DeathWish
Clásico
- Registro
- 25 Dic 2003
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Einherjer rebuznó:Golazo!
Y Casillas ni se ha molestado, antes de chutar ya se estaba quitando de la portería.
Y la de camisetas que vende qué.__Moroder__ rebuznó:![]()
Gracias por ficharme , hijos de puta
Qué grande es el señor Lama Jiménez. A los que no escucho es ni a Tomás Guasch ni a Poli Rincón. Una pena.__Moroder__ rebuznó:Yo me estoy corriendo de escuchar a Manolo Lama decir que pa que coño se ficho a Beckham, que la mierda que hay en el campo es el gran fichaje del madrid y que el negro de la mandibula es un puto crack.
Koto rebuznó:Lo que me imaginaba. En fin, enhorabuena.
De todas formas yo esperaria un poco para darle palos al madrid, hoy han sido indolentes, pero hay que ver tambien las circunstancias del madrid que pese a quien le pese iba a cascar por la simple razon de que sus estrellas salian de mucho tiempo inactivos, mientras en ese tiempo el barçase cuajaba.
Hay un abismo entre los dos por eso mismo, salvo un puesto del centro del campo no creo que el madrid a tope contra un barça atope sea de diferencia tan abismal. Con tiempo supongo que el madrid tambien cuajara. No tiene mal equipo como para que opine lo contrario.
Por cierto jacques, no estoy deacuerdo en que robinho sea un paquete, si ni uno dew tus compañeros se mueven para quitarte defensas de encima es normal que el chaval se de de narices vez tras vez contra los centrales, porque le estan esperando solo a el, que pàra algo es el unico que se mueve.
Espero la revancha en el nou camp, creo que va ser mucho mas disputado el encuentro.
Al eto'o no le trago, a si que por mi que se quede en el Barça, pero es que cada vez que veo a Beckham vestido de blanco, y a Ronadinho jugando conm el Barça, me hierve la sangre__Moroder__ rebuznó:El kit de la cuestion es que el negro somalí y el mandíbulas podrian llevar hoy la camiseta blanca si el presi no estubese obsesionado por vender camisetas y fichase un maniqui que juega al futbol y dejara escapar a otro que jamas saldria en un anuncio de Emidio Tucci.
Koto rebuznó:De todas formas yo esperaria un poco para darle palos al madrid, hoy han sido indolentes, pero hay que ver tambien las circunstancias del madrid que pese a quien le pese iba a cascar por la simple razon de que sus estrellas salian de mucho tiempo inactivos, mientras en ese tiempo el barçase cuajaba.
portada de elmundo.esBaño antológico del Barça en el Bernabéu
Posteo poco, pero me ha dado por leer el post y...Henry Chinasky rebuznó:Y más que vas a llorar el 19
DVI rebuznó:Gana el barça...1-2 o 0-3...dependiendo de lo inspirados que esten los delanteros del barça y casillas.
Ganará con solo leer a los madridistas.
Se agarran a Ronaldo como un clavo ardiendo...como si el solito fuese capaz de derrotar a un equipo hecho y derecho (Ronaldo mete goles, sí, pero analizad contra quien...normalmente equipitos cagones).
Pregunto yo...que a veces mi memoria me juega malas pasadas...la forma en la que llegan los dos equipos es muy parecida al principio del año pasado...¿recordamos lo que paso?...en el Camp Nou...cuantos goles metio Ronaldo jugando contra una defensa en el medio del campo todo el partido...¿cuantos tiros hizo?...0...0...un cero como una casa de grande y no solo Ronaldo...nadie del madrid tiro a puerta.
¿Que se juega en el bernabeu?...lo veo mas como metodo de presion contra el madrid que contra el barça...porque el gol del barça llegara...de eso no hay duda. La cuestion es saber cuanto aguantara el publico, hasta que empiecen a ponerse nerviosos (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con el triatleta).
Si se quita a Ronaldo...ellos mismos alzan la bandera blanca (nunca mejor dicho) de rendicion...no confian en su equipo...salvo Ronaldo, solo casillas se salva. Y los madridistas lo saben.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.