Einherjer
Frikazo
- Registro
- 11 Ene 2004
- Reacciones
- 3
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
toten rebuznó:Al eto'o no le trago, a si que por mi que se quede en el Barça, pero es que cada vez que veo a Beckham vestido de blanco, y a Ronadinho jugando conm el Barça, me hierve la sangre__Moroder__ rebuznó:El kit de la cuestion es que el negro somalí y el mandíbulas podrian llevar hoy la camiseta blanca si el presi no estubese obsesionado por vender camisetas y fichase un maniqui que juega al futbol y dejara escapar a otro que jamas saldria en un anuncio de Emidio Tucci.![]()
Pandani rebuznó:Como hagais de este hilo una mierda con insultos, descalificaciones y chorradas varias cierro el hilo y luego le dais las gracias al autor de dichas subnormalidades, osea que un minimo de respeto![]()
Del Atleti tenias que ser, amargao.fuckyoucabron rebuznó:VIKINGOS joderos que ayer los del BARCA bien por culo que os dieron
0 -3
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
FORZA ATLETI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lord Balaguer rebuznó:Por cierto algún eLink listo por ahí ya? no funciono con bit-torrent, además se agradecerían los comentarios en español, también me gustaria oir todo el aaudio del partido de la SER, es posible?
DVI rebuznó:Aunque con suerte...esta por ahi la champions...y quien sabe...
Es verdad, es más dificil saber ganar que saber perder, el Barcelona le habrá dado una lección al Madrid en el campo, pero la afición del Madrid le ha dado una buena lección a la afición del Barcelona..alemapuhC rebuznó:Y pensar que todos los periodistas tras el primer partido de liga, comparaban a Robiño con Ronaldiño...
PD: Las banderas de España ardiendo en el prat de lo mejorcito...
sabreman rebuznó:MUAAHAHAHAHAHAAHHA
3 añitos en blanco.
MUAHAHAHAHAHAHAHA
no te creas que el Lyon es un mal equipo, va luchar por la Champions hasta el final y eso que este año el Chelsea le quitó a Essien.Mancuso rebuznó:DVI rebuznó:Aunque con suerte...esta por ahi la champions...y quien sabe...
Pero si un equipo de nivel medio como el Lyon ya les metió un meneo de tres pares de cojones, que esperan, ganar a la Juve, al Milan o al Chelsea?
Al Madrid le espera una larga travesía en el desierto, y todo gracias a FLORIPONDIO, SIII, NO PARES SIGUE SIGUE. Y encima aún le quedan años de mandato para seguir destrozando el RMCF
sabreman rebuznó:MUAAHAHAHAHAHAAHHA
3 añitos en blanco.
MUAHAHAHAHAHAHAHA
toten rebuznó:Al eto'o no le trago, a si que por mi que se quede en el Barça, pero es que cada vez que veo a Beckham vestido de blanco, y a Ronadinho jugando conm el Barça, me hierve la sangre__Moroder__ rebuznó:El kit de la cuestion es que el negro somalí y el mandíbulas podrian llevar hoy la camiseta blanca si el presi no estubese obsesionado por vender camisetas y fichase un maniqui que juega al futbol y dejara escapar a otro que jamas saldria en un anuncio de Emidio Tucci.![]()
Pues no necesito buscar ningún hilo para decírte que Owen es mejor que Eto'o y que fué un gran error cambiárlo por Robinho.sabreman rebuznó:toten rebuznó:Al eto'o no le trago, a si que por mi que se quede en el Barça, pero es que cada vez que veo a Beckham vestido de blanco, y a Ronadinho jugando conm el Barça, me hierve la sangre__Moroder__ rebuznó:El kit de la cuestion es que el negro somalí y el mandíbulas podrian llevar hoy la camiseta blanca si el presi no estubese obsesionado por vender camisetas y fichase un maniqui que juega al futbol y dejara escapar a otro que jamas saldria en un anuncio de Emidio Tucci.![]()
Me parece bien que Etoo te caiga mal.
Pero ahora mismo es el mejor junto a Ronaldo y Ronaldinho de la Liga Española, que ya es mucho.
Por cierto, ¿Nadie se acuerda de un hilo tiempo ha donde se venía a decir que el megacrack Owen, que andará por el Plymouth en 2ªB era mejor que Etoo?
MUAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAAHA
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.