Madrid - Barça 2005-06

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torete_Plisken rebuznó:

No sé en que te basas...

gravreshrek.jpg

Como estudioso del fútbol creo que no he visto algo así en mucho tiempo, el Barça jugó andando cuando llegaba al área madridista y le mareó hasta la saciedad, el resultado pudo ser de escándalo.

Por cierto algún eLink listo por ahí ya? no funciono con bit-torrent, además se agradecerían los comentarios en español, también me gustaria oir todo el aaudio del partido de la SER, es posible?

Mención a parte lo que hizo Roberto Carlos (por segunda vez, la otra vez fue contra el Zaragoza, creo) de agredir a un contrario cuando va sólo en el área y no le puede ganar la posición, a parte de penalti y expulsión, se merece una multa por parte del club por anti-profesional. Saludos.

Ni en los buenos tiempos de los galácticos y en los peores de Rivaldo, Kluivert y Overmars el Madrid nos pegó tal rapapolvo en el Camp Nou.

Lo de ayer fue ESPECTACULAR. Y no fue cosa de Ronaldinho -que por otra parte es el mejor jugador del mundo y algunos pensamos que el mejor jugón desde Maradona-, fue TODO el equipo.

Estoy de acuerdo en que el Madrid necesita una profunda renovación. La pena para los madridistas es que la semana que viene jugarán igual de mal contra un equipo con menos pegada y más inocencia defensiva. Ganará con dos goles de Ronaldo y el madridismo ciego creerá que ha sido un bache, otro más. En fin. Por muchos años.

Cagon la puta. Vaya repasón que nos dieron.

Solución: Los macacos al río y a otra cosa, mariposa.

toten rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
El kit de la cuestion es que el negro somalí y el mandíbulas podrian llevar hoy la camiseta blanca si el presi no estubese obsesionado por vender camisetas y fichase un maniqui que juega al futbol y dejara escapar a otro que jamas saldria en un anuncio de Emidio Tucci.
Al eto'o no le trago, a si que por mi que se quede en el Barça, pero es que cada vez que veo a Beckham vestido de blanco, y a Ronadinho jugando conm el Barça, me hierve la sangre :evil:

Pozi.

Florentino, después de fichar a Ronaldo no ha dado pie con bola.
Cagon san peo mártir.

Los dos negros estos deberían jugar de blanco y no lo hacen por sus cojones.

VIKINGOS joderos que ayer los del BARCA bien por culo que os dieron

0 -3

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

FORZA ATLETI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pandani rebuznó:
Como hagais de este hilo una mierda con insultos, descalificaciones y chorradas varias cierro el hilo y luego le dais las gracias al autor de dichas subnormalidades, osea que un minimo de respeto :wink:

fuckyoucabron rebuznó:
VIKINGOS joderos que ayer los del BARCA bien por culo que os dieron

0 -3

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

FORZA ATLETI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Del Atleti tenias que ser, amargao.

MUAHAHAAHAAHAHAHAHHAHAHAHAHA

florentino.jpg

luxemburgo.jpg

raul.jpg

robinho.jpg

Puede ser peor como al mafioso de Floren se le ocurra poner a Sachhi en el banquillo, lo mismo hasta le sale pelo de los disgústos.

Lord Balaguer rebuznó:
Por cierto algún eLink listo por ahí ya? no funciono con bit-torrent, además se agradecerían los comentarios en español, también me gustaria oir todo el aaudio del partido de la SER, es posible?

En la página web del diario AS puedes escuchar la fúnebre voz de Manolito Lama llorando los goles que le metieron al Madrid.

Yo, si fuese del madrid, me hubiese ido contento a mi casa despues de estar en el bernabeu.

Hacia mucho tiempo que no se veia tan buen futbol alli.

Solo os queda esperar una temporada mas para ver otro espectaculo.

Aunque con suerte...esta por ahi la champions...y quien sabe...

Y pensar que todos los periodistas tras el primer partido de liga, comparaban a Robiño con Ronaldiño...
PD: Las banderas de España ardiendo en el prat de lo mejorcito...

DVI rebuznó:

Pero si un equipo de nivel medio como el Lyon ya les metió un meneo de tres pares de cojones, que esperan, ganar a la Juve, al Milan o al Chelsea?

Al Madrid le espera una larga travesía en el desierto, y todo gracias a FLORIPONDIO, SIII, NO PARES SIGUE SIGUE. Y encima aún le quedan años de mandato para seguir destrozando el RMCF

Comparar a Robiño con Ronaldihno es de risa. Si acaso comparar a Robiño con Messi, en tal caso incluso diría que me quedo con Messi.

Por cierto la afición del Bernabeu merece un 10, los del Camp Nou deberían tomar ejemplo.

.alemapuhC rebuznó:
Y pensar que todos los periodistas tras el primer partido de liga, comparaban a Robiño con Ronaldiño...
PD: Las banderas de España ardiendo en el prat de lo mejorcito...
Es verdad, es más dificil saber ganar que saber perder, el Barcelona le habrá dado una lección al Madrid en el campo, pero la afición del Madrid le ha dado una buena lección a la afición del Barcelona.

sabreman rebuznó:
MUAAHAHAHAHAHAAHHA

3 añitos en blanco.

MUAHAHAHAHAHAHAHA

Y lo que te rondaré, morena, JUAS JUAS JUAS

La travesía en el desierto va a ser LARGA y DURA.

Por cierto lo del señorío de la afición y tal ya huele, es una buena excusa para desviarse del meollo del tema, que el primer equipo de futbol del Madrid da lástima.

Mancuso rebuznó:
DVI rebuznó:

Pero si un equipo de nivel medio como el Lyon ya les metió un meneo de tres pares de cojones, que esperan, ganar a la Juve, al Milan o al Chelsea?

Al Madrid le espera una larga travesía en el desierto, y todo gracias a FLORIPONDIO, SIII, NO PARES SIGUE SIGUE. Y encima aún le quedan años de mandato para seguir destrozando el RMCF
no te creas que el Lyon es un mal equipo, va luchar por la Champions hasta el final y eso que este año el Chelsea le quitó a Essien.

sabreman rebuznó:
MUAAHAHAHAHAHAAHHA

3 añitos en blanco.

MUAHAHAHAHAHAHAHA

Tiene toda la pinta...

Desde lo de Figo...el barça se tiro 3 + el primer año de ronaldinho (el ultimo año de Figo en el barça, no se gano ningun titulo).

Al madrid desde que prefirio a Beckham (Florentino se lo quito a Laporta...¿nueva demostracion de prepotencia?) antes que a ronaldinho, y a Samuel (el central) que a Eto'o...se han cavado su propia tumba.

Lo de ronaldinho fue imperdonable...pensaron que Zidane aguantaria mas...pero apenas duro hasta mitad de temporada de ese año...mientras se tuvieron con conformar con el guapo mientras ronaldinho hacia resurgir al barça de sus cenizas. Gracias Floren.

Lo de eto'o es incluso mas sangrante. Siendo jugador del madrid van y lo venden al barça...con lo necesitado que estaba el equipo de un goleador (en su primera temporada...ronaldinho tuvo que tirar del carro casi siempre...como en aquel partido en suecia...). Se trajeron a Owen...con lo que la jugada no estaba mal del todo...pero van y venden al ingles. De nuevo...gracias Floren.

Gracias, Florentino, por ayudarnos tanto, en tan poco tiempo, GRACIAS.

"La aficon del Barça celebro anoche su triunfo como si se hubiera ganado un titulo, olvidandose de q tan solo se llevaron 3 puntos"
Antruño3 deportes

El q no se consuela es porque no quiere :pla

toten rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
El kit de la cuestion es que el negro somalí y el mandíbulas podrian llevar hoy la camiseta blanca si el presi no estubese obsesionado por vender camisetas y fichase un maniqui que juega al futbol y dejara escapar a otro que jamas saldria en un anuncio de Emidio Tucci.
Al eto'o no le trago, a si que por mi que se quede en el Barça, pero es que cada vez que veo a Beckham vestido de blanco, y a Ronadinho jugando conm el Barça, me hierve la sangre :evil:

Me parece bien que Etoo te caiga mal.

Pero ahora mismo es el mejor junto a Ronaldo y Ronaldinho de la Liga Española, que ya es mucho.

Por cierto, ¿Nadie se acuerda de un hilo tiempo ha donde se venía a decir que el megacrack Owen, que andará por el Plymouth en 2ªB era mejor que Etoo?

MUAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAAHA

sabreman rebuznó:
toten rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:

Me parece bien que Etoo te caiga mal.

Pero ahora mismo es el mejor junto a Ronaldo y Ronaldinho de la Liga Española, que ya es mucho.

Por cierto, ¿Nadie se acuerda de un hilo tiempo ha donde se venía a decir que el megacrack Owen, que andará por el Plymouth en 2ªB era mejor que Etoo?

MUAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAAHA
Pues no necesito buscar ningún hilo para decírte que Owen es mejor que Eto'o y que fué un gran error cambiárlo por Robinho.

Quitar a Owen, a morientes, a makelele, echar a Del bosque habiendo ganado liga ese año, traer a beckam y q tanga q jugar 90 minutos cada partido por contrato, traer a un chaval de 19 años creyendo q va a salvar los trastos...

Cuando el madrid cayo en champions el año pasado ante la juve(partido en donde jugaron peor q anoche)decian q todos los galacticos se iban a la rue, al final se han ido Figo y Owen, los fichajes nuevos son parches xa intentar salvar la situacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie