Maestro armero: Lloricas implorando justicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Misogino, el foro no lo hace ni la administracion, ni la moderacion, lo hacen los foreros, un moderador su unica funcion es la de estorbar lo menos posible cosa con la que estas muy empeñado en hacerte notar, no se porque, pero es asi.

A mi me han baneado ochocientas veces de aqui y nunca he llorado ni llorare por un baneo pero si que debo decirte que con la actitud que demuestras de banear sin ton ni son, de ser tan rigido en estupideces que te estas cargando la gracia del subforo, si es que le quedaba algo ya.

Tu has estado y lo has vivido, la epoca en que este subforo era incluso mejor que el general, donde eran todo el rato risas pero para que esto ocurra se debe dejar un poco de manga ancha al forochateo, como lo ha habido siempre, porque de un forochat puede salir algo gracioso incluso otro hilo.

Debes centrarte en el fondo y no en la forma o sino, es que no tienes ni puta idea de como llevar un subforo como este y deberias pedir que te relegasen otra vez al viajes, alli en un esquina donde puedas molestar lo menos posible.
 
Rastrer0 rebuznó:
Muchas gracias por sus apreciaciones, las meditaré.

Espero que usted se anime a plasmar esa dinámica del LOL con sus aportaciones, serán bienvenidas.

También espero que, por favor, no entre a los hilos a charlar con Filimbi, por respeto a los que sí que están hablando del tema del hilo. Muchas gracias.
 
Alas_rotas rebuznó:
No salgo de mi habitación el fin de semana, solo 30 min para hacer la compra. Sería el mod perfecto :lol:

Seguramente, teniendo en cuenta tu trayectoria como forero.
 
El forochat es inherente al foro, no se puede acabar con él. Pero si reduces su presencia a un hilo entonces puedes reclamar su ausencia en todos los demás. Sucede en todos los subforos, en absolutamente todos, y me puedo permitir el lujo de decir que ninguno de ellos se ha visto embrutecido por ello, más bien todo lo contrario. De hecho, cuando abrí el hilo de forochat en mi época como moderador, tampoco ILG lo veía claro y, poco tiempo después, acabó por medio convencerse.

Si quieres podemos jugar a que el forochat es malo, podemos jugar a que no existe el interés relacional entre foreros; podemos hacer eso y limitar esos aspectos a los recintos privados y al asqueroso MSN. Pero se da el hecho de que yo sí he visto este foro volverse un puto agujero inmundo en una época donde lo correcto era aparentar aquí y envilecerse por otros canales, formando grupitos paralelos y exclusivos que alteraban el statu quo del subforo.

En otro orden de cosas, podemos jugar a ver quién tiene el ego más grande. No necesito justificarme, mucho menos después de tantos años, pero veo más arrogancia en cualquiera de vuestros ladrillos sin lugar a la discusión que en mi caricaturesco comportamiento. Si alguien quiere entrar en mi juego sabe de sobra que está invitado, pero antes de juzgarme que se lea mis 17000 posts para saber de qué y con quién coño está hablando. No espero comprensión, porque Rastrero y otros como él saben cuánto ha cambiado este foro y la gente que merodea por él, y tampoco es mi intención criticar vuestro comportamiento. A mí sólo me dais miedo, porque me cuesta imaginar gente tan intransigente y polarizada.

Por lo demás, y vuelvo a mi sitio, puedes tomarte este asunto si te place de un modo personal, no me importa, es más, me divierto más así. Sin conflicto no hay evolución.

Ah, joder, y mi frase es esta: "El foro es mi blog". Por si te apetece estamparla en una camiseta.
 
ruben_clv rebuznó:
Si quieres podemos jugar a que el forochat es malo, podemos jugar a que no existe el interés relacional entre foreros; podemos hacer eso y limitar esos aspectos a los recintos privados y al asqueroso MSN

El forochat da pie a guiños, complicidades y enfrentamientos y no solo que da pie a todo eso sino que además tambien es público con lo que la dinámica además puede tomar otros matices y complejidades. Para mi es parte fundamental de los placeres del foro.
 
Señor moderador, ha roto usted mi corazoncito cerrando el hilo del forochat. Pensaba que se había abierto con su beneplácito, después de escuchar las peticiones de los foreros, pero tristemente no ha sido así. Espero que recapacite y tenga en cuenta el clamor popular.

Es necesario un hilo así en un subforo como éste.
 
Bonitos +1s descarados que veo por el foro, y bien que me baneaste a mí una semana por una carita sonriente maldito gañán.
 
Rastrer0 rebuznó:
Si esto no es ninguna competicion a ver quien es mas feo, porque sin duda el ganador seria yo, no es eso, lo que pasa que estoy hasta los huevos de ver al menda este trollear en cada uno de los hilos de este foro, porque es lo que hace trollear, es un impostor, no hace gracia y encima echa con sus estupideces a las pocas mujeres que aqui escriben, no voy a entrar a valorar su calidad como foreras pero si que son necesarias porque para que haya una discusion tiene que haber dos partes, sino no es una discusion, una sucesion de monologos aburridos y cansinos.

Mister M, es un pobre diablo al que habia que pararle los pies, no hay mas.

Cierto que hacen falta foreras, pero es que parece que sólo nos vienen subnormales. Si las hubiese como las de antaño otro gallo cantaría (Gina, Dazz y del estilo).


Y que conste que Lisabeth es más salvable que las otras tiparracas que ha habido por aquí como Ylenia o Lucky (si es que esta última es tía, que está por ver).
 
Tajao despues de una comida en un italiano (lanetable, harto lo admito pero es que la cosa empezzo pronto= no puedo mas que añadirmw a los mensakes de rastrerimikins y ruben que grande mneuojino go gome gine vuelva ya
 
Brotes Verdes rebuznó:
Y que conste que Lisabeth es más salvable que las otras tiparracas que ha habido por aquí como Ylenia o Lucky (si es que esta última es tía, que está por ver).

Ylenia sigue entrando, lo que no tiene son las agallas de escribir, pero las tendrá.
Su problema fue entrar en la dinámica del foro a su manera, y no a la manera del foro.
 
Con un poco de mala leche podría pensarse que el propósito de este hilo es el de actuar como válvula de escape de los foreros maltratados y evitar botijadas, lolpes de estado, y demás boicots.

Solamente por eso, el moderador merece algo de crédito:lol:
 
Lo raro es que sigan llegando foreras. Es un territorio un poco hostil para las mujeres -con o sin rabo-; pero quizás sea eso lo que las atrae. ¿Os va la marcha, eh?:lol:

También es un poco surrealista 'exigir' calidad a las cuatro foreras que hay, cuando el grueso de foreros se limita a insultar o escupir su rabia contra ellas. Si acaso, se les podría 'exigir', que no entraran en ese juego, como sí hizo la tal Ylenia.

Mientras que aporten, y no demuestren una estupidez supina e intolerable, bienvenidas sean.

P.D: Yo no veo tanta diferencia entre las foreras de antes y las de ahora, la verdad. Salvo excepciones.
 
Panete en el cielo rebuznó:
Mientras que aporten, y no demuestren una estupidez supina e intolerable, bienvenidas sean.

P.D: Yo no veo tanta diferencia entre las foreras de antes y las de ahora, la verdad. Salvo excepciones.

Es que es lo que demuestran. Nadie de por aquí insultará a una tía con dos dedos de frente si demuestra tenerlos, o no debería. Es verdad que les pedimos mucho más a las foreras y les exigimos mucho, pero lo gracioso es que pocas llegan a los niveles mínimos de coherencia tolerables.

Y bueno, yo sí veo bastante diferencia entre por ejemplo Gina y Zaratustra.
 
Bueno, bueno, ¡qué exitazo el broncochat de M. Empedernido! :lol:
Y todavía lo negareis.

Rastrer0 rebuznó:
Si esto no es ninguna competicion a ver quien es mas feo, porque sin duda el ganador seria yo, no es eso, lo que pasa que estoy hasta los huevos de ver al menda este trollear en cada uno de los hilos de este foro, porque es lo que hace trollear, es un impostor, no hace gracia y encima echa con sus estupideces a las pocas mujeres que aqui escriben, no voy a entrar a valorar su calidad como foreras pero si que son necesarias porque para que haya una discusion tiene que haber dos partes, sino no es una discusion, una sucesion de monologos aburridos y cansinos.

Mister M, es un pobre diablo al que habia que pararle los pies, no hay mas.

Joder Raster0 siempre te leo "soy feo", y a mi me pareces un chaval majete. No sé de dónde te lo sacas, pero vale, aceptamos "feo = Rastrer0" si te hace ilusión. Eso sí, me gusta más la foto disfrazado de payaso malvado, eres la leche :lol:

Si hacemos refencia a trollear, no sólo hay que fijarse cuando lo hace MisterM. Hay varios trolles más cansinos y pedorros hasta decir basta, jodiendo cada uno de los hilos que pudieran prestarse a debate con sus forochateos y +1 insulsos continuamente. Eso sí, es más fácil tacharnos a nosotras de ello, que ver a los monguis/retras.
MisterM, no suele tirar de insultos ni subnormalidades variadas a la hora de debatir. Cierto es que se les fue la pinza a Lisabeth y a él varios pueblos, pero es que eso nos ha pasado a todas. Joder, será que a mi no me han estado acosando hasta que he tirado de lista de ignore, no qué va -y aún se harán más clones para qué les lea, qué monguis- :lol:
Y mis lolas no las van a ver ni en sus mejores sueños, ya sólo por cabezonería.


Si esto es muy sencillo. Con obviar la mierda, basta.
Un foro es para debatir, no para presentarse a Miss o Mister Universo, o así lo veo. Osea que con quiénes nos parezcan interesantes para discutir, se hace rebatiendo lo que no nos cuadre y Santas Pascuas.



Niandra rebuznó:
(...) Eso no quita que lo que se le metió entre ceja y ceja contra Lisabeth me pareciera tristérrimo, puro acoso y derribo.

Niandra, ¿y esto con quién no pasa? :???:
Venga, que Lisabeth se presta al debate y es lo que hace falta en un foro.
Si se entra al trapo, pasa como con Ylenia -que espero se le pase y siga participando- , y a quien le preocupe lo que escriban o se deje de escribir sobre su físico y/o persona en un foro, debería hacérselo mirar.
Fíjate que Lisabeth ha seguido participando a su bola, como yo y como cualquier otra que se lo pase por las lolas, y de ahí que si dejan de hacerlo es porque les de la real gana. Joder, que no es tan complicado usar el ignore, hostias.

Y bueno, sobre el acoso constante ya nos hemos quejado -yo un par de veces-, osea que no tiene sentido seguir con lo mismo. El movimiento se demuestra andando, y para evitar que se desvirtuen los hilos con trolleos de mierda, está el moderador.


Panete en el cielo rebuznó:
(...) También es un poco surrealista 'exigir' calidad a las cuatro foreras que hay, cuando el grueso de foreros se limita a insultar o escupir su rabia contra ellas. Si acaso, se les podría 'exigir', que no entraran en ese juego, como sí hizo la tal Ylenia. (...)

Ahí está Panete. No se puede "exigir" lo que no se da.

Hale, seguid llorando.
 
Brotes Verdes rebuznó:
lo gracioso es que pocas llegan a los niveles mínimos de coherencia tolerables.

Hay que decir que las mujeres con las que somos más tolerantes, son las que tienen una manera de pensar, digamos, más masculina. Y la verdad, una forera del palo feminista, por poner un ejemplo, aunque nos resulte insoportable, es un contrapunto perfecto para el subforo. Una forera que opine como medio foro masculino, por muy buena forera que sea, no dará tanta vidilla.

Brotes Verdes rebuznó:
Y bueno, yo sí veo bastante diferencia entre por ejemplo Gina y Zaratustra.

Por eso dije 'salvo excepciones'.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Tajao despues de una comida en un italiano (lanetable, harto lo admito pero es que la cosa empezzo pronto= no puedo mas que añadirmw a los mensakes de rastrerimikins y ruben que grande mneuojino go gome gine vuelva ya

:121:121:121 Esos globazos sin previo aviso en formato triple combo hit aperitivo+zampa+sobremesa a licorazo limpio son una delicia, oija.

Lo del forochat, tampoco creo que sea tan dañino, de hecho casi todos los demás sucforos lo tienen y eso no afecta a la hora de apertura y participación en los jilos, ¿no? Se podría abrir y en el caso de que afectara a la participación en otros hilos, se chapa y listo. No veo donde hay tanto problema.
 
yo soy feo,pero no me quejo :lol: .

y eso de feo no existe,se dice "no ser el tipo de alguien" pero seguro que con alguna caes y ella cae.es pura estadistica.otra cosa es artarse de intentar cumplirla.

Sí bueno, también puede citarse "complicado de mirar", "difícil de observar", "imposible darle forma", y similares :lol:
Anda, otro que se queja de lo mismo. Procuraré no usar la palabra "feo", ya que observo que tiene varias connotaciones. Qué pedorros sois los dos.
 
Hay que decir que las mujeres con las que somos más tolerantes, son las que tienen una manera de pensar, digamos, más masculina. Y la verdad, una forera del palo feminista, por poner un ejemplo, aunque nos resulte insoportable, es un contrapunto perfecto para el subforo. Una forera que opine como medio foro masculino, por muy buena forera que sea, no dará tanta vidilla.

Es que no hay forma de ser feminista salvo siendo subnormal, y eso se nota (aunque luego digan "yo no, yo no soy feminista", lo cual hace que den más asco aún por hipócritas).

Y puede que no den tanta vidilla al foro, pero a mí sí me la da el saber que ahí fuera las hay con dos dedos de frente. Que son pocas, pero las hay. Eso reconforta mucho.
 
Brotes Verdes rebuznó:
Es que no hay forma de ser feminista salvo siendo subnormal, y eso se nota (aunque luego digan "yo no, yo no soy feminista", lo cual hace que den más asco aún por hipócritas).

Y puede que no den tanta vidilla al foro, pero a mí sí me la da el saber que ahí fuera las hay con dos dedos de frente. Que son pocas, pero las hay. Eso reconforta mucho.

Entiendo su punto de vista. Es razonable.

A mí, curiosamente, me pasa algo parecido:

Lo que no me reconforta nada es leer a tantos hombres -incluido yo- destrozados, asqueados, despechados, con rabia acumulada, en definitiva, hartos de las mujeres de ahí fuera, que visto lo visto, y leído lo leído, las foreras de aquí dentro no me parecen tan 'malas'.
 
Lo que no me reconforta nada es leer a tantos hombres -incluido yo- destrozados, asqueados, despechados, con rabia acumulada, en definitiva, hartos de las mujeres de ahí fuera, que visto lo visto, y leído lo leído, las foreras de aquí dentro no me parecen tan 'malas'.

Este subforo no es más que una terapia de grupo.

Y siempre he creído que el misógino de hoy es el romántico de ayer.
 
Ojo no no os engañéis a vosotros mismos. Ninguna de las tías que están aquí es trigo limpio. Ninguna. Curiosamente las tías de cualquier foro dice "hay muchas tías así y asá. pero yo no". Yo no soy de esas, ellas son las malas, pero yo no soy así. Siempre son todo virtudes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie