Madrid? o panchitoLandia?

Player rebuznó:
Los panchitos conseguirán destruir Madrid y convertirla en una Bogotá cualquiera. Es el modelo que han escogido Gallardón y Espe, si no os gusta os jodeis.
Que la culpa es del puto Zapatero joder.
 
Ahí van los cuatro, camino a menguar los genes de una especie, allá en un país ajeno:
mojados01.jpg
 
Yo esque por mi chalet de la moraleja no los veo pasar... perdon por no poder opinar:roll:
 
Lazarino rebuznó:
Yo esque por mi chalet de la moraleja no los veo pasar... perdon por no poder opinar:roll:

No te preocupes, tu lo que vas a ver es una banda de albano-kosovares mientras te dan la paliza de tu vida y se follan a tu familia en tu cara. Asi durante todo el fin de semana, que el lunes tienen que volver a la obra.
 
Jaja, que hijos de puta sois, eso os pasa por vivir en Madrid.

Aquí a los panchitos los dejamos trabajar en lo que nosotros no queremos mientras me follo yo a las panchitas con mi enorme polla.

Que os follen, hiojs de puta
 
Freddie Mercury rebuznó:
Que la culpa es del puto Zapatero joder.

JAJA, o sea que todos los panchitos que hay llegaron a partir del 10 de marzo de 2004, antes no había ni un solo panchito en todo Madrid, ¿verdad?

Por cierto, yo no soy del PSOE y Zetamongo me cae como el culo. Pero no te creas todo lo que dicen por ahí, intenta tener un poco de espíritu crítico y contrasta las noticias.

Por cierto, ¿te crees que no le ha venido bien a Gallardón y los amiguetes constructores toda la cantidad de mano de obra barata (panchita) para hacer las obras faraónicas que tanto le gustan al alcalde? Les pagan una puta mierda, y se quedan con un margen mayor que si el trabajador fuera español.

Los primeros interesados en que haya panchitos dispuestos a currar por una mierda de sueldo son los empresarios.
 
Player rebuznó:
JAJA, o sea que todos los panchitos que hay llegaron a partir del 10 de marzo de 2004, antes no había ni un solo panchito en todo Madrid, ¿verdad?

Por cierto, yo no soy del PSOE y Zetamongo me cae como el culo. Pero no te creas todo lo que dicen por ahí, intenta tener un poco de espíritu crítico y contrasta las noticias.

Por cierto, ¿te crees que no le ha venido bien a Gallardón y los amiguetes constructores toda la cantidad de mano de obra barata (panchita) para hacer las obras faraónicas que tanto le gustan al alcalde? Les pagan una puta mierda, y se quedan con un margen mayor que si el trabajador fuera español.

Los primeros interesados en que haya panchitos dispuestos a currar por una mierda de sueldo son los empresarios.
Me vas a decir que desde que está Zapatero no has notado un ligero aumento de inmigrantes en España? vamos hombre no me jodas que les ha dao papeles a todos, que sí que hacen falta para algunos trabajos como la construcción y mantienen la economía española pero a mí no me gusta verlos por aquí.
 
Gracias por tu aclaración :D. Mira tío: yo sé que jamás me sentiré así en España. Todo el mundo sabe quiénes son los autoctonos y quiénes los que vienen de fuera, y no hay más cojones.

Te comento que el único sitio donde me he sentido como un raro, vamos, que me daba corte, ha sido en Port Aventura, donde todo eran franceses, ingleses y nórdicos variados. La madre que los parió. Yo soy rubillo y de ojos azules, pero en serio que me hacían sentir fuera de lugar en mi propio país, parecía como si fueses a abrir la boca para decir algo en castellano y fuesen a decir "Ostia, si aquí hay españoles. Flipa".

Amos no me jodas.

pos vete a mallorca y fliparas mas
 
Supositorio Rovi rebuznó:
¿que se come a los panchitos? a lo mejor seria bueno soltar unas cuantas parejas por alli.

Tendrian que ir soltando ejercitos de esta gente por esas zonas llenas de panchitos
skinhead-(1).jpg
 
Por cierto, ¿alguien recuerda en que momento exáctamente esto empezó a parecer Quito y por qué?.

Puta mierda.
 
Ojeton rebuznó:
Tendrian que ir soltando ejercitos de esta gente por esas zonas llenas de panchitos
skinhead-(1).jpg

Estos maricones ya no aparecen. Los Latin Kings y esas bandas de monos les tienen acojonaos.
 
Wacko rebuznó:
Estos maricones ya no aparecen. Los Latin Kings y esas bandas de monos les tienen acojonaos.

Me da que tienes razón, ahora solo los veo cuando vienen a dar por culo al barrio del carmen, donde solo hay heavys, guiris, y gilipollas(es decir, gente aparentemente "normal" pero que hablas 30 segundos con ellos y dan ganas de pegarles una paliza)
Y dudo que tengan cojones a ir al río, que esta PETADISIMO de sudacas jugando al voley
 
Player rebuznó:

Pero que tonto eres, que dejes ya la puta heroina hostia que luego confundes al responsable de la regularizacion masiva de panchitos con espe y gallardon.

Toma pringui, para que no se te olvide, pero deja de chutarte,ya en serio

caldera_reforma.jpg



Zapatero_nirvana.jpg
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Sí sí, os quejáis mucho pero después váis a su tierra y está llena de españoles! Si tenéis alguna urgencia podéis emigrar ahí que os acogerán con una sonrisa en la cara y conoceréis el amplio colectivo inmigrante español de Perú, o Ecuador, por ejemplo. Ah, que no...

Para eso están. Ya lo decía Robert Knox en el s.XIX.
 
Wacko rebuznó:
Estos maricones ya no aparecen. Los Latin Kings y esas bandas de monos les tienen acojonaos.

Es que no es lo mismo ir en manadas de a 12 contra 2, con tus martins y tus bates frente a dos tios que encima lo mas amenazante que tienen es el llavero y el mechero.

Los panchitos llevan machetes y lo que les salga de la polla, a lo USA, que por cierto es lo que yo veo que va a pasar, que en un pais que no es especialmente violento, los gangsta van a campar a sus anchas.
 
Hail gente del foro!
Espero que cuando cambien las tornas (si es que cambian, claro), esos jodidos y asquerosos panchitos os tengan un poco más de respeto ;)
Porque además, si no fuera por ellos, en Madrid no habría un puto bar abierto, porque todos los que trabajan allí (explotados claro está) son panchitos.
Y los del campo, de esos ya ni hablamos no...

Me gustaría veros recogiendo fruta... Uy no que vuestras exquisitas manos de burguesitos se os estropearán :)

EDITO: Y por cierto, son los que mantienen el nivel de natalidad, que sino en unos cuantos años España estaría muerta xD Namás que hay viejos por tos laos
 
Rabo_modo_percusion rebuznó:
Aquí a los panchitos los dejamos trabajar en lo que nosotros no queremos mientras me follo yo a las panchitas con mi enorme polla.

4y7eyvd.jpg
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
TIENEN... tienen ustedes... si hablas de usted expándelo a toda la frase, hombre... :(

No, no, si lo dije en plan respeto.

Aunque en verdad os respeto una mierda.


Realmente LES quiero :oops:
 
nefish rebuznó:
EDITO: Y por cierto, son los que mantienen el nivel de natalidad, que sino en unos cuantos años España estaría muerta xD Namás que hay viejos por tos laos

¿Mantienen? Sobre-exceden hasta niveles estratosféricos, zapaterete.
 
Ya hace algun año de mi ultima visita a madrid, y la verdad ya por aquellas epocas era panchitolandia, y mas en los bares del centro, ahora supongo que a mas y mas y mas
 
Atrás
Arriba Pie