Maestro armero: Lloricas implorando justicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
este es el foro de todos los rapiñas de bien, donde exponen su truñir diario, el nuestro.

o estas con los rapiñas o estas con misoJino.

no hay termino medio.

he dicho
 
este es el foro de todos los rapiñas de bien, donde exponen su truñir diario, el nuestro.

o estas con los rapiñas o estas con misoJino.

no hay termino medio.

he dicho

Pues sintiéndolo bastante, si me das a elegir me quedaré con quien no lo hace.
No tiene sentido Cliffy.
Cuando no me ha parecido bien algo de M. Empedernido, se lo he hecho saber. Pero de ahí, a posicionarme por una parte u otra, lo haré de la que no me ponga entre la espada y la pared.
 
Esta bien ustec vayase al museo con misoJino.

Yo me bajare al bar con ñordi, elmer, neutral, mif, mala y cia a darlo todo

con dios

edito, alguien sabe porque misoJino echó a JM1970?

jarl :face:
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Yo me bajare al bar con ñordi, elmer, neutral, mif, mala y cia a darlo todo

De eso nada Cliffy que dos tetas tiran más que dos carretas, yo me voy con Lucky a donde haga falta, soy un sucio traidor a la causa...
 
MIP rebuznó:
De eso nada Cliffy que dos tetas tiran más que dos carretas, yo me voy con Lucky a donde haga falta, soy un sucio traidor a la causa...

aceptamos el truñing plan hombre :1
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
Esta bien ustec vayase al museo con misoJino.

Yo me bajare al bar con ñordi, elmer, neutral, mif, mala y cia a darlo todo

con dios

edito, alguien sabe porque misoJino echó a JM1970?

jarl :face:


Eh, a mi me gustan los museos y otras exposiciones, por lo cual, no tengo incidencia en ello.
A ver Cliffy, si es que ya estás rizando el rizo, y no es lógico.
Es una pataleta de colegio; Estás conmigo o estás contra mi.
Qué va, hombre.
Me puedo ir al museo, y después irme al bar sin incidencia.
Qué ganas de marear la perdiz :lol:

Por cierto, jm1970 creo que iba en El Argos.
Éste encalló y se hundió.
Lo que no sé es si tendrá clon -algunos de ellos sí lo tienen y se les ve por el foro entero-, o si prefiere cumplir penitencia hasta entonces.
Pero vamos, relacionarlo con M. Empedernido, es ganas de tocar las narices -o echarte unas risas, que será lo más probable-. Igual que con tu hilo de "aguas", que resultó unirlo otro moderador.
Cliffy, ¡relájate hombre! Que esto es la red y nadie está contra ti.
Y sí, tras el museo, me voy contigo de cañas.

MIP rebuznó:
De eso nada Cliffy que dos tetas tiran más que dos carretas, yo me voy con Lucky a donde haga falta, soy un sucio traidor a la causa...


:lol::lol::lol:

Bienvenido al museo, MIP.
Ná, después nos vamos con Cliffy al bar de cañas, y así se le pasa la rabieta.
Cliffy, yo invito. Paso de "pagafantas".
 
Neutral Malvado rebuznó:
A estas alturas tendríamos que estar agradecidos de que alguien se tome la molestia de detenerse 10 minutos a raspar el teclado con la intención de articular un discurso. Que confundan el "haber" con el "a ver" poco debería importarnos, bástenos el regocijo interno de sabernos superiores en ese aspecto, pero tratar de evangelizar al vulgo es una idiotez como un templo. Y es que la estupidez de la gente no tiene fin. Y luchar contra ella es hundirse en la miseria.
Usted no luche, que yo lo haré; uste no exija nada, que yo lo haré. Quien quiera postear aquí (que no es un derecho sino un privilegio) que se esmere.

Panete en el cielo rebuznó:
Si no soporta según qué faltas, haga uso de las advertencias más a menudo, o hágale ver el error al forero en cuestión, pero no apriete el gatillo tan rápido.
Revise cuántas veces he avisado lo de hostia sin hache y lo de no poner espacios después de las comas. Revíselo, por favor.
Un baneo de dos días no me parece grave. Si hay reincidencia, una semana me parece pertinente.
Espabilen, coño.
 
Lucky_ rebuznó:
Cliffy, ¡relájate hombre! Que esto es la red y nadie está contra ti.
Y sí, tras el museo, me voy contigo de cañas.
.

Pero si estoy relajado que no ves que todo esto es una comedia?

si es que..
 
Pero si estoy relajado que no ves que todo esto es una comedia?

si es que..


:lol::lol:
Bien. Yo invito, tranqui. Ya escribí que probablemente te estuvieras echando unas risas. Mejor.
Es lo que tiene estar en este hilo y leer un par de política a la vez.
Se leen tantas rabietas que alguna se cuela.
 
No voy a poner en tela de juicio la labor del maese Misógino -Turbo me libre- pero los baneos por la hortografía me parecen pelín excesivos. Ojo, que uno aboga por los textos impolutos, pero sin sacrificar reiteradamente a floreros míticos.
Yo creo que con 24h sería suficiente, pero es una humilde opinión.

Si esto mismo lo aplicara yo en el sucforo que modero me pasaría el día baneando (más aún). :lol:


Por lo demás, totalmente de acuerdo con su labor.


Y a los rapiñas de bien, que abran hilos sobre el truñir y se dejen de criticar al mod coño, que sois vosotros los que haceis el floro, para bien o para mal.
 
Si esto mismo lo aplicara yo en el sucforo que modero me pasaría el día baneando (más aún). :lol:

Hay tantos motivos por los que la mayoría de tus foreros merecen irse a tomar por el culo que la ortografía no es ni siquiera significativa.

Largo de aquí, y llévate a los tuyos.
 
ruben_clv rebuznó:
Largo de aquí, y llévate a los tuyos.

Se quedaría bastante vacío el Rapiñas entonces. Ah, no me vuelvas a quotear con ese avatar de mierda. :lol:
 
Zigmantovich rebuznó:
Tienes que comentar cómo acabó lo de aquella azafata buenorra del face. Hijo de puta.

¿Cómo fue? ¿Aceptó?

Es que justo cuando estabamos en tramites aparecio sorpresivamente una top (diria que es top vaya) con cabeza con la que he estado saliendo este verano y aun sigo

con la otra al final lo gracioso es que ha acabado en una amsitac que incluso se se podria llegar a percutamen sin necesidac de pasta de por medio, nos hemos visto una vez de fiesta y otro dia quedamos y bien aunque sin llegar a nada, he estado casi tres semanas con el coche ko y eso en castelldefels es la muerte, de modo que hay que esperar

ruben que coño te pasa? llamas subnormal a saca-el-tarado y deshaucias a mala y todo el foro lumis del rapiñas cuando a veces algo aportan, cortate un poquito leñe
 
Mala_Vida rebuznó:
Se quedaría bastante vacío el Rapiñas entonces. Ah, no me vuelvas a quotear con ese avatar de mierda. :lol:

Este avatar es vintage, cabrón.


Cliffy, hasta hace un par de meses pensaba que ME y el Saca este eran el mismo forero. No te digo na y te lo digo to.
 
bueno señores ha marcado el madric, nos quedamos sin mas lol mou hasta nuevo aviso

con dios
 
O se me centran en el tema del hilo o habrá consecuencias (para los que no son moderadores, lógicamente). Avisados están.
 
Chico, ya no llenan ni los tags. Algo tenemos que hacer. Tira a los puters y convence al resto de que el Foro General está lleno de gente sin principios y malvada.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
En mi opinión, puede haber el mismo LOL escribiendo correctamente (con las habituales deformaciones propias del foro). Quién no se toma la molestia de hacerlo, no merece que nos tomemos la molestia de leerlo.

Ha perdido ustec algo de autoridad cometiendo una falta después de la frase en la que pide que se escriba bien, hamijo Misógino. Pero yo le aprecio, es por tocar los huevecillos, más que nada, no me lo tenga en cuenta.
 
Jefe, yo tengo hoy el puto virus ese de los acentos asi que por favor sea un poco tolerante conmigo.

Por cierto, ¿alguien sabe como se quita? Es que me da pereza irme al informatica.
 
Idi Amin rebuznó:
Ha perdido ustec algo de autoridad cometiendo una falta después de la frase en la que pide que se escriba bien, hamijo Misógino. Pero yo le aprecio, es por tocar los huevecillos, más que nada, no me lo tenga en cuenta.
Gracias por señalármela. Ya la he corregido.
Me parece que soy más exigente conmigo mismo de lo que soy con ustedes, sólo señalo las faltas que me parecen graves. Lo de las tildes ya sería mucho pedir.
 
Pues el de tu avatar tiene la cara llena de mierda, ya estás limpiándola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie