Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hasta que fichó a Beckham y echó a Del Bosque...biggest rebuznó:Florentino ha tenido mas aciertos que fracasos, no me jodais.
toten rebuznó:Hasta que fichó a Beckham...biggest rebuznó:Florentino ha tenido mas aciertos que fracasos, no me jodais.
toten rebuznó:Hasta que fichó a Beckham y echó a Del Bosque...biggest rebuznó:Florentino ha tenido mas aciertos que fracasos, no me jodais.
Henry Chinasky rebuznó:jaxondo rebuznó:chinasky donde estas que no te veo![]()
Llorando por las esquinasEnhorabuena por el baño, ya tenía delicado el estómago y este disgusto ha terminado de jodérmelo.
Henry Chinasky rebuznó:jaxondo rebuznó:chinasky donde estas que no te veo![]()
Llorando por las esquinasEnhorabuena por el baño, ya tenía delicado el estómago y este disgusto ha terminado de jodérmelo.
fuckyoucabron rebuznó:VIKINGOS joderos que ayer los del BARCA bien por culo que os dieron
0 -3
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
FORZA ATLETI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
toten rebuznó:Hasta que fichó a Beckham y echó a Del Bosque...biggest rebuznó:Florentino ha tenido mas aciertos que fracasos, no me jodais.
moporday rebuznó:fuckyoucabron rebuznó:VIKINGOS joderos que ayer los del BARCA bien por culo que os dieron
0 -3
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
FORZA ATLETI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
celta 2 - atleti 1
eso eso, tu riete mucho![]()
![]()
O las 2 cosas :eek:Einherjer rebuznó:O estoy borracho o pasa algo raro :?
Einherjer rebuznó:O estoy borracho o pasa algo raro :?
Juventus rebuznó:Florentino cogió un equipo que erá Campeon de Europa y fijaros como está ahora.....quien tiene la culpa?
LOS SOCIOS POR VOLVER A VOTARLE
..........a los hechos me remito.__Moroder__ rebuznó:Juventus rebuznó:Florentino cogió un equipo que erá Campeon de Europa y fijaros como está ahora.....quien tiene la culpa?
LOS SOCIOS POR VOLVER A VOTARLE
Digamos que la alternativa acojonaba bastante mas.
Pollastre rebuznó:A mi gusto Florentino ha hecho mucho por el Madrid, lo 1º eliminar la deuda,la ciudad deportiva que ha construido,... pero lo que está claro es que su politica de "galacticos", funcionaba cuando éstos eran más jovenes y corrian, pero lo que es ahora,eso ya no funciona.
Pienso que los que decis que echar a Del Bosque fué un error, yo no lo creo, Del Bosque no tenia ni guarra de como preparar los partidos, aun recuerdo el baño que nos dió la Juve el ultimo año suyo,.....solo que podeis decir que ganó las Champions y tal, pero eso es más merito de los jugadores, que por aquel tiempo Zidane, Figo, Raul , Roberto Carlos,....no eran los mataos que son ahora.
Seguramente con Del Bosque la situación que tenemos ahora en el Madrid sería la misma.
eso que quiere decir, que a ver quien es más malo de los dos?Torete_Plisken rebuznó:Escuchado en El Rondo:
"El Real Madrid ya tiene a un makelele. Tiene a Pablo garcia"
:78![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.