Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KaTaNa_Darth rebuznó:Pensaba que la zona por excelencia del mundillo sudaquilla era Lavapiés...Pero poco a poco nos van comiendo Terreno..
Bueno Lavapiés es otro mundo, chinos, Moros, Sudacas y negros campan por esos lares a sus anchas.
karpov rebuznó:Comer en el KFC es de Orondos...
![]()
y de panchitos.
![]()
-Danosh posho ermano
No te quejes, puto madrileño que en Valencia estamos peor, esto parece Apocalypto 2. Y su olor se nota mas.
Glasain rebuznó:Como soy un puto vago que sólo viaja al extranjero, ¿ podrían comentarme un poquillo la realidad nacional?. Por ejemplo aquí en el norte tenemos algunos panchitos, pero tampoco muchos. ¿ Es TAN grave la situación del sur? Es que me parece increíble...
KaTaNa_Darth rebuznó:Solo te dire una cosa, La sensación es que el inmigrante eres tú
88 rebuznó:Necesitamos un tio como este
![]()
ese tio era un puto giñao que al final lloraba y todo. necesitamos a un "bigotitos" de los de antes, que haga limpieza y deje este como dios manda
Me pongo palote de pensarlo
![]()
pos ke pasa pinche webon rasista, en el kfc ponen comida de calidas y es normal ke ermanos ameirindios vayamos alli a degustar ricos manjares de gallina frita. Debes ser menos pendejo mas wei o te follaremos el kulo con nuestras gruesas vergas de 10 sentimetros.
La situación en el sur es parecida y cada vez hay más y más, pero es que esto el la polla, antes en mi pueblo veías a un negro y la peña lo miraban como a un bicho raro pero es que ahora es normal, es decir los pueblos están igual que las capitales, y además viven allí, hay negros, moros, sudacas que pasean a señoras mayores e incluso ya son muchos camareros de bares a los que he ido toda mi puta vida y ahora me hablan en un acento extraño como si estuviera en un país lejano tomando piñas coladas y caipiriñas, y tb han montado 2 chinos, vamos q esto es la polla un pueblo con 2 chinos que están arruinando a un montón de tiendas de alrededor, seguid votando a Zapatero y veréis en qué se convierte España.Glasain rebuznó:Como soy un puto vago que sólo viaja al extranjero, ¿ podrían comentarme un poquillo la realidad nacional?. Por ejemplo aquí en el norte tenemos algunos panchitos, pero tampoco muchos. ¿ Es TAN grave la situación del sur? Es que me parece increíble...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.