Maestro armero: Lloricas implorando justicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rascayu (el Garrepa) rebuznó:
Él nunca se dirigiría a un plebeyo tuteándole. Jodido subnormal.

Soy vizcaíno, ergo, hidalgo.

No llegas ni a retortijón, tío mierda.

Edito: ¡Mundele dimisión; Misógino administrador!

Desde aquí doy un paso adelante y me postulo como moderador. Vais a gozar de un gran foro ligue.

Todos deberíamos ser moderadores, entre todos deberíamos decidir democráticamente los baneos, tipo emperador romano en el coliseo, así surgiría una buena dinámica democrática foril. Todos cuidariamos de todos.

Alas_rotas rebuznó:
Todos deberíamos ser moderadores, entre todos deberíamos decidir democráticamente los baneos, tipo emperador romano en el coliseo, así surgiría una buena dinámica democrática foril. Todos cuidariamos de todos.

Yo cuidaría de mi pueblo, abriría un hilo de forochat, echaría a los puteros a su subforo ...

Votadme hamijos.

Me opongo a que modere Filimbi. Se va ilg con su avatar de pajaros y su indiscutible saber hacer, luego viene Misógino, que aún con sus "cupiditos", sus "en pareja" y demás cositinas tiene un pase, y ahora va a venir Filimbi, que me lo veo, que ya le vengo leyendo hace tiempo que quiere moderar. No, no y no. No. Por favor. Que alguien le diga que NO de una vez y le obligue no insistir más, que me entra un poco de angustia cada vez que le leo y pienso "esta vez cae"...

dakilla rebuznó:
Me opongo a que modere Filimbi. Se va ilg con su avatar de pajaros y su indiscutible saber hacer, luego viene Misógino, que aún con sus "cupiditos", sus "en pareja" y demás cositinas tiene un pase, y ahora va a venir Filimbi, que me lo veo, que ya le vengo leyendo hace tiempo que quiere moderar. No, no y no. No. Por favor. Que alguien le diga que NO de una vez y le obligue no insistir más, que me entra un poco de angustia cada vez que le leo y pienso "esta vez cae"...

No te preocupes. Filimbi NUNCA moderará nada mientras sea yo el que tenga que tomar la decisión. Si fuera cosa de mundele ya sería otro cantar pero mientras dependa de mi nunca va a moderar nada.

A todo esto, ¿qué pasará ahora con M.E.? Después de lo ocurrido no sé si se atreverá a volver o ni siquiera postear en este infame lugar. ¿Estás ahí, misi? Asoma la cabeza y di tus últimas palabras si eso...

¡Cuanto tiempo sin leerte! ¿Volverás ahora, mítico fetichista de los pies? :D

Hola Niandra, muy buenas. Se hará lo que se pueda si las circunstancias son más adecuadas y tenemos más libertad, algo que espero, porque vaya estos últimos mesecitos.
:roll:
Como regalo de Año Nuevo no está nada mal: mundele se ha portado.

Por cierto, no sabía que me hubieras echado de menos... ¿Te has hecho la pedicura?
:D

Alas_rotas rebuznó:
democráticamente

¿Cómo ha dicho? espero que sea una ironía.

dakilla rebuznó:
Que alguien le diga que NO de una vez

NO

A todo esto, ¿qué pasará ahora con M.E.? Después de lo ocurrido no sé si se atreverá a volver o ni siquiera postear en este infame lugar. ¿Estás ahí, misi? Asoma la cabeza y di tus últimas palabras si eso...

No tiene que ocurrir nada, ni nadie va a ownear nada. Simplemente acaba una etapa y empieza otra y Misógino, que en breve explicará sus razones en primera persona, merece todo el respeto de alguien que ha dedicado su tiempo libre a moderar este lodazal, estén o no de acuerdo con su gestión.

¿Oído, Lemikox?

Tengo entendido que Misógino pasa a moderar el General, como premio a su abnegada labor y dado que su estilo de moderación encaja bien con la dinámica actual del foro original.

Edit. Bah, ya se aguó la fiesta.

Simplemente acaba una etapa y empieza otra y Misógino, que en breve explicará sus razones en primera persona, merece todo el respeto de alguien que ha dedicado su tiempo libre a moderar este lodazal, estén o no de acuerdo con su gestión.

Cuando eres malo eres muy malo, pero cuando te pones tierno...

Niandra, qué sabrás de mis dotes como moderador. Yo llevo más de un foro ahora mismo y nadie se queja de mis dotes de líder.

Pero nada oye, poned otro cuarentón a llevar esta mierda. Luego vendrán los lloros.

Aparte, necesitaba el dinero para la manutención

Por cierto, más de uno debería lavarse la boca para referirse a mí

Turbo me ha mandado un privado para decirme, aparte de la hora del partido que jugamos todos los sábados, que tiene pensado mandar a M.E. al purgatorio y hacer administrador a Ñordi.

Cágame en el pecho, por favor. Mola el moñaco

Misógino le ha cedido el cargo a Lucky. Una venganza genial contra el subforo a lo Wachtmen.

Interés tengo en saber de su 'boca' los motivos para dejar el cargo. No sé si saldrá mejor o peor pero, que hacía falta un cambio, era obvio.

Filimbi Osborne rebuznó:
Niandra, qué sabrás de mis dotes como moderador. Yo llevo más de un foro ahora mismo y nadie se queja de mis dotes de líder.

Querrás decir Dakilla, jodío.

Pues yo soy de los que opinan que más vale malo conocido que retra por conocer. Al menos yo ya me había pispado del modus operandi de ME y tran una racha de banes conseguí cierta estabilidac. Ahora habrá que adaptarse al estilo y manías del nuevo o nueva, y eso no me gusta nada.

Misógino, que en breve explicará sus razones en primera persona.

Lo que él dirá: "Ha acabado esta fase... No tiene nada que ver con el cierre de los hilos, es que ya no me siento a gusto..."

Lo que leeremos nosotros: "Me han desautorizado, me he enfurruñado y me han echado. No me importaría, ya que mi ego está peor que al principio y ninguna forera me ha enseñado las tetas, sino fuese una bofetada pública tan evidente. Espero engañaros con una explicación rebosante de vamos a contar mentiras tralara."

Que se lo ahorre, aquí vemos el futuro. Bueno, ¿candidatos? ¿Dónde está Iskariote cuando se le necesita?

haber señores que mas da a quien pongan ahora, hemos echado al tirano que es lo importante

sidriki, chin chin :121:121

lemikox rebuznó:
Turbo me ha mandado un privado para decirme, aparte de la hora del partido que jugamos todos los sábados, que tiene pensado mandar a M.E. al purgatorio y hacer administrador a Ñordi.

:lol: Sí, pero es que no puedo, que he quedao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie