Maestro armero: Lloricas implorando justicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Misógino Empedernido rebuznó:

:lol: qué mayor.

Si una discoteca cambia de dueño y entro un día y decide cobrarme 45 euros por una copa, se las paga su puta madre. ¿Sabes que le pasará a ese? Que se quedará sin clientes y que además me iré sin pagar, llamándole lo que es aunque eso me suponga un encontronazo con él. Por supuesto, sin volver a entrar.

Y sí te he demostrado que llevo razón, y con ejemplos, y no soy el unico que te dice las cosas, lo que pasa que a ti no te interesa verlo (o que eres muy tonto, una de dos). Otra cosa es que muchos decidan pasar de ti porque tienes placa y siempre llevaremos las de perder. Igual si no fueras mod estaba aquí metiéndote palos hasta el fín de los días.

Y que te vayas a la mierda ya. Corto y cierro.

Brotes Verdes rebuznó:
Y sí te he demostrado que llevo razón, y con ejemplos, y no soy el unico que te dice las cosas, lo que pasa que a ti no te interesa verlo (o que eres muy tonto, una de dos).
MENTIROSO, sigue sin proporcionar ejemplos, se los pedí desde el principio y no los ha aportado.

Brotes Verdes rebuznó:
Otra cosa es que muchos decidan pasar de ti porque tienes placa y siempre llevaremos las de perder. Igual si no fueras mod estaba aquí metiéndote palos hasta el fín de los días.
Lleva las de perder en esta discusión porque no tiene la razón.
No he hecho uso de ninguna atribución como moderador en este diálogo y no pienso hacerlo. Si revisa el hilo verá que hay incluso varios insultos y no se ha baneado a nadie por ello, así que no se justifique con un supuesto miedo a represalias, porque no las ha habido. Una vez más miente.

dos_tontos_muy_tontos_cuando_harry_encontro_a_lloyd_8.jpg

ruben_clv rebuznó:
No me quiere, no se da cuenta de que no puede acabar esto sin mí. :sad:
Está pasando de tu culo de mala manera, y porque no puede ponerte en la lista de ignorados, que si no... :lol:

Misógino, este último "si no", ¿va junto o separado? Es que hay gente que escribe sinó y el día que explicaron esto en lengua seguro que yo estaba con anginas, que las cojo cada dos por tres.

Nah, pero va cediendo así de estrangis. Deja el hilo de forochat abierto pensando que así arregla algo. Ahora forochateamos en todos los hilos y en otros se trollea... ya me dirás qué plan.

Además, pienso dar por culo todo lo que pueda. Primero porque sé que le jode, y segundo porque es un incapaz. Y digo esto porque al menos debería dar la cara como un hombre y no editar títulos de hilos cerrados haciendo mención a mi persona. Es muy triste. Es de esos que se toma el foro en serio, pero en serio no como tú o yo, en serio como un puto anormal. Me hace gracia la pose de "me han confiado el destino del foro", como si supiera en qué foro está. Moderaría igual aquí que en Forocoches o Forolokas, pero porque no es capaz de hacer otra cosa. Le dije un día que no había nada personal en esto, pero ahora que le jodan.

En cualquier caso ya sabes que para mí es sólo un juguetito, un instrumento por el que siento lástima. Mundele y ILG son unos cabrones, así de sencillo.

A mí es que Misógino me da más el perfil de moderador del putas, quiero decir, así como muy pedante, muy gris y muy organizado, con un hilo de normas, otro para hablar de moderación, otro de giliposts ¿?, otro de broncochat, otro de no sé qué... Es como si te toca la lotería, te compras una mansión de puta madre y tienes una habitación para tirarte los pedos, otra para echar los casquetes, otra para rascarte el culo, etc.

No sé si me explico, pero entre Mala Vida, mandoni y Misógino forman el triunvitato del horror. Y los tres empiezan por M, como las tres Marías; Cágame en el pecho, por favor. caer.

Venga, vamos a debatir.

¿Qué norma está orientada a coartar la libertad de expresión más que a facilitar la lectura?

Por ejemplo:

Cita:"Forochatear": conversar con otros foreros sobre temas que no tienen que ver con el tema del hilo.
"Broncochatear": citar repetidamente a un forero para insultarlo.
"Babear": citar repetidamene a un forero del (supuesto) sexo contrario con ánimo de entablar relaciónes más allá del foro.
Abrir un hilo cuyo planteamiento no esté suficientemente trabajado o aluda a un tema ya tratado recientemente. Conviene usar el buscador para evitar repeticiones.
Insultar sin gracia.
Te los puse, otra cosa es que no te quieras dar por enterado, así que el MENTIROSO eres tú. Que tú no te des por aludido es otro cantar.

Y no te voy a seguir el juego más, esta vez de verdad, es mi último mensaje, así que deja de querer tener la última palabra porque te aseguro que soy más persistente que tú. Te lo vuelvo a decir, cuando dejes de ser mod, si te parece a ti bien y yo me aburro lo suficiente, ya hablaremos entonces.

Lo que más me jode es que parezca que se discute por algo serio o importante, joder, que estamos haciendo el ridículo los dos. Para ti la perra gorda, te vuelvo a decir.

muy pedante, muy gris y muy organizado, con un hilo de normas, otro para hablar de moderación, otro de giliposts ¿?, otro de broncochat, otro de no sé qué...

Recuerda que hablamos de una persona que lleva varios posts replicando con coñazos infumables a un forero que ha dicho ya cuatro veces que no le iba a contestar más (:lol:). Es una persona a la que le jode que no le den la razón y, es más, es una persona que piensa que llevar la razón implica repetir una y otra vez, cual mantra, las mismas tonterías. Un cansino.

De todos modos, siendo sinceros, de la recua de dañados mentales reales que hay en este subforo quizá no sea el más aburrido.

Y tiene los cojones de intentar meterse conmigo.

Mandoni es un tío abstante interesante, no podría compararlo. Y a Mala Vida no lo he tratado apenas, así que no sé.

Meted a Mundele. :lol:

Lo nombro porque en su panel de administración salta la alarma cuando alguien escribe su nombre en un post.

OK.

Tenemos a Misógino, Mala Vida y mundele en el triunvirato. Quitamos a mandoni y ponemos a ¿(Uncle) Meat para hacer cuarteto? Chanaba mucho como forero, pero se está volviendo un gruñón y apenas habla con moñacos y monosílabos. Pero como tiene el Uncle delante, pues estoy dudando. Me rompe la teoría de las emes... A Main man es que no lo metería yo en ese triunvirato, en todo caso en uno nuevo de marujas, pero estaría él solo.

Es que no acabo de ver el nexo común entre ellos. No estoy inspirado hoy.

Te los puse, otra cosa es que no te quieras dar por enterado, así que el MENTIROSO eres tú. Que tú no te des por aludido es otro cantar.
¿Eso es un ejemplo de mala conducta mía? Eso es citar las normas.
Le pedí un ejemplo de baneo a algún forero por alguna actitud de las que usted me achacaba al principio de la conversación.
Le pido ejemplos de frutas y me pone un armario ropero, eso no es un ejemplo y usted sigue siendo un MENTIROSO.
Sé que le jode no tener ni un punto de verdad en el que apoyar sus quejas, asúmalo y retírese.

Al resto, este hilo es para hablar de la moderación de este foro, no para charlar. Avisados están. Muchas gracias.

Misógino ¿serías capaz de aceptar que simplemente no vales como moderador? Nadie hasta aquí se había metido contigo como forero y mira la que se ha montado con un par de meses en el cargo.

Hombre Main podría entrar en el de marujas, pero también podría tener un hueco en el de singracia, tiene un punto.

Al resto, este hilo es para hablar de la moderación de este foro, no para charlar. Avisados están. Muchas gracias.

Hola. Soy como un crío chico buscando el límite.

Ya que esto está que se sale, voy a hacer notar que iba segundo en las encuestas por detrás de ILG.

Y que ya sé que no sirve una mierda. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Es que sólo es valiente en los títulos de los hilos. :lol:

Vas todo loco por demostrar que en este foro tu polla es más larga que la del Miso.

Hijo de puta.

De eso tampoco tengo ninguna duda.

Pero lo único que quiero es un ridiculizarlo en un broncochat, que no tenga huevecillos sólo con usuarios novatos. No tengo ningún interés en que deje de ser moderador, sólo quiero que se sepa claramente lo limitado que es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie