mister4 rebuznó:
M.E. es un planificador, y aquí siempre hemos pedido libre mercado. El es padre Stalin y nosotros queremos beber coca-cola y llevar vaqueros. Quitando a Scandalf (no sé si se escribía así), en este foro ha habido una larga tradición de moderadores que buscaban más llamar la atención y, quizás, ver alguna teta por la cam que hacer país, M.E. no parece de esos y tiene mi apoyo por ello, aunque sea el jodido Himmler con los desbarres y los dislates, así como con las faltas de ortografía.
Mercado libre, ¿para qué? ¿Para que los hilos se llenen de trolles y subnormales, que en vez de aportar mensajes interesantes, están pendientes de insultar y molestar al autor? Venga.
También tiene mi apoyo, aunque le joda a mi estimado Wílliam
Mi amor de las Vascongadas rebuznó:
Más a mi favor, sí.
Ya has demostrado con tu actuación en el talante cómo el que tú creas que algo está mal, es porque está bien, y viceversa. Patética tu contestación a Olentzero, por cierto; pero ya me seguiré ocupando de ti en ese subforo en otro momento.
Wílliam, me
amas. Lo sé.
Voy contestanto a ratos, osea no cojas pelusa. Luego te toca a ti.
Y si exponer otro punto de vista que no sea el que a ti y a otros tantos retrógrados les encantaría, jódete. Me lo estoy pasando pipa, -y tú también, no lo niegues

-.
ME no lo está haciendo bien, no del todo: Un foro sin cierta libertad de expresión está condenado a la muerte, y así le luce el pelo al subforo. Veo que sigue sin sonarte el concdepto de equilibrio, el que hace que la gente no desbarre pero que tampoco se muera de aburrimiento. Un forochat sería una buena medida de higienización de hilos, más que cortar la libertad de expresión de esta manera. Lo que no se puede es decir a alguien "que no escriba ladrillos" y luego se extrañen de que no hay aportaciones interesantes, curradas y con miga.
Y si no nos gusta, pues lo decimos; y si no te gusta lo que decimos, pues ya sabes, es más sencillo de lo que parece.
Pero desde luego, es más útil para cualquier subforo la crítica constructiva (ya que yo no tengo nada en concreto contra ME), que hacer la pelota.
Quien no lo identifica eres tú. Pero vamos, te lo dejo en negrita dentro de tu mismo mensaje -límpiate las gafas, guarrete-.
Te repito lo mismo que antes, si para ti exponer un punto de vista diferente a lo que tú y otros usuarios viertan en un foro, es sinónimo de hacer la pelota, o de estar mal las cosas, es incidencia vuestra. Ya te comenté en el talante que si me convierte en un ser despiadado el no daros la razón como a los tontos, ni palmaditas en la espalda, me es indiferente.
Para eso es un foro, para debatir, y no para esconderse, y poner un +1 tras lo que tú expongas.
Hale, nos vemos por allí abajo que paso del "forochat" -

- en este foro.
M Empedernido, ya leí lo que piensas sobre un hilo de forochat, pero tal vez, no sea tan mala idea. Total, para cerrarlo, siempre tienes tiempo.
*Wílliam, acabas de editar el mensaje. Y no sé si habrás cambiado algo, pero envío este con lo que había incialmente.