Madrid, orgullo gay

Dr_Escroto rebuznó:
Con Eva Hache no me sale rima.

Eva hache es repulsiva y nauseabunda. :roll:

Sí ya sé, no rima pero es verdad.

Put3ro rebuznó:
Pues si tienes novia, no se porque coño te iba a interesar la puta fiesta del orgullo gay, no tiene sentido, tal vez eres un maricon reprimido y lo que quieres es que te peten el culo, en ese caso sal del armario ya mismo.

A los que no somos gays nos interesa ir a esa fiesta precisamente por esa palabra, fiesta.
Ahora los gilipollas podeis poner algo sobre que en esa fiesta te follan el culo o cosas así, aunque creo que deberiais ser un poco mas ocurrentes, hace tiempo que creo que en ese sentido este foro está perdiendo nivel.

VAya, yo creí que este hilo era exclusivo para clones... para una vez que me da por curiosear :?

En cuanto al tema tratado, he llegado a la conclusión de que a las tías con novio les encanta ir a la fiesta del orgullo, porque van a ponerse cachondísimas viendo a tíos esculturales y guapos (pero inalcanzables), condición imprescindible para ponerse lúbricas y acceder a follar con sus novios tristes y gordos... También porque estoy convencido de que alguna lagarta hija de puta espera que algún forzudo leather le pegue un empujón al novio y así poder verle humillado como la mierda que es.

puta mierda, no me gustan los lunes. que os jodan

Max_Demian rebuznó:
No os penséis que los mariquitas van en plan lascivo, ni que se hacen mamadas en plena calle ni nada de eso...
Gracias por la aclaración, me dejas más tranquilo

Yo a esos sitios iría con pipa, a ver si me van a intentar violar.

Os invito a mi carroza, la vaselina la poneis vosotros, ya que tendreis el gran honor de ser sodomizados por nuestra musa Carmen de Mairena con posterior bukkake de regalo.

Mp para confirmacion piratones

¿Cómo cojones quiere esta gente ser igual que los demás si necesitan una cutre fiesta para sentirse orgullosos de ser maricas?. Iros a tomar por culo (que encima os gusta).

Max tiene toda la razon y me congratula que lo diga, por lo general esta comunidad no suele dar ningun problema, son educados y limpios, van a su bola y puedes ir perfectamente con tu pareja a las discotecas gays, que de hecho van cada vez mas

Mari punto com?.
O maricon y punto?

Yo de tí no me agacharía para coger un flyer del suelo durante la fiesta.

Prof.Frink rebuznó:
venga, que alquien ponga mas chistes tipicos de maricones

tu solo tenel que pedil

- Como se quita un maricón los condones?
- Tirandose un pedo.

大學& rebuznó:
Prof.Frink rebuznó:
venga, que alquien ponga mas chistes tipicos de maricones

tu solo tenel que pedil

- Como se quita un maricón los condones?
- Tirandose un pedo.

Querrás decir tilándose, malicón.

Ya has perdido toda la credibilidad.

Están unos maricones en el jacuzzi y empieza a salir lefa del agua.
-Venga, quien se ha tirado un pedo?

What does one fag say to another fag going on vacation?
Can I help you pack your shit?

jajajajajaja los que dicen que tiene peligro son igual que la banda de planos mentales que se creen que por pegarte unas esnifadas de poper te vuelves gay o similar , inseguros sexuales o gays reprimidos en general ,

yo estuve en la love parade a los 18 años porque iva incluido en el paquete de conozca europa en 15 dias tipico para chavales sin pasta etc ,
nos lo pasamos de putisima madre , eso es un fieston lleno de tias( tias heteros incluso , aunque lo que mas me impacto fue ver a dos gays uniformados de skin joder que risa dios santo si les ve el ynestrillas) , xtc y musicon del bueno en la calle a patadas, al principio como es normal reparo a saco pero vamos , que es un fieston gordo gordo y ya esta , si no tienes 2 dedos de frente o temes que se te ponga dura si ves a una loca de gym te comprendo , pero vamos ... si te echan el perro con decir que no eres gay vale , aunque ...

micropene a los gays les van los tios con pinta hetero extrema ? osea tipo fisico encofrador de toda la vida o se lo pasan diver poniendo nerviosos a los reprimidos sin mas ?

ANN-FETATTO rebuznó:
micropene a los gays les van los tios con pinta hetero extrema ? osea tipo fisico encofrador de toda la vida o se lo pasan diver poniendo nerviosos a los reprimidos sin mas ?

depende de cada uno, aunque las locas me cen bien, jamas saldria con una de ellas

- Como haces el Consomé?
- Con un huevo dentro
- Jo, que postura mas dificil

- Como está el agua?
- De cojones
- Jo, pues me tiro de culo

Y ahora uno largo:

Dos maricones van a la feria y uno de ellos decide subirse a la noria.
La noría echa a andar y cuando lleva tres vueltas se suelta uno de los tirantes de acero y la cabina del bujarra sale volando a 500 metros.

El maricón que estaba esperando a su colega sale corriendo todo histerico a ver como está su amigo geins.....

- Estás bien?. Estas bien?
- Como voy a estar bien, he dado tres vueltas en la noria y ninguna de ellas me has saludado.

atencion, aprovechare para hacer el videoclip de "madre soy cristiano homosexual"

TORBE rebuznó:
atencion, aprovechare para hacer el videoclip de "madre soy cristiano homosexual"

¿Vas a hacer de Jose Ángel? :shock:

jose_angel.jpg

si, ando buscando una camisa como esa y no la encuentro

Atrás
Arriba Pie