar a que se hagan con casi todo, y ahí veremos la pura realidad, que no será otra que:

- Hundimiento de los negocios Españoles de toda la vida, a favor de la mala calidad de los productos, que actualmente nos venden a 1E.
- Al tener el monopolio, te crees que lo que antes te vendían por 2 euros, te lo van a seguir vendiendo por ese precio? Te lo venderán por 4, sino más, y no habrá cojones a hacer nada.

Y pongo un ejemplo:

Mi madre tenía una tienda de Cuchillería y objetos de regalo, y siempre ha comprado porcelana procedente de Valencia (Porcelanosa, etc), y cuchillos de Albacete (Arcos, Pedro Ramón, etc), vamos género de primerísima calidad, pero que la gente no valora. Porque yo he estado muchas veces escuchando la misma conversación en la tienda, y es esta:

Clienta: Buenas, cuanto vale este cuchillo jamonero?
Madre: 20 euros
Clienta: Uff que caro, si en los chinos lo venden a 5 euros !
Madre: Pues ves a comprarlo a los chinos.

Y van y se compran una mierda de cuchillo que no corta una mierda, en vez de un cuchillo que te puede durar toda la vida si lo cuidas, y que te corta una mano si te descuidas.

Pues al final es lo que tendremos, todos los materiales de chinos, y encima a alto coste, porque será lo único que habrá en el mercado (recordar que casi todas las multinacionales se van a producir a China, Taiwan y a la madre que las pario).

En fin, cada día tengo que recorrerme 2 km andando para tomarme un café con Manolo, porque tengo 300 bares al lado de mi casa, pero todos son chinos.

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAA
 
Morzen rebuznó:
se van introduciendo poco a poco y sin hacer ruido dentro de los países, apoderándose de los pequeños, medianos y grandes negocios sin que nos demos cuenta.
Mmmm...vaya, ¿A quien me recuerdan?:1

En fin, cada día tengo que recorrerme 2 km andando para tomarme un café con Manolo, porque tengo 300 bares al lado de mi casa, pero todos son chinos.

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAA
No sabe ustec cuanto le comprendo.
 
¿Soy el único al que no le parece mal que los chinos se queden con los negocios?

Hasta hace 2 días estaban llorando todos los botiguers porque no había continuidad y sus hijos no querían sacrificarse en las tiendas.
Vienen los chinos, ponen pasta gansa y se sacrifican. Y lo de "vender mierda" es lo que la mayoría de la gente quiere, si quieres calidad no te preocupes que ya te la venderán pero no a 1€. Los chinos son los primeros que se vuelven locos por las marcas en cuanto tienen algo de dinero.

Además mientras aquí somos unos maricones PC, los tenderos chinos se apalean con gitanos y moritos que se pasan de listos ¿cuando fue la última vez que un tendero hispanistaní le puso las cosas claras a 3 gitanos?

Competencia señores. Es buena. Los chinos curran, echan horas, venden barato y ponen firmes a la chusma morisca, africana y gitanil.
¿Qué son unas pocas mafias y chanchullos comparados con eso?

Si los chinos no pierden comba se aliarán con los españoles para que la caña antiinmigrante se centre en latinquinquis, morritos y kuntakintes.

Dejando fueras a los palurdos de la UE mi ranking de inmigrantes sería así:

- Asiaticos buenos (chino, coreano, japones, singapurense..)
- Sudaca bueno (argentino, uruguayo, chileno, sudaca occidental)
- Eslavo bueno (rumano no gitano, ruso no lumpen...)
- Negrito trabajador
- Sudaca malo (latinkinki, panchito borrachin, indigena analfabeto)
- Asiatico malo (pakistanos, hindues, afganos...)
- Eslavo malo (rumanos gitanos, matones moldavos/rusos...)
- Morisma (lo peor de lo peor)

Todo es en general pero los argentinos y demás no ocupan el primer lugar porque aunque individualmente puedan parecer mejores inmigrantes que los chinos en colectivo son como una plaga de langostas.
Arrasan cualquier país a donde vayan con su mentalidad de "pegar el palo", "cagarle al tonto" y "pongo 2 y me llevo 22".
No vereis a ninguno de ellos partiéndose el lomo trabajando como los chinorris.
 
En Francia los chinos ya han protagonizado alguna manifa que otra en contra de la chusma becerril (moros, tunecinos,....) . Siendo justos con los amarillos todavia no he visto a ninguna banda juvenil de chinorris cobrar 2 euros a los chavales blancos para que jueguen en las canchas.............
Pero de todas maneras Europa Blanca Xa :121:121:121:121
 
Aquí nadie está dudando del comportamiento de los Chinos (Y mucho menos de los Japoneses, que me parecen la mejor o de las mejores civilizaciones humanas), si no de la invasión pacífica que están produciendo, y lo que puede significar eso para el futuro del país.

Pero ya que os veo a todos tan conformes, pues nada, habrá que seguirles cediendo todo, hasta que todos nuestros jefes también sean chinos, o estén dirigidos por chinos, y nos hagan trabajar 200 horas a la semana cobrando una miseria que no nos dará ni para compararnos unas zapatillas, como les pasa en su país.
 
Morzen pero eso que tu dices ya esta pasando en la actualidad y nuestros jefes no son ni chinos ni judios sino blancos españoles. El capitalismo y su opresion laboral no entiende ni de razas ni fronteras
 
Morzen rebuznó:
Mi abuelo siempre me lo decía cuando era pequeño, estos Chinos son como hormiguitas, se van introduciendo poco a poco y sin hacer ruido dentro de los países, apoderándose de los pequeños, medianos y grandes negocios sin que nos demos cuenta.
mecagoenSatán rebuznó:
Mmmm...vaya, ¿A quien me recuerdan?:1
Lord_Nelson rebuznó:
Competencia señores. Es buena. Los chinos curran, echan horas, venden barato y ponen firmes a la chusma morisca, africana y gitanil.
obierzo rebuznó:
Morzen pero eso que tu dices ya esta pasando en la actualidad y nuestros jefes no son ni chinos ni judios sino blancos españoles. El capitalismo y su opresion laboral no entiende ni de razas ni fronteras


Existe un discurso, supuestamente apócrifo, de Benjamin Franklin en 1787, cuando se estaba redactando la Constitución useña The Franklin Prophecy - Wikipedia, the free encyclopedia

Dice entre otras cosas:
Franklin el odiadorrr antisemisssta rebuznó:
“Si no echamos a los judíos de este país, antes de dos siglos nuestros descendientes trabajarán para ellos”.

Lo dijera o no, sin duda es así. Lo mismito que con los Protocolos.

Yo diría lo mismo de los chinos. Y tal vez dos siglos son demasiado tiempo (de hecho, Franklin se excedió por lo menos cincuenta años).
 
obierzo rebuznó:
Morzen pero eso que tu dices ya esta pasando en la actualidad y nuestros jefes no son ni chinos ni judios sino blancos españoles. El capitalismo y su opresion laboral no entiende ni de razas ni fronteras

Tú mira quiénes son los que verdaderamente manejan el cotarro desde sus bancos, reservas federales y Guól Estríc. Ellos son el fin de la cadena, y cualquier jefecillo español que te putee al final está trabajando para ellos.

Y si quiebran no pasa nada, ya sus marionetas en los bobiernos les inyectan lo que haga falta de las arcas públicas. Vean si no lo que pasó en EE.UU. hace dos años. Casualidad que fueran los bancos quebrados los que más pasta habían puesto para la campaña electoril de Oh Bama.

También apuntaron por ahí que los chinos están comprando como locos deuda pública española, y que ya son prácticamente los dueños de Islandia.
 
PELAGIVS rebuznó:
Tú mira quiénes son los que verdaderamente manejan el cotarro desde sus bancos, reservas federales y Guól Estríc. Ellos son el fin de la cadena, y cualquier jefecillo español que te putee al final está trabajando para ellos.

Y si quiebran no pasa nada, ya sus marionetas en los bobiernos les inyectan lo que haga falta de las arcas públicas. Vean si no lo que pasó en EE.UU. hace dos años. Casualidad que fueran los bancos quebrados los que más pasta habían puesto para la campaña electoril de Oh Bama.

También apuntaron por ahí que los chinos están comprando como locos deuda pública española, y que ya son prácticamente los dueños de Islandia.

esos supuestos amos del mundo vuestro hoy en dia tienen que lamerle el hojal al dragon, todo el capitalismo occidental, y esto incluye judenland esta en recesion y tiene que emitir deuda a cascoporro, y china compra, ya tienen su buena parte del pastel americano tambien se estan haciendo con el control de africa al ser los primeros compradores de materias primas, ahora van por europa, y con eso podran marcar la politica economica mundial que mas les convenga a sus intereses comerciales.
 
Lord_Nelson rebuznó:
- Asiaticos buenos (chino, coreano, japones, singapurense..)
- Sudaca bueno (argentino, uruguayo, chileno, sudaca occidental)
- Eslavo bueno (rumano no gitano, ruso no lumpen...)
- Negrito trabajador
- Sudaca malo (latinkinki, panchito borrachin, indigena analfabeto)
- Asiatico malo (pakistanos, hindues, afganos...)
- Eslavo malo (rumanos gitanos, matones moldavos/rusos...)
- Morisma (lo peor de lo peor).


Vente pa' España Takeshi :roll:

Supongo que incluir a los japoneses y a los coreanos entre els nou vinguts que nos pagarán las pensiones ha sido un lapsus...con el resto de la lista no puedo estar mas de acuerdo


esos supuestos amos del mundo vuestro hoy en dia tienen que lamerle el hojal al dragon, todo el capitalismo occidental, y esto incluye judenland esta en recesion y tiene que emitir deuda a cascoporro, y china compra, ya tienen su buena parte del pastel americano tambien se estan haciendo con el control de africa al ser los primeros compradores de materias primas, ahora van por europa, y con eso podran marcar la politica economica mundial que mas les convenga a sus intereses comerciales.

Te recuerdo que los chinorris tambien son títeres de Sión según los mas conspiranoicos de la casa
 
Vente pa' España Takeshi :roll:

Supongo que incluir a los japoneses y a los coreanos entre els nou vinguts que nos pagarán las pensiones ha sido un lapsus
A lo mejor es de los que aún se cree que los camareros de los restaurantes "coreanos" o las putas que se anuncian como "japonesas", son realmente coreanos y japoneses:lol:
Le recuerdo que los chinorris tambien son títeres de Sión según los mas conspiranoicos de la casa
¿A sí? ¿Cuando se ha dicho tal cosa?

La verdad es que China siempre será una gran incógnita para mí, pero aún así, me es muy dificil creer que los chinos se dejen mangonear por una panda de desprepuciados, o que los Illuminatti tengan los ojos rasgados:lol:

Supongo que lo dirás por lo de que China es "comunista" y el comunismo fue inventado por nuestros amigos...bueno, todos sabemos que el "comunismo" fue un inicio, pero China no tardó en desarrollar su própia vía alejada de la influencia de la URSS.
 
mecagoenSatán rebuznó:
A lo mejor es de los que aún se cree que los camareros de los restaurantes "coreanos" o las putas que se anuncian como "japonesas", son realmente coreanos y japoneses:lol:

Sushi artesano del de toda la vida oija

¿A sí? ¿Cuando se ha dicho tal cosa?

La verdad es que China siempre será una gran incógnita para mí, pero aún así, me es muy dificil creer que los chinos se dejen mangonear por una panda de desprepuciados, o que los Illuminatti tengan los ojos rasgados:lol:

Supongo que lo dirás por lo de que China es "comunista" y el comunismo fue inventado por los judden...bueno, todos sabemos que el "comunismo" fue un inicio, pero China no tardó en desarrollar su própia vía alejada de la influencia de la URSS.

Era un comentario jocoso sin ánimo de ofender :1

Nunca he negado la desmesurada influencia de Sión en todos los ámbitos, pero la idea de una conspiración global que todo lo abarca y que dura ya 2000 años me parece una exageración por no decir que me causa hilaridac ¿si tan poderosa es la judería como es que los medios rojiprogres europeos ponen a caldo continuamente a los judíos y a Israel en particular? aun nadie me ha contestado nada coherente ante esta pregunta
 
y el dia que vengan los "marcianos" tambien llevaran kipah:lol:
Pero que dises, hombre! Llevaran trajes de torero y de sevillana, y tratarán de imponer sus bárbaras costumbres como el toreo o el flamenco a los "civilizados" pageses de la Plana de Lleide, todo con el beneplácito del PP y el clero, of course!:lol:

Anda y vete por ahí
http://www.youtube.com/watch?v=PZ6_z3RAgis&feature=related
:lol::lol:
 
1984 reload rebuznó:
¿si tan poderosa es la judería como es que los medios rojiprogres europeos ponen a caldo continuamente a los judíos y a Israel en particular? aun nadie me ha contestado nada coherente ante esta pregunta
Pues creo recordar que a esa questión ya te respondí en uno de esos hilos tan enmierdados por GPV, no se si en el de Ahmadineyad o en el del bombardeo de Hiroshima, aunque diría más bien que en el primero.

Ahora mismo me da mucho palo volvertelo a escribir, así que si te interesa, buscatelo, pero la idea era, basicamente, que para la progresía, los israelíes no son más que otros "blanquitos opresores" (nada que ver, por tanto, con los pobresitos judíos convertidos en pastillas de jabón por los bárbaros germanicos), y ven a Israel como un simple apéndice de EEUU y su "política rasista, imperialishta y colonialishta".

Lo que su bochornosa estulticia les impide ver es que no es Israel el títere de los "Malvados Blanquitos useños", sino que es justamente lo contrario: toda la política exterior estadounidense se basa principalmete en la defensa de los intereses del Pueblo Elegido, no del pueblo americano.

Pd: ya que he mencionado lo de enmierdar hilos, creo recordar que este iba sobre los chinos:lol: Luego el colega Ceregumil dirá que los pobresitos judíos no tienen ningún poder y todo son paranoias de unos cuantos "blanquitos asustadizos", pero, joder, ¡SI EN CADA PUTO HILO ACABAMOS HABLANDO DE ELLOS! Al final será verdac que son realmente el Pueblo Elegido:lol:
 
Los giliprogres jamás apuntan contra Japón, que es un país extremadamente conservador y que rechaza la inmigración.

La razón es que no perciben a los japos como blancos, y blancos para ellos es sinónimo de malvados fasistas.
 
Hoy he tenido que comprar en los chinos unas pilas. :oops:


De las pocas veces que lo he hecho en mi vida. Me siento un poco sucio. Pero bueno, peor hubiera sido ir a un kebad a comer con los moromierdas.
 
Sucede que China es ya la segunda economía mundial y el mayor consumidor de energía con visos a desbancar a EE.UU.

tecnicamente, o virtualmente, no se que palabra elegir, ya es la primera.

EEUU se mantiene por su control militar y el petrodolar.

No se si lo lei aqui o en burbuja; la invasion de Irak no fue por el petroleo en si mismo, sino porque Hussein quiso cambiar de divisa. No les hace falta tener los yacimientos en si para controlarlo.
 
PELAGIVS rebuznó:
Tú mira quiénes son los que verdaderamente manejan el cotarro desde sus bancos, reservas federales y Guól Estríc. Ellos son el fin de la cadena, y cualquier jefecillo español que te putee al final está trabajando para ellos.

.


Pero como dice el refran: "Tão ladrão é o que vai à horta como o que fica à porta", no crees¿?
Aunque en estos casos concretos el mas culpable, segun mi punto de vista, es el patron blanco por esclavizar a sus propios hermanos de sangre y por servir a los intereses judios. Nadie te obliga a seguir a los judios y a traicionar a tu propia raza.
 
Atrás
Arriba Pie