Madrid - Barça 2005-06

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tr3c3 rebuznó:
Pobre Sergio Ramos ,28 millones de euros y no se cuantas veces le ha dejado atras Ronaldinho...
Bueno les queda la excusa de que sus 'cracks' no estaban en forma cuando el gran problema del madrid es que no tienen banquillo ,creo que echaran en falta a Solari,Owen y Morientes.
Tengo que aplaudir a la afición del madrid que aplaudio el tercer tanto del Barça.
Un 10.

Esa es la pura realidad, si aun estuvieran estos tres en el Madrid deberian ser tituares. Una verdadera pena que se marcharan sobre todo Morientes y Solari......este no es mi Madrid

Juventus rebuznó:
No pasa nada, sólo son 3 puntos, queda mucho.

Sí claro, eso mismo podría yo decir hoy con el Betis, pero me estaría engañando a mí mismo ya que estos partidos no son sólo tres puntos, ahora bien, como consuelo para tontos puedes usarlo.

Pues si, son 3 puntos, pero también muchas cosas detrás que todavía no he leido.

Este Madrid se ha hecho este verano con 90 millones más lo que había. Y qué era lo nuevo? Pablo García, sobre el que sobran comentarios hoy, viendo el juego del Barça. Es decir, no ha hecho su trabajo porque sólo ha parado a Deco con el codo. Y Sergio Ramos, que todavía está buscando a Ronaldinho en el tercero, y a Messi varias veces, y del que nadie habla!

Y el Madrid es eso. Una panda de estrellitas, pero donde Beckham tiene que jugar por una cláusula. Gravesen no se recupera por ser naturópata. Ronaldo fuerza para jugar, pero no llega en forma. Zidane lleva 4 semanas preparando al margen este partido para luego dar pena. Etc, etc...

Y el Barça es la misma fórmula que hace 18 meses, EQUIPO Y UNA IDEA DE JUEGO, pero con Messi, Van Bommel y Ezquerro, gratis.

Así de simple.

El miercoles, que echan a Luxemburgo porque no gana al O. Lyon... pues traerán a otro para lo mismo.

Eso sí, mientras, comprando el 25% de un equipo chino, que seguro que le importa mucho al socio que ha ido hoy a ver a su equipo, en lugar de invertir bien ese dinero.

Espero que el Roncerdo y el loco Gatti se hayan suicidado. A saber qué chorradas contarán mañana en el As y en el rondo.

Vaya baño del Barça, en todo momento ha tenido el control del juego, en la primera parte el Madrid no creó ni una sola ocasión de gol. Encima el Luxemburgo tiene poquísimas luces metiendo a Ronaldo de titular después de haber estado 4 meses sin jugar un partido y lo de Zidane es para que se retire después del mundial.

Hoy se ha visto a un gran Ronaldinho desbordante y que ha demostrado con creces el ser el balón de oro 2005, además de Messi, que solamente le faltó marcar.

Dese luego que sí, estos tres que se vallan a tomar por el culo. :lol:

guasch.jpg
kavessa-th.jpg
roncero.jpg

Umm solo un par de cosas.
El barça me ha molado mucho, el partido no tanto. Estaba nervioso antes de empezar el partido, esperando un clasico, un partidazo y me he encontrado un monologo sin tension alguna... Mi colega estaba aburrido porque parecia un rondo. No es por hacer sangre, pero el madrid me ha dado verguenza ajena.

Sobre lo de los aplausos del madrid a ronaldinho.. no creo que sea tanto un halago al barça como un castigo al madrid y a florentino..

En cualquier caso decir que los jugadores del madrid almenos han corrido como negros, como dice etoo, que ya es algo..

Kokillo rebuznó:
Pues si, son 3 puntos, pero también muchas cosas detrás que todavía no he leido.

Este Madrid se ha hecho este verano con 90 millones más lo que había. Y qué era lo nuevo? Pablo García, sobre el que sobran comentarios hoy, viendo el juego del Barça. Es decir, no ha hecho su trabajo porque sólo ha parado a Deco con el codo. Y Sergio Ramos, que todavía está buscando a Ronaldinho en el tercero, y a Messi varias veces, y del que nadie habla!

Y el Madrid es eso. Una panda de estrellitas, pero donde Beckham tiene que jugar por una cláusula. Gravesen no se recupera por ser naturópata. Ronaldo fuerza para jugar, pero no llega en forma. Zidane lleva 4 semanas preparando al margen este partido para luego dar pena. Etc, etc...

Y el Barça es la misma fórmula que hace 18 meses, EQUIPO Y UNA IDEA DE JUEGO, pero con Messi, Van Bommel y Ezquerro, gratis.

Así de simple.

El miercoles, que echan a Luxemburgo porque no gana al O. Lyon... pues traerán a otro para lo mismo.

Eso sí, mientras, comprando el 25% de un equipo chino, que seguro que le importa mucho al socio que ha ido hoy a ver a su equipo, en lugar de invertir bien ese dinero.
Estoy deacuérdo en todo lo que dices menos en lo de Beckham, el inglés está demostrándo ser el jugador más en forma esta temporada en el madrid. Su gran problema es que el cabezón de Luxe se empeña en hacérle jugar por el centro, cuándo él dónde rinde es en la banda, cuándo le han puésto ahí se ha salido, es el mejor.
El otro gran problema es el présidente, que desde que llegó al cargo lo único que hizó fué destrozar un équipo que tenía dos copas de europa a sus espaldas para fichar sus estrellitas vende-camisetas. Echar al técnico no es ni mucho menos la solución, o se hacen bien las cosas desde el principio o este barco se húnde.

Florentino no ha destrozado nada, ese equipo de las dos copas de europa era un equipo con una deuda acojonante y dime si me equivoco pero estabas mas emocionado con el madrid de los galacticos que con el de anelka.
Lo segundo esta muy bien hacer leña del arbol caido, pero sigo diciendo que esto es un partido frente a un equipo ya hecho contra otro que no lo esta, retrasado en su forma por un mes de lesiones de sus jugadores claves en ataque. Que querais decir que el madrid tal y cual, es cierto a dia de hoy, pero sigo creyendo que esto en cosa de un mes cambiara, quizas mas, pero que el partido en el camp nou sera otro muy diferente, de eso estoy seguro.
Por mi parte seguire creyendo en este grupo, pues es el de mi equipo, y aun con un puesto que no veo claro, vepo suficiente plantilla como para hacer frente a quien sea.
P.D; Al madrid no creo q venga nadie a figurar en la foto, si no a ganar titulos.

Koto rebuznó:
Florentino no ha destrozado nada, ese equipo de las dos copas de europa era un equipo con una deuda acojonante y dime si me equivoco pero estabas mas emocionado con el madrid de los galacticos que con el de anelka.
Lo segundo esta muy bien hacer leña del arbol caido, pero sigo diciendo que esto es un partido frente a un equipo ya hecho contra otro que no lo esta, retrasado en su forma por un mes de lesiones de sus jugadores claves en ataque. Que querais decir que el madrid tal y cual, es cierto a dia de hoy, pero sigo creyendo que esto en cosa de un mes cambiara, quizas mas, pero que el partido en el camp nou sera otro muy diferente, de eso estoy seguro.Por mi parte seguire creyendo en este grupo, pues es el de mi equipo, y aun con un puesto que no veo claro, vepo suficiente plantilla como para hacer frente a quien sea.
P.D; Al madrid no creo q venga nadie a figurar en la foto, si no a ganar titulos.

no es mi intencion tocar los cojones, pero el Madrid lleva "haciendose" ya varios años... digamos 4(que es cuando empezaron a llegar los que + o - forman este proyecto) y los resultados son los que son.
Tal como lo veo esto es una competicion donde no valen esas excusas. Todos los equipos tienen unos deberes, aveces se hacen bien y otras veces mal. Salen unos equipos peores y otros mejores, y esta temporada el Madrid es peor equipo y no hay mucho mas.
Es más! te dire que esta temporada solo se esta Reconfirmando que el madrid es un mal equipo lleno de individualidades donde , sintiendolo mucho, el cambio no se producira esta temporada y posiblemente tampoco la proxima, Porque amigo este equipo no nesecitaba 2 fichajes de 90 millones de euros, necesitaba una limpieza total. Empezando por todo el sistema de empleados (sachii, butra,luxe) y siguiendo con las vacas sagradas de ese vestuario como roberto carlos..

con esto no te digo que no podais ganar en el camp nou (que lo dudo) sino que aunque acabeis entre los 4 primeros y ganeis muchos partidos, seguireis jugando normalito y sin tener un equipo.

Porque os faltan jugadores compensados como deco, baraja, sergio.... porque os sobran mediapuntas como baptista, robinho, guti.... y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque os falta banquillo y una idea o sistema de juego (yo cada partido del madrid veo un sistema diferente).

En cualquier caso creo que sabes que no soy antimadridista y espero que por el bien del espectaculo el madrid mejore mucho, porque lo de hoy ha sido un monologo

moporday rebuznó:
Koto rebuznó:
Lo segundo esta muy bien hacer leña del arbol caido, pero sigo diciendo que esto es un partido frente a un equipo ya hecho contra otro que no lo esta, retrasado en su forma por un mes de lesiones de sus jugadores claves en ataque. Que querais decir que el madrid tal y cual, es cierto a dia de hoy, pero sigo creyendo que esto en cosa de un mes cambiara, quizas mas, pero que el partido en el camp nou sera otro muy diferente, de eso estoy seguro.Por mi parte seguire creyendo en este grupo, pues es el de mi equipo, y aun con un puesto que no veo claro, vepo suficiente plantilla como para hacer frente a quien sea.

no es mi intencion tocar los cojones, pero el Madrid lleva "haciendose" ya varios años... digamos 4(que es cuando empezaron a llegar los que + o - forman este proyecto) y los resultados son los que son.
Tal como lo veo esto es una competicion donde no valen esas excusas. Todos los equipos tienen unos deberes, aveces se hacen bien y otras veces mal. Salen unos equipos peores y otros mejores, y esta temporada el Madrid es peor equipo y no hay mucho mas.
Es más! te dire que esta temporada solo se esta Reconfirmando que el madrid es un mal equipo lleno de individualidades donde , sintiendolo mucho, el cambio no se producira esta temporada y posiblemente tampoco la proxima, Porque amigo este equipo no nesecitaba 2 fichajes de 90 millones de euros, necesitaba una limpieza total. Empezando por todo el sistema de empleados (sachii, butra,luxe) y siguiendo con las vacas sagradas de ese vestuario como roberto carlos..

con esto no te digo que no podais ganar en el camp nou (que lo dudo) sino que aunque acabeis entre los 4 primeros y ganeis muchos partidos, seguireis jugando normalito y sin tener un equipo.

Porque os faltan jugadores compensados como deco, baraja, sergio.... porque os sobran mediapuntas como baptista, robinho, guti.... y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque os falta banquillo y una idea o sistema de juego (yo cada partido del madrid veo un sistema diferente).

En cualquier caso creo que sabes que no soy antimadridista y espero que por el bien del espectaculo el madrid mejore mucho, porque lo de hoy ha sido un monologo
El madrid de esa temporada ultima de hace cuatro años, se desplomo en las ultimas jornadas, apartir de lo de monaco, hasta entonces era un equipo hecho.
De todads formas no pongo excusas, simplemente digo lo que veo y es que un equio esta hecho y otro aun no ha podido ni comenzar a ahacerse.
Sigo creyendo y lo creere hasta que casquemos, que el madrid no es tan malo como hoy ha parecido.
Me reitero al tiempo, es lo mas dificil pues a dia de hoy es mas facil que me den en la boca con mis palabras que cualquier optra cosa. Pero creo en ellos. No hace falta ser equipo para ganar titulos, de hecho el madrid de los galacitcos, (dos ligas y una champions), era la critica que siempre se comia, y tumbo al manchester, a la juve, al bayern, etc... todos unos señores equipos por aquel entonces.

El sentirse aficionado de un equipo al cual no nos une ningún vínculo visible (yo no soy de Madrid, nunca he vivido allí) es una reacción inexplicable, propia de los seres humanos a la que no le encuentro una explicación lógica. A pesar de todo, inexplicablemente, siempre he sido seguidor del Real Madrid, como ya he dicho antes, no hay ninguna explicación lógica, pero es así, me gusta el Real Madrid, disfruto cuando juega bien y gana, y a estas alturas ya ni me cabreo cuando hace cosas como lo que hizo ayer.
Lo más triste de todo es que hayamos llegado al punto de que no me sorprenda el partido que ví ayer. Llevamos mucho tiempo sin verlos jugar como un equipo, mucho. La sensación que tengo cada vez que veo un partido es de que estoy viendo un partido de "selección resto del mundo-Barcelona"; "selección resto del mundo-O. de Lyon".
Desde la directiva y con la política de fichajes se ha conseguido hacer un equipo de Play Station; el Madrid tiene el equipo que probablemente todos haríamos jugando a un videojuego, pero el fútbol no es así.
La solución es difícil y no la veo factible a corto/medio plazo.
Me gustaría ser menos derrotista, pero quizá en el fondo sí que me cabreó el partido de ayer, aunque ya esté acostumbrado, aunque lo esperase.
Espero que algún día llegue a dirigir el equipo gente a la que le guste el fútbol, disfute con el fútbol, que quiera ver a un equipo, y no que lo vea simplemente como un negocio más, como una empresa más, cuyo objetivo sea el beneficio económico.
Algunos deberían darse cuenta de que en un equipo de fútbol el patrimonio principal es la ilusión de la gente, no la pasta.
Hasta entonces seguiremos sin disfrutar, pero seguiremos ahí.
La crítica siempre debe comenzar por uno mismo, no podemos ser tan ciegos.
Saludos y perdón por la parrafada.

Florentino se ha cargado el Real Madrid, os lo dicé un culé.

Ayer no había ningun Hierro, ningun Santillana, ningún Juanito, ningún tío que acojone un poco al contrario, solo los figuritas y los vende-camisetas.

Por mi parte el Barça de ayer es el que quiero ver siempre, un EQUIPO de futbol, en mayúsculas.

Menuda lección dió el Barça ayer, impresionante

El centrocampista danés del Real Madrid Thomas Gravesen cree que la derrota encajada anoche por su equipo frente al Barcelona (0-3) es "injusta" y que el resultado puede dar una imagen errónea del encuentro.

"Fue el equipo equivocado el que ganó. Pudimos haber hecho uno o dos goles, aunque no tuvimos la suerte necesaria, pero sí el Barcelona, porque su primer tanto fue muy afortunado y luego hicieron dos al contraataque. Fueron actuaciones individuales", declaró hoy Gravesen a la agencia Ritzau.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

moporday rebuznó:
El centrocampista danés del Real Madrid Thomas Gravesen cree que la derrota encajada anoche por su equipo frente al Barcelona (0-3) es "injusta" y que el resultado puede dar una imagen errónea del encuentro.

"Fue el equipo equivocado el que ganó. Pudimos haber hecho uno o dos goles, aunque no tuvimos la suerte necesaria, pero sí el Barcelona, porque su primer tanto fue muy afortunado y luego hicieron dos al contraataque. Fueron actuaciones individuales", declaró hoy Gravesen a la agencia Ritzau.

Se habra medicado y le ha sentado mal... :?

moporday rebuznó:

es preferible permanecer mudo y parecer un necio, que abrir la boca y confirmarlo

moporday rebuznó:

Puto Shrek :twisted:

moporday rebuznó:

Esta hablando del partido del chelsea no? :lol: :lol: :lol: :lol:

ronaldinho2011.jpg

Como se refugian solo en Ronaldinho para evitar decir que todo el Barça, en completo, le dio un baño al Madrid, y que ahora mismo es infinitamente superior :twisted:

Por cierto, lo de Gravesen ya es tristeza....

vaya baño. no esperaba un madrid tan patetico. pensaba que como siempre apartarian su pauperrimo juego por un dia, pero no. zidane acabado, el mono igual, robinho que solo sirve para sacar su fabrica de bicicletas contra cadizes y racings... ha sido uno de los derbis mas descafeinados en mucho tiempo. una diferecia abismal entre uno y otro equipo.

ronaldinho ha cogido el testigo de zidane. au revoir zinedine, o novo rei ya esta aqui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie