MAKEA TU HEXETHRONE CHUNGA DE LA VIDA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En forotronkismolonguis ha dicho varias veces que su fantasía erótica es que dos perritos la lamieran el chichi :lol: :lol:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Que se joda la puta gorda zoofilica.

¿Es zoofilica? :shock: :shock:

¿Se lo monta con ocelotes quizás? :shock: :shock:

Que miedo :(

Si lo es, un dia en su foro yo tuve una pequeña diferencia de opiniones con ella por ese tema.

snow rebuznó:
Burracoman rebuznó:
joder! y qué bicho es el que se cepillaba? :shock:

Decia q tenía fantasias con un perro.

Mira la cara que se le quedo al pobre nada mas escucharlo.

Zoe%20007.jpg

LA hexethorne esta me timó. Quedamos en hacer un intercambio de música y de zines, y cuando le envie lo mio, pasó de mi como de la mierda. Esto es lo que he dejado en su foro. Que se sepa la clase de mierda que es.

Saludos, Hexethorne, no se si te acordarás de mi. Soy Empty Words, de España, editor del magazine xxxxxxx. Si, aquel al que pediste un intercambio de zines, y de música, y una vez que te lo envie pasaste de mi como de la mierda. Estas fueron tus últimas palabras:

"me afectó bastante leer eso y entender una acusación tan terrible. espero que todo haya sido un malentendido. si es asi, como lo dices en tu mensaje, olvidemos lo ocurrido.
entiendo lo que sientes, muchas veces me han timado y me siento impotente de no saber quien será el próximo en hacerlo.

pero te di mi palabra, el nombre de chuck nos une. si el correo me lo permite en dos semanas tendrás el paquete en tus manos

un abrazo"

Lo que más asco me da es que una persona como tú, use el nombre de Chuck en vano. Tu ni perteneces al underground, ni sabes lo que es eso, ni entiendes el código ético del movimiento. Y ahora no me vengas con victimismos baratos de que te han robado, de que no tienes pasta ni demás pollas. Que se sepa la clase de calaña que eres. Gentuza como tú, no apoyan el underground, sino que dan poyazos al mismo. Alejate de él, gente como tu sobra.

Empty Words rebuznó:
LA hexethorne esta me timó. Quedamos en hacer un intercambio de música y de zines, y cuando le envie lo mio, pasó de mi como de la mierda. Esto es lo que he dejado en su foro. Que se sepa la clase de mierda que es.

Saludos, Hexethorne, no se si te acordarás de mi. Soy Àlex Sánchez, de España, editor del magazine Era Del Metal. Si, aquel al que pediste un intercambio de zines, y de música, y una vez que te lo envie pasaste de mi como de la mierda. Estas fueron tus últimas palabras:

"me afectó bastante leer eso y entender una acusación tan terrible. espero que todo haya sido un malentendido. si es asi, como lo dices en tu mensaje, olvidemos lo ocurrido.
entiendo lo que sientes, muchas veces me han timado y me siento impotente de no saber quien será el próximo en hacerlo.

pero te di mi palabra, el nombre de chuck nos une. si el correo me lo permite en dos semanas tendrás el paquete en tus manos

un abrazo"

Lo que más asco me da es que una persona como tú, use el nombre de Chuck en vano. Tu ni perteneces al underground, ni sabes lo que es eso, ni entiendes el código ético del movimiento. Y ahora no me vengas con victimismos baratos de que te han robado, de que no tienes pasta ni demás pollas. Que se sepa la clase de calaña que eres. Gentuza como tú, no apoyan el underground, sino que dan poyazos al mismo. Alejate de él, gente como tu sobra.

Vamos, que te ha vacilado una puta gorda. De todos modos, esas frases son para vacilarte, timarte y todo lo que sea putearte.

hexethrone rebuznó:
esto está muy muerto... subo el hilo con la foto de el desayuno de mi nene -se lo he preparado yo, eh?- no es muy complicado, pero según el, estaba delicioso :oops: además, ustedes no tienen arepas allá

es arepa con margarina y queso
y revoltillo de huevo con jamón y pollo

arepa2.jpg

lo que se ve de fondo es mi arbolito :-D

:93 :93 :93

Malikon, creo que eres un hijo de la gran puta por llevar ese avatar y por subir hilos viejos.

HIJO DE PUTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie