Maestro armero: Lloricas implorando justicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MIP rebuznó:
¿Tan mal andamos de pasta que no podemos permitirnos un mod de guardia? Es que se marcha uno de vacaciones y a ver quién hace la sustitución.
Al parecer, usted maneja bastante, así que haga una oferta y puede que renuncie a mis vacaciones. 8-)
 
No he podido leerme los capítulos de Guerra y Paz, lo siento.

Recuerdo que no hace mucho rusas-macizas dijo en algún hilo que todavía no se había leído Guerra y Paz porque estaba esperando a tener el nivel de ruso suficiente para disfrutarlo en versión original. O sea, que si el megadiós de la cultura rusas ha llegado a sus 36 o 37 años sin leerlo, vosotros, pequeños españolitos incultos, también podéis esperar. A mí Guerra y Paz me parece un mamotreto megalomaníaco incompatible con los ritmos narrativos del siglo XXI (lo mismo se aplica a "En busca del tiempo perdido" de Proust).
 
Misógino, ustec ha dicho en otro hilo que folla. Sí, han oído bien, nuestro moderador folla. Se me ha caído un mito. A todo esto, ¿qué le parece las barbaridades que han hecho los viejecitos que llevan la batuta en la RAE?
 
Alas_rotas rebuznó:
Misógino, ustec ha dicho en otro hilo que folla. Sí, han oído bien, nuestro moderador folla. Se me ha caído un mito. (...)

:lol::lol:
Anda el otro. Que no folles tú es una cosa, y que no lo haga el resto es otra.
Joder, Alitas.
 
Alas_rotas rebuznó:
Misógino, ustec ha dicho en otro hilo que folla. Sí, han oído bien, nuestro moderador folla.

Más bien jode. Jilos, títulos de los mismos, giligames, usuarios... No se preocupe, tranqui que ya pasó. Un havrazo.
 
Pero ha dicho que folla poco, no empecéis el linchamiento todavía. Es un onvre mortal como nosotros, es del pueblo...
 
Espero que se defienda de las críticas diciendo que usa topik, alzas o que conduce un automático, porque estas últimas acusaciones son las más duras que se podían verter en este foro.
 
Alas_rotas rebuznó:
Misógino, ustec ha dicho en otro hilo que folla. Sí, han oído bien, nuestro moderador folla. Se me ha caído un mito. A todo esto, ¿qué le parece las barbaridades que han hecho los viejecitos que llevan la batuta en la RAE?

No manipules que no ha dicho que folle. Ha dicho que "hace el amor" con su lenguaje putapenico.

Misógino Empedernido rebuznó:
Normalmente hago el amor más de dos veces por semana , pero en otras semanas no hago el amor.

A ver si ahora consigo explicarme mejor.

Podia haber dicho "normalmente tengo sexo par de veces por semana" o "generalmente follo par de veces a la semana" pero no, nuestro moderador "hace el amor" que es el colmo de la cursileria en un foro de estas caracteristicas.

Recuerdo una escena de una magnifica pelicula "manolito gafotas" que me hace recordar a nuestro moderador. Desgraciadamente, la escena en cuestion no esta en youtube.

Manolito gafotas llega del colegio y se encuentra con su padre al que suele ver poco porque es camionero. Como anecdota mas interesante le comenta:

"papa, papa, sabes como le llama el orejones a su polla?"

"como le llama, manolito"?

"le llama "PENE" juass juasssss juass, sera pringao"


[youtube]iEmp29JK1Qw[ /youtube]


Entre el dia que dijo que si se las hubiera visto en el hundimiento del titanic hubiera cedido las barcas a los demas y se hubiera buscado la vida para encontrar algo con lo que construir una balsa ( ganando asi mas aforo para mujeres y niños off course) y el dia de hoy en el que vuelve con ilusiones renovadas posteando que "hace el amor" sin nigun tipo de rubor y complejo, creo que nuestro moderador... ES MERECEDOR del premio AL GILIPOST ANUAL.

Aunque mas putapenico que el, resultan las intervenciones del tal Ruben tratando de atacarle. :lol::lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo veo y subo a:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:93
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Contigo es diferente, contigo es espesial :121:121:121

:lol::lol::lol::lol:
 
I win.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alas_rotas rebuznó:
Misógino, ustec ha dicho en otro hilo que folla. Sí, han oído bien, nuestro moderador folla. Se me ha caído un mito. A todo esto, ¿qué le parece las barbaridades que han hecho los viejecitos que llevan la batuta en la RAE?

Este hilo es para hablar de la moderación, no del moderador, que hablará de su vida cuando le parezca y en los hilos que le cuadren, como hacen todos los demás.

Aténgase a las consecuencias quien persevere en su actitud.
 
Que mierda es esa de borrar los tags solo porque estan en mayusculas. Maldito agujero infecto de retrasados.
 
Me he fijado en que Misogino Empedernido no siempre utiliza el mismo tono de verde para lanzar sus avisos en calidad de moderador. Ahi lo dejo.
 
Alas_rotas rebuznó:
Me he fijado en que Misogino Empedernido no siempre utiliza el mismo tono de verde para lanzar sus avisos en calidad de moderador. Ahi lo dejo.
Pero sí el mismo tono de rojo para banear. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie