Madrid - Barça 2005-06

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Florentino ha tenido mas aciertos que fracasos, no me jodais.

toten rebuznó:
biggest rebuznó:
Hasta que fichó a Beckham...

Evidentemente si comparas a Beckham con Ronaldinho (por eso de que el Madrid lo pudo fichar) futbolisticamente no hay color pero economicamente tampoco.Pero vamos, futbolisticamente hablando Beckham es un gran jugador, lo que pasa es que es guapo es Beckham y es del Madrid, y eso ultimamente no mola. :?

toten rebuznó:
biggest rebuznó:
Hasta que fichó a Beckham y echó a Del Bosque...

Lo de echar a Del Bosque tiene lo suyo ,me caia de puta madre siendo yo culé y encima sabia sacarle rendimiento al equipo.

Madriiiiiid se quemaaaa se quema madriiiid :lol: A mayores tuve que pagar 2 cenas y sin comerlo ni beberlo me metí en medio de una tangana de borrachos (no por cuestiones futbolísticas), que noche la de aquel día :lol:

fuckyoucabron rebuznó:
VIKINGOS joderos que ayer los del BARCA bien por culo que os dieron

0 -3

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

FORZA ATLETI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

celta 2 - atleti 1

eso eso, tu riete mucho :lol: :lol:

toten rebuznó:
biggest rebuznó:
Hasta que fichó a Beckham y echó a Del Bosque...

Lo de echar a Del Bosque tiene lo suyo ,me caia de puta madre siendo yo culé y encima sabia sacarle rendimiento al equipo.

Es el dia de los post dobles.

Por alguna razon se duplican.

No solo aqui. El subforo putas tambien esta pasando.

Florentino cogió un equipo que erá Campeon de Europa y fijaros como está ahora.....quien tiene la culpa?

LOS SOCIOS POR VOLVER A VOTARLE

Juventus rebuznó:
Florentino cogió un equipo que erá Campeon de Europa y fijaros como está ahora.....quien tiene la culpa?

Digamos que la alternativa acojonaba bastante mas.

A mi gusto Florentino ha hecho mucho por el Madrid, lo 1º eliminar la deuda,la ciudad deportiva que ha construido,... pero lo que está claro es que su politica de "galacticos", funcionaba cuando éstos eran más jovenes y corrian, pero lo que es ahora,eso ya no funciona.

Pienso que los que decis que echar a Del Bosque fué un error, yo no lo creo, Del Bosque no tenia ni guarra de como preparar los partidos, aun recuerdo el baño que nos dió la Juve el ultimo año suyo,.....solo que podeis decir que ganó las Champions y tal, pero eso es más merito de los jugadores, que por aquel tiempo Zidane, Figo, Raul , Roberto Carlos,....no eran los mataos que son ahora.
Seguramente con Del Bosque la situación que tenemos ahora en el Madrid sería la misma.

Creo que el problema del Madrid es que se pone objetivos a demasiado corto plazo. No puedes fichar a un central, un mediocentro y un delantero y esperar que jueguen como si llevaran toda la vida juntos. Hay que darles más tiempo.

Pero vamos, que a mí el Madrid me la pela y ojalá se siga precipitando y se dé una buena ostia.

__Moroder__ rebuznó:
Juventus rebuznó:

Digamos que la alternativa acojonaba bastante mas.
..........a los hechos me remito.

Pollastre rebuznó:
A mi gusto Florentino ha hecho mucho por el Madrid, lo 1º eliminar la deuda,la ciudad deportiva que ha construido,... pero lo que está claro es que su politica de "galacticos", funcionaba cuando éstos eran más jovenes y corrian, pero lo que es ahora,eso ya no funciona.

Pienso que los que decis que echar a Del Bosque fué un error, yo no lo creo, Del Bosque no tenia ni guarra de como preparar los partidos, aun recuerdo el baño que nos dió la Juve el ultimo año suyo,.....solo que podeis decir que ganó las Champions y tal, pero eso es más merito de los jugadores, que por aquel tiempo Zidane, Figo, Raul , Roberto Carlos,....no eran los mataos que son ahora.
Seguramente con Del Bosque la situación que tenemos ahora en el Madrid sería la misma.

la comunidad de madrid ha dado 2 copas de europa a florentino.. es curioso, almenos, que nadie fuera de españa lo haya denunciado

Escuchado en El Rondo:

"El Real Madrid ya tiene a un makelele. Tiene a Pablo garcia"

:78 :lol: :lol:

Torete_Plisken rebuznó:
Escuchado en El Rondo:

"El Real Madrid ya tiene a un makelele. Tiene a Pablo garcia"

:78 :lol: :lol:
eso que quiere decir, que a ver quien es más malo de los dos?

Tu chaval eres un visionario de la virgen puta...menudos post que llevas saláo. TE cubriste de gloria ya al profetizar el partido y en el análisis no te estás quedando corto.

Ni Florentino tiene las culpas (todas) ni Luxemburgo es tan malo, ni el equipo es lo puto peor..ni antes era el galáctico que vendieron. Todo el mundo sabe lo que es el vestuario del Madrid, todos saben a quien no se pueden enfrentar y cual es el mal de ese equipo.... por llamarlos de alguna manera porque yo les llamaría banda de compinches porque menudos son.

Dejate de polladas de culebrón Venezolano y échale la culpa a quien la tienen los jodidos JUGADORES y a la mierda de banquillo que tienen hasta ahora lo habian hecho bien porque no se lesionaban pero mira el Barcelona el año pasado con más de 7 bajas del once titular... quedaron campeones.. Yo soy aficionado al futbol y simpatizante del Barcelona pero no soy un exaltado, las cosas hay que analizarlas con profundidad y dejarse de echar culpitas tontas...Hace dos años Florentino era Dios y os comíais las pollas de placer al vender camisetas...ahora es un especulador dais jodido asco.

0-3 :-o

Un 10 al conjunto culé y un 10 a la afición del Bernabeu. Y cero pelotero a los "galácticos".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie