Maestro armero: Lloricas implorando justicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Neutral Malvado rebuznó:
Si una forera como la Katua (que lleva años esforzándose por ser una forera respetada) padeció rebeliones y botijadas, no quiero ni pensar qué pasaría si pusiéramos de moderadora a una calientapollas estándar tipo Niandra y tal...

Niandra?? Repartiría comprensión, abrazos y algodón de azúcar en lugar de los necesarios y estrictos banes que a veces merecemos.
Misógino es buen moderador, mantiene el orden, nos protege del exterior y nos cambia el rebosante cubo de las heces cada vez que este se colma.
 
Si hay que poner a una mujer de moderadora, hay que asegurarse que esté totalmente chiflada. De esas conozco a dos o tres aquí.

Además se nos garantizaría un LoLocausto periódico cada 28 días.

Me gusta la idea.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Si una forera como la Katua (que lleva años esforzándose por ser una forera respetada) padeció rebeliones y botijadas, no quiero ni pensar qué pasaría si pusiéramos de moderadora a una calientapollas estándar tipo Niandra y tal...
Ya moderé el música y no padecí nada ni nadie rechistó porque fuera una mujer salvo algún subnormal y se le pasó pronto. Y en el jeneral se rebelaron ¿diez? foreros, el resto tampoco creo que se sintieran tan humillados, a pesar del post-it de ILG con el título "Os va a moderar una mujer". Eso es lo que no hay que hacer. No hace tantos años que había moderadoras y administradoras y no pasaba nada, seguía siendo PL e incluso era mucho más PL que ahora, así que no hay que darle tanta importancia al tema. Además, todas las rebeliones son controlables si se basan en un argumento estúpido como "eh, que es una tía". La botijada no se controló porque yo no quería moderar, algo de lo que no se acordaban los supertacañones cuando me pusieron ahí, pero si me hubiera querido quedar, ya os digo yo que me quedo, faltaría más :lol:

Por otra parte, la única candidata femenina que veo es Gina Gross y no me gustaría que la estropeárais, la verdad, porque TODOS, absolutamente TODOS los moderadores se vuelven malos foreros. Lo que no se puede hacer es poner a una de esas que no conocen otro subforo que el rapiñas y que no se atreven a postear en el jeneral porque se hacen pipí.

Misógino no es tan malo, simplemente es que es muy cuadriculado y pedante llamando a la gente de usted y esas cosas, pero ya os daría yo un Ales en sus buenos tiempos, no cuando estuvo aquí, no, cuando te baneaba si tu número de post coincidía con el resultado de la primitiva.
 
Bueno, las administradoras estaban porque se follaban a Turbo :lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Todas? No creo que Patrizia se follara a... ¿no? :sad:
Patricia creo que era de enseñar las tetas, pregúntale a Benito o a Undertaker.
 
No recordaba que misógino me dio pistas y consejos antes de partir a Japón, además de tomarse la molestia de redactar una guia, y yo aquí pinchándole poco a poco porque lo había confundido con otro forero :lol:

A partir de ahora vuelve a ser querido y respetado por la plebe, salvo que Rubén diga lo contrario.
 
Me he quedado sin Internec en mi casa así que este fin de semana no podré moderar. Estas son mis últimas horas en la oficina, hasta el lunes por la mañana.
 
Ya moderé el música y no padecí nada ni nadie rechistó porque fuera una mujer salvo algún subnormal

Pero si ahí solo postean tres foreros. "Algún" ya es mucho, o bastantes :lol:

Y en el jeneral se rebelaron ¿diez? foreros

Pero si en el jeneral solo hay diez foreros (o doce, o catorce, quince a lo sumo) con varios clones. Diez se puede considerar bastante tirando a mucho.

Por lo demás que escribes: que te calles la puta boca ya, gorda.
 
Da igual que use un clon. Es Slk, el único que sigue persiguiéndome para llamarme gorda como si eso fuera la última moda :lol:

Voy a contestarle por última vez, al menos esta semana:

Retratado Mental rebuznó:
Pero si ahí solo postean tres foreros. "Algún" ya es mucho, o bastantes :lol:

Pero si en el jeneral solo hay diez foreros (o doce, o catorce, quince a lo sumo) con varios clones. Diez se puede considerar bastante tirando a mucho.

Por lo demás que escribes: que te calles la puta boca ya, gorda.
No, donde hay diez foreros con varios clones es en el Purgatorio, ese sitio donde has pasado tanto tiempo y donde seguro volverás muy pronto, don mermado. Si me mandaran a mí a ese lodazal, no volvía a pisar el foro por pura vergüenza, es como si te mandan a la clase de niños "especiales" y luego pretendes volver a la normal y sacar un 10 en matemáticas.

Resumiendo. En el foro de Mujeres, Hombres y Viceversa no dudo que seas el puto amo insultando, pero aquí estás aún muy verde, así que circula.
 
Por otra parte, la única candidata femenina que veo es Gina Gross y no me gustaría que la estropeárais, la verdad, porque TODOS, absolutamente TODOS los moderadores se vuelven malos foreros. Lo que no se puede hacer es poner a una de esas que no conocen otro subforo que el rapiñas y que no se atreven a postear en el jeneral porque se hacen pipí.

Aun recuerdo aquel privado que le mandé a Mundele hará cuatro años rapiñeándole un puesto de moderación, en plan paupérrimo, inocente, "...quiero que contéis conmigo", con apenas 40 mensajes. Creo que no he hecho nada más patético en mi vida.

Pero la verdad es que después de aquella tontería nunca más me volvió a atraer eso de la moderación, pero vaya que se agradece la candidatura.

PD. Cuando vengas a Madrid te pagafanteo unas cañas.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Da igual que use un clon. Es Slk, el único que sigue persiguiéndome para llamarme gorda como si eso fuera la última moda :lol:

¿Pero de qué mierdas hablas, chalada?

Cheshire´s Katua rebuznó:
Voy a contestarle por última vez, al menos esta semana:


No, donde hay diez foreros con varios clones es en el Purgatorio, ese sitio donde has pasado tanto tiempo y donde seguro volverás muy pronto, don mermado. Si me mandaran a mí a ese lodazal, no volvía a pisar el foro por pura vergüenza, es como si te mandan a la clase de niños "especiales" y luego pretendes volver a la normal y sacar un 10 en matemáticas.

Resumiendo. En el foro de Mujeres, Hombres y Viceversa no dudo que seas el puto amo insultando, pero aquí estás aún muy verde, así que circula.

Claaaro, claaaro, pues por eso.

Cásate ya de una puta vez, viejarraca inepta.
 
Gina Gross rebuznó:
Aun recuerdo aquel privado que le mandé a Mundele hará cuatro años rapiñeándole un puesto de moderación, en plan paupérrimo, inocente, "...quiero que contéis conmigo", con apenas 40 mensajes. Creo que no he hecho nada más patético en mi vida.

No joder, como mínimo te habrían llamado para el próximo bukkake.
 
Niandra?? Repartiría comprensión, abrazos y algodón de azúcar en lugar de los necesarios y estrictos banes que a veces merecemos.
Misógino es buen moderador, mantiene el orden, nos protege del exterior y nos cambia el rebosante cubo de las heces cada vez que este se colma.

Toda la razón, yo sería terrible como moderadora, no podría banear a nadie y dejaría que los hilos degeneraran hasta el infinito y más allá. :sad:
 
Precisamente, serías la vara con la que se mediría a todos los demás moderadores, anteriores y venideros:

"Si sería subnormal, que lo hizo peor que Niandra".

Es para pensárselo.
 
He dicho "forera chalada", no forera hamija de todos. Niandra, no valdrías efectivamente.

Además, por ahora la medida de mod denostado la tiene Scandalff.
 
Seamos justos con Scandalff, aunque él y yo eramos enemigos íntimos, se debe reconocer, independientemente de cómo desarrollara su función como moderador, que el chaval tenía ilusión, ganas, entusiasmo.

Este parece como que le estén obligando a ser moderata, como si la cosa no fuera mucho con él. Es una impresión mía.
 
Seamos justos con Scandalff, aunque él y yo eramos enemigos íntimos, se debe reconocer, independientemente de cómo desarrollara su función como moderador, que el chaval tenía ilusión, ganas, entusiasmo.

Este parece como que le estén obligando a ser moderata, como si la cosa no fuera mucho con él. Es una impresión mía.

Pues a mí Scandalff me pareción un buen mod, o al menos un mod divertido. Propuso gilijuegos con bastante LOL (otra cosa es la participación que consiguiera), y el foro estaba más animado que nunca, quizá por coincidir con fechas navideñas y por el revuelo que causaban las excursiones a otros foros (que formaban parte de los gilijuegos).

El chaval le puso ganas pero no le salió bien.
 
Este ME parece Lopera
Todo el mundo le pide que se vaya pero cada vez le pone más loctite a la silla.
Y cuidado que Lopera le puso su nombre al estadio y puso estatuas suyas en el palco.
Aten cabos
 
filemon77 rebuznó:
Este ME parece Lopera
Todo el mundo le pide que se vaya pero cada vez le pone más loctite a la silla.
Y cuidado que Lopera le puso su nombre al estadio y puso estatuas suyas en el palco.
Aten cabos

Todo eso fue elegido democráticamente por una abrumadora masa social que adoraba a su lider, como en Corea o la Alemania Nazi.
A llorar al parque.
 
Llega a tal nivel de patetismo que tiene puesto un video en su firma que hace semanas que lo suprimieron.
Lo que tiene el mirar la paja del ojo ajeno
 
filemon77 rebuznó:
usted con tal de ser protagonista lo que sea

Le muevo el mensaje aquí. Ya ha estado una semana baneado por quejarse fuera del hilo apropiado. Si vuelve a hacerlo, el ban será de un mes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie