Madrid - Barça 2005-06

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juventus rebuznó:
Pues no necesito buscar ningún hilo para decírte que Owen es mejor que Eto'o y que fué un gran error cambiárlo por Robinho.

Ya llegan las primeras deserciones de la tropa madridista.

¿Pero no era el nuevo "O'rei"?¿el Pelé reencarnado?.

Que conste...que para mi...es buen jugador. Casi de lo menos decepcionante ayer del madrid. Habra que ver como soporta la presion en un equipo que no va a ganar titulos.

El barça se convirtio en una autentica maquina de destrozar buenos jugadores (simao), en sus peores tiempos.

Excepcion de Ronaldinho...que fue quien levanto al equipo.

Es aqui donde esta la diferencia. Si Robinho es capaz de levantar al madrid...podra llegar a ser el mejor del mundo...pero si para ello necesita compañia extra...no pasara de ser un buen jugador (como tantos otros) que exporta Brasil.

Juventus rebuznó:
sabreman rebuznó:
toten rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
El kit de la cuestion es que el negro somalí y el mandíbulas podrian llevar hoy la camiseta blanca si el presi no estubese obsesionado por vender camisetas y fichase un maniqui que juega al futbol y dejara escapar a otro que jamas saldria en un anuncio de Emidio Tucci.
Al eto'o no le trago, a si que por mi que se quede en el Barça, pero es que cada vez que veo a Beckham vestido de blanco, y a Ronadinho jugando conm el Barça, me hierve la sangre :evil:

Me parece bien que Etoo te caiga mal.

Pero ahora mismo es el mejor junto a Ronaldo y Ronaldinho de la Liga Española, que ya es mucho.

Por cierto, ¿Nadie se acuerda de un hilo tiempo ha donde se venía a decir que el megacrack Owen, que andará por el Plymouth en 2ªB era mejor que Etoo?

MUAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAAHA
Pues no necesito buscar ningún hilo para decírte que Owen es mejor que Eto'o y que fué un gran error cambiárlo por Robinho.

Etoo es mejor que Owen

Owen es mejor que Robinho

Alguien sabe de un eLink para bajar el partido de ayer?con los comentarios en español si puede ser.

Torete_Plisken rebuznó:
Quitar a Owen, a morientes, a makelele, echar a Del bosque habiendo ganado liga ese año, traer a beckam y q tanga q jugar 90 minutos cada partido por contrato, traer a un chaval de 19 años creyendo q va a salvar los trastos...

Uno de los grandes olvidados...gracias a él...las demás estrellitas no tenia que desfondarse tanto.

Fue ninguneado por Floren (gracias floren)...pero cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde.

Quisieron a Essien...pero el Chelsea se adelanto (o más bien que el madrid no llego...$$$...). Quisieron a Edmilson...pero Rosell lo trajo para el barça. Al final tuvieron que poner un parche de urgencia a mitad de temporada con Gravesen (un tio que te recupera un balon y te pierde 3, con bonitas pedradas incluidas que intentan ser pases)...y conformarse con pablo garcia que fue desechado por el barça al tener a Edmilson y Motta.

Dentro de lo que cabe...fichar a pablo garcia...es lo menos desastroso que podia llegar a ocurrir.

Torete_Plisken rebuznó:
Cuando el madrid cayo en champions el año pasado ante la juve(partido en donde jugaron peor q anoche)decian q todos los galacticos se iban a la rue, al final se han ido Figo y Owen, los fichajes nuevos son parches xa intentar salvar la situacion

Lo bueno es que despues del partido contra la juve (salvo getafe), vino la REMONTADA...eso les hizo pensar que todavia podian confiar en este equipo. Ganar varios partidos seguidos no es tan dificil (osasuna)...lo dificil es mantener la regularidad...y un equipo que pierde mas de 7 u 8 partidos en liga...no puede ser campeon...por pura logica matematica.

Muchos madridistas decian que la remontada no iba a cambiar los planes de plan renove...lo hicieron en parte, para mi, son buenos jugadores lo que se han traido...[ironia]lastima que en el campo sigan saltando los mismos que hace 2 años no se llevan ningun titulo.[/ironia]

Estoy viviendo en Francia y no puedo ver la television de España. ¿ Alguien me puede decir que ha dicho hoy Antena 3, con el gran JJ a la cabeza, por favor?

Estadísticas:

Más bonuses, audio de los goles (Manolito lama):

0-1: mms://a1953.v78073.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/1953/7807/4380b879/prisaffs.download.akamai.com/7807/cadenaser/2005/11/20051119csrcsrdep_4_Aes_LAU.asf

0-2: mms://a272.v78071.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/272/7807/4380b8e0/prisaffs.download.akamai.com/7807/cadenaser/2005/11/20051119csrcsrdep_5_Aes_LAU.asf

0-3
mms://a272.v78075.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/272/7807/4380b8fc/prisaffs.download.akamai.com/7807/cadenaser/2005/11/20051119csrcsrdep_6_Aes_LAU.asf

Bonus pic apto para firmas:

Torete_Plisken rebuznó:
"La aficon del Barça celebro anoche su triunfo como si se hubiera ganado un titulo, olvidandose de q tan solo se llevaron 3 puntos"
Antruño3 deportes

El q no se consuela es porque no quiere :pla

Madrid 3 Barça 0

El Madrid dió ayer un baño al Barça, dio un golpe en la mesa y se llevo algo más que los 3 puntos, este año díficilmente se le escapará la liga. El Barça hizo el ridículo y veremos a ver si levanta cabeza

A3 si las cosas hubieran sido de otro modo.

Muy bien para el Barça que ganó ayer, 3 puntos y nada más.

Porque , alguien me puede decir si es que ayer se disputaba la final de un titulo, o algo, por que esq los catalinos hasta salieron a la calle, para festejar 3 puntos, acaso vuestra meta es solo ganar al Madrid?....que yo sepa este "superequipo" sólo ganó la Liga el año pasado.....y con el ojete prieto cuando veia que un Madrid, incluso arrastrandose casi se la quita sino llega a ser por sus cagadas.....

El Madrid está mal.....eso no es nuevo, y jodida solución tiene mientras no se haga una limpieza buena.

Pollastre rebuznó:
Muy bien para el Barça que ganó ayer, 3 puntos y nada más.

Porque , alguien me puede decir si es que ayer se disputaba la final de un titulo, o algo, por que esq los catalinos hasta salieron a la calle, para festejar 3 puntos, acaso vuestra meta es solo ganar al Madrid?....que yo sepa este "superequipo" sólo ganó la Liga el año pasado.....y con el ojete prieto cuando veia que un Madrid, incluso arrastrandose casi se la quita sino llega a ser por sus cagadas.....

El Madrid está mal.....eso no es nuevo, y jodida solución tiene mientras no se haga una limpieza buena.

Hay una victoría más importante que 3 puntos.

Madrid: 90 millones de euros en fichajes

Barça: 0 euros.

Y lo más importante la derrota de la prepotencia y de la galaxia.

Estais pecando de ventajistas pero bueno, entiendo que hoy algunos sean muy felices.

Respecto a la prepotencia...Te suena un tal Joan Laporta?

Es que vamos, algunos barreis demasiado pa'casa.

biggest rebuznó:
Estais pecando de ventajistas pero bueno, entiendo que hoy algunos sean muy felices.

Y a ti te suena un tal Florentino Pérez?

Una pregunta que me hago, es como los catalinos que no sois catalanes entendeis a ese presidente que teneis, que solo hace declaraciones en catalino?, os gusta acaso que el presidente de vuestro club, le importa una mierda vosotros, y que tengais q estar imaginando lo que el dice?

todoporlapolla rebuznó:
biggest rebuznó:

Y a ti te suena un tal Florentino Pérez?

Claro, claro.

El tema es que en prepotencia gana el señor Laporta.

Vamos a ver, yo admito que de futbol entiendo muy poco pero en mi modesta opinión aquí se discute mucho la calidad de los jugadorers, que si el Madrid tendría que haber fichado a Etoo, o Ronaldinho, o este o el otro...pero creo que el problema del Madrid no es este, ni la ventaja del Barça no es sólo por la calidad de los jugadores, aún que los jugadores del barça ahora jugasen en el Madrid más o menos el resultado hubiese el mismo :taca . La razón creo que es la forma de jugar, la mentalidad, el conjunto, el ritmo de juego..etc. Creo que el mérito del juego del BArça es del entrenador que tiene una visión del juego moderna, ofensiva, y sabe dar rendimiento a los jugadores acorde con su calidad. El Madrid necesita cambiar de mentalidad de juego y jugar como un conjunto, con un buen entrenador que sepa sacar al máximo de cada estrella pero jugando para todo el equipo, no sólo individualidades.

Bueno, espero que tarden mucho en encontrar un entrenador como Frank Rijkaard , mientras tanto que pierdan :pla que a mi ya me gusta... :P

Visca el Barça! :103 Viscaa l' Estatut! :103

Pollastre rebuznó:
Una pregunta que me hago, es como los catalinos que no sois catalanes entendeis a ese presidente que teneis, que solo hace declaraciones en catalino?, os gusta acaso que el presidente de vuestro club, le importa una mierda vosotros, y que tengais q estar imaginando lo que el dice?
Pues igual que los del Madrid que no son españolinos, tampoco entienden nada cuando habla el engreído del Florentino, será que le importa una mierda que no sepan castellanonino.

Pollastre rebuznó:

Laporta es gilipollas..

A mi me gusta el fútbol no las estupideces.

Henry Chinasky rebuznó:
jaxondo rebuznó:
chinasky donde estas que no te veo :lol:

Llorando por las esquinas :lol: Enhorabuena por el baño, ya tenía delicado el estómago y este disgusto ha terminado de jodérmelo.

Coño, por lo menso manten la firma cambiandole la fecha!

La esperanza es lo ultimo que se pierde...

biggest rebuznó:
sabreman rebuznó:
Laporta es gilipollas..

Sinceramente, me alegra oir esto de un culé.Laporta a evolucionado mas que un Pokemon.

pues ya lo puedes leer de dos cules. laporta es un subnormal profundo!
me gustaba al principio por razones obvias.. pero la ha ido cagando a pasos de gigante y ahora ya se ha visto lo que es..Un politico reprimido

biggest rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
jaxondo rebuznó:
chinasky donde estas que no te veo :lol:

Llorando por las esquinas :lol: Enhorabuena por el baño, ya tenía delicado el estómago y este disgusto ha terminado de jodérmelo.

Coño, por lo menso manten la firma cambiandole la fecha!

La esperanza es lo ultimo que se pierde...

No, si perderla no la pierdo pero verle el jeto a Etóo me agrava la úlcera :lol:

95262.jpg

050716202047.0sx3d40i0b.jpg

1121185315_0.jpg

Estos 3 hijos de puta nos han llevado a donde estamos.
Soy socio del Madrid desde el año 1995, por motivos de trabajo y estudios no soy abonado desde hace 2 años, y es en estos momentos cuando peor me siento con mi equipo, ya que se que estamos muy jodidos y que, como ya habeis dicho, esto va para largo. He visto al Madrid en situaciones malas pero es que lo de ayer me dió autentica pena, y ya no es solo ayer, porque el Madrid no juega a nada ni contra el Barça, ni contra el Valencia o el Celta. Y se que estaremos en cuartos de la Champions, y que "pelearemos" por la Liga pero solo seran espejismos, y esto contando con que Luxemburgo siga de entrenador, porque esa es otra.
En fin, que esto se hunde ya demasiado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie