Madrid, orgullo gay

Put3ro rebuznó:
Pues si tienes novia, no se porque coño te iba a interesar la puta fiesta del orgullo gay, no tiene sentido, tal vez eres un maricon reprimido y lo que quieres es que te peten el culo, en ese caso sal del armario ya mismo.

Si el mismo lo esta diciendo claramente, va a ir con la novia, y la novia por lo general tiene un consolador de 30 cms con arnes edicion especial Nacho Vidal para percutirle el ANO.

Mas claro no puede estar

He estado dos días subiéndome por las paredes para aguantarme las ganas de decir:

TODO EL QUE VA AL DÍA DEL ORGULLO GEIN Y PRETENDE QUEDAR DE HETEROSEXUAL ES UN MARICÓN DE MIERDA.

Ya me he quedado agusto.

pim_pam_pum2 rebuznó:
He estado dos días subiéndome por las paredes para aguantarme las ganas de decir:

TODO EL QUE VA AL DÍA DEL ORGULLO GEIN Y PRETENDE QUEDAR DE HETEROSEXUAL ES UN MARICÓN DE MIERDA.

Ya me he quedado agusto.

Lo más triste es que dos días subido en la pared no te hayan servido para crear una respuesta algo más original. Otros foreros tardaron minutos en contestar lo mismo.

NOS VEMOS EN LA CARROZA DEL EAGLE

mariof184.png

Mario y Luiggi también tienen orgullo Gay
https://asame2.web.infoseek.co.jp/mariof1.html

yo siempre tuve la duda de porque sega tenia de mascota un erizo (personaje de dibujos animados salvando animalitos y demas) y nintendo tenía de mascota a un par de fontaneros(pederastas y con bigote, en un mundo subrealista donde las setas cobran vida y hay tuverias por todos lados)

Esto si que es gein, amiwitos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La pregunta es: ¿sales con esa camiseta a la calle?

Atrás
Arriba Pie