MAI MES

no se puede mandar voluntarios a limpiar cascotes, mas que nada por que tiene que ir gente que sepa del tema, aunque como bien dices, no se por que no se han hecho esos actos de solidaridad como manifestaciones, pegatinas, cartelitos y demas mierda que se dedica a hacer el psoe cada vez que pasa un tema de estos.

Esos que tanto hablais...porque no os organizaos y vais vosotros a limpiar la mierda y así montais las campañas contra el psoe? porque decirlo en el foro es facillisimo y quejarse del gobierno también, pues oye, poneros en marcha como se pusieron en marcha otros antes

la comparación me parece fuera de lugar totalmente, están desalojando a la gente de sus casas y tu quieres que vayan voluntarios a meterse ahí a sacar pedrolos que pesan toneladas....una idea muy inteligente, si señor

a lo del prestige yo no se quien iría a limpiar si los progres o los no progres, más bien creo que fue gente solidaria, a mi me suda el nabo el gobierno, pero aquello fue una catástrofe natural y el que fue a ayudar no lo hizo por joder al pp, lo hizo por ayudar a la gente de galicia. lo que ha pasado aquí es totalmente diferente, por unas obras mal proyectadas se han venido abajo unos edificios...que se puede hacer? pues pedir explicaciones al gobierno, realojar a la gente y meter máquinas para que saquen los escombros, nada más.

DeathWish rebuznó:
Esos que tanto hablais...porque no os organizaos y vais vosotros a limpiar la mierda y así montais las campañas contra el psoe? porque decirlo en el foro es facillisimo y quejarse del gobierno también, pues oye, poneros en marcha como se pusieron en marcha otros antes

la comparación me parece fuera de lugar totalmente, están desalojando a la gente de sus casas y tu quieres que vayan voluntarios a meterse ahí a sacar pedrolos que pesan toneladas....una idea muy inteligente, si señor

a lo del prestige yo no se quien iría a limpiar si los progres o los no progres, más bien creo que fue gente solidaria, a mi me suda el nabo el gobierno, pero aquello fue una catástrofe natural y el que fue a ayudar no lo hizo por joder al pp, lo hizo por ayudar a la gente de galicia. lo que ha pasado aquí es totalmente diferente, por unas obras mal proyectadas se han venido abajo unos edificios...que se puede hacer? pues pedir explicaciones al gobierno, realojar a la gente y meter máquinas para que saquen los escombros, nada más.

yo no pienso ir a limpiar mierda de nadie, mas que nada por que ya tengo un trabajo, si quieren limpiarla que manden a todos los que estan en el paro, que les vendra bien una ayuda.

tienes razon mucha gente fue a ayudar y otra tanta a hacer publicidad en contra del pp, dios no quiera que se hunda otro puto barco, por que me voy a reir mucho, solo por ver como actuan la banda de subnormales que tenemos de gobierno.

SABEIS QUE?...

OS ODIO A PAJAS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:pla :pla :pla :pla :pla [/code]

Armani rebuznó:
DeathWish rebuznó:

yo no pienso ir a limpiar mierda de nadie, mas que nada por que ya tengo un trabajo, si quieren limpiarla que manden a todos los que estan en el paro, que les vendra bien una ayuda.

tienes razon mucha gente fue a ayudar y otra tanta a hacer publicidad en contra del pp, dios no quiera que se hunda otro puto barco, por que me voy a reir mucho, solo por ver como actuan la banda de subnormales que tenemos de gobierno.

a ver, yo tampoco fui a limpiar mierda, pero si hubiese ido, habría sido por ayudar a la gente de allí, no por joder al pp ni al gobierno que fuese, aquello pasó pq tenía que pasar, que se podía haber evitado que fuese una catástrofe tan grande...tal vez. Como había posibilidades de que se pudiese evitar...a quien le echamos la culpa, a bush? pues no, al gobierno que le toque. Pues ahora igual, se van unos cuantos pisos a tomar por culo, a quien le echamos la culpa, a Figo? pues no, al puto gobierno que le toque, que es el PSC.

Entro al trapo porque es mi ciudad y porque leo cosas que no me gustan.
Vaya por delante que ni PP ni PSOE son santo de mi devoción, así que no tengo porque defender a nadie, pero creo que este hilo está mal enfocado y distorsiona la realidad.

Vercetti rebuznó:
Generalitat y Ayuntamiento de Barcelona regidos por CiU y PSOE en diversos pactos de Gobierno.

No es correcto. En el ayuntamiento de Barcelona gobiernan PSC, ERC, IC i a CiU i a PP les dan un par de cargos para que se callen la boca.

Vercetti rebuznó:
1500 personas desalojadas de sus viviendas por las obras del tunel de la ampliación de la linea 5 de Metro.

Edificios derruidos, cascotes a tutiplen, estructuras dañadas.... Gente sin casa de la noche a la mañana, por pura imprevisión y dejadez...

Y yo me pregunto...

¿Por qué todos los que fueron a quitar Chapapote a Galicia no van a quitar cascotes ahora?

¿Donde está ahora la solidaridad de esas hordas de intelectualoides variados, estudiantes "comprometidos" y toda la ralea que aprovechó la catástrofe para culpar al PP hasta de la muerte de Manolete?

Una cosa y otra no tienen absoutamente nada que ver. Lo del prestige fue un desastre de magnitudes mucho más grandes que las del Carmelo.
Además, uno no puede ir a retirar cascotes como los que fueron a retirar chapapote. En esa zona no se puede entrar y lo que una máquina puede hacer en una hora, 100 personas no conseguirían hacerlo en un dia entero.
Solidaridad con esa gente la hay, pero no se pude hacer nada ni económico ni físico. Sólo queda la indignación por cómo está llevando este caso la alcaldía y la Generalitat.

Vercetti rebuznó:
¿Donde está el famoso espíritu "Nunca Mais"?

¿Por qué no hacen ahora una plataforma MAI MES?

Esto no hace más que confirmar mis sospechas de que los movimientos solidarios en este pais son una puta farsa manejada por los políticos de la izquierda progre.

Eso me hace grácia. Decir que la izquierda progre maneja a la gente e insinuar que la derecha no lo hace es demagógico.
Acaso la plataforma "Basta Ya!" no ha sido utilizada por el PP con fines claramente políticos? No jodamos.
Todos rascan de donde pueden.
Además, a la gente no se la engaña fácilmente.
Si el PP tuvo las manifestaciones que tuvo será porque la masa estaba más que harta de sus patrañas y sus mentiras.

Vercetti rebuznó:
Una farsa como la llevada a cabo por la Inclita Pilar Manjón, que perdió a su hijo en los trenes del 11-M y ahora se exhibe como una estrella de cine, recogiendo premios y haciendo política a favor de ZP con el cadaver de su hijo removiéndose en su tumba.

Una pais de panolis que viven las tragedias en función del gobierno que haya cuando se producen.

Claro como ahora el gobierno de turno responsable es una mezcolanza PSOE-CIU, nadie se preocupa de las 1500 personas que están con su hogar pendiente de un hilo.

Me remito a lo de antes. Ni en la alcaldia ni en la Generalitat, CiU pinta nada.

Vercetti rebuznó:
Los progres no van a recoger cascotes, en la gala de los Goya no hubo pegatinas, y los universitarios "comprometidos" no se ocupan de ellos...

Mala es esta gentuza que por lo que a unos castiga a otros premia.

Jodido pais de Retardeds.

MAI MES

Buenas Noches

Qué coño pintan los Goya en todo esto?
Si el desastre del Prestige y su mala gastión hubiera pasado con el PSOE, crees que la gente no hubiera reaccionado igual?

pim_pam_pum rebuznó:
Ya me lo imaginaba yo y he leído a Garzón que lo confirma: hay unos cuantos "Polancos" situados en puestos clave de los periódicos, cadenas, productoras, etc... todo relacionado con los medios de comunicación, que son los que fabrican la "opinión pública" (eufemismo de "órdenes para borregos") y casi todos son asquerosamente progres.

Son ellos los que dictan si algo es una anécdota de telediario o es el tema de conversación de 4 meses, con exigencias de decapitación de políticos y meriendas de negros de ONGs de por medio.

No acostumbro a ver los canales estatales, pero si veo TV3 y cada dia abren con la misma notícia y su evolución.
Nuestro problema nos lo estamos comiendo nosotros y nuestra televisión se está ocupando del tema.

Decir que los medios están ocupados por progres es falsear la información. O es que acaso el ABC, El Mundo y La Razón no están dirigidos por gente pro-PP?

NaKo rebuznó:
de eso se deduce vercetti, que importan mas 4 peces que las personas

Pregunta a los pescadores de la zona si realmente lo que importaba eran 4 peces y los miles de personas que se iban a quedar sin trabajo y sin cobrar un duro durante años por culpa de la mierda que fue a parar a sus costas.

en este post lo que creo que se quiere decir es que se deja sin casa a 1500 personas por la incompetencia de una empresa (contratada por el gobierno catalan) y practicamente no sale nada en los medios, como si no hubiese pasado nada, mientras que todo un barrio de barcelona esta temiendo que se vaya todo a la mierda.

sin embargo se jode un barco ajeno totalmente a españa y se echa la culpa al gobierno y durante meses se hace un bombardeo continuo por un error ajeno a nosotros.

Armani rebuznó:
en este post lo que creo que se quiere decir es que se deja sin casa a 1500 personas por la incompetencia de una empresa (contratada por el gobierno catalan) y practicamente no sale nada en los medios, como si no hubiese pasado nada, mientras que todo un barrio de barcelona esta temiendo que se vaya todo a la mierda.

sin embargo se jode un barco ajeno totalmente a españa y se echa la culpa al gobierno y durante meses se hace un bombardeo continuo por un error ajeno a nosotros.

eh tio, ves a desayunar que tu cerebro necesita alimentos

ahora va a resultar que 8 edificios es todo un barrio...pues vaya mierda de ciudad en la que vives chaval, pero en barcelona en un barrio lo mismo hay 1800 pisos, así que eso de que el barrio teme que se vaya todo a tomar por culo es una estupidez inmensa

y que sea el barco ajeno es otra estupidez, quien permite que el barco ajeno navegue por costa nacional? pues el gobierno, que al fin y al cabo es el responsable de permitir que eso suceda y que fue el que tomó la decisión de alejar el barco en vez de meterlo a un puerto concreto y petarlo, por eso se quejaba la gente, pq lo alejaron y jodio TODA la costa,en vez de meterlo en un puerto concreto y que jodiese sólo esa parte

Ajaspino rebuznó:
Si el desastre del Prestige y su mala gastión hubiera pasado con el PSOE, crees que la gente no hubiera reaccionado igual?

Apuesto un cojón (como el galés) a que no, de hecho tienes un ejemplo claro con el tema Tireless.

Armani rebuznó:

En los diarios, radios y televisiones catalanas no se habla de otra cosa desde que pasó.
Quizás fuera de aquí no se hable del tema, pero os aseguro que aquí no se habla de otra cosa con mucho tono de lógica indignación, sea del color que sea el medio.

lo que decian en las noticias es que estaba afectado todo un barrio (perdoname la vida por no conocer barcelona).

En el prestige a ver que puerto admitiria meter el barco alli.

y es normal que se hable en los periodicos catalanes, pero en el prestigue a parte de los medios gallegos tambien sangraban los nacionales.

No es cierto que esté afectado todo el barrio.
Hay varios edificios afectados, pero el Carmelo es un barrio muy grande y eso es sólo una isla de casas.

Lo cierto es que el Carmelo es un barrio de inmigrantes que empezaron a llegar a Barcelona a principios de los 60. Ocuparon unas tierras que no eran de nadie (bueno, de la ciudad, pero que nadie habitaba) y muchos se hicieron sus propias casas sin ningún tipo de estudio y por su cuenta, con el lógico peligro que eso conlleva.

Posteriormente las constructoras empezaron a montar pisos baratos con material de la peor calidad para la gente que vivía allí y no podian costearse un piso mejor.

Por si fuera poco, esos terrenos no son precisamente muy estables.

Súmalo todo y tendrás una bomba en lugar de un barrio.

Si luego haces un boquete bajo el suelo para que pase el metro, lo normal es que algo no aguante.

Aprovecho la ocasión para cagarme en la puta madre de los autodenominados progres y los votantes del PSOE, sin que ello incluya a los de verdadero corazón izquierdista.

Ajaspino rebuznó:
Hay varios edificios afectados, pero el Carmelo es un barrio muy grande y eso es sólo una isla de casas.

Lo cierto es que el Carmelo es un barrio de inmigrantes que empezaron a llegar a Barcelona a principios de los 60. Ocuparon unas tierras que no eran de nadie (bueno, de la ciudad, pero que nadie habitaba) y muchos se hicieron sus propias casas sin ningún tipo de estudio y por su cuenta, con el lógico peligro que eso conlleva.

Posteriormente las constructoras empezaron a montar pisos baratos con material de la peor calidad para la gente que vivía allí y no podian costearse un piso mejor.

Si luego haces un boquete bajo el suelo para que pase el metro, lo normal es que algo no aguante.

Pues si un pajillero como tú sabe eso, ¿Cómo es posible que ni la empresa ni el ayuntamiento se lo planteasen?

Yo tengo una teoría elaborada de que lo han hecho a propósito, con el fin de especular con el suelo en un futuro próximo.

vlad rebuznó:
Vercetti rebuznó:
Generalitat y Ayuntamiento de Barcelona regidos por CiU y PSOE en diversos pactos de Gobierno.

1500 personas desalojadas de sus viviendas por las obras del tunel de la ampliación de la linea 5 de Metro.

Edificios derruidos, cascotes a tutiplen, estructuras dañadas.... Gente sin casa de la noche a la mañana, por pura imprevisión y dejadez...

Y yo me pregunto...

¿Por qué todos los que fueron a quitar Chapapote a Galicia no van a quitar cascotes ahora?

¿Donde está ahora la solidaridad de esas hordas de intelectualoides variados, estudiantes "comprometidos" y toda la ralea que aprovechó la catástrofe para culpar al PP hasta de la muerte de Manolete?

¿Donde está el famoso espíritu "Nunca Mais"?

¿Por qué no hacen ahora una plataforma MAI MES?

Esto no hace más que confirmar mis sospechas de que los movimientos solidarios en este pais son una puta farsa manejada por los políticos de la izquierda progre.

Una farsa como la llevada a cabo por la Inclita Pilar Manjón, que perdió a su hijo en los trenes del 11-M y ahora se exhibe como una estrella de cine, recogiendo premios y haciendo política a favor de ZP con el cadaver de su hijo removiéndose en su tumba.

Una pais de panolis que viven las tragedias en función del gobierno que haya cuando se producen.

Claro como ahora el gobierno de turno responsable es una mezcolanza PSOE-CIU, nadie se preocupa de las 1500 personas que están con su hogar pendiente de un hilo.

Los progres no van a recoger cascotes, en la gala de los Goya no hubo pegatinas, y los universitarios "comprometidos" no se ocupan de ellos...

Mala es esta gentuza que por lo que a unos castiga a otros premia.

Jodido pais de Retardeds.

MAI MES

Buenas Noches

Ahora está de moda galitas y movidas en beneficio del tsunami asiático, ya se sabe borreguismo.

Hombre pues si hay parte de razon en eso... aunque dentro del mundo solidario (y se de lo que hablo) hay intereses de todos los colores. Es más quienes más luchan por tener poder con ONGs y demás son grupos relacionados con la iglesia y de tendencias mas allá de la derecha... la guerra entre izquierdistas y derechones está en pleno auge en este mundillo... y ahora el CNI quiere pillar cacho porque se ha quedado fuera y no sabe que cojones se cuece en esos mentideros.

Lo que mas jode es el sentimiento borreguil del pueblo: " como en la tele dicen lo del chapapote pues pallá, lo del tsunami, pallá..una gala de Intervida para apadrinar niños, apadrinemos... y no tienen ni puñetera idea de quien de verdad necesita la ayuda, que organizaciones trabajan adecuadamente... O sea como en cualquier sector. Si yo soy Intervida y tengo pasta para pagar medio millon de euros por un puto programa pues hago padrinos por un tubo pero si soy la asociacion de defensa de los muertos de hambre de Sebastopol no me como una mierda porque llamo a los medios pidendo espacios y te dan los precios mas altos que a la coca cola...

Ajaspino rebuznó:

Claro la culpa es de los ciudadanos que se compran unas casas de mierda y no de los politicos, constructores, ingenerios etc.. que hacen un tunel por un sistema que ha sido descartado totalmente de los ultimos concursos de ejecucion de tramos de Metro por poner un ejemplo en la ampliacion del Metro de Madrid.

Lo de comparar el accidente urbanístico de Barcelona con el Prestige... de coña, oiga. Manifestémonos para que la mamá de Marco vuelva también de la Argentina. Acabemos con la injusticia en el mundo por partes iguales (cínica y chaquetera izquierda, vive Dios). Miren, a mí con que dimita el responsable urbanístico y se le aplique sanción (cosa que no pasó con el Prestige, ni si quiera con los socaboncillos de Cascos con el AVE) en caso de que se demuestre que ha sido responsabilidad suya, me basta y me sobra, que a esas 1500 personas ya se les está procurando vivienda. Y si lo que gustan vuecencias son los agravios comparativos, aquí nadie ha aprovechado para irse un fin de semana al campo a pescar.

En cualquier caso, ridiculizar de esa manera a los que desinteresadamente dedicaron su tiempo, su esfuerzo y su salud a arreglar algo que se podía haber evitado (o en su defecto, reducido), sacandose argumentos tan absurdos del primer titular que pillan con tal de poder tirar balones fuera, me parece bochornoso. Además de una falta de respeto (nada nuevo bajo el Sol, por otra parte).

Si pasan estas cosas es porque Dios lo ha querido así.
El tsunami para quitarse de encima unas decenas de miles de muertos de hambre.
El prestige para joder un poco a los gallegos del BNG, lo del metro para cargarse a esos catalanistas y inmigrantes en Barcelona, el terremoto en Murcia para remover las aguas subterraneas, la elección de Zapatero como guiño a los discapacitados y la paralisis de Garzón por ser un rojeras vendido y rencoroso.

Dios nos guia.

dios nos puso este foro para convertirnos en mejores personas

Cómo le gusta a la gente usar indiscriminadamente la palabreja demagogia! Es que queda tan bien en las frases... :roll:

Demagogia, explicado de un modo burdo, viene a ser el "arte" de aprovecharse de una situación que sensibiliza a un colectivo en pos del beneficio propio. Por ejemplo, en el hipotético caso de que los progres se hubiesen pronunciado cuando el chapapote exclamando frases como: "¡Qué barbaridad, esto con nosotros en el poder no hubiese ocurrido! ¿Ven lo que ocurre con los fachas que gobernan?" y automáticamente hubiesen vestido a las multitudes con pegatinas, banderitas y monos blancos (que resaltan más que los azules las manchas de chapapote).

Otra cosa que a la gente se le da bastante bien es discriminar o clasificar las catástrofes por su magnitud o naturaleza de éstas. Por ejemplo, he visto en este hilo insinuar que lo del Prestige (o lo del MAR EGEO, que ahora me acuerdo :1) fueron catástrofes naturales y lo del Carmel no; por lo tanto, este último es una catástrofe de segunda o tercera categoría y sus víctimas también. No es el mismo perjuicio, al parecer, el sufrido por un verdulero del Carmel que no puede abrir su tienda, que el de un marisquero gallego.
¿Realmente importa la naturaleza u orígen de la catástrofe? se está hablando de ayudar a ciudadanos afectados por una cagada ajena a ellos. Señores, que no se trata de discutir si son galgos o podencos.

Por cierto, se puede ayudar de muchas formas, no sólo metiéndose a sacar puñados de cascotes. Lo que pasa es lo que ha expuesto Vercetti de una manera diáfana, que no resulta tan vistoso ayudar en el Carmel como en una playa negra rodeado de gente que busca más el reconocimiento socio-político que otra causa más noble.

El mismo modus operandi lo podemos ver en los putos sindicatos, que al margen de ayudar al obrero, se limitan a hacer la demagogia más zafia y ruín para justificar su triste existencia: Son los primeros en repartir banderitas y arengar a las masas obreras para que vayan a la huelga. Al obrero le va de puta madre porque ese día no trabaja y se pegarán un almuerzo de puta madre y con todas las de la ley.

Los progres-izquierdosos-cultastros-guays son los verdaderos catedráticos en demagogia y tienen la patente, si bien esta herramienta la usa todo el mundo, para eso está inventada.

Aparte del error de CiU, lo expuesto por Vercetti no sólo es verdad, es un axioma.

Hay más, pero me voy a trabajar. Buenas tardes.

Teniente CAMPANO rebuznó:
El prestige para joder un poco a los gallegos del BNG

Dios nos guia.

Outra Máis

P.D. Me cago en Dios

NaKo rebuznó:
de eso se deduce vercetti, que importan mas 4 peces que las personas

No me seais demagogos, o ahora me vais a comparar a las familias afectadas, que no dudo que sean muchísimas con la influiencia negativa de la chapapotada en la economía gallega? Ya sería de traca

Einherjer rebuznó:
Silas rebuznó:
Estoy de acuerdo con pepi_juani. Vercetti esa idea es estupida a todos los niveles.

Y adelantandome a Einherjer: "Zapatero joputa. Me cago en tus muertos y e n los de los progres de salon"
Ala, ya lo he dicho yo. Puedes irte a dormir.

n9139.jpg

No me toques los cojones Silas.

:137

Einherjer rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

Apuesto un cojón (como el galés) a que no, de hecho tienes un ejemplo claro con el tema Tireless.

Lo del Tireless y el Prestige no es comparable. Lo uno fue una amenaza y lo otro un hecho desastroso.

Ajaspino rebuznó:
Eso me hace grácia. Decir que la izquierda progre maneja a la gente e insinuar que la derecha no lo hace es demagógico.
Acaso la plataforma "Basta Ya!" no ha sido utilizada por el PP con fines claramente políticos? No jodamos.
Todos rascan de donde pueden.
Además, a la gente no se la engaña fácilmente.
Si el PP tuvo las manifestaciones que tuvo será porque la masa estaba más que harta de sus patrañas y sus mentiras.

Creo que en este hilo más que de la actitud de los políticos se habla de la que tienen los medios de comunicación y los famosos que se aprovechan de su condición para inculcarnos el discursito de marras. Ciertamente el bombo que se le dió a un acontecimiento no tiene nada que ver con el que se le está dando al problema del Carmel.
Por otro lado, unos días antes del 11M ni en sus mejores sueños se veía Zapatitos ganador de las elecciones, date cuenta, con Prestige y todo.

Atrás
Arriba Pie