Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hale Hunk, dos días de descanso por:Misógino, coméntele al calvo que me quite el claramente injusto jodido ban del foro libros, o emprenderé acciones.
Misógino Empedernido rebuznó:Muy cierto. Al tema del hilo, las preguntitas y las babas en privado.
Cuando tengamos más candidatos abro el hilo para que se desfoguen y voten.Niandra rebuznó:Pero... Misógino, en el Gilipost no podemos escribir, ni votar, ni ná de ná. No entiendo muy bien de que va.![]()
Hay un lema en este foro: we did it for the lulz.Elmer Batters rebuznó:El personal viene a forear y a debatir, no a que se les llame gilipollas.
Eso dice mucho del promotor de la idea.
Conmigo no cuenten :99
Misógino Empedernido rebuznó:Hale Hunk, dos días de descanso por:
- No respetar el tema del hilo, que no es la moderación del foro libros ni sus problemas con el correspondiente moderador.
- Faltarle al respeto a un moderador.
- Amenazar a la autoridad competente.
iskariote rebuznó:![]()
Hijos de putas. Todos baneados por tener vida fuera del foro.
pai-mei rebuznó:Tengo una nuca de lo más aterciopelada.
Esto no es una queja al moderador en sí misma, pero bueno como autoridac igual tiene la respuesta: ¿qué ha pasado las últimas, digamos, 12 horas en el foroc? Han desaparecido mensajes por arte de magia y el ritmo de posteo ha decaído a niveles paupérrimos. No solo en el subforo ligar, también en el General ha ocurrido ídem.
claudioht rebuznó:jorge78:
Me ha gustado tu intención, lo has hecho muy bien, no has alardeado, te has explicado, has aportado fotos y vídeos, y yo no entiendo qué ha pasado en este foro. Antes leí un hilo donde uno decía haber engañado a su mujer y más de diez saltaron furibundos como funcionarias gordas con los rulos y el amasador en la mano a apedrear entre desgarrados gritos al impío.
Y ahora más o menos lo mismo.
Sólo veo histéricas antiLol, antihombres, antipaja, antiputeros, esto me recuerda a los foros de enfemenino. Qué triste.
Hace 5 años esto era totalmente diferente. Ahora los moderadores cargándose el General y las técnicos informáticas del Ministerio Aídolf con nicks de macho minando en el Rapiñas.
Un tío que se presenta como buscador del LOL y la paja en PL, y lo apedrean. Esto da para conspiranoia.
Yo había escrito dos hilos que podían haber sido fructíferos y he pasado de colgarlos.
claudioht rebuznó:jorge78:
Me ha gustado tu intención, lo has hecho muy bien, no has alardeado, te has explicado, has aportado fotos y vídeos, y yo no entiendo qué ha pasado en este foro. Antes leí un hilo donde uno decía haber engañado a su mujer y más de diez saltaron furibundos como funcionarias gordas con los rulos y el amasador en la mano a apedrear entre desgarrados gritos al impío.
Y ahora más o menos lo mismo.
Sólo veo histéricas antiLol, antihombres, antipaja, antiputeros, esto me recuerda a los foros de enfemenino. Qué triste.
Hace 5 años esto era totalmente diferente. Ahora los moderadores cargándose el General y las técnicos informáticas del Ministerio Aídolf con nicks de macho minando en el Rapiñas.
Un tío que se presenta como buscador del LOL y la paja en PL, y lo apedrean. Esto da para conspiranoia.
Yo había escrito dos hilos que podían haber sido fructíferos y he pasado de colgarlos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.