Maestro armero: Lloricas implorando justicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué cojones es esto de venir aquí a soltar mierda contra los moderadores? Es posible que lo de Cliffy no ha ya sido el ban más justo, pero aquí los mods reparten justicia y lo de Cliffy ha sido como un padre y su hijo:

- Cállate
- No
¡Zas! Guantazo, que en este caso es ban.

En cualquier caso misógino es el moderador más atento que ha habido por aquí en mucho tiempo, tal vez en exceso, siempre está encima con sus advertencias a modo de fusta, pero no creo que eso sea malo, más bien al contrario.

PD: ¿ILG ha muerto o qué?

Misógino es un tío serio, lo cual le convierte en un moderador que cumple su función. Y punto.

Algunos os equivocáis con lo que significa ser moderador.

El moderador es ese alumno al que el profesor, cuando va al baño a masturbarse, deja a cargo de la clase.

El resto de los críos se dividen entre los que se portan bien y son un verdadero coñazo, los que se portan regular y piensan que se ha designado a alguien que hace mal su tarea (porque les apunta por algo que creen injusto) y los que harán lo que sea for the lulz, kamikazes incluídos.

Dad gracias que hay un moderador y no un forero con botones. Algunas veces los profesores, motivados por mis buenas notas, me dejaron de chivato y al volver se encontraron en la pizarra a los más formalitos, los que nunca levantaban la vista del pupitre. En alguna otra ocasión apunté a toda la clase, con mi nombre el primero, claro. ¿Sabéis quiénes no se quejaban nunca? Exacto, los kamikazes, los que de verdad eran divertidos. Todos los demás eran entonces y son todavía escoria.

mister4 rebuznó:
Vosotros me diréis cual es la ventaja de ser moderador. Es algo que me deja flipado. Os peleáis por el puesto como si os dieran una corona, y lo que os dan es kilometro y medio de mierda. Más en un foro agonizante como éste, en que cada forero que se va es como un 10% menos de posteo. Quiero decir, ¿qué mueve al forero a ser moderador? ¿Es verdad que os enseñan las tetas las foreras? ¿Hay un sueldo? ¿Complejo mesiánico? ¿Ansias de superioridad?
:121:121:121:121

Vengaaaaaaa, dígalo, que estamos solos, ¿a usted le han ofrecido la corona?

Yo no me quejo, es que esto es como el antiguo forchat... y mola.:lol:

lemikox rebuznó:
:121:121:121:121

Yo no me quejo, es que esto es como el antiguo forchat... y mola.:lol:

lemikox, que me recomiendas para la publicacion? yo creo que lo mejor seria hacer una foto de la foto bukkake ya que si tiro de escaner se me llenara de lefa el cristal.

Quizas, incluso no malgaste mi semen y le haga una paja al doberman de mi vecino apuntando a la foto.. aunq no se yo si al ver el jeto de lolitonta se volvera demasiado "loco" haciendome una buena averia al sentirse extremadamente humillado.

Este no es el hilo del forochat, sino el hilo para lloriquear pidiendo justicia al moderador y temas relacionados con la moderación.

El que se salga del tema a partir de ahora, tendrá tiempo para reflexionar.

jorge78 rebuznó:
lemikox, que me recomiendas para la publicacion? yo creo que lo mejor seria hacer una foto de la foto bukkake ya que si tiro de escaner se me llenara de lefa el cristal.

Qué risa más tonta me ha entrado con esto.

Lo de la foto sobre foto creo que es lo mejor aunque... también te puedes currar un vídeo y subirlo al yutuf. Para esto último hay que ser muy AMO.

Edito para que no me baneen: moderador maricón.

lemikox rebuznó:

Que va. En este foro ya ni me quotean, siempre he estado más cerca del permaban que de la corona.

Rubén el calvo me baneó del foro libros por cuestiones personales, no por postear cosas inapropiadas. Le caigo mal desde el principio. Me atacó de manera cobarde haciéndose otro user y mandándome mp's.

Pero es que eso es ser un mal moderador, les dan el "puesto", y se les sube a la cabeza. Pero están haciendo mal la labor de moderadores, y lo saben.
Como el hijo zoquete del empresario, que no ha hecho nada en su puta vida y de repente se encuentra dirigiendo los negocios de papá y se vuelve un implacable de mierda, cuando siempre ha sido un meapilas y un pusilánime.

Hay a gente a la que le jode que puedas hablar de múltiples temas con algo de conocimiento de causa y te ponen la cruz; síndrome de inferioridad.

Yo tengo queja de la actual moderación.

No recuerdo una moderación con mayor afán encorsetador desde que me dió por participar en unos foros de temas militares donde los mods eran generales frustrados.

La moderación para mi consiste en evitar que los hilos degeneren en forochat y troleo barato, no en amenazar con banes cada vez que un hilo se ramifica hacia otras cuestiones derivadas de la inicial y que lo enriquecen. Ejemplo de esto es el hilo de Niandra, que ha derivado hacia un debate sobre las attention whores.

También me pareció muy mal que se cerrara el hilo de las folla-inmigrantes por entreverarse con racismo y xenofobia. Joder, es que precisamente eso, la xenofobia, fundamentaba ese hilo, circunstancia tan antigua como el hombre mismo, porque ya incluso en nuestro estadio animal defendíamos a nuestras hembras de los machos de otros clanes.

En fin, a otros moderadores que ha tenido este subforo se les veía a leguas que iban a jodernos vivos, aunque no me esperaba esto del actual.

La mejor moderación en este sucforo siempre ha sido la ausencia de moderación.

El problema es que, cuando nombras a un forero moderador, éste sólo entiende la vertiente policial-represora del cargo, y pasa absolutamente de la vertiente de animador social. El día en que un moderador se autoimponga la tarea titánica de abrir 3 hilos semanales, intervenir en cada hilo con posts provocadores que inciten a la participación y meter clones en forma de pagafantas que pregunten qué hacer con una novia lorealista, ese día podremos decir que tenemos al MODERADOR con mayúsculas.

Texas Hold´em;3636817[QUOTE rebuznó:
]¿Qué cojones es esto de venir aquí a soltar mierda contra los moderadores? Es posible que lo de Cliffy no ha ya sido el ban más justo, pero aquí los mods reparten justicia y lo de Cliffy ha sido como un padre y su hijo:

- Cállate
- No
¡Zas! Guantazo, que en este caso es ban.

En cualquier caso misógino es el moderador más atento que ha habido por aquí en mucho tiempo, tal vez en exceso, siempre está encima con sus advertencias a modo de fusta, pero no creo que eso sea malo, más bien al contrario.

[/quote]

No puedo estar de acuerdo, hamijo. El chupipandismo no puede ser considerado seriedad. Como muy bien dice Cliffy, éste señor ni es rapiñas ni es nada, siempre me ha parecido un tipo sumamente anodino en sus manifestaciones, que nunca me han interesado por lo alejadas del verdadero espírutu que debería imperar en el subforo y que en general impera, manque algún pagafantas sangre de horchata se empecine en empañarlo. Sólo sus impertinentes y constantes correcciones ortográficas destacan, por lo petulantes e irritantes, en su deslabazado discurso, más propio de un honesto aspirante a padre de familia que de un rapiñas que sepa llevar los pantalones.

Lamidas escrotales a los de su anterior camarilla, y banes para sus henemijos, que no son pocos, no son cosa por lo que se le pueda calificar de "serio", como serio no me parece banear a un tipo porque no deja separación entre los putos puntos o las putas comas, o simplemente porque folla más que él.

La mejor moderación en este sucforo siempre ha sido la ausencia de moderación.

El problema es que, cuando nombras a un forero moderador, éste sólo entiende la vertiente policial-represora del cargo, y pasa absolutamente de la vertiente de animador social. El día en que un moderador se autoimponga la tarea titánica de abrir 3 hilos semanales, intervenir en cada hilo con posts provocadores que inciten a la participación y meter clones en forma de pagafantas que pregunten qué hacer con una novia lorealista, ese día podremos decir que tenemos al MODERADOR con mayúsculas.

Pues mire usted, me voy a arrepentir de lo que voy a decir pero lo diré igualmente:

El subnormal ha sido el mejor moderador que ha tenido este subforo desde que estoy aquí, ha hecho gilijuegos, se ha cascado hilos para entretener al personal y otros para que participásemos, se ha creado clones de mofa, etc.

Scandalff subnormalScandalff subnormalScandalff subnormalScandalff subnormalScandalff subnormalScandalff subnormalScandalff subnormalScandalff subnormalScandalff subnormalScandalff subnormalScandalff subnormalScandalff subnormalScandalff subnormalScandalff subnormalScandalff subnormalScandalff subnormalScandalff subnormalScandalff subnormalScandalff subnormalScandalff subnormalScandalff subnormalScandalff subnormalScandalff subnormalScandalff subnormalScandalff subnormalScandalff subnormalScandalff subnormalScandalff subnormalScandalff subnormal

Y eso que me cascó un ban eterno.

mister4 rebuznó:
Que va. En este foro ya ni me quotean, siempre he estado más cerca del permaban que de la corona.

Pues yo siempre he pensado que usted era un peso pesado. Cambiaba un post suyo por cien de M.E.

Esto es PL, lo cual es un poderoso argumento en sí mismo. Misógino puede hacer lo que le salga de los cojones. Yo creo que no es la filosofía que él intenta llevar a cabo en este subforo, y quizás por eso hay descontento.

Además, tenéis que comprender que el trabajo de moderar es muy desagradecido y que el mero hecho de tener que tomar decisiones implica que a algunos no les van a gustar.

A mí Misogino me baneo por un mísero post de dos lineas acusandome de forochat.

Mi primera reacción fué la de averiguar su dirección para ir a quemarle el coche.

Luego caí en la cuenta que:

1.- Siendo forero lo más probable es que no tuviera coche
2.- Era su primer día de Mod y los dedos se le tornaron huespedes
3.- Si no puedes banear a quien te salga de las pelotas y sólo te dedicas a limpiar hilos, el ser mod es una mierda pinchada en un palo.
4.- Con no entrar al babas, asunto resuelto.
5.- Que Cliffy se haga un clon. Tiene un mes para ganarse el rango "follasuecas".

Hasta el año que viene

El problema es que, cuando nombras a un forero moderador, éste sólo entiende la vertiente policial-represora del cargo, y pasa absolutamente de la vertiente de animador social.
El problema es que el tiempo es limitado. La labor de animación recae en todos y cada uno de los foreros, pero la tarea policial-represora sólo corresponde al moderador. Si no tuviera que dedicar tiempo a la segunda, me quedaría más tiempo para la primera.

le sauternes rebuznó:
A mí Misogino me baneo por un mísero post de dos lineas acusandome de forochat.[...]4.- Con no entrar al babas, asunto resuelto.
Y, sin embargo, ha vuelto. Estupendo. :lol:

Tengo una duda muy seria. ¿Qué coño está pasando con los tags? El otro día desaparecieron la mitad de un hilo. Hoy a mí me han desaparecido dos en el hilo de cómo encontrar tía para trío y no han sido los dos con este user. Me la suda lo que hagan los moderadores, pero si alguien los está borrando que al menos dé la cara ante tal estupidez en contra del LoL.

M.E: Los tags también se moderan, además son un recurso escaso.

Este no es el hilo del forochat, sino el hilo para lloriquear pidiendo justicia al moderador y temas relacionados con la moderación.

Twin-Peaks-2x09-DVDRipDu.gif

390393740.jpg

Le ruego una vez más, esta vez desde el modesto y destartalado púlpito de la humildad, que considere estas dos imágenes amas para nueva imagen del subforo que tan sabiamente modera.
Suyo afectísimo éste que le adora.

El subnormal ha sido el mejor moderador que ha tenido este subforo desde que estoy aquí, ha hecho gilijuegos, se ha cascado hilos para entretener al personal y otros para que participásemos, se ha creado clones de mofa, etc.

La verdad es que tienes razón, para mi gusto ha sido con diferencia el mejor moderador que he visto en este subforo, aunque yo llevo poco tiempo que conste.

En cuanto a Misogino, no me gusta, no por los banes, todos sabemos que aquí se banea según le sale de la polla al mod de turno y me parece bien, es más me parece perfecto.

Lo que no me gusta de M.E. es su criterio para cerrar hilos, creo que los encorseta demasiado, su criterio me parece muy limitado, quizás no del todo malo pero si muy limitado, mata los hilos antes de saber si podían llegar a ser fuentes continuas de risas y conocimientos, o subnormaladas anodinas.

Y lo gracioso es que no hace ninguna falta pisar esos charcos, si algo realmente es una mierda se acabará hundiendo por su propio peso sin que él tenga que tocar el candado.

Hola Cliffy. Si me lees desde la sombra, te dejo un MP que le puedes mandar a Misógino y fijo que te desbanea:

"Querido Misógino, eres un mierda seca.
Levántame el ban o iré a tu casa, te sacaré los intestinos, y me cagaré en el hueco que dejen."

Si no funciona no te me vayas a enfadas como con Amroth, lo hago con toda la mejor intención. :lol:

Por cierto Cliffy, que vergüenza ajena has dado con todo ese tema :121

No puedo estar de acuerdo, hamijo. El chupipandismo no puede ser considerado seriedad. Como muy bien dice Cliffy, éste señor ni es rapiñas ni es nada, siempre me ha parecido un tipo sumamente anodino en sus manifestaciones, que nunca me han interesado por lo alejadas del verdadero espírutu que debería imperar en el subforo y que en general impera, manque algún pagafantas sangre de horchata se empecine en empañarlo. Sólo sus impertinentes y constantes correcciones ortográficas destacan, por lo petulantes e irritantes, en su deslabazado discurso, más propio de un honesto aspirante a padre de familia que de un rapiñas que sepa llevar los pantalones.

Lamidas escrotales a los de su anterior camarilla, y banes para sus henemijos, que no son pocos, no son cosa por lo que se le pueda calificar de "serio", como serio no me parece banear a un tipo porque no deja separación entre los putos puntos o las putas comas, o simplemente porque folla más que él.

Muy a mi pesar y por primera vez tengo que entrar en desacuerdo con usted.

Para empezar, no considero que para moderar un subforo el moderador deba ser afín al tema que este mismo contenga, pues su deber es moderar y no plasmar su opinión, que hoija, si de paso puede ser aportada, bienvenida será.

Sobre los temas de favoritismos con ciertos foreros, no entro a valorar porque no conozco todo el lodo que se ha movido por aquí, si a lo que se refiere es al hecho de que prácticamente TODOS los moderadores de este subforo son más tolerantes con ''Amroth Elendil'' no es algo que vea descabellado, pues es el rapiñas por excelencia y ya andaba contando sus admiradas historias de folleteos en la china antes de que la mayoría nos hubiéramos planteado si quiera ser foreros.

En cuanto al tema ortográfico, es algo con lo que no estoy de acuerdo, pero Misógino no es el único, de hecho la mayoría de los moderadores no toleran las faltas de ortografía (Véase ''Main man'', ''El loco de las coles'', etc.). Aún así no pretendo justificarlo, ya que repito, no estoy de acuerdo, porque que se da por sentado que todos los que entran a este foro tienen un nivel de cultura lingüística común a la media y en muchos casos, no es así.

¿Es usted quién le ha puesto a este hilo el despreciable título de "Maestro armero: LLoricas implorando justicia", pensando así que ridiculizando a los foreros gana usted en poder, consideración, admiración o justicia? ¿De qué o de quiénes? Protestar contra las injusticias de un moderador no es de lloricas, ni pedir justicia requiere necesariamente implorar, sobre todo porque implorar expresa una buena dosis de humillación. Pedir un buen moderador es exigir, sencillamente, que un moderador sea tal y se comporte como tal. Creo que no hará falta que busque la definición o acepción de moderador en el diccionario para aclarársela. En un foro que prácticamente se está muriendo, ridiculizar o amedrentar no es precisamente el medio de generar el ambiente adecuado para desear participar más...

En cualquier caso, algo es muy cierto: nunca había visto en Rapiñas en estas pocas semanas en las que usted empezó a "ostentar" el cargo, más advertencias y amenazas juntas de ban por cualquier comentario que en todos los años que llevo aquí, lo cual parece dejar entrever que nada ni nadie parece gustarle. En este caso, ¿quién debería dejar el foro o renunciar al cargo?

No entro a juzgar o evaluar el tema de Cliffy, porque he estado casi una semana fuera e ignoro el motivo, pero lo que sí he advertido es que la mejor forma de moderar es pasar desapercibido, sin que se note la presencia de un moderador excepto cuando verdaderamente hace falta (que es, por lo general, en contadísimas ocasiones), y usted no es precisamente de este tipo. Llama la atención y busca llamar la atención: una combinación, más que inadecuada, inaceptable.

Yo voy a romper una lanza a favor de Misógino, y es que me parece que su labor de momento es bastante justa, y no deja que los hilos degeneren y se haga forochateo, cosa que molesta bastante a los que intentan mantener una conversacion con el resto de foreros, y se van encontrando peleas absurdas que ya vienen de otros hilos.

Quizá por eso deberíamos volver a tener un hilo de forochateo, que era divertido y permitia desbarrar sin joder otros hilos. No entiendo porque quitaron el otro.

Niandra rebuznó:
Yo voy a romper una lanza a favor de Misógino, y es que me parece que su labor de momento es bastante justa, y no deja que los hilos dejeneren y se haga forochateo, cosa que molesta bastante a los que intentan mantener una conversacion con el resto de foreros, y se van encontrando peleas absurdas que ya vienen de otros hilos.

Quizá por eso deberíamos volver a tener un hilo de forochateo, que era divertido y permitia desbarrar sin joder otros hilos. No entiendo porque quitaron el otro.

Una más como esa y Misógino la mandará a ''repasar el diccionario''.

AhoraEsEM rebuznó:
¿Es usted quién le ha puesto a este hilo el despreciable título de "Maestro armero: LLoricas implorando justicia", pensando así que ridiculizando a los foreros gana usted en poder, consideración, admiración o justicia? ¿De qué o de quiénes?

Puede, aunque también parece un intento de darle el toque PL al apartado quejas y sugerencias, con una doble ele mayúscula que me resulta especialmente molesta, aunque cierto es que andar con pijadas orto-gráficas cuando la cosa no es como para hacer sangrar la córnea, es como comerse un polvorón en pleno mes de agosto sin una botella de agua que hallude a salir de esa difícil situación. Se hace intragable y muy pesado.

Lo de cuestionar los banes es complicado en esta casa por lo que he visto, pero si me hubieran preguntado hace un par de meses a qué usuarios calzaría un zapatillazo el actual moderador de serlo, hubiera acertado tres. Y no soy adivino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie