Madrid, esa maravillosa ciudad donde hasta a Liachu le tocan el bajo

Madrid es el centro centro, donde viven 4 viejos y mucho new burgués y hipster y luego están los barrios bien, chamartin, salamanca, retiro, arganzuela... donde todo el mundo dice que vive. Si hiciéramos caso a lo que dice la gente en el barrio de salamanca vivían 34 millones de personas.
Y por último están los barrios de mierda, que son tan pueblos o más que Móstoles o Alcorcón. Aluche, Vallecas, Usera...
 
Me queréis mandar a vivir entre yonkis, dominicanos y moros, no me lo esperaba :sad:
 
A ver,yo soy de Madrid,nacido y criado en Diego de León,podéis preguntarme lo que queráis saber sobre tan bella ciudad,excepto cualquier cosa que tenga que ver con Madrid.
 
Última edición:
en madrid vas a estar rodeado de yonkis, sudacas y moros si o si, excepto que tengas 800.000 euros para compraerte un piso en gran via o alrededores, en cuyo caso estaras rodeado de guiris y madrileños de jersey tommy al hombro, que son igual de infraseres pero al menos mas dignos esteticamente
 
Todas las poblaciones y barrios que nombras son puritita mierda infecta. Te han pedido recomendación de sitios buenos y te descuelgas con LA ELIPA, un sitio al que cada vez que voy -mi hermana vive allí- me provoca sida de ojos, cáncer de oídos y ganas de cortarme las venas con una radial no sin antes detonar siete ojivas nucleares para no dejar vivo a ni uno de sus habitantes, mi hermana la primera. Me cago en la puta, La Elipa, joder, qué infierno. Menudo trollaco estás hecho :lol:

Ha pedido información sobre sitios buenos y baratos que como todos sabemos son concetos antagónicos. He asumido que @Señor del 5º va a venir con su mochuelo y la señora del quinto así que he descartado que comparta piso patera con hunibersitarios o inca chupankis. Esto deja la práctica totalidac de Madrid interior m30 fuera de su alcance así que queda la morralla y de entre toda la morralla le he dicho lo que está bien conectado y no es demasiado infeccioso como pitis, pan bendito etc.
Mi mamac vive en la elipa, a mi no me parece tan mal barrio. Si te mueres te entierran esa misma tarde y tus familiares pueden velar tu cadáver sin moverse del barrio, a 6 paradas en metro de sol y un autobús que te deja también en sol. Con vistas al ruedo además, que es como asomarse a la jaula de los mandriles; gozas al ver seres viviendo entre la mierda y rezas porque nunca aprendan a saltarse la jaula.
 
Hola chavales , hoy os traigo 1 bombom :

Lugar de trabajo: puta callejera, colonia poligoni marconi . Madrid. Se pone dentro de la Rotonda calle laguna dalga. Rotonda del burger king. Enfrente restaurante asador el cortijo. Se pone al lado de una gorda.

Nombre chica : como pa acordarme .

Precios : 15 chupa chupa 20 follar 15 min

Horarios. Creo q de 22 a 1:30 es muy señorita. Esta muy solicitada por lo guarra q es. Hace rapido lo suyo y se pira

Descripcion: chica guapa joven del este. Veintipocos tirando a bajita maziza culazo. No tiene tetas . Pelo largo precioso castaño rizadillo. Cara de niña buena. Viste juvenil leggins zapatillas , Pero que luego resulta ser una chupapollas de cuidado. Chochito de niñita depiladito y rosita. La puedes agarrar del pelo y aplastarla la cabeza contra tu rabo. No dice nada. Es obediente.

Caracteristica principal: LA GUSTA FOLLARSE A BORRACHOS que la empotren con todas tus fuerzas contra el asiento mientras la dicen guarradas al oido. Joder me pase 1 poco , la destroce su coñito, y Lubrica muy bien.

Otra caracteristica de esta guarra es que os la podeis follar todos los amihos por turnos y dejarla el chocho chorreando de flujo. Dado que le conte a los colegas mi experiencia con esta guarra fuimos 4 tios pedo a follarnosla ese mismo finde y la partimos el coño a pollazos , casi rompemos la amortiguacion del coche. Que risa.

El otro dia estaba de mala hostia y sin ganas de hacer nada me tome unas cervezas y de camino a casa di 1 rulo x marconi y eleji a esta cerda come-rabos , que buena eleccion señores. Que mamadon!! parecia que se iba a romper el cuello.

Abrete de piernas!! que te voy a follar!! La dije, la empotre primero despacito para que no propestase pero subi el ritmo poco a poco hasta que llegue al 100% de mi fuerza , que bueno, la chica ahi abierta de piernas aguantado y yo ahi partiendola todo su chochito rosadito a pollazos mientras la llamaba puta guarra!!! Al oido , Buah!!!! menuda corrida , que gusto.

Conclusion: la gusta que borrachos la empotremos a pollazos abierta de piernas con todas nuestras fuerzas contra el asiento , no protesta , al reves lubrica su vagina a tope.

Cuando me corri de gusto, despues , la vi meterse en un coche de un viejo calvete (que acabaria de cobrar la pension jajajajajaja). La da =, es una guarra chupapollas. A la ninfomana esta la da igual viejos , calvos , o feos , gordos, o delgados , lo que quiere son sus 20€ y que la folles bien follada 15 minutos y que te pires a dormirla y ella volver a chupar otra polla de cualquiera que la de 15€ chupar o se la quiera follar por 20€.

Los mejores 20 € mejor invertidos . Mejor q las feas caras del flower . Las viejas lating del stark
 
Busco a la tal Elipa esa en Gú-gl y me sale esto...
f6d41068cedbbc980f9a15bdd515a9cd

:shock:
 
Busco a la tal Elipa esa en Gú-gl y me sale esto...
f6d41068cedbbc980f9a15bdd515a9cd

:shock:

Coño, lo han restaurado.

Eso era un tobogan en sus inicios, que luego fue ocupado por yonkis para picarse la vena durante una decada y lo llenaron de hormigon para que no se metieran mas ahi.
 
Última edición:
Busco a la tal Elipa esa en Gú-gl y me sale esto...
f6d41068cedbbc980f9a15bdd515a9cd

:shock:

Hace tiempo era un columpio, amos, un tobogán. Ahora lo dejaron como símbolo del barrio. Hace unos años el PP quería tirar esa mierda y las asociaciones de vecinos de la elipa y la asociación la dragona lo impidieron.
Es más conocido por ser el barrio de maxi el de la que se avecina, por tener al lado el piruli y el cementerio de la almudena.
 
Pero que dices gilipollas, igual que en catalonia, el andaluz es el inmigrante por antonomasia. Despues van los extremeños y despues si, los manchegos, pero a distancia.

La verdad que de meseta para abajo sois la basura de europa aunque el manchego al menos es trabajador y mas noble, pero un cateto de pro, al minimo apuro no tarda en salirle el gen gitano.


Te equivocas. De la meseta para arriba hasta los Pirineos TAMBIÉN sois la basura de Europa. Y sé de lo que estoy hablando.


La verdad es que el chulerío es muy de Madrid.
Gracias a Dios.

¿Gracias a Dios por qué?




Todas las poblaciones y barrios que nombras son puritita mierda infecta. Te han pedido recomendación de sitios buenos y te descuelgas con LA ELIPA, un sitio al que cada vez que voy -mi hermana vive allí- me provoca sida de ojos, cáncer de oídos y ganas de cortarme las venas con una radial no sin antes detonar siete ojivas nucleares para no dejar vivo a ni uno de sus habitantes, mi hermana la primera. Me cago en la puta, La Elipa, joder, qué infierno. Menudo trollaco estás hecho :lol:


Esta declaración sin una foto de tu hermana que aunque ya pierda orín muchos foreros la follarian... no vale una mierda.





Busco a la tal Elipa esa en Gú-gl y me sale esto...
f6d41068cedbbc980f9a15bdd515a9cd

:shock:

La restauraron hace poco y la re convirtieron en las oficinas del cesid.
 
Última edición por un moderador:
Eso era un tobogan en sus inicios, que luego fue ocupado por yonkis para picarse la vena durante una decada y lo llenaron de hormigon para que no se metieran mas ahi.

Lo suyo hubiese sido un caballo, un caballo con las crines al aire y relinchando salvajemente, galopando sin riendas al precipicio. Una alegoría.
 
Sub vesperum. Al atardecer. Se me encoge el corazón.

6286481.jpg


#Tengomiedo.
 
Última edición:
Mejor zona para vivir de madrid, pueblucho cerquita bien comunicado rollo velilla de san antonio, que te pones en odonell en 15 minutos en coche. Es como pasar de bienvenido mr.marshall a que he hecho yo para merecerme esto en un trix trax rax que te vax de san blax vamox ya vex
Perdonen mi vocabulario siempre hablo asi cuando tratamos el tema de la supermadrid pipa de la elipa etc como buen madrileño de la fiex antigua sabex como te cuen no coleguita? Un piti no tendrax no? Sabes quien tiene perico por aqui o mmmmm hahaha ala que te pires :benitooo::trump:
 
Arriba Pie