Maestro armero: Lloricas implorando justicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una cosa es ser forero y otra ser moderador, aunque se empeñen en demostraros lo contrario. A mí Misógino no me parece mal moderador "formalmente", pero no conoce el foro en absoluto.

No sería capaz de culparle a él, de todos modos. Bastante tiene con soportarme.

Tú que dices conocer el foro, ¿qué te parecería yo de moderador?

Que soy mal forero, ya lo he demostrado.
 
Mi opinión no vale una mierda, eso lo primero. El único forero por el que arriesgaría ahora mismo es Suso y porque lo leo y sigo desde hace mucho tiempo, sin hablar del Foro Ligue en particular, claro.

Pero vamos, también te digo que me cuesta bien poco empatizar con algunos foreros y foreras y tú podrías ser uno de ellos. Pero ahora no sigo el foro tanto como antes, así que tampoco sé si eso es bueno o malo.

Y que conste que yo os cojo cariño enseguida y luego lo paso mal, que poco a poco os vais y yo me quedo, siempre me quedo.

Un beso Pompei. :sad:
 
A lo tonto, a lo tonto, haré dos añitos aquí. Y, mal les pese a algunos (suso entre ellos), ya soy como de la familia (algo parecido a lo que le ha pasado a morzhilla).

Coincido en que misógino tiene más carisma como forero que como moderador y hecho mucho de menos a ILG. Desde luego no moderaría aquí, porque hace tiempo que no piso mucho estos lares.


Yo al que hecho de menos es a -SH. ¿Se sabe algo de él?
 
Hay noticias, videos y artículos que no son suficiente para un hilo pero sí se pueden agrupar en un hilo de temas livianos. Lo que es insoportable es estar dos horas esperando que alguien postee.

De lo del foro política no hablo, porque me da bastante asco ese subforo.
 
Doy por hecho que no llevas registrado mucho tiempo, porque lo estar dos horas esperando para un post es bastante reciente. Y huelga decir que el foro hace un tiempo era bastante más interesante porque, para empezar, las foreras eran mucho más interesantes.
 
Las foreras nunca han sido el eje del subforo, nunca. Ojo, que soy un gran reserva del 2008 que fue baneado en su momento.
 
Alas_rotas rebuznó:
Las foreras nunca han sido el eje del subforo, nunca. Ojo, que soy un gran reserva del 2008 que fue baneado en su momento.

En momentos como este echo de menos a Nako. :lol:


Todo eso lo decís porque aquí lo de teorizar sobre el ligue os mola mucho, pero de práctica no sé yo.
 
toxicosmos rebuznó:
Yo al que hecho de menos es a -SH. ¿Se sabe algo de él?

Pasó a mejor vida, forilmente hablando.:face:

Alas_rotas rebuznó:
Ojo, que soy un gran reserva del 2008 que fue baneado en su momento.

Baneado en su momento en su etapa lumeril, puntualice andoba. :lol:
 
No es nada fácil mantener vivo esto. No se te ocurrirá un solo hilo para abrir que no se haya abierto ya anteriormente. A partir de eso la única motivación y salvación es que entren nuevos foreros que digan la suya con su propio estilo, es lo que puede refrescar.

Joder, la gracia es que también es el subforo relaciones personales, amistad, motivacioens y hasta trabajo y status social últimamente.

Cabe todo o casi, si no, de qué.
 
Me pregunto qué opinará M.E. de que hayamos montado un fracachat wendnesday night en el hilo de queja oficial sobre la moderación. Caballeros, yo me retiro ya, hasta mañana.
 
Me viene a sudar lo que viene siendo la polla lo que opine el papanatas ese.
 
El subnormal me baneó mi primer user (este es el segundo) pero he de reconocer que estuvo moderando con ahínco y dedicación por y para nosotros.

Lo del César lo digo por la cantidad de gilijuegos que montaba, hilos que abría con clones para hacer el monguis y demás historias que nos proponía... y que ninguna llegaba a puerto. Al menos lo intentaba.

Panem et circenses.
 
El forochat puede dar mucha vida a un subforo, mismamente para hablar de todo aquello que no tiene cabida en ningún hilo y que los foreros también pueden necesitar desahogar. Si algo necesita el ligue es un forochat, para que no acabe con tanta participación como el Cocinas o el Libros, por ejemplo. Ya que no se pueden sacar temas nuevos todos los días porque la idiosincrasia del subforo no da para ello, démosle un poco de alma mientras llegan esas ideas o jorge78 se folla a la matriarca de las yonkis de Alcalá-Meco.

Me pregunto qué opinará M.E. de que hayamos montado un fracachat wendnesday night en el hilo de queja oficial sobre la moderación. Caballeros, yo me retiro ya, hasta mañana.

Si tuviéramos un hilo de forochat no pasaría...
 
Ahí está el error. Eso es adicción. Se busca y se espera intercomunicar, escribir algo, da igual, leer y postear "lo que sea".

El forochat le da una dimensión más profunda al foro de otro modo inalcanzable. Si solo se escribiesen mensajes razonados solo se leeria y en algún momento concreto discutiria pero nada más.

El forochat permite la respuesta rápida, la conversación trivial (meditada o no), el acercamiento entre foreros y un infinito abanico de posibilidades para matizar a su personaje. Además de entretener cosa mala.

Es clásico ver un hilo más o menos muerto donde entran 2 o 3 viejos conocidos (no necesariamente veteranos, a veces se da entre novatos que se conocen bien, o uno y sus clones) y se ponen a parlotear, el hilo se anima, parloteamos y llenamos la noche del miércoles mientras que se crea un microclima dentro del hilo, se diferencia quien se siente capaz de escribir ahi en medio y quien no, se circunscriben los estamentos y sociedades foriles, aparecen aduladores y detractores, se forman alianzas implicitas y afloran rencillas explicitas y bueno, en resumen, gozas.

Se puede mantener uno al margen por supuesto pero no pretender erradicar la diversión de otros.
 
Suso_VK rebuznó:
Se puede mantener uno al margen por supuesto pero no pretender erradicar la diversión de otros.

Es que yo no sé por qué olvidan que el fín último del foro es relajarse y divertirse.
 
se trata simplemente de saber cuando parar el forochat, es decir, cuando un jilo esta interesante y hay un par que se devian a otro tema menos interesante

en ese jarte del parar justo cuando es necesario con aplomo y harta contundencia gin era, huelga decir, un maestro

gin vuelve ya
 
Curioso, un metaforochat.

PIC RELATED

102mrdv.jpg
 
Abismado rebuznó:
Es que yo no sé por qué olvidan que el fín último del foro es relajarse y divertirse.

No, no, hay muchos que vienen aquí para demostrar que tienen razón sea cual sea la conversación, como en el foro deportes, como nuestro moderador mismo. Siempre he pensado que se trata de gente sin muchos amigos y bastante calzonazos, gente que necesita dar la brasa con su opinión y sus razonamientos, pero no lo puedo demostrar empíricamente. No creo que ninguno de estos se atreviese a tomarse una birra conmigo.
 
Alas_rotas rebuznó:
Las foreras nunca han sido el eje del subforo, nunca. Ojo, que soy un gran reserva del 2008 que fue baneado en su momento.

Yo me lie con una. No que va.

:lol:
 
Alas_rotas rebuznó:
Tú ibas de virgencito por el foro y en realidad eras un cerdaco, que lo sé yo.

Que dius, si Rastrer0 es puro amor. Aunque se haya ido de putas un par de veces. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie