Maestro armero: Lloricas implorando justicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde que no te trolleo el subforo esto es una mierda. ¿Tú también te has dado cuenta?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Le muevo el mensaje aquí. Ya ha estado una semana baneado por quejarse fuera del hilo apropiado. Si vuelve a hacerlo, el ban será de un mes.

el mensaje estaba en el hilo correcto, burro
 
filemon77 rebuznó:
el mensaje estaba en el hilo correcto, burro

pero para que te esfuerzas es que no ves que es un hijo de la grandisima puta y no nos jode mas porque gin no le deja

ya no dire mas gin vuelve ya, ya no se si quiero que vuelva

hijo de puta (misojino....y si, gin...)

jarl

que barbaridac, definitivamente no se puede forear con dos copas de mas je
 
Vaya mierda de posts están poblando el foro estos últimos días, que retrasados son los retras que no pillan.


Fdo: Hale Hunkie
 
Mis temas chanaban mucho. Iba a abrir uno nuevo pero parece que al mod le jode que yo atraiga a las masas y él no.
 
Esto lleva unos días en un estado putepénico. Entre M.E y el señor ese que sale tanto en los tags (:lol:) han baneado a medio sucforo, y es inevitable que se resienta.

Alguien dijo en un post que se parte de la falsa premisa de que el número de foreros es muy alto y por eso se banea sin compasión (y sin sentido), y tenía toda la razón. Aquí escribiendo somos 4 gatos, y si te cargas a la mitad esto se muere, entre los que no están y las pocas ganas que les quedan a los que sobreviven.

Si es que los admins de PL sois una puta mierda en general, es lo que hay. :lol:
 
Joder, yo pensaba que era porque la gente estaba de puente... En todo el día de ayer sólo posteamos 5 o 6 foreros.
 
La verdad es que MisterM sigue baneado, Filimbi anda desaparecido (:lol:), wetamir no postea ni la mitad que antaño y las floreras han encontrado huéspedes.

Buque_Ulla_hundiendose.jpg


Señores, pillen sitio que esto se hunde.
 
Filimbi y demás siguen baneados. El otro día baneó un crápula a Filimbi.

Y además cuando abre hilos, misógino intenta censurarle.
 
Black Adder rebuznó:
La verdad es que MisterM sigue baneado, Filimbi anda desaparecido (:lol:), wetamir no postea ni la mitad que antaño y las floreras han encontrado huéspedes.

Buque_Ulla_hundiendose.jpg


Señores, pillen sitio que esto se hunde.

¿Hasta cuándo se supone que tienen el ban MisterM y Jorge78? MCS sigue igual. Menuda escabechina hizo el del foro General.

Lo otro, pudiera ser. Aparte del puente, claro. ¿Es que no habeis salido?
 
Dicen que fue al gimnasio y aun no ha vuelto, espero que no haya muerto bajo los titanicos 20 kilos que levanta en el press banca.
 
A Misojino le ha dado un pallá con lo de la reformas varias en la RAE, que ahora la y se va a tomar pol culo y solo va a ir sin acento, entre otras cosas.
 
En efecto, ya estoy aquí, vuelto de Lusitania para leer las memeces que tengan a bien escribir.

Iré repasando los hilos y aplicando fuego donde corresponda.

A forear.
 
¿Tan mal andamos de pasta que no podemos permitirnos un mod de guardia? Es que se marcha uno de vacaciones y a ver quién hace la sustitución.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie