Maestro armero: Lloricas implorando justicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Misógino, coméntele al calvo que me quite el claramente injusto jodido ban del foro libros, o emprenderé acciones.

Misógino, coméntele al calvo que me quite el claramente injusto jodido ban del foro libros, o emprenderé acciones.
Hale Hunk, dos días de descanso por:

1. No respetar el tema del hilo, que no es la moderación del foro libros ni sus problemas con el correspondiente moderador.
  2. Faltarle al respeto a un moderador.
  3. Amenazar a la autoridad competente.

Joder, con tanto abrir nuevos hilos de diferentes post en otros hilos me estoy haciendo un cacao que no sé ni dónde he posteado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Misógino Empedernido rebuznó:
Muy cierto. Al tema del hilo, las preguntitas y las babas en privado.

Pero si nos ha movido usted el hilo. :99

Lo que nos faltaba... Se abre el GILIPOST de la semana (un buen ejemplo de estulticia, candidez, ansias de humillar y frivolidad a chorro) y, sin embargo, se desasiste e ignora la pertinaz y persistente petición de muchos foreros (entre los que no me incluyo, pero a los que apoyo) de abrir un Forochat para hablar de las mil cosillas que no caben en los hilos ya creados...

Así nos va. Con dos cojones........
:roll:

Pero... Misógino, en el Gilipost no podemos escribir, ni votar, ni ná de ná. No entiendo muy bien de que va. :lol:

El personal viene a forear y a debatir, no a que se les llame gilipollas.
Eso dice mucho del promotor de la idea.
Conmigo no cuenten :99

Niandra rebuznó:
Pero... Misógino, en el Gilipost no podemos escribir, ni votar, ni ná de ná. No entiendo muy bien de que va. :lol:
Cuando tengamos más candidatos abro el hilo para que se desfoguen y voten.
Mientras tanto, envíenme candidatos por MP.

Elmer Batters rebuznó:
El personal viene a forear y a debatir, no a que se les llame gilipollas.
Eso dice mucho del promotor de la idea.
Conmigo no cuenten :99
Hay un lema en este foro: we did it for the lulz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

I want love, but it's impossible
a man like me, so irresponsible
a man like me is dead in places
other men feel liberated
I can't love, shot full of holes
don't feel nothing, i just feel cold
don't feel nothing, just old scars
toughening up around my heart
But i want love, just a different kind
i want love, won't break me down
won't brick me up, won't fence me in
i want a love, that don't mean a thing
that's the love i want, i want love
I want love on my own terms
after everything i've ever learned
me, i carry too much baggage
oh man i've seen so much traffic
But i want love, just a different kind
i want love, won't break me down
won't brick me up, won't fence me in
i want a love, that don't mean a thing
that's the love i want, i want love
So bring it on, i've been bruised
don't give me love that's clean and smooth
i'm ready for the rougher stuff
no sweet romance, i've had enough

y ahora un poco de skinhead reggae, para darle marcha al cuerpo. :1

j7wxlz.jpg

Hijos de putas. Todos baneados por tener vida fuera del foro.

Veo que mi propuesta a frase estúpida de la semana no ha sido tenida en cuenta.

No quiero pensar que el motivo sea que el moderador del subforo sea su autor, no soy capaz de creerlo...:lol:

Vaya vaya vaya, parece que a nuestro querido moderador no le gusta responder a preguntas incómodas... Lo digo por el MP que le acabo de enviar y que no me ha respondido arguyendo que "No soy yo el que tiene que darle cuentas a usted, sino al revés". GÑE

Alas_rotas dijo:
¿A qué se refiere ustec exactamente? ¿La forerita de turno ya le ha enviado un MP llorándole? No entiendo nada, ¿qué clase de datos privados he desvelado yo? Madre mía, esta tía en el General no duraría ni 1 telediario...

Misógino Empedernido dijo:
Lea otra vez los posts: no quiero que nadie hable de partes de la vida de un forero de las que se ha enterado por un medio que no es el foro.
Si no le gusta lo que lee de un forero, hay un botón para ignorarlo y que sus posts no aparezcan.
Si prefiere el general, vaya usted allí, que es muy libre.

Alas_rotas dijo:
Ok. Ahora dígame una cosa Misógino Empedernido. ¿Va ustec a aplicar esa estricta norma a todos y cada uno de los posts del subforo mientras tenga ustec los botones, va ustec a ser el protector de la vida íntima de todos y cada uno de los foreros (incluso de los más retrasados) o esa nueva actitud suya responde al clásico y decimonónico papel de "caballero protector de damiselas en apuros"?

Misógino Empedernido dijo:
No soy yo el que tiene que darle cuentas a usted, sino al revés.
Ya ha leído lo que le he exigido, espero que sea capaz de entenderlo y acatarlo.
Fin de la conversación.

Creo que es mejor el término "cúpula del trueno" que el término chupi "broncochat".

Si los criterios del baneo fueran el tener en cuenta objetivamente (ja!) algún tipo de infracción, o al menos supuesta infracción, pues seria medianamente entendible e incluso hasta atrayente.

Cuando las causas del rico ban son otras, y éso muchas veces depende de la simpatía que le despiertes a quien maneja el látigo, pues como que diluye las ganas de ir posteando, porque si has de medir demasiado, y en ciertas ocasiones pensar el qué poner en funcion de Mr. Ban, le quita emoción e interés al asunto.

Vamos que sin ban sería el coño de la tía Bernarda y con ban, pues también.

A veces, el ban considerado injusto, te despierta el gusanillo de aplicarte el autoban y mandar todo esto por donde amargan los pepinos.

El rapiñas lo debe moderar un rapiñas, y punto.
De la misma manera que el foro ex boinas verdes lo modera un ex boina verde, y no un rastafari pacifista y vegetariano.
Pues eso es lo que pasa aquí.

Misógino Empedernido rebuznó:
Hale Hunk, dos días de descanso por:

1. No respetar el tema del hilo, que no es la moderación del foro libros ni sus problemas con el correspondiente moderador.
  2. Faltarle al respeto a un moderador.
  3. Amenazar a la autoridad competente.

jajaja moises, corre, esculpe la ley de dios en piedra.:lol:

Santo anormal.

Esto no es una queja al moderador en sí misma, pero bueno como autoridac igual tiene la respuesta: ¿qué ha pasado las últimas, digamos, 12 horas en el foroc? Han desaparecido mensajes por arte de magia y el ritmo de posteo ha decaído a niveles paupérrimos. No solo en el subforo ligar, también en el General ha ocurrido ídem.

pai-mei rebuznó:
Tengo una nuca de lo más aterciopelada.

Pues yo en la nuca tengo un test de rorschach, ahora sólo nos falta algo que morder, que yo no comparto babas en mi almohada.

M.E: Movido aquí desde el hilo del ligoteo digitalizado.

jorge78:

Me ha gustado tu intención, lo has hecho muy bien, no has alardeado, te has explicado, has aportado fotos y vídeos, y yo no entiendo qué ha pasado en este foro. Antes leí un hilo donde uno decía haber engañado a su mujer y más de diez saltaron furibundos como funcionarias gordas con los rulos y el amasador en la mano a apedrear entre desgarrados gritos al impío.
Y ahora más o menos lo mismo.
Sólo veo histéricas antiLol, antihombres, antipaja, antiputeros, esto me recuerda a los foros de enfemenino. Qué triste.
Hace 5 años esto era totalmente diferente. Ahora los moderadores cargándose el General y las técnicos informáticas del Ministerio Aídolf con nicks de macho minando en el Rapiñas.
Un tío que se presenta como buscador del LOL y la paja en PL, y lo apedrean. Esto da para conspiranoia.
Yo había escrito dos hilos que podían haber sido fructíferos y he pasado de colgarlos.

Esto no es una queja al moderador en sí misma, pero bueno como autoridac igual tiene la respuesta: ¿qué ha pasado las últimas, digamos, 12 horas en el foroc? Han desaparecido mensajes por arte de magia y el ritmo de posteo ha decaído a niveles paupérrimos. No solo en el subforo ligar, también en el General ha ocurrido ídem.

Pues me he dado cuenta de lo mismo, escribi un par de lineas que han desaparecido. En una de ellas me cagaba en la mitad de los que habian escrito en el hilo y pense que la censura habia actuado.

Por si acaso ha sido censura me cago en el hijo de Bill Gates o en la puta madre del espiritu de matrix.

claudioht rebuznó:
jorge78:

Me ha gustado tu intención, lo has hecho muy bien, no has alardeado, te has explicado, has aportado fotos y vídeos, y yo no entiendo qué ha pasado en este foro. Antes leí un hilo donde uno decía haber engañado a su mujer y más de diez saltaron furibundos como funcionarias gordas con los rulos y el amasador en la mano a apedrear entre desgarrados gritos al impío.
Sólo veo histéricas antiLol, antihombres, antipaja, antiputeros, esto me recuerda a los foros de enfemenino. Qué triste.
Hace 5 años esto era totalmente diferente. Ahora los moderadores cargándose el General y las técnicos informáticas del Ministerio Aídolf con nicks de macho minando en el Rapiñas.
Un tío que se presenta como buscador del LOL y la paja en PL, y lo apedrean. Esto da para conspiranoia.
Yo había escrito dos hilos que podían haber sido fructíferos y he pasado de colgarlos.

Gracias Claudioht.

Yo creo que eso es lo que debe ser un foro rapiñas: la picaresca y el LOL o el morbo. El hilo de Cliffy con la foto de la gitana "lefadme hamijos, lefadme!" es el mejor ejemplo de lo que deberia ser este foro.

Cuelga esos hilos tio, yo me diverti cuando me apedrearon al ver gente resentida y algun otro que quedaba bien retratado..:lol:

Confirmo que ha habido problemas con el sistema (yo mismo no pude entrar en todo el día de ayer) y lamento que se hayan perdido algunas contribuciones.

Cuando sepa algo más de lo que ha sucedido, se lo haré llegar.

claudioht rebuznó:
jorge78:

No nos dejemos acogotar por los individuos cortos de miras... como has dicho esto es un hilo de rapiñas y si algun forero quiere contar que ha echado una cana al aire, pues ole sus cojones.

El mundo del ligoteo no esta cerrado para nadie, sea cual sea su condicion personal soltero, separado, casado, arrejuntado, pareja de hecho o de deshecho, gayer o hetero...
Es cierto que da bastante asquito entrar en ciertos hilos y ver la recua de marujas moralistas que demasiadas veces hace evangelio en estas santas paginas de PL.

Los que quieran hablar de moral y buenas costumbres que vayan directamente al foro de la conferencia episcopal y el señor Rouco los acogera encantado entre sus pechos. AMEN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie