Maestro armero: Lloricas implorando justicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Te molesta la a? Jódete y cómetela con patatas , calabacita mía :lol:

No, es que la frase entera es un despropósito, de principio a fin.

Misógino está en modo francotirador.


images
 
¿Quién ha sido el bendito que la ha baneado?

Espero que sea de una semana mínimo, la dentera que da la gilipollas esta.

PD Pues mira, tanto criticar a ME, pero es justo reconocer sus aciertos también. Chapó.
 
No ha sido Misógino, ni de coña. Los hilos de forochat siguen abiertos, yo sin banear (:lol:), nadie más baneado...

Tiene más pinta de que haya sido Rubén así porque sí, por habérsele encarado.
 
¿Quién ha sido el bendito que la ha baneado?

Espero que sea de una semana mínimo, la dentera que da la gilipollas esta.

PD Pues mira, tanto criticar a ME, pero es justo reconocer sus aciertos también. Chapó.

Eh, que a mi me parece estupendo y no voy a llorar por ello.
Esa es tarea vuestra. Seguid.

Más que M. Empedernido, habrá sido otro desde la sombra, y bueno, bien por él si le ha jodido mi mensaje y lo ha hecho. Y si ha sido M. Empedernido, también :lol:
Como haya sido la calabaza, ya me descojono entera.

Buenas noches.
 
Pues la verdad es que estaría bien volver a aquellos tiempos donde los baneos ni se firmaban ni se justificaban.
 
¿No hay manera de hacer desaparecer al homosexual éste de una puta y definitiva vez?

¿Tan difícil es?
 
Cubata_ rebuznó:
Eh, que a mi me parece estupendo y no voy a llorar por ello.
Esa es tarea vuestra. Seguid.

Más que M. Empedernido, habrá sido otro desde la sombra, y bueno, bien por él si le ha jodido mi mensaje y lo ha hecho. Y si ha sido M. Empedernido, también :lol:
Como haya sido la calabaza, ya me descojono entera.

Buenas noches.

No seas cagueta y di quién ha sido. Y cuando tengas el user otra ver, enseña algún MP baboso que te hayan enviado para nuestro divertimento, pofi.
 
adamastor rebuznó:
No ha sido Misógino, ni de coña. Los hilos de forochat siguen abiertos, yo sin banear (:lol:), nadie más baneado...

Tiene más pinta de que haya sido Rubén así porque sí, por habérsele encarado.

A mi se me ha ocurrido lo mismo, pero no sé si puede hacerlo en el rapiñas, o sólo en el de libros. Da igual, quien sea. Molaría que hubiera sido el cubata ¡¡Cubata, sal!! Salúdame, hombre :lol:

Spade rebuznó:
Pues la verdad es que estaría bien volver a aquellos tiempos donde los baneos ni se firmaban ni se justificaban.

Sí ha sido "justificado" - o al menos sé por qué, y me parto-, mira:

jikzuc.jpg

mister4 rebuznó:
No seas cagueta y di quién ha sido. Y cuando tengas el user otra ver, enseña algún MP baboso que te hayan enviado para nuestro divertimento, pofi.

No sé quién ha sido. Por mi, que escriba y lo haga saber :lol:
Y bueno, mis privis son míos y de quienes los mandan. No seais curiosones, jodíos.

Eh, LocazaElmeriana por aquí estás libre de la caja de gusarapos.
Cómo sigues llorando el que te haya pataeado varias veces, molas.
 
¿Y por qué se supone que deberías creerte imbaneable? ¿Vas a participar en el próximo bukkake de Turbo? :-?
 
ruben_clv rebuznó:
Si pudiera banear no quedaría ni rastro de esos users.


Pues tiene más de media docena. Si existiese la posibilidad de eliminarlos de raíz, nos librariamos de una vez por todas de los persistentes aromas a culo que para nuestra desgracia han de soportar nuestras narices hilo tras hilo y post tras post.
 
Joder, loado sea quien ha baneado a Lucky. Qué asco de tía/o. ¿No puede ser permaban? A ver si así sale más a la calle y le cae un tiesto en la cabeza :lol:
 
Se rumoreaba que estaba como un balón, la ansiedad que le cree el ban no le va a beneficiar.
 
Pero hijos míoooooooooooooooooos... que Lucky es un tio, joder, que es un tio.

¿Tan poca intuición tenéis? Hostias.
 
Hay que ver las que liáis cuando me voy de fin de semana.

ruben_clv rebuznó:
Creo que recomendé a Scandalff. :lol:

Y todos te odiamos entrañablemente por ello desde entonces.

Si ILG vuelve, hazme caso que no estará de buen humor. Y sabes mejor que yo el por qué lo digo.

Algo me dice que ni se ha ido, ni está de mal humor precisamente.

Brotes Verdes rebuznó:
Que yo he puesto tía/o. Aunque MisterM dice que es tía, no sé si él tiene buena intuición para estas cosas o no :lol:

Es tía joder, fiaros del abuelo MIP.
 
filemon77 rebuznó:
La verdad que ME ya ha agotado su crédito como administrador de este subforo.
Usted agota mi paciencia con su empeño por no dejar un espacio después de los signos de puntuación. Es fácil, es sencillo, pero usted no quiere hacerlo. A ver si dentro de una semana tiene otro talante.

Sobre las normas: me parece que son un compendio de las normas de conducta habituales en un foro. Y no creo que ninguna de las normas coarte la libertad de expresión, sino que intentan que el foro sea lo más fácilmente legible.

Creo que la semana pasada baneé sólo a dos personas. Y fueron banes de dos días, si no recuerdo mal. En vez de disparar, avisé más de seis veces en varios hilos. Pero si ustedes creen que eso es la opresión... son muy libres.

No me presten atención a mí y dedíquense a forear, que yo no se lo impido. Como ya se ha dicho muchas veces, el foro lo hacen ustedes, no yo.
 
MIP rebuznó:
Es tía joder, fiaros del abuelo MIP.

Pues menudo ascazo, antes soltero para siempre que soportar hez semejante como pareja. Qué cosa más gilipollas por Dios, a ver si la atropella un tren o algo.

Y si lo lee y no le gusta pues jódete.


Misógino Empedernido rebuznó:
Sobre las normas: me parece que son un compendio de las normas de conducta habituales en un foro. Y no creo que ninguna de las normas coarte la libertad de expresión, sino que intentan que el foro sea lo más fácilmente legible.

Joder que no, ¡casi todas!. De esas normas casi ninguna tiene sentido, vamos hombre no me jodas que ya te lo han explicado.

Yo soy tú y le hacía caso a mister4 y Katua.


No me presten atención a mí y dedíquense a forear, que yo no se lo impido. Como ya se ha dicho muchas veces, el foro lo hacen ustedes, no yo.

Pues actúa como si no estuvieses, déjanos forear tranquilos sin tanta tontería de pulcritud sintáctica (está bien que controles las faltas pero tampoco te pases macho que luego te llaman pedante con razón), y lo más importante: ábrenos un hilo de forochat. Entonces tú tranquilo que haremos foro, pero como sigas erre que erre tocando los huevos a la peña al final sí que vas a quedar tú solo para hacerlo. Que os debéis pensar que la gente hace cola por entrar aquí, joder.

Y muy mal el baneo a filemón. Otra vez, por la gilipollez de los espacios, y además te ha cantado las cuarenta bien cantadas (seguro que si el mensaje suyo que has quoteado hubiera sido para recibir elogios hubieras tenido más paciencia aún).
 
Brotes Verdes rebuznó:
Joder que no, ¡casi todas!. De esas normas casi ninguna tiene sentido, vamos hombre no me jodas que ya te lo han explicado.
Venga, vamos a debatir.

¿Qué norma está orientada a coartar la libertad de expresión más que a facilitar la lectura?
 
Hola tristecs,

después de finalizar el "putas tour" de este fin de semana vengo a este su subforo.

Veo además que hay un moderador de esos que me gustan a mi, de los que moderan su cortijo y escriben normas de como se ha forear y tal.

Voy a leérmelas...

Edito: Ya me las he leido.

Abrir un hilo cuyo planteamiento no esté suficientemente trabajado o aluda a un tema ya tratado recientemente. Conviene usar el buscador para evitar repeticiones.

Pues arregla el buscador y luego hablamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie