Maestro armero: Lloricas implorando justicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holita :44

M.E. NO estaba masuneando.

He abierto una mierda hilo preguntando por el amor perfecto, luego he escrito un post donde alababa las virtudes de la(s) mujer(es), y después, como colofón, escribía dolido cual cachorro lamiéndose las heridas un TODAS PUTAS que comunicaba a las claras que me había salido mal la jugada.

Introducción, nudo y desenlace de mierda. Un hilo perfecto para este antro.

Misógino dimisión y tal...
Personalmente prefiero que siga ya que tiene a 3/4 del subforo encabronado y eso da más LOL.:lol:
 
Mecagonlaputa, un moderador que no aparece en fines de semana... en el subforo rapiñas:121:121:121:121

Ayer estaba a un tris de pillar, pero la tía era tan guarra que me dio miedo que me diera por culo sin pedírselo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Alcahueta, más bien esmérese con el comentario del perfil, que esto no se convierta en copiar un texto y apostillar en una sola línea.

Vale coño, encima que lo hago para que te cambies el nick. Que me da mucha pena hombre :lol:
 
Hostia, Misógino, pare un poco que se ha cargado a medio subforo en una mañana.
 
Ante la ausencia completa de autoridad informal lo único que puede hacer es tirar autoridad formal. La verdad es que el pobre es bastante limitado y desconoce por completo las normas no escritas del foro.

Da el perfil adecuado para vosotros. :lol:
 
Filimbi Scariolo rebuznó:
Un ban por la cara del triste éste que si lo tuviera enfrente se iba a llevar una ensalada de hostias.

Qué triste que este subforo sea una vorágine de forochat y me caiga a mí el ban. Qué triste.

De hecho, como no abran un hilo de forochat el foro se irá a la mierda, entre tanto ban por faltas de ortografía y tantas ataduras a la libertad de expresión. Así se reduce mucho lo divertido que debería ser esto.
 
Me voy a cagar en toda tu puta estirpe, baneas a medio subforo y dejas a la subnormal de Ylenia dando ascopena en todos los putos hilos. Otra/o comemierda como la de arriba. Pa'l ignore también.
 
ruben_clv rebuznó:
Ante la ausencia completa de autoridad informal lo único que puede hacer es tirar autoridad formal. La verdad es que el pobre es bastante limitado y desconoce por completo las normas no escritas del foro.

Da el perfil adecuado para vosotros. :lol:



Misógino es un elemento extraño en este subforo, como una canica de cristal alojada en el intestino grueso que, mientras no molestaba, era tolerado o mejor dicho, pasaba desapercibido. Pero como ahora sí que está molestando, lo que deseamos es quitárnoslo de encima a la mayor brevedad.

A mí éste muchacho me recuerda a un amigo mío, que está ahora ocupado en acabar su tesis doctoral, y del que es forzoso reconocer que es inteligente y una buena persona, pero no se adapta; allá donde va, estorba. Gordinflas, redicho y mal vestido, y sin tener ni puta idea de las reglas que rigen el juego de la vida social, su presencia y su verbo siempre incomodan. Triste vida la de éste muchacho.
 
Elmer Batters rebuznó:
Misógino es un elemento extraño en este subforo, como una canica de cristal alojada en el intestino grueso que, mientras no molestaba, era tolerado o mejor dicho, pasaba desapercibido. Pero como ahora sí que está molestando, lo que deseamos es quitárnoslo de encima a la mayor brevedad.

A mí éste muchacho me recuerda a un amigo mío, que está ahora ocupado en acabar su tesis doctoral, y del que es forzoso reconocer que es inteligente y una buena persona, pero no se adapta; allá donde va, estorba. Gordinflas, redicho y mal vestido, y sin tener ni puta idea de las reglas que rigen el juego de la vida social, su presencia y su verbo siempre incomodan. Triste vida la de éste muchacho.

Ahora es cuando te banea. Y a mí por masunear.
 
Y a mí por masunear.

A ver si es verdad, retrasado.
Qué cansino de mierda. En serio.
Ná, al final te vas a la caja de los gusarapos a seguir llorando.
Qué pérdida de tiempo leer estos mensajes de mierda.

**A tomar por saco forever, lemillorón.
 
En cuanto tenga un momento escribire un mail-carta a gin porque esto de verdac que ya es muy triste.

Gin vuelve ya, te lo pedimos hablo en serio
 
Numeroso LOL.


Propongo nuevo rango para misogino : "el rector macho" porque me lo estoy imaginando tal que James Belushi en aquella magnifica pelicula rectoreando en una escuela del Bronx a tope de problemas y totalmente desbordado. Gran papel del malo malissimo James Wright , el negro de los largartos de "V" que traficaba con huevos etc. Le estan dando caña hasta en el general.

11j6n42.jpg




Sin embargo, yo voy a romper una lanza en favor de Misogino aunque no sea santo de mi devocion.

Observo que la participacion de este subforo se ha disparado estos ultimos dias pero de manera extremadamente negativa. Reflotacion de hilos del año de la pera para decir una soplapollez, una nueva usuaria masuneando a destajo y a todas horas convirtiendo los hilos en un chat y un monton de peleles revoloteando a su alrededor en hilos con temas en continuo loop cargados de clichés que no aportan nada con lo cual buscar opiniones interesantes de usuarios determinados o los broncochats de nivel, se esta convirtiendo en una tarea harto dificil como buscar una aguja en un pajar.

A Misogino se le acumula el trabajo y si ya resulta tedioso navegar en esos hilos buscando separar el polvo de la paja, imaginad lo que debe ser leerse toda esa mierda y calibrar quien merece ban o no. Seguro que misogino tiene una vida fuera de este subforo.

Y realmente, el no tiene la culpa. La culpa la tiene "el iluminado" que le ha encalomado el foro rapiñas a alguien que no es un rapiñas. No olvidemos que misogino no es un rapiñas, es un putero y un literato. Cuando queda con una mujer habla de museos, cultura y expresiones gramaticales. El no tiene el instinto asesino ni es un killer en el tu a tu con una mujer.

Y por ello, este subforo se ha convertido en una mezcolanza entre el foro de la Cope y un forochat lleno de clichés.

Misogino esta descolocado, desborbado, no sabe a quien banear y cuando banea se equivoca porque su naturaleza no es la de un rapiñas. El mejor ejemplo es que baneara a ñordi hurtado por 6 masunos drogado y la nueva usuaria chateadora compulsiva este de rositas con los cien masunos en par de dias que debe haber logrado ya.


Tambien me llama la atencion que el tal Ruben Clv que ha debido ser moderador o algo asi :137 y, por lo tanto, debe tener la conciencia de ser alguien importante :lol:, este aqui constantemente metiendo "puyitas de marica" a Misogino sabiendo que este es un kakas y que no le puede banear saliendo al paso con frases al estilo "ejeje, intento ser un moderador competente etc etc"

Si le mete una puya, metasela ya en condiciones como un hombre porque usted empieza a aburrir ya hasta a los piedros o esperemos que misogino le mande ya a tomar por el culo de una vez porque sus intervenciones empiezan a recordar ya a dos maricas de primero de la ESO dandose empujones alternativamente en una situacion en la que ninguno de los dos se atreve a soltar una hostia de verdad.

Usted si que merece ya un ban por recurrente, repetitivo, por flojo y por sus afeminados ataques.


Cliffy-Calabria rebuznó:
En cuanto tenga un momento escribire un mail-carta a gin porque esto de verdac que ya es muy triste.

Gin vuelve ya, te lo pedimos hablo en serio

Os imaginais una carta de Cliffy con su lenguaje suburbano en mode on? jajaja, no te enfades pero me suelo partir la polla con tu manera de escribir. Me sorprende porque tienes dos maneras: la manera normal y lo que mas me sorprende, el lenguaje callejero escrito loleante a mas no poder. Si le mandas ese "mail- carta- misiva" a ese tal "gin" que debe ser como una especie de "lider" de los visitantes al que se quejaban los lagartos por las jodiendas de Dayana, hazlo por favor con el mode suburban y no olvides poner aqui un copy paste p´al solaz del foroc.
 
Sí, es que yo vengo aquí para que un idiota como tú me diga lo que tengo que postear. Anda a tomar por culo, media mierda.
 
Rubén por favor no le faltes al respeto, que esto es PL.
 
Ante este masuno con salero :

Ahora es cuando te banea. Y a mí por masunear.


Sale este masuno multilinea sin gracia (sí atontada los masunos no son siempre de una línea) :

Lucky_ rebuznó:
A ver si es verdad, retrasado.
Qué cansino de mierda. En serio.
Ná, al final te vas a la caja de los gusarapos a seguir llorando.
Qué pérdida de tiempo leer estos mensajes de mierda.

**A tomar por saco forever, lemillorón.

¿Es qué esta pedazo de gilipollas tiene patente de corso o algo así? No para de enmierdarlo todo con masunos estúpidos, forochateando allá por dónde pisa, es lo más parecido a una forera de forovogue que he visto en mi corta existencia en este foro.

"caja de los gusarapos" por Dios que ostia te mereciste y nunca te debieron dar.



Bueno a lo que venía, MIP eres un vago :lol:

MIP rebuznó:
Jefe, yo tengo hoy el puto virus ese de los acentos asi que por favor sea un poco tolerante conmigo.

Gratis total : http://www.microsoft.com/security_essentials/

De nada.
 
jorge78 rebuznó:
Observo que la participacion de este subforo se ha disparado estos ultimos dias pero de manera extremadamente negativa. Reflotacion de hilos del año de la pera para decir una soplapollez, una nueva usuaria masuneando a destajo y a todas horas convirtiendo los hilos en un chat y un monton de peleles revoloteando a su alrededor. .



:lol::lol::lol:

No hay nueva usuaria, sino nuevo clonc. Por si no hubiera bastante con la media docena de users con los que contínuamente nos está dando la brasa el sarasa malparido éste de los mps, del cual MisterM tiene incluso localizada la IP. Pero éstas cosas se pasan por alto, estas cosas no se quieren ver. La remota posibilidad de que exista un coño al otro lado del monitor, hace que el personal se vuelva ciego, sordo, y más anormal de lo que es per se.

Misógino modera del mismo modo en que un cagao que se saca el carnet pasados los cuarenta, conduce su coche nuevo; respetando escrupulosamente las señales, mirando el cuentarevoluciones para cambiar de marcha, memorizando la posición de los pedales, con el pecho pegado al volante y recitándose de memoria el código de circulación. Esto es, con la tozudez y el empeño de los incapaces, con la adoración por las leyes y las normas que sienten los mermados sin personalidad , con la obstinada y obcecada meticulosidad del que no tiene ni puta idea de lo que está haciendo.

Váyase, señor Misógino, váyase y deje de joder el foro y de molestar.
 
A ver yo no sé, si tanto os sacan de quicio estas tías/clones o lo que sean, es tan sencillo como que todo dios deje de contestarlas. Si creéis que trolean o que sufren de retraso mental, con que se cumpla cualquiera de las dos cosas es motivo suficiente para ignorarlas y mandarlas a la mierda (aunque bien es verdad que entonces habría que ignorar al 90% del foro).

Planteároslo así: Si son retras, no les vais a hacer ver la luz dado que no dan más de sí, y si están troleando, cuanto más caña les deis más se crecerán.

Que lo hagáis por desquitaros con una posible hembra por toda la subnormalidad de su género vale, pero que os lo toméis tan a pecho no, porque encima se ríen de vosotros si caéis en eso. Sacadlas de quicio un par de veces (o 500) y luego no contestéis más, pero no dejéis que os hagan quedar como esos perros a los que los niños molestan y que giran sobre sí mismos buscando morder el palo.



Lisabeth rebuznó:
No sé, pero teniendo en cuenta la envergadura media de una alemana bien alimentada (casi todas) y la de un turco o indonesio, yo diría que las que tienen más papeletas para violar son ellas a ellos.

Joder Misógino, luego te quejas de que masuneamos con un emoticoño para expresar nuestro LOL. ¿Qué otra cosa podemos hacer? Nos quedamos sin palabras :lol:
 
jorge78 rebuznó:
(...) Y realmente, el no tiene la culpa. La culpa la tiene "el iluminado" que le ha encalomado el foro rapiñas a alguien que no es un rapiñas. No olvidemos que misogino no es un rapiñas, es un putero y un literato. Cuando queda con una mujer habla de museos, cultura y expresiones gramaticales. El no tiene el instinto asesino ni es un killer en el tu a tu con una mujer.

Misogino esta descolocado, desborbado, no sabe a quien banear y cuando banea se equivoca porque su naturaleza no es la de un rapiñas. El mejor ejemplo es que baneara a ñordi hurtado por 6 masunos drogado y la nueva usuaria chateadora compulsiva este de rositas con los cien masunos en par de dias que debe haber logrado ya. (...)

Creo que M Empedernido lo está haciendo bastante bien, Jorge78.
Demasiado, expresaría. De ahí que se viertan tantísimos lloriqueos en este hilo que me proporciona contínuamente risas.
No sé si es un putero y/o un literato, como expresas, pero lo está haciendo como tiene que ser. Nos llama la atención a todos, y banea con lógica.
Que no guste su método es otra cosa. Pero aquí brilla por ausencia la lógica y el saber participar en este foro, por lo cual, si tiene que tirar de botonciños y banear, lo hace. Yo haría lo mismo, sin pestañear ni caerme de los tacones.
El baneo de Ñordi, está justificado. Cualquiera con dos dedos de frente, hubiera hecho lo mismo. Si aún no ha baneado a esa usuaria que citas, será porque no la ha visto. Ten en cuenta que no todo Cristo pasa el día conectado a este foro, o delante de un pc, por ejemplo.
Supongo que si mañana, pasado o cuando sea, ve que la tiene que banear -o a quien sea- lo hará sin remilgos.
Y esto no es peloteo de ninguna clase. Es que ya está bien de llorarle al moderador de este foro. Está claro que tú no vas por ahí, Jorge78. A ti te la suda todo, pero créeme que lo está haciendo bastante bien. Incluso si me banea a mi pasado mañana, tendrá lógica, porque lo hará con sentido común.

Y bueno, te he citado a ti porque a unos cuantos los tengo en ignore hace tiempo, y supongo que seguirán lloriqueando como siempre, y con la misma obsesión y subnormalidad profunda que acostumbran a ser sus mensajes.


He aquí, otro posible mongui -aparte de llorón- que tiene papeletas para irse al ignore:


(...) ¿Es qué esta pedazo de gilipollas tiene patente de corso o algo así? No para de enmierdarlo todo con masunos estúpidos, forochateando allá por dónde pisa, es lo más parecido a una forera de forovogue que he visto en mi corta existencia en este foro.

"caja de los gusarapos" por Dios que ostia te mereciste y nunca te debieron dar.

El que te haga gracia o no, súbnor, me lo paso por las lolas. ¿Lo pillas, verdad? :lol:
Tú, Alitas, lemillorón y varios más, aporreais vuestros teclados vertiendo en este foro +1 de mierda continuamente con vuestra patética fraca/verborrea. Cansais y aburrís a las paredes. De esa forma, me hago yo también 100 mensajes al día.
Coño, si parece que os van a dar un premio o algo con tanto masunear dejando ver que os estancais -porque me sé de uno que se supera a sí mismo con los clones, pero no es vuestro caso- en vuestro mongolismo tetrapléjico. No dais para más. Y de "forochatear", casi mejor lo dejamos aparte, porque os quejais de nosotras, pero tela con vosotros los retras/chupis/coleguitas. "Pa vernos matao".

Por cierto, ¿sabes lo que es un gusaparo?
Hale, recurre a San Google.


Brotes Verdes rebuznó:
A ver yo no sé, si tanto os sacan de quicio estas tías/clones o lo que sean, es tan sencillo como que todo dios deje de contestarlas. Si creéis que trolean o que sufren de retraso mental, con que se cumpla cualquiera de las dos cosas es motivo suficiente para ignorarlas y mandarlas a la mierda (aunque bien es verdad que entonces habría que ignorar al 90% del foro). (...)

Buáh, ahora vas a descubrir la rueda.
Fíjate que teniendo hace tiempo a la LocazaElmeriana en ignore, estoy segurísima de que me sigue citando en sus +1 cojos. Sí. Y cada vez que me lo "casca" alguien, me parto de la risa -como ha sido hace un rato-. Y son cojos, porque me descojono viva cada vez que aparezco en sus pataletas -no sólo me río yo, está claro-. Hostias, yo la tengo ignorada y me es indiferente lo que escriba o deje de escribir. Pero no, mis Fans -que no tienen ni media línea para tirarles por tierra- no se cansan. ¡Levanto pasiones, qué grande!

Por cierto, y respecto a los supuestos mensajes que le mandaron a MisterM, ni Lisabeth ni yo fuimos, y así lo expresamos en ese hilo. Osea que dejaros de pajear mentalmente con la idea de la supuesta "L", porque llevo 3 días con mis 100 y pico privis y de ahí no ha pasado.
Es más, supongo que MisterM no tiene pelos en la lengua y lo puede cascar tranquilamente.

Al 90% de este foro, no lo tengo ignorado. Pero a los cansinos y llorones, sí. Y a sus clones, claro. Que esa es otra. Si tanto os jode que estemos varias usuarias por aquí, es tan sencillo como que nos ignoreis los retras. Nos haríais un favor -y a M. Empedernido también que se evitaría leer las tontadas y pérdida de tiempo que empleamos en contestaros-, pensarlo despacito.
Y tú, Brotes Verdes, parece que lo estás deseando o esa impresión da, con el continuo invite a ello. Si no es así, perdona. Pero lo repites tanto que te falta hacerlo por ellos. De ser así, estás tardando :lol:

Y bueno, ánimo M. Empedernido. Lo estás haciendo bastante bien y creo que hay más participación que nunca en este foro. Aparte de que leo a usuarias nuevas y usuarios de otros foros por éste, que siempre está bien que haya diversidad de opiniones. Pese a quien le pese.
¡Ánimo!
 
Brotes Verdes rebuznó:
AQue lo hagáis por desquitaros con una posible hembra por toda la subnormalidad de su género vale, pero que os lo toméis tan a pecho no, porque encima se ríen de vosotros si caéis en eso.

No lo has pillado brotes, no tengo nada en contra de ninguna forera, es más me parece que el gilijuego de escandi estuvo bien para atraer foreras, y me parece bien que haya mil o mil millones.

Pero esto es un hilo para quejarse a la moderación y por eso lo hago, creo que Lucky ha dado motivos de ban en otros hilos (aparte de esa forma de escribir que parece la prima calientapollas de Hello Kitty), de hecho el propio M.E. la ha avisado de que dejara de forochatear en vez de meterle un ban como ha hecho con otros, ¿Esta eso bien? ¿No es un doble rasero?, pues sí a las dos, lo es, y está de PM porque esto el PL y al que no le guste que se joda, pero como aquí me dejan quejarme lo hago.


Y si de verdad Lucky tiene 100 privados en los dos días que lleva aquí, es algo realmente sorprendente, porque lo que hay en el foro es mucha pose, pero luego todos babean a la que intuyen que algo parecido a coño está al otro lado, unbelievable.

Alguien mas frio y calculador necesita botones, no cual no quita que M.E. los siga teniendo, quizás como dice Cliffy cuando llege ILG la cosa se normalizará un poco.



PD: "PatoBabeado", "LocazaElmeriana", "lemillorón" por Dios si es que hasta cuando insulta rezuma gilipollez por todos sus poros.
 
Lucky_ rebuznó:
Mujeres que no se quieren casar... y yo partiéndome la caja, de MisterM.
M. Empedernido, ¿sería posible que separaras el tema que ha derivado del original?
Como el ritmo de posteo del foro es tan bajo y está a punto de morir, aún no he tenido tiempo de leer todo lo que se ha escrito, por ejemplo, ese hilo. Cuando lo haga, si lo considero oportuno, lo separaré.
Gracias por señalármelo.

Elmer Batters rebuznó:
como una canica de cristal alojada en el intestino grueso
Brillante, una descripción brillante. :lol:

jorge78 rebuznó:
A Misogino se le acumula el trabajo y si ya resulta tedioso navegar en esos hilos buscando separar el polvo de la paja, imaginad lo que debe ser leerse toda esa mierda y calibrar quien merece ban o no. Seguro que misogino tiene una vida fuera de este subforo.
En esta parte de su mensaje ha acertado. Si todos ustedes se comportasen, mi labor sería más sencilla y más rápida. El sueldo de moderador no cubre todo el horario laboral.

Hagan ustedes el favor de respetar el tema del hilo, que es la moderación y no sus rencillas personales. Si alguien considera que un forero no aporta nada, que lo ponga en su lista de ignorados. Si alguien considera que un forero es un troll, que no lo alimente. Y en ambos casos, diríjanse a mí si lo consideran oportuno.

Dispersense y foreen.
 
Ñordi Urtado rebuznó:
¿Hay aljien ahí? :2:2:2

Ñordi, no asomes mucho la cabeza que te la vuelan, tronc.

Bueno a lo que venía, MIP eres un vago :lol:

Hijo puta, pero no soy tan vago como para estar casi una semana esperando a que me echéis un cable, ya me lo arreglé yo solo con el Anti-malware que si es por vosotros me habría muerto ya.

Y en general a todos: M.E. está haciendo lo que puede, porque tiene que ser difícil de cojones lidiar con una horda de subnormales como nosotros, los tíos porque en cuanto olemos un coño por el foro se nos va la pinza, y las tías porque se vienen aquí para saber qué pasa por la cabeza de los tíos y se van más aturdidas de lo que entraron.

Quizá hecho en falta que sea algo más informal como Rubén, pero por lo demás hace su labor.
 
PatoLaqueado rebuznó:
No lo has pillado brotes, no tengo nada en contra de ninguna forera, es más me parece que el gilijuego de escandi estuvo bien para atraer foreras, y me parece bien que haya mil o mil millones.

Pero esto es un hilo para quejarse a la moderación y por eso lo hago, creo que Lucky ha dado motivos de ban en otros hilos (aparte de esa forma de escribir que parece la prima calientapollas de Hello Kitty), de hecho el propio M.E. la ha avisado de que dejara de forochatear en vez de meterle un ban como ha hecho con otros, ¿Esta eso bien? ¿No es un doble rasero?, pues sí a las dos, lo es, y está de PM porque esto el PL y al que no le guste que se joda, pero como aquí me dejan quejarme lo hago.


Y si de verdad Lucky tiene 100 privados en los dos días que lleva aquí, es algo realmente sorprendente, porque lo que hay en el foro es mucha pose, pero luego todos babean a la que intuyen que algo parecido a coño está al otro lado, unbelievable.

Alguien mas frio y calculador necesita botones, no cual no quita que M.E. los siga teniendo, quizás como dice Cliffy cuando llege ILG la cosa se normalizará un poco.



PD: "PatoBabeado", "LocazaElmeriana", "lemillorón" por Dios si es que hasta cuando insulta rezuma gilipollez por todos sus poros.

Ya, si yo sólo digo que los hay que se están revolviendo y encabronando demasiado. A mí Lisbeth, dentro de las chorradas que dice, creo que es la que más sesera tiene de las tres (aunque eso no quiera necesariamente decir mucho), y de momento no me importa leerla porque encima dan para lol sus perlas, igual que Niandra. Además a veces hasta dice alguna cosa sensata. A Ylenia habrá que darle un poco más de tiempo pero posiblemente acabe como Lucky_. He seguido el historial de este último user un poco al ver el revuelo que causa por aquí y a esa/ese sí que la he metido en ignore, porque se ve que o es idiota o un clon, no hay más, y no merece la pena darle cancha. Lleva ya unas horitas en ignore.

Sí es verdad que su forma de escribir es bastante ascopénica y cutre.

Salgo de firma :oops:
 
jorge78 rebuznó:
El mejor ejemplo es que baneara a ñordi hurtado por 6 masunos drogado y la nueva usuaria chateadora compulsiva este de rositas con los cien masunos en par de dias que debe haber logrado ya.

Nah, postear un poco bastante croqueta -cervezas de cena + seis destornilladores creo recordar (coño a uno por post)- y sin autocontrol :lol: conlleva ban y no se discute, de hecho no he dicho nada al respecto. Peor hubiera sido reprimirme :lol:. Lo que es un poco de traca es la nimiedad de los motivos por los que se banea al personal -que lo de ayer estuvo más repartido que la lotería del niño, baneo sin autocontrol- y la predilección por ciertos foreros para llevarse el gordo, el segundo premio y la pedrea.

Elmer Batters rebuznó:
Esto es, con la tozudez y el empeño de los incapaces, con la adoración por las leyes y las normas

Es posible, lo raro es que esa rigidez no se demuestra a la hora de aplicar las penas. A un usuario le puede meter dos viajes de una semana por no poner espacio detrás de un punto -LOL- y a cachondo mental, que yo creo escribe así de siempre, le calza un mes después del viaje de una semana por el mismo motivo :lol:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie