Entro al trapo porque es mi ciudad y porque leo cosas que no me gustan.
Vaya por delante que ni PP ni PSOE son santo de mi devoción, así que no tengo porque defender a nadie, pero creo que este hilo está mal enfocado y distorsiona la realidad.
Vercetti rebuznó:
Generalitat y Ayuntamiento de Barcelona regidos por CiU y PSOE en diversos pactos de Gobierno.
No es correcto. En el ayuntamiento de Barcelona gobiernan PSC, ERC, IC i a CiU i a PP les dan un par de cargos para que se callen la boca.
Vercetti rebuznó:
1500 personas desalojadas de sus viviendas por las obras del tunel de la ampliación de la linea 5 de Metro.
Edificios derruidos, cascotes a tutiplen, estructuras dañadas.... Gente sin casa de la noche a la mañana, por pura imprevisión y dejadez...
Y yo me pregunto...
¿Por qué todos los que fueron a quitar Chapapote a Galicia no van a quitar cascotes ahora?
¿Donde está ahora la solidaridad de esas hordas de intelectualoides variados, estudiantes "comprometidos" y toda la ralea que aprovechó la catástrofe para culpar al PP hasta de la muerte de Manolete?
Una cosa y otra no tienen absoutamente nada que ver. Lo del prestige fue un desastre de magnitudes mucho más grandes que las del Carmelo.
Además, uno no puede ir a retirar cascotes como los que fueron a retirar chapapote. En esa zona no se puede entrar y lo que una máquina puede hacer en una hora, 100 personas no conseguirían hacerlo en un dia entero.
Solidaridad con esa gente la hay, pero no se pude hacer nada ni económico ni físico. Sólo queda la indignación por cómo está llevando este caso la alcaldía y la Generalitat.
Vercetti rebuznó:
¿Donde está el famoso espíritu "Nunca Mais"?
¿Por qué no hacen ahora una plataforma MAI MES?
Esto no hace más que confirmar mis sospechas de que los movimientos solidarios en este pais son una puta farsa manejada por los políticos de la izquierda progre.
Eso me hace grácia. Decir que la izquierda progre maneja a la gente e insinuar que la derecha no lo hace es demagógico.
Acaso la plataforma "Basta Ya!" no ha sido utilizada por el PP con fines claramente políticos? No jodamos.
Todos rascan de donde pueden.
Además, a la gente no se la engaña fácilmente.
Si el PP tuvo las manifestaciones que tuvo será porque la masa estaba más que harta de sus patrañas y sus mentiras.
Vercetti rebuznó:
Una farsa como la llevada a cabo por la Inclita Pilar Manjón, que perdió a su hijo en los trenes del 11-M y ahora se exhibe como una estrella de cine, recogiendo premios y haciendo política a favor de ZP con el cadaver de su hijo removiéndose en su tumba.
Una pais de panolis que viven las tragedias en función del gobierno que haya cuando se producen.
Claro como ahora el gobierno de turno responsable es una mezcolanza PSOE-CIU, nadie se preocupa de las 1500 personas que están con su hogar pendiente de un hilo.
Me remito a lo de antes. Ni en la alcaldia ni en la Generalitat, CiU pinta nada.
Vercetti rebuznó:
Los progres no van a recoger cascotes, en la gala de los Goya no hubo pegatinas, y los universitarios "comprometidos" no se ocupan de ellos...
Mala es esta gentuza que por lo que a unos castiga a otros premia.
Jodido pais de Retardeds.
MAI MES
Buenas Noches
Qué coño pintan los Goya en todo esto?
Si el desastre del Prestige y su mala gastión hubiera pasado con el PSOE, crees que la gente no hubiera reaccionado igual?
pim_pam_pum rebuznó:
Ya me lo imaginaba yo y he leído a Garzón que lo confirma: hay unos cuantos "Polancos" situados en puestos clave de los periódicos, cadenas, productoras, etc... todo relacionado con los medios de comunicación, que son los que fabrican la "opinión pública" (eufemismo de "órdenes para borregos") y casi todos son asquerosamente progres.
Son ellos los que dictan si algo es una anécdota de telediario o es el tema de conversación de 4 meses, con exigencias de decapitación de políticos y meriendas de negros de ONGs de por medio.
No acostumbro a ver los canales estatales, pero si veo TV3 y cada dia abren con la misma notícia y su evolución.
Nuestro problema nos lo estamos comiendo nosotros y nuestra televisión se está ocupando del tema.
Decir que los medios están ocupados por progres es falsear la información. O es que acaso el ABC, El Mundo y La Razón no están dirigidos por gente pro-PP?
NaKo rebuznó:
de eso se deduce vercetti, que importan mas 4 peces que las personas
Pregunta a los pescadores de la zona si realmente lo que importaba eran 4 peces y los miles de personas que se iban a quedar sin trabajo y sin cobrar un duro durante años por culpa de la mierda que fue a parar a sus costas.