Maestro armero: Lloricas implorando justicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo he movido al hilo en el que uno se queja de la moderación, que es su lugar, no el que a usted se le antoje. Vaya allí a responderme. E insisto, espero sus disculpas.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Lo he movido al hilo en el que uno se queja de la moderación, que es su lugar, no el que a usted se le antoje. Vaya allí a responderme. E insisto, espero sus disculpas.

disculpas dice
lo lleva claro
3 días baneado por un capricho suyo y hace eso con todos los usuarios.
DIMITA
 
filemon77 rebuznó:
disculpas dice
lo lleva claro
3 días baneado por un capricho suyo y hace eso con todos los usuarios.
DIMITA
Pues ahora será una semana, por empeñarse en quejarse de la moderación en el hilo que no toca.

Y no reconocer que se ha equivocado y pedir disculpas, le hace perder toda credibilidad.
 
:lol:

A este pobre hombre le va a pasar como a los malos árbitros, que necesitan escolta policial para abandonar el estadio.

Por cierto, ¿cuánto pesas misógino? Calculo unos 120 kilos en canal. Podrías alimentar a un airbus estrellado en los Andes durante una semana.
 
Vamosa ver misógino, si estás gordo y calvo y encima eres gilipollas los demás no tenemos culpa. Nadie puede disculparse si no tiene culpa.
 
Max_Demian rebuznó:
Esto es PL, lo cual es un poderoso argumento en sí mismo. Misógino puede hacer lo que le salga de los cojones. Yo creo que no es la filosofía que él intenta llevar a cabo en este subforo, y quizás por eso hay descontento.

Además, tenéis que comprender que el trabajo de moderar es muy desagradecido y que el mero hecho de tener que tomar decisiones implica que a algunos no les van a gustar.


Yo le intenté ayudar, pero está ebrio de poder.
 
todo el mundo en la prisioooooooooon se pusieron a bailar el rock

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Misógino Empedernido al final se va a cambiar el nick a Misántropo Empedernido.
 
Si te vas ahora puedes quedarte moderando el subforo viajes. Piénsalo Misógino. Si decides llevar esto por el camino difícil es posible que salgas más perjudicado.
 
Max_Demian rebuznó:
Si te vas ahora puedes quedarte moderando el subforo viajes. Piénsalo Misógino. Si decides llevar esto por el camino difícil es posible que salgas más perjudicado.

Mátalo ya, Satán.
 
Este hilo es para hablar de la moderación, no de mi persona.
Próximo comentario fuera del tema, próximo ban.
Salvo que venga Rubén u otro moderador a tocar los cojones... :lol:
 
Este hilo es para hablar de la moderación, no de mi persona.
Próximo comentario fuera del tema, próximo ban.
Salvo que venga Rubén u otro moderador a tocar los cojones... :lol:

Es difícil delimitar eso cuando tu persona es quien modera. De todas formas no es de recibo defenderse del ataque de la plebe con la placa, especialmente cuando se ha abierto un hilo para discutir sobre ello.
 
Es difícil delimitar eso cuando tu persona es quien modera. De todas formas no es de recibo defenderse del ataque de la plebe con la placa, especialmente cuando se ha abierto un hilo para discutir sobre ello.
Este hilo es para quejarse o alabar la labor de moderación, no para hablar del moderador. Si no entiende la diferencia, piénselo mucho y verá como lo acaba discerniendo.
 
Este hilo es para quejarse o alabar la labor de moderación, no para hablar del moderador. Si no entiende la diferencia, piénselo mucho y verá como lo acaba discerniendo.

En este caso, yo le doy las gracias por permitir el forochateo y oír nuestras peticiones. El aire me parece menos viciado.
 
Foreros todos:

Me erijo como neuvo moderador del fin de semana. Es obvio que Misógino Empedernido no lo está haciendo bien y necesita un relevo como agua de mayo. Así pues aquí presento mi candidatura como moderador de fin de semana, puesto que M.E. no está disponible de viernes a domingo. No banearé a nadie, simplemente me dedicaré a mantener limpio el lodazal y poner un poco de orden. Así, sin más, corto esta misiva y espero que Mundele o quien proceda acuse su recibo.

Gracias.
 
Alas_rotas rebuznó:
Foreros todos:

Me erijo como neuvo moderador del fin de semana. (...)

Gracias.

No sé si es más patético el mensaje o el color utilizado. Fifty-fifty.
Deberían desterrar este color. Produce desprendimiento de retinas.
De nada.
 
No salgo de mi habitación el fin de semana, solo 30 min para hacer la compra. Sería el mod perfecto :lol:
 
No os preocupéis, Misógino sabe que cada fin de semana voy a abrir un hilo igual, así que no hay problema. Bueno, y si no lo sabía ya lo sabe. :lol:


Me recuerda a los dictadores en fase terminal, actuando contra corriente sin enterarse de una mierda. Le falta decir algo así como "El foro soy yo" o cualquier chuminada por el estilo.
 
ruben_clv rebuznó:
Le falta decir algo así como "El foro soy yo" o cualquier chuminada por el estilo.
Y sin embargo creo que esa frase es más propia de un ego como el suyo, es más, si no la ha dicho ya con esa formulación, lo habrá hecho con otra parecida.

Es una lástima derrochar su potencial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie