Maestro armero: Lloricas implorando justicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué buena idea, a ver si le ascienden al Foro General, o le plagian.

Mejor idea sería trasladar el comienzo del broncochat a otro hilo, para que tengan base. Entrar a un hilo nuevo a comenzar un broncochat comenzado en otro le resta furia y bravura; además uno de los alicientes del broncochat es joder el hilo y al resto de foreros, por el mismo motivo que mola la típica pelea del oeste en un bar, rompiendo todo enser existente, a más caro y con más ruido mejor.
(Cuando el bar no es de uno mismo mola más, claro).

Me parece un tanto pueril que alguien postee algo en un foro público y anónimo y se queje porque los que visitan el foro le den su opinión, negativa en este caso, en lugar de aplaudirle y alabarle.

Los foreros opinan lo que les sale de los cojones (siempre cumpliendo las normas, eso sí) no están aquí para aplaudir a nadie ni ninguna conducta concreta.

¿Hay hilo para contar experiencias al dejarlo con la novia? Me refiero a formas loleantes, es que hoy me he encontrado en un cajón una cosa que me regalo una antes de dejarla y fue mítica.

M.E: Movido aquí desde otro hilo en el que no pintaba nada.

Misógino Empedernido rebuznó:
Explíqueme esto y el descuadre del foro o asuma su pena por no respetar el tema de los hilos.

Casa con el tema perfectamente. Aprende inglés puto alelado.

Te llamas, orgullosamente, Misógino Empedernido y donde más posteas es en el foro ligue, eso sí que es un descuadre guapo, amigo.
No te has comido nunca un colín y te han puteado y has perdido siempre, de ahí tu mierda nick y tu actitud contínua de amargamiento.

Para colmo lo moderas malamente, proyectando tu síndrome de inferioridad y tu pobre vida diaria haciendo patéticos amagos de hacerte el superior que no se traga ni Cristo.
Arreglate la cabecita que todo Dios está hasta el nabo desde que apareciste y el subforo ha bajado cosa mala.

Hazte el vaquero lo que quieras, al final del día te vas a la cama con tus incontables miserias. Eso no lo cambias con tu ficticio podeer cibernético.

Baneame, HIJO DE PUTA PERDEDOR
(porque he querido :lol:)

SNA0127GX1_682_879076a.jpg

BORRA EL POST ANTES DE QUE LO LEAN AÚN MÁS FOREROS, MERMADO.

Misógino Empedernido rebuznó:
¿Y por qué no funcionó con usted? :lol:

Supongo que le debemos a usted la feliz idea de cambiar el titulo del hilo.

Me mondo y me liro. Ya sabemos que como humorista, usted no tiene precio :lol:

Yo rapiñeo entre "desechos humanos" pero ustec paga por estar con ellos. No? . Esto si es humor, del fino.:137

Vuelva a colocar el titulo original del hilo ya que si usted ha leido bien, no se trata de un hilo personal. Y sino, ponga un closed.

Dediquese a hacer su trabajo y no trate de volcar aqui sus rencillas personales y coloqueme el rango que propuso para mi user ya que un forero le propuso tres opciones molestandose en hacerlo. No haga perder el tiempo a los foreros haciendo propuestas que luego no atiende.

Tres o cuatro dias para la vuelta de Clyffy. :lol:

jorge78 rebuznó:
Vuelva a colocar el titulo original del hilo ya que si usted ha leido bien, no se trata de un hilo personal. Y sino, ponga un closed.

Dediquese a hacer su trabajo y no trate de volcar aqui sus rencillas personales y coloqueme el rango que propuso para mi user ya que un forero le propuso tres opciones molestandose en hacerlo. No haga perder el tiempo a los foreros haciendo propuestas que luego no atiende.

Tres o cuatro dias para la vuelta de Clyffy. :lol:
Muevo este post aquí que es su sitio. Si vuelve a postear sin respetar el tema del propio hilo que creó, le daré una semana de descanso.

Este foro no es de autoayuda ni de filosofía. Cierro el hilo.

(Referido al tema sobre la felicidad que había abierto Gunnr30)

Pues me parece muy mal, no sólo porque estaba escribiendo un ladrillo de mensaje que se ha ido a tomar por culo, sino porque ser o no feliz enlaza muchas veces con tener o no tener pareja, ligar o no ligar, follar o no follar, y no sólo estábamos hablando de felicidad en un orden puro de tipo existencial, filosófico o metafísico, sino en relación a nuestra propia vida personal y cómo tratar de alcanzarla. Retomo, por ejemplo, el caso de cenobita, que en gran medida es infeliz porque no ha tenido nunca novia, pareja o, ni siquiera, una mujer para poder acariciar, y es lógico que así, ni obteniendo dinero para poseer todo lo que quisiera, podría ser feliz.

Insisto, me parece de nuevo absurdo y estúpido que se mantengan hilos abiertos que son una auténticas patrañas: hueros, vacíos de contenidos interesantes, infumables, gilipollescos, insoportables y absolutamente inútiles y se cierre un hilo que puede aportar reflexiones muy interesantes.

Te estás luciendo como moderador... Cuando crees que todo va suficientemente mal en el foro, das un nuevo giro de tuerca a peor.
:mad:

Para cuestiones filosóficas está el foro cultureta. Abranlo allí.

Y si le jode perder ladrillos, no escriba ladrillos. ;)

Mi sugerencia es que dejeis de hablar de usted a todo el mundo, eso es típico de newbies wannabies y da un poco de penita :cry:

Wílliam_Warrace rebuznó:
Con todos los respetos, se va ustec a cargar el sucfloro con tanta limitación.

Siento objetar, estimado Wílliam, pero creo que lo está haciendo muy bien.
Este hilo en concreto, me encanta. Me ha proporcionado buenas risas.
Que siga así. Ánimo.

Forear en este sucfloro comandado por Misógino es lo más parecido a vivir en Corea del Norte, o hacer la mili, o una cosa de estas.

Demasiado limitada la libertad de expresión, algo exagerado.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Más a mi favor.

Yo creo que debería ser más flexible con ciertas cosas. Sin más.

Más a tu favor, no.
Lo está haciendo muy bien, y si poner un poco de orden es sinónimo de limitar la libertad de expresión, tal vez es porque antes se desbarraba demasiado esa supuesta libertad de expresión, Slk. Y de ahí todas las pataletas que hay vertidas en este hilo.
Las cosas claras y el chocolate espeso. Y este usuario lo está haciendo bien. Si no os gusta, es más sencillo de lo que parece. Vaya, que no lo voy a explicar.
Lástima que no haya estado tiempo atrás. Hubiera evitado la pérdida de muchos usuarios interesantes como fue el caso del Jinetero.
Cágame en el pecho, por favor..

Lo está haciendo muy bien, y si poner un poco de orden es sinónimo de limitar la libertad de expresión, tal vez es porque antes se desbarraba demasiado esa supuesta libertad de expresión, Slk. Y de ahí todas las pataletas que hay vertidas en este hilo.
Las cosas claras y el chocolate espeso. Y este usuario lo está haciendo bien. Si no os gusta, es más sencillo de lo que parece. Vaya, que no lo voy a explicar.
Lástima que no haya estado tiempo atrás. Hubiera evitado la pérdida de muchos usuarios interesantes como fue el caso del Jinetero.

M.E. es un planificador, y aquí siempre hemos pedido libre mercado. El es padre Stalin y nosotros queremos beber coca-cola y llevar vaqueros. Quitando a Scandalf (no sé si se escribía así), en este foro ha habido una larga tradición de moderadores que buscaban más llamar la atención y, quizás, ver alguna teta por la cam que hacer país, M.E. no parece de esos y tiene mi apoyo por ello, aunque sea el jodido Himmler con los desbarres y los dislates, así como con las faltas de ortografía.

Más a tu favor, no.

Más a mi favor, sí.

Ya has demostrado con tu actuación en el talante cómo el que tú creas que algo está mal, es porque está bien, y viceversa. Patética tu contestación a Olentzero, por cierto, te acabas de coronar ahí como un ser de calificación que prefiero callarme por cómo nos has insultado, y no es la primera vez que lo haces; pero ya me seguiré ocupando de ti en ese subforo en otro momento.

ME no lo está haciendo bien, no del todo: Un foro sin cierta libertad de expresión está condenado a la muerte, y así le luce el pelo al subforo. Veo que sigue sin sonarte el concdepto de equilibrio, el que hace que la gente no desbarre pero que tampoco se muera de aburrimiento. Personalmente, creo que un forochat sería una buena medida de higienización de hilos, más que cortar la libertad de expresión de esta manera. Pero dejando eso aparte, por ejemplo lo que no se puede es decir a alguien "que no escriba ladrillos" y luego se extrañen de que no hay aportaciones interesantes, curradas y con miga.

Y si no nos gusta, pues lo decimos; y si no te gusta lo que decimos, pues ya sabes, es más sencillo de lo que parece.

Pero desde luego, es más útil para cualquier subforo la crítica constructiva (ya que yo no tengo nada en concreto contra ME), que hacer la pelota.

mister4 rebuznó:
M.E. es un planificador, y aquí siempre hemos pedido libre mercado. El es padre Stalin y nosotros queremos beber coca-cola y llevar vaqueros. Quitando a Scandalf (no sé si se escribía así), en este foro ha habido una larga tradición de moderadores que buscaban más llamar la atención y, quizás, ver alguna teta por la cam que hacer país, M.E. no parece de esos y tiene mi apoyo por ello, aunque sea el jodido Himmler con los desbarres y los dislates, así como con las faltas de ortografía.

Mercado libre, ¿para qué? ¿Para que los hilos se llenen de trolles y subnormales, que en vez de aportar mensajes interesantes, están pendientes de insultar y molestar al autor? Venga.
También tiene mi apoyo, aunque le joda a mi estimado Wílliam :lol:

Mi amor de las Vascongadas rebuznó:
Más a mi favor, sí.

Ya has demostrado con tu actuación en el talante cómo el que tú creas que algo está mal, es porque está bien, y viceversa. Patética tu contestación a Olentzero, por cierto; pero ya me seguiré ocupando de ti en ese subforo en otro momento.

Wílliam, me amas. Lo sé.
Voy contestanto a ratos, osea no cojas pelusa. Luego te toca a ti.
Y si exponer otro punto de vista que no sea el que a ti y a otros tantos retrógrados les encantaría, jódete. Me lo estoy pasando pipa, -y tú también, no lo niegues :lol: -.

ME no lo está haciendo bien, no del todo: Un foro sin cierta libertad de expresión está condenado a la muerte, y así le luce el pelo al subforo. Veo que sigue sin sonarte el concdepto de equilibrio, el que hace que la gente no desbarre pero que tampoco se muera de aburrimiento. Un forochat sería una buena medida de higienización de hilos, más que cortar la libertad de expresión de esta manera. Lo que no se puede es decir a alguien "que no escriba ladrillos" y luego se extrañen de que no hay aportaciones interesantes, curradas y con miga.

Y si no nos gusta, pues lo decimos; y si no te gusta lo que decimos, pues ya sabes, es más sencillo de lo que parece.

Pero desde luego, es más útil para cualquier subforo la crítica constructiva (ya que yo no tengo nada en concreto contra ME), que hacer la pelota.

Quien no lo identifica eres tú. Pero vamos, te lo dejo en negrita dentro de tu mismo mensaje -límpiate las gafas, guarrete-.
Te repito lo mismo que antes, si para ti exponer un punto de vista diferente a lo que tú y otros usuarios viertan en un foro, es sinónimo de hacer la pelota, o de estar mal las cosas, es incidencia vuestra. Ya te comenté en el talante que si me convierte en un ser despiadado el no daros la razón como a los tontos, ni palmaditas en la espalda, me es indiferente.
Para eso es un foro, para debatir, y no para esconderse, y poner un +1 tras lo que tú expongas.
Hale, nos vemos por allí abajo que paso del "forochat" -:lol:- en este foro.

M Empedernido, ya leí lo que piensas sobre un hilo de forochat, pero tal vez, no sea tan mala idea. Total, para cerrarlo, siempre tienes tiempo.

*Wílliam, acabas de editar el mensaje. Y no sé si habrás cambiado algo, pero envío este con lo que había incialmente.

Buenas, despues de un merecido mes estival aqui estoy de nuevo con las pilas cargadas. Ya sabia que me largaria un mes y de hecho asi lo queria para desintoxicarme un poco del foro. Lo que el jodido misogino sabe y le perturba es que siempre estare protegido en este vertedero ciertamente, de ahi su imposibilidac de meterme un ban eterno

La verdac es que el pobre no da una con conmigo, primero fue humillado cuando yo me lleve a una torda que el se intento percutir y que para mas inri era un callo, despues intentó en vano meterle mano al jilo de la gitana y ahora vuelve a ser humillado por foreros que piden su dimision tras mi buscado ban para desconectar.

Yo creo que lo mejor es pasar de el y forear como si nada. Ha baneado a muchos y no deja de hacer giliflauteces si (mi hilo de aguas en el cocinillas se lo ha otorgado a otro mismamente) pero gin, a pesar de habernos dao este muerto, siempre tiene un momento lucido que le hará rectificar. El mismo es consciente de que un anti-rapiña no puede estar en el rapiñas. Es de cajon. De modo que podemos decir aquello de misojino is here today, gone tomorrow, rapiñas forever

con dios

Buenas.

Yo también considero un 'error' haber cerrado el hilo en el que se hablaba de la felicidad; con una simple llamada de atención, o una invitación a tratar el tema desde un prisma más adecuado al subforo -que en eso estábamos-, hubiese bastado.

Por suerte, yo no tenía ningún 'ladrillo' preparado, pero me he quedado con el gusanillo de poder seguir debatiendo en ese hilo. Lástima.

mister4 rebuznó:
El es padre Stalin[...]aunque sea el jodido Himmler con los desbarres y los dislates, así como con las faltas de ortografía.
Compararme con el mayor asesino del siglo XX y con un secuaz de Hitler es pasarse de la raya, sobre todo por respeto a 100 millones de muertos. Espero sus disculpas.

por ejemplo lo que no se puede es decir a alguien "que no escriba ladrillos" y luego se extrañen de que no hay aportaciones interesantes, curradas y con miga.
Creo que todo el mundo sabe distinguir entre un ladrillo y una aportación interesante, currada y con miga. Son dos cosas diferentes y por ello tienen nombres diferentes. De las segundas no me quejaré yo y les aliento a escribirlas.
Pero ojo, ya saben aquello de "lo bueno, si breve, dos veces bueno".

Yo creo que lo mejor es pasar de el y forear como si nada.
Me parece una sabia decisión y espero que así lo haga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie