Madrileños de mierda Vs. Catetos de pueblu - El enésimo Final Fight

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y yo te he puesto un ejemplo de un pueblo de Madrid que no tiene ni 2000 habitantes que no son de pueblo, son de un municipio.

A ver si es que a los madrileños os da vergüenza decir que sois de pueblo. A los madrileños de pueblo, claro
Pues no sé, chico, yo te estaba hablando del ejemplo más común que es de alguien de los numerosísimos municipios que hay en la comunidad de Madrid y que rondan o superan los 100.000 habitantes. Concretamente te he puesto el ejemplo de uno.
No sé qué dirá uno de Cubas de la Sagra, probablemente siga diciendo lo que te he dicho de decir que es de Madrid porque si ya es difícil que uno de fuera ( como te ha pasado a ti) sepa qué es Rivas con sus casi 90.000 habitantes como para saber qué ves Cubas de la Sagra.

No creo que sea porque le dé vergüenza decir de dónde es, ya que esos pueblos que dices tú normalmente son pueblos de un nivel adquisitivo enorme, como todos los pueblos que hay en los alrededores de Guadarrama, por ponerte un ejemplo.

Pero amos, que puedes seguir con la pedrada que decimos que somos de Madrid para hacernos los guays
 
De todas formas a mí no me causa reparo decir que hay muchos paletos por aquí, gente sin cultura que efectivamente se cree superior a los de provincias en serio. Pero tampoco hay que llevarlo al extremo, como todo en esta vida.
 
A mí me resulta en extremo ridículo que un valenciano le pregunte a un, por poner un ejemplo, ripense y éste le diga " soy de un municipio de Madrid"
La respuesta me resulta inconclusa, ambigua y rara cuando es más fácil acabar con un "soy de Madrid" ya que de la comunidad autónoma a la que pertenece es Madrid por tanto él es madrileño.
Es por simplificar y facilitar el entendimiento, nada más, pero para gustos los colores.

Yo, cuando vivía en Coslada, en la facultad nadie sabía qué era eso de Coslada. Hasta la aparición del sheriff nadie supo. Pues si los propios madrileños apenas lo situaban ( y eso un municipio que ronda las 80.000 personas) a santo de qué voy a decir en Almuñécar que soy de Coslada, si sé de antemano que no va a tener ni puta idea de dónde está?
Alguna vez surgió la cosa que yo dije que soy de Madrid y mi interlocutor dijo "pero de Madrid-Madrid? Y yo, que aunque la pregunta estuviese formulada así sabía lo que me estaba queriendo decir, le especificaba que era de un sitio que se llamaba Coslada.
La verdad, me cuesta pensar que creáis que uno de Getafe va diciendo por ahí que es de Madrid para dárselas de capo o de terrateniente y no que sea para facilitar el entendimiento con personas de paso.

Edito: por poner un ejemplo, a ver si así se entiende mejor, al igual que a uno de la Rioja que me estoy hospedando en su pensión no creo que necesite más información de mi procedencia que decirle que soy de Madrid, a uno de la recepción de un hotel en San Francisco si me pregunta de dónde le diré que soy español, sin concretar municipio, comunidad autónoma o distrito electoral, porque creo que no necesita más información y con eso basta. Si ya quiere indagar porque tiene en mente triangularme cual verruga, ahí ya habrá que especificar lo que sigue, pero de primeras con decir soy español debería de valer al igual que a uno de otra comunidad debería de valer decir que soy madrileño sin que piense nada raro.

Yo no me refería a eso, mi querido apifos. Más bien quería expresar que hay algunos que vienen al pueblo y actúan como si su día a día se desarrollese sin salir de Manhattan, Brooklyn y alguna visita a Queens. Que te afean el que no haya un 24h abierto en el pueblo o que el Bar de Paco no tenga parada de metro propia, cuando en realidad son unos muertos de hambre que viven en el cinturón marrón y se comen dos horas y pico de cercanías, metro y patinete para ir a comprar al KFC y volver a su puta ciudad satélite a ver Netflix, teniendo que cruzar una plaza con los columpios arrancados y los menas esperando a ver si se les cae algo de la cartera.

Pero son de MADRÍ, ojo.

Luego están los que pagan seiscientos euros para compartir un piso cutre con cuatro personas y un psicópata de media tonelada y se creen lo más de lo más porque viven al lado de un intercambiador lleno de chusma y tienen un rodilla debajo de casa.
 
Última edición:
Yo no me refería a eso, mi querido apifos. Más bien quería expresar que hay algunos que vienen al pueblo y actúan como si su día a día se desarrollese sin salir de Manhattan, Brooklyn y alguna visita a Queens. Que te afean el que no haya un 24h abierto en el pueblo o que el Bar de Paco no tenga parada de metro propia, cuando en realidad son unos muertos de hambre que viven en el cinturón marrón y se comen dos horas y pico de cercanías, metro y patinete para ir a comprar al KFC y volver a su puta ciudad satélite a ver Netflix, teniendo que cruzar una plaza con los columpios arrancados y los menas esperando a ver si se le cae algo de la cartera.

Pero son de MADRÍ, ojo.

Luego están los que pagan seiscientos euros para compartir un piso cutre con cuatro personas y un psicópata de media tonelada y se creen lo más de lo más porque viven al lado de un intercambiador lleno de chusma y tienen un rodilla debajo de casa.
Que la vida en la ciudad es una puta mierda con facilidades no se le escapa a nadie.
Los que actúan así, que los hay, son comodones que creen que no tu pueblo sino el mundo entero debe estar a su disposicion.
No hace falta que salgan de Madrid para derrochar cromosomas, no faltaron los que ponían el grito en el cielo porque muchas calles se peatonalizaron porque querían ir a la tienda a la que iban dejando el coche en la puerta o se quejan amargamente porque ha cerrado una de las bocas de metro y ahora tienen que ir a la que está cruzando la calle.
 
En mi pueblo los más viejos aún le llaman: la capital. Que es un lugar donde todo es mejor, a lo grande, más moderno y donde está la gente más lista y rica. También las señoritas más guapas y elegantes y los caballeros mejor educados. Por aquí La Capital es a lo máximo que se puede aspirar, casi a la misma altura que ser cacique provincial, y ni si quiera este tiene el mismo estatus. Es el centro del mundo y el lugar desde el que gobiernan sus destinos y que nadie osa a cuestionar. La Capi, como también se la llama cariñósamente, es un Edén donde atan los perros con longanizas. Pero ojo, porque a la vez puede ser la selva si no vas por el buen camino, dicen que si allí te pierdes, que si no encuentras un buen trabajo pronto, que la calle te envilece hasta el punto de perder la vergüenza para siempre.
Es sabido que los niños de la capi salen más espabilados, pero luego no saben de dónde sale la leche. Dicen.
La "s" la pronuncian muy marcada, y no acortan las palabras, creo. En vez de decir, ven pa ca. Dicen, ven para acá. Sus coches son mejores, sus ropajes más modernos, sus peinados más molones y tiene una especie de altanería ridícula que no pueden evitar.
Si hay algo que identifica fehacientemente a alguien de La Capital, es que saben de todo. Cuando veáis a alguien que sabe mucho de todo, ese es allí.
 
Última edición:
En mi pueblo los más viejos aún le llaman: la capital. Que es un lugar donde todo es mejor, a lo grande, más moderno y donde está la gente más lista y rica. También las señoritas más guapas y elegantes y los caballeros mejor educados.
Si hay algo que identifica fehacientemente a alguien de La Capital, es que saben de todo. Cuando veáis a alguien que sabe mucho de todo, ese es allí.
Los cuñaos son de la capital.
 
Última edición:
No todos, de esos también los hay en los pueblos y aldeas. Mientras haya hermanas habrá de los otros.
 
En mi pueblo los más viejos aún le llaman: la capital. Que es un lugar donde todo es mejor, a lo grande, más moderno y donde está la gente más lista y rica. También las señoritas más guapas y elegantes y los caballeros mejor educados. Por aquí La Capital es a lo máximo que se puede aspirar, casi a la misma altura que ser cacique provincial, y ni si quiera este tiene el mismo estatus. Es el centro del mundo y el lugar desde el que gobiernan sus destinos y que nadie osa a cuestionar. La Capi, como también se la llama cariñósamente, es un Edén donde atan los perros con longanizas. Pero ojo, porque a la vez puede ser la selva si no vas por el buen camino, dicen que si allí te pierdes, que si no encuentras un buen trabajo pronto, que la calle te envilece hasta el punto de perder la vergüenza para siempre.
Es sabido que los niños de la capi salen más espabilados, pero luego no saben de dónde sale la leche. Dicen.
La "s" la pronuncian muy marcada, y no acortan las palabras, creo. En vez de decir, ven pa ca. Dicen, ven para acá. Sus coches son mejores, sus ropajes más modernos, sus peinados más molones y tiene una especie de altanería ridícula que no pueden evitar.
Si hay algo que identifica fehacientemente a alguien de La Capital, es que saben de todo. Cuando veáis a alguien que sabe mucho de todo, ese es allí.

O sea que has maquillado tu cegadora visita a la capital poniendo en boca de los paletos de tu pueblo tus vivencias allí.

"Los caballeros más educados están en Madrid", pensaba el palurdo Verruga cuando descubrió que en la capital del reino no se utilizan hojas de revista como mantel.

"Qué elegancia en el vestir", exclamaste, cuando descubriste con estupor que los pantalones no se sujetaban con un cable, sino con una elegante cinta de cuero rematada con un herraje del color del oro o la plata.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Total que el viejo vivía en Torrevieja desde Enero, así que no quebrantó el conf... el motivo ese por el que no se puede viajar, pero resulta que le cascan un delito de odio por semejante soplapollez.

Está quedando un país de mierda con sus balconazis y sus ofendiditos a millones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121: :121: :121: :121:

esta mierda esta sacando lo mejor del legendario cainismo español.
faltan semanas para...
1897767
 
Mismo rendimiento con menor trabajo. Eficiencia. Que los demás necesiten hipertrofiar el lenguaje para decir lo mismo que un madrileño es la prueba inequívoca de que debéis rectificar, pedir perdón y volver al redil.

Segun esa teoria aqui en Andalucia somos Dioses porque acortamos las palabras eliminando silabas superfluas que no restan entendimiento para poder decir lo mismo o mas en el menor tiempo posible.
 
@Sonya tu odias a los madrileños?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


dESiNSECTO SV iNFECTOPVTOSiS CON FVEGO pVRIFICADOR dE tERMONVCLEO111

mE CAGO GORDO eN VERVENA dE PVTA PALOMA cON hORCHATA dE pVTA tXVFA dE VALENCiANOS dE HEZ, JiTANO CASiANO MERCANDO TiRAS dE COCO Y PERRAPVTAS RVMANAS cON TAbACO PACO pESCADO dE FARDO111

rEViENTO A ESPVTO eL CRÄNEO dE dAVIZ mVÑHEZ Y SVS CABEZAS dE GAMBA REVOZADAS eN FLVJO dE PVERCA qUE DA CAMPANADAS111

oDiO GORDO SEÑORES PESETOS CON MEDALLA dE LA VIRGEN PVTA y AVTOGRAFO dE jEiSON eSTACAS eN SALPiCADERO dEL DETROiT MOTORS, A ESTANQUEROS GAiEGOS JVBiLADOS dE LA GVARDiA CIViL QUE BAiLAN TXOTiS y A sV PVTO OSO iOGUi zAMPANDO mASSDROÑOS, A hOMOS dE LOMO dE TXVECA Y MARiCONES ALMOdOVAR, AL piRVLi dE HEZ dE TORREhEZPAÑA Y A LA PERRAPVTA dE pONCiANO pONZOÑA qUE PARiO POR EL CVLO dEL´VTERO LOS MININOS dEL CONGRESO dE pVTAfVRCiAS111


eJQUE bOTO GORdO ORiN eN VUESTRA PVTA VRBE Y SiEMBRO CON SAL LOS ALEDAÑOS111
 
Si me lo traducen, igual hasta lo leo.
 
Última edición:
Por cierto esto no deja en buen lugar a los catetos provincianos


Incluso un alcalde, el de Llanes, ha tenido que admitir que prácticamente nadie se había desplazado y que las denuncias de los vecinos poco más o poco menos eran por la paranoia colectiva.

Si son 300, y no se conocen, o no de hablan en 50 años por una discusión de una linde. Estas cosas luego nos dan espectáculo, siendo Puerto Hurraco la obra sublime
 
Última edición:
Por cierto esto no deja en buen lugar a los catetos provincianos


Incluso un alcalde, el de Llanes, ha tenido que admitir que prácticamente nadie se había desplazado y que las denuncias de los vecinos poco más o poco menos eran por la paranoia colectiva.

Si son 300, y no se conocen, o no de hablan en 50 años por una discusión de una linde. Estas cosas luego nos dan espectáculo, siendo Puerto Hurraco la obra sublime

Sí, a Llanes van a ir...

Screenshot_2020-04-10 el tiempo en llanes - Buscar con Google.png



Y eso en parte por los controles. Si no fuese por los controles, los madrileños de mierda estarían siendo apalizados ahora por los catetos provincianos, que dices tú.

Mira la costa ayer, cosmopolita de Móstoles:


 
Última edición:
Segun esa teoria aqui en Andalucia somos Dioses porque acortamos las palabras eliminando silabas superfluas que no restan entendimiento para poder decir lo mismo o mas en el menor tiempo posible.

La diferencia es que a vosotros no se os entiende cuando habláis, la funcionalidad de vuestro acento, por llamar acento a esa abominación fonética que desprendéis por la boca, por tanto, es nula.
 
Sí, a Llanes van a ir...

Ver el archivos adjunto 54892


Y eso en parte por los controles. Si no fuese por los controles, los madrileños de mierda estarían siendo apalizados ahora por los catetos provincianos, que dices tú.

Mira la costa ayer, cosmopolita de Móstoles:


El mayor atasco de mi vida me lo comí el miércoles, en un control de estos.
El hecho de que hubiese esa cantidad de multas y esa cantidad de coches dice que mucha gente se pasa por la polla el confinamiento pero no quiere decir que esa gente tuviese en mente irse de Madrid. Esas carreteras donde estaban los controles dan acceso a zonas de Madrid con mucha cantidad de gente.
Vamos, que yo más bien pienso que era gente que volvía a su casita de hacer lo que fuese y que no es que se fuesen a Torrevieja a pasar la semana santa
 
Última edición:
El mayor atasco de mi vida me lo comí el miércoles, en un control de estos.
El hecho de que hubiese esa cantidad de multas y esa cantidad de coches dice que mucha gente se pasa por la polla el confinamiento pero no quiere decir que esa gente tuviese en mente irse de Madrid. Esas carreteras donde estaban los controles dan acceso a zonas de Madrid con mucha cantidad de gente.
Vamos, que yo más bien pienso que era gente que volvía a su casita de hacer lo que fuese y que no es que se fuesen a Torrevieja a pasar la semana santa
Nada, no lo intentes. Los provincianos son como el tonto y la linde. La linde se acaba y el provinciano sigue.

Cambiamos de link y a un diario de ideología distinta.


Lo mismo, y lo mismo que has apuntado tú. Pero vamos que no se van a apear del burro. Hasta dos generaciones más se va a estigmatizar a los madrileños por lo de las segundas residencias
 
Nada, no lo intentes. Los provincianos son como el tonto y la linde. La linde se acaba y el provinciano sigue.

Cambiamos de link y a un diario de ideología distinta.


Lo mismo, y lo mismo que has apuntado tú. Pero vamos que no se van a apear del burro. Hasta dos generaciones más se va a estigmatizar a los madrileños por lo de las segundas residencias

Se están refiriendo a los de Madrid, creo, no a los de tu pueblo.
 
Sí, a Llanes van a ir...

Ver el archivos adjunto 54892


Y eso en parte por los controles. Si no fuese por los controles, los madrileños de mierda estarían siendo apalizados ahora por los catetos provincianos, que dices tú.

Mira la costa ayer, cosmopolita de Móstoles:



Deberían prohibir en España cualquier dialecto ridículo el occitano, Dios que insoportable escuchar esa voz, parece un orangután que le han permitido hablar, que asco.



Sobre el tema de por qué en Andalucía se habla mal, no es porque aquí los moros esto y lo otro, o la gente sea menos inteligente esto y lo otro. Todo son factores del contexto climático del sur de España, eso ya se ha comprobado. El tener un mejor clima implica estar más tiempo fuera de casa, hablar más cara a cara y por ende querer acortar las palabras. Esto viene derivado de la misma estructura gramatical que hace que nuestra lengua, sea la más rápida, junto con el Japonés pero que a su vez es la que necesita de más palabras para comunicarse, o dicho de otra manera , la que menor densidad de información lleva. Creo que me he explicado para todos aquellos mongolos que aún no saben ni por donde sale el sol.

Dicho esto mi acento es perfecto, no hablo como un oriundo de aquí, lo cual me hace aún más superior.
 
Última edición:
Hacéis facepalmear a Huan Porrah Blanko.

 
La diferencia es que a vosotros no se os entiende cuando habláis, la funcionalidad de vuestro acento, por llamar acento a esa abominación fonética que desprendéis por la boca, por tanto, es nula.

Nos entiende quien a nosotros nos interesa; y vosotros no nos interesais, asi que quedaos en vuestra ciudad de a tope de virus y no trateis de venir a pegarnoslo, ¡Apestados!
 
Nada, no lo intentes. Los provincianos son como el tonto y la linde. La linde se acaba y el provinciano sigue.

Cambiamos de link y a un diario de ideología distinta.


Lo mismo, y lo mismo que has apuntado tú. Pero vamos que no se van a apear del burro. Hasta dos generaciones más se va a estigmatizar a los madrileños por lo de las segundas residencias
Claro claro... Los provincianos son tontos, los de la capi listisimos todos.

Esta mañana han multado y expulsado de Galera a dos matrimonios madrileños que estaban en un cortijo y llegaron el miércoles por la mañana.

Esta mañana lo mismo en mi pueblo con un matrimonio de Toledo.

Fijo que son los únicos de toda España
 
Última edición:
Arriba Pie