Maestro armero: Lloricas implorando justicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se critica a los moderadores presentes, se especula con la posibilidad de otros y se intenta influenciar a la turba con el fin de conseguir una cosa u otra.
 
Bueno, ya veo que la cosa va contra el actual. ¿Cuál es el que se propone en su lugar?
 
BernardBlack rebuznó:
A lo mejor si el gatillo fácil se hubiera prodigado más, el subforo se habría evitado la molestia de las tres pizpiretas nulidades, Lisabeth, Lucky e Ylenia, o como hostias se llamen, y el masuneo compulsivo que practican y que provocan.

¿Perdón?

Yo no llevo aquí ni una semana y Misógino Empedernido ya me ha baneado dos días como dos soles por postear tres veces seguidas.

Y yo por masuneo entendía que era citar y escribir "+1" cosa que yo nunca he hecho.

Creo que las foreras podemos aportar un contrapunto a éste foro, que parece un debate de Intereconomía todos dándose la razón y llamando zorras a las mujeres.

Así que vete a la mierda, concluyendo.
 
Lisabeth rebuznó:
¿De qué va el tema ese del derrocamientor?

Va de intentar tocarle las narices a M. Empedernido para que se mosquee, pille pataleta y deje de moderar este foro.
Vamos, algo parecido a lo que está pasando contigo en otro sentido, pero similar. Y no me refiero a MisterM, ojo.

Y bueno, pues no les deis ese gusto, ni a unos ni a otros.
M. Empedernido, dudo que lo haga. Espero que tú tampoco.
 
Y yo por masuneo entendía que era citar y escribir "+1" cosa que yo nunca he hecho.

Creo que éso es supuestamente "forochat", lo que no entiendo es por qué a unos cuantos -bastantes- se les pasa esto y a otros no.
Así como los que escriben una línea de mierda para no expresar nada o un emoticón.

Eso sí, ver lo "molestas" que podemos llegar a ser me hace gracia y me echo buenas risas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se refieren a estas cosas que ellos mismos hacen.
 
La teoría de la relatividad me impide ver donde hay forochat y donde no.

La deriva foril que lo llaman.

Por cierto, deberían hacer elecciones en putalocura para elegir los altos cargos, ¿no? sería mucho más divertido :137tráfico de influencias y tal.
 
Por cierto, deberían hacer elecciones en putalocura para elegir los altos cargos, ¿no? sería mucho más divertido :137tráfico de influencias y tal.

PL es democracia de toda la vida:


Ha habido pucherazo.

He sido yo, y su designación ha sido a dedo, concretamente mi dedo, por la gracia de mis Santísimas Pelotas, con el beneplácito de mi conciencia y con la aquiescencia de mundele, a quien también se le había puesto en sus Santísimas Pelotas lo mismo.

¿Pasa algo?

Ah, bueno.

Circulando. A pedir democracia a la calle.

ilovegintonic rebuznó:
Yo no he visto mayor ni mejor ejercicio de democracia que el que se está llevando a cabo con la elección de los contendientes, los emparejamientos y los horarios de este juego. Es tan demócrata todo este sistema que por mis cojones se seguirá haciendo así mientras yo respire, y el que no esté de acuerdo se irá a tomar viento del foro, por antidemócrata.

1. Ni tú ni nadie tiene que pedir explicaciones a nadie.
2. Aún así, yo te las doy: no fui yo el que hizo nada. Si me crees bien, si no, me la suda.

Es que ese es el problema de muchos de los que están en este foro. Que no saben en qué foro están. Esto es el puto problema, Larry Boy. Que llegáis aquí y creéis que en PL hay "democracia", hay "respeto", hay "tolerancia" y cosas parecidas. Pues no.

En este foro, de toda la puta vida de Dios, se ha faltado al respeto, se ha pasado la democracia por los cojones y no ha habido tolerancias. Otra cosa es que aquí de vez en cuando el clima que haya sea respetuoso y tolerante, pero es porque las circunstancias así lo han determinado. Si de repente esto se convierte en un sitio de respeto y blabla será porque surja, no porque se provoque. Pero claro, como siempre, los de este subforo pretendéis hacer de vuestra capa un sayo, y entonces pasa lo que pasa.

ilovegintonic rebuznó:
No, si ahora los foreros rasos van a querer mear igual de alto que los administradores, ahora resulta que nosotros no nos podemos pasar la ley por el forro de los cojones y ahora resulta que aquí va a haber democracia o algo. Pues no, señores, aquí no estamos todos a la misma altura, ni hay democracia, ni cosa que se le parezca; así ha sido siempre y así será siempre, y a todos nos parece bien y al que no le parezca bien es que no sabe en qué foro está.

Yo es que creo que la cosa está muy clara: aquí el primer forero que ponga el disco se lleva el gato al agua, y si llega mundele o nako o el ILG ese y dicen que no, que es el que ellos ponen, pues no hay mucho más que hablar, que poder que no se ejerce se desprestigia.

El que en este foro se crea que no se conculcan todos los derechos habidos y por haber, a golpe de cojonazos, de botón rojo, a golpe de "porque se me pone en los huevos", el que espere encontrar aquí atisbo de democracia se equivoca de cabo a rabo. Y no, no existen el Derecho Prostitutivo, aunque si existiera existiría, desde luego, en cualquier sitio menos aquí.

Hoyja, caballero, que aquí de democracia nada, aquí no hay ninguna votación, se elegirá lo que el hijo de puta del administrador quiera, y será una elección tontocrática, digital, partidista, influida por filias personales y por supuesto prevaricadora.

A ver dónde cojones se cree usted que está. Democracia en PL. Já. No mientras estemos los que estamos, y para que dejemos de estar nos tendrán que arrancar el foro de nuestras frías manos muertas.

Porque a los admins nos salió de la punta'l nardo que fueran esos, que son alguien, para bien o para mal. ¿Por qué habría que meter a otros? ¿Qué coño es esto? ¿Una democracia? ¿Café para todos? Venga, no me hagas reír.

Tu libertad de hacer lo que te salga de las pelotas acaba cuando se cruza con la mía o con la de cualquier otro mod u admin. Entonces, cuando se chocan ambas, la tuya se desintegra. Hasta ahí llega tu libertad. Ni un centímetro más allá. Esto no es una democracia donde todos somos libres. No, no lo es. Nunca lo ha sido, y nunca lo va a ser. Es una de las grandezas de este foro: es una dictadura a la que uno se somete voluntariamente, y, quizá, si uno lo hace bien, mañana sea él el dictador.

Y postea con tu user normal, que no está baneado, si quieres que mañana éste siga teniendo libertad.
 
Totalitarismo placement. Captado.

Pero sería mejor con elecciones y corrupción democrática.
Podrían haber partidos y putalocura se convertiría en el tablero de Risk.
 
Moderadorl, como mañana es viernes y tal, me gustaría saber si por postear tajao por segunda vez obsequia con otro zapatillazo de una semana o la cosa se agrava. Por si vengo flamenco y eso. Jracias.
 
Por cierto, deberían hacer elecciones en putalocura para elegir los altos cargos, ¿no? sería mucho más divertido :137tráfico de influencias y tal.

Tráfico de influencias hay, y se adquiere poder y se erradica a enemigos pero todo de forma soterrada. Los amiguismos muchas veces trascienden en muertes por encargo y tráfico de fotos de foreras.
 
¿Y cómo cojones conseguís fotos de foreras?

Hay que ser muy gilipollas para colgar una foto que delate tu identidad en un foro y en ÉSTE foro. A menos que seas una josina :lol:
 
Hablando, yo que soy poco ducho en el ligoteo foril tengo fotos de un par de pares de ellas.
 
Jojojojo qué heavy.

¿de quiénes?

Apuesto a que adivinaría el nombre de una de ellas, sólo por intuición.
 
Prueba a ver si aciertas. De todas formas no es nada malo ni sorprendente, hay quien ha conseguido fotos, prendas e incluso parejas foriles... el foro es infinito, incluso se puede follar gracias a él.

Tras leer esto más de la mitad del foro ligue colapsará.
 
Misógino, por el amor de LOL, haga algo en el jilo del Badoo, que MisterM y Jorge78 lo han monopolizado con sus peleas de alcoba...
 
Suso_VK rebuznó:
La moderación solo da poder y peso a quien ya lo tiene, pienso yo.

Teóricamente la moderación da Potestas al que ya tiene Autoritas, pero solo teóricamente. :lol:
 
Ylenia rebuznó:
Totalitarismo placement. Captado.
Yo más bien lo tildaría de despotismo ilustrado. Todo para el pueblo pero sin el pueblo.

Moderadorl, como mañana es viernes y tal, me gustaría saber si por postear tajao por segunda vez obsequia con otro zapatillazo de una semana o la cosa se agrava. Por si vengo flamenco y eso. Jracias.
Según tenga el humor... pero ya sabe que los lunes suelen ser duros.

LOLens Leon rebuznó:
Misógino, por el amor de LOL, haga algo en el jilo del Badoo, que MisterM y Jorge78 lo han monopolizado con sus peleas de alcoba...
Le echaré un vistazo en cuanto pueda. Gracias por señalarlo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
El tema del hilo es el badoo. Muevo los posts que no tienen que ver con el badoo sino con el broncochat, al hilo correspondiente. Cíñanse al tema del hilo.


¿Y se lo ha follado usted ya o sólo habla de boquilla? A ver si ni siquiera ha conseguido encamarse en la fábrica de polvos.


Así sea, ban eterno.

Nos estás machacando a banes.
Cualquier tontería absurda que no te gusta metes un ban.
Baneas a gente de por vida por que te da la gana.
Me has tenido baneado 3 días por esto : 'no poner espacios detrás de los signos de puntuación' .
3 días!! por algo tan absurdo como eso.
No somos pocos los que estamos hartos de pagar tu amargura y tus frustraciones.
Este foro no te pertenece,no actúes como si esto fuera tuyo.
Eres un MODERADOR,no un justiciero.
En fin,siento lástima por ti.
Buenas tardes
 
suso_vk rebuznó:
tengo fotos de un par de pares de ellas.

Toda forera que supere los mil posts ha dejado circular - pública o privadamente - un par o dos de fotos, al menos.

Por eso muchas foreras acaban desapareciendo del foro: llega el momento en el que deben tomar una decisión: o bien se muestran, o bien se marchan discretamente por la puerta de atrás.
 
filemon77 rebuznó:
Baneas a gente de por vida por que te da la gana.
O bien no se ha leido el hilo o su capacidad lectora deja mucho que desear. El baneado se apostó su usuario y perdió la apuesta, como él mismo reconoció. Yo simplemente he cumplido con su voluntad.
Ahora espero sus disculpas.

filemon77 rebuznó:
Me has tenido baneado 3 días por esto : 'no poner espacios detrás de los signos de puntuación' .
3 días!! por algo tan absurdo como eso.
No es absurdo, lo absurdo es que una persona que escribe voluntariamente un texto para que otros lo lean se salte las normas que permiten que dicha lectura sea sencilla y eficaz. Respete a los que le van a leer y escriba correctamente. No sea vago. Y si persiste en su falta de respeto, yo también persistiré en la política punitiva.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
El tema del hilo es el badoo. Muevo los posts que no tienen que ver con el badoo sino con el broncochat, al hilo correspondiente. Cíñanse al tema del hilo.


¿Y se lo ha follado usted ya o sólo habla de boquilla? A ver si ni siquiera ha conseguido encamarse en la fábrica de polvos.


Así sea, ban eterno.


ha borrado un comentario mío que hablaba de usted con educación y con sinceridad que le criticaba su forma y su modo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

es usted el amo,definitivamente está por encima del sheriff.
estamos cansados de usted,y pluralizo por los mensajes privados que tengo después del comentario que le dije
buenas tardes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie