Madrid? o panchitoLandia?

Que es un panchito??

Ah, ya........ya.

ya.

KaTaNa_Darth rebuznó:
Pensaba que la zona por excelencia del mundillo sudaquilla era Lavapiés...Pero poco a poco nos van comiendo Terreno..
Bueno Lavapiés es otro mundo, chinos, Moros, Sudacas y negros campan por esos lares a sus anchas.

si, En Lavapiés hay de todo, y como cad acolonia compite por el alimento y el espacio, las poblaciones se auto-mantienen, creando un ecosistema sostenible.

Alli en cambio, hay una sobreinfección, al no tener depredadores naturales, han colonizado la zona cual topillo en primavera.

¿que se come a los panchitos? a lo mejor seria bueno soltar unas cuantas parejas por alli.

Comer en el KFC es de Orondos...

2005-9-23-obeso-gordo.jpg

y de panchitos.

mojados01.jpg

-Danosh posho ermano

Amos no me joda: ir a un restaurante de comida basura es hacer un viaje a panchitolandia. Diremos en su beneficio que no se meten con nadie, suelen ser gente con caras muy largas, como si se les acabase de morir alguien. Es como cuando vas a Alemania y entras en un Burger King, y todos son más rubios que tú, deben sentirse así, supongo.

Sí: los currantes de BK, Telepicha y diversos tugurios con comida rica son inmigrantes. El motivo es obvio: si a los chavales blancos les pagaban poco o casi nada, han encontrado una mina de oro en esta gente a la que pagarán 200 euros. Ay, Dios...

En fin.

¿ A dónde vamos?

A que los sudacas conquisten Europa. Pues vaya sorpresa.

karpov rebuznó:
Comer en el KFC es de Orondos...

2005-9-23-obeso-gordo.jpg

y de panchitos.

mojados01.jpg

-Danosh posho ermano

No sé lo unico que tengo orondo son los cojones. Pero creo que podré sobrevivir sin comer en ese maldito lugar.

No te quejes, puto madrileño que en Valencia estamos peor, esto parece Apocalypto 2. Y su olor se nota mas.

Como soy un puto vago que sólo viaja al extranjero, ¿ podrían comentarme un poquillo la realidad nacional?. Por ejemplo aquí en el norte tenemos algunos panchitos, pero tampoco muchos. ¿ Es TAN grave la situación del sur? Es que me parece increíble...

Glasain rebuznó:
Como soy un puto vago que sólo viaja al extranjero, ¿ podrían comentarme un poquillo la realidad nacional?. Por ejemplo aquí en el norte tenemos algunos panchitos, pero tampoco muchos. ¿ Es TAN grave la situación del sur? Es que me parece increíble...

Solo te dire una cosa, La sensación es que el inmigrante eres tú, Imaginate la de machupinos que hay...
Son unos hijos de puta que ensucian todo, hay veces que me quedo alucinado cuando voy en el metro, y compruebo que la mayoria del vagón son inmigrantes con olor a Chotuno.

KaTaNa_Darth rebuznó:
Solo te dire una cosa, La sensación es que el inmigrante eres tú

Gracias por tu aclaración :D. Mira tío: yo sé que jamás me sentiré así en España. Todo el mundo sabe quiénes son los autoctonos y quiénes los que vienen de fuera, y no hay más cojones.

Te comento que el único sitio donde me he sentido como un raro, vamos, que me daba corte, ha sido en Port Aventura, donde todo eran franceses, ingleses y nórdicos variados. La madre que los parió. Yo soy rubillo y de ojos azules, pero en serio que me hacían sentir fuera de lugar en mi propio país, parecía como si fueses a abrir la boca para decir algo en castellano y fuesen a decir "Ostia, si aquí hay españoles. Flipa".

Amos no me jodas.

Y para que sales de tu casa? joder esto en los ochenta no pasaba. Salir de casa es de pobres. Soy listo en internec como un roboc. Hijo de puta. ETC

no es solo madrid,esta toda españa igual.
aunque no se si es peor tener como vecino a un panchito o a frenillo :)

88 rebuznó:
Necesitamos un tio como este

dia-de-furia-poster01.jpg

ese tio era un puto giñao que al final lloraba y todo. necesitamos a un "bigotitos" de los de antes, que haga limpieza y deje este como dios manda

esta claro que necesitamos una limpieza étnica, y cuanto antes.
Haber el puto gobierno este si algún dia cierra el grifo.

pos ke pasa pinche webon rasista, en el kfc ponen comida de calidas y es normal ke ermanos ameirindios vayamos alli a degustar ricos manjares de gallina frita. Debes ser menos pendejo mas wei o te follaremos el kulo con nuestras gruesas vergas de 10 sentimetros.

SOY EL IJO DE FRANCO
14/88

Cuando era pobre y tenía que utilizar el transporte público, juro que he llegado a ser el único español entre una masa color mierda de gente.

Ni que decir tiene que los putos panchitos/rumanos/moros/negros se han hecho con el polideportivo de mi localidad y las pachangas que me echaba con mis amigos han pasado a mejor vida. Ahora soy un alcohólico que no sale del bar gracias a los putos inmigrantes.

Y por supuesto, los chinos-cabrones se han echo los amos y señores de todo negocio existente. Malditos comegatos.

pos ke pasa pinche webon rasista, en el kfc ponen comida de calidas y es normal ke ermanos ameirindios vayamos alli a degustar ricos manjares de gallina frita. Debes ser menos pendejo mas wei o te follaremos el kulo con nuestras gruesas vergas de 10 sentimetros.

:lol: :lol: :lol:

Super Mario Pajas acaba de retratar perfectamente al protosimio que invade nuestra península. Con razón el nivel intelectual en el país está en valores negativos y bajando a gran velocidad. Entre estos elementos y los canis (la raza más nefasta y deleznable de todas cuantas podían originarse a partir del genoma humano), van a llevar al país a la ruina.

Es que te has ido al ecuador de Madrid. Algún dia le cambiarán el nombre a la parada de Metro, de Cuatro Caminos a Quito.

Encima entras en un local cuya popularidad entre los spaniards es menos que 0, mientras que para los chiguacas es como el McDonalds, mas o menos.

Te buscas la ruina tu solito, maldito desgraciado.

Glasain rebuznó:
La situación en el sur es parecida y cada vez hay más y más, pero es que esto el la polla, antes en mi pueblo veías a un negro y la peña lo miraban como a un bicho raro pero es que ahora es normal, es decir los pueblos están igual que las capitales, y además viven allí, hay negros, moros, sudacas que pasean a señoras mayores e incluso ya son muchos camareros de bares a los que he ido toda mi puta vida y ahora me hablan en un acento extraño como si estuviera en un país lejano tomando piñas coladas y caipiriñas, y tb han montado 2 chinos, vamos q esto es la polla un pueblo con 2 chinos que están arruinando a un montón de tiendas de alrededor, seguid votando a Zapatero y veréis en qué se convierte España.
P.D.: Bueno en Madrid ya es insultante el problema, os aseguro que cuando he estado de vacaciones o de juerga por allí la mayoría de los camareros eran panchitos, pero incluso en restaurantes caros que son a los que yo voy, no como el capullo ese del Kentuchy o como pollas sea, menos mal que siempre nos quedará Casa Lucio.

Los panchitos conseguirán destruir Madrid y convertirla en una Bogotá cualquiera. Es el modelo que han escogido Gallardón y Espe, si no os gusta os jodeis.

Atrás
Arriba Pie