mal, bien, muy bien

mistertaa

RangoAsiduo
Registro
30 Ago 2014
Reacciones
157
Añorando al magistral post de Wetamir nadie nace sabiendo pero voy a intentar recopilar situaciones habituales y como se debería proceder en cada caso. La máxima fundamental es que una mujer busca lo diferente y lo que peor soporta es lo aburrido.
Que conste en acta que servidor lo hace apenas todo mal.

Situación : conoces una y te da su whasapp. Empezamos por la más habitual

Mal: "Me llamo fulanito y encantado de conocerte " bienvenido pagafantas número 2012.

Bien: al cabo de 5 días le envías una foto de tu rabo para que sepa que tienes pelotas y que te gusta follar.

Muy bien: Borras su número y esperas que ella te llame. Y si tiene interés, lo hará.

to be continued...

Última edición:
Hombres que defecan en la boca de la chica en la primera cita.

Y después se enjuagan con su semen aún caliente.

Situación : match en alguna app de ligoteo/ pérdida de tiempo.

Mal: Hola qué tal ? me llamo fulanitode tal

MUY mal : encantado de conocerte con emoticonos de mierda

Bien: me gusta tu amiga Maria tienes su número ( falso, retorcido no sabes ni quien es María pero es lo que les gusta)

Muy bien: que liado estoy pasando la itv de mi yate nuevo que me lo traen de Panamá...ya hablamos ( falso retorcido y además la pones por detrás del yate )

Situación digamos número 3...a qué te dedicas?
Mal : Soy empleado en la empresa tal... Fuera!! Otro pelagatos más
Bien: Estoy en pleno proceso en un proyecto aún por determinar ( falso, estás en paro pero es lo que quiere oír) Rozando el notable, añade viaje espiritual, India, animalista y demás morralla

Muy bien : Por clausulas firmadas de confidencialidad no te lo puedo decir ( mucho más falso, no quieres que te toque los cojones además con el misterio de si eres secreta, narcotraficante o te dedicas al tráfico de órganos)

MAL: e e e e e eres preciosa

Muy bien: eres un puto orco de mordor, sacada de las entreñas más infectas de la cienaga de los muertos, solo me interesa tu coño, qué te parece.

Situación: estás aburrido en un día libre de julio ...coges el móvil y ...
Mal: hola, qué tal? ( conversación/ pérdida de tiempo / control sin sentido,no sirve de nada y denota aburrimiento y dejadez ) y acto seguido le cuentas todo de pe a pa la misma mierda que te ha pasado en este puto día como ayer.

Bien: "vaya día más extraño...tengo ganas de hacer cosas diferentes..." ( inconcreto, no te interesas por ella en lo más mínimo además,, despiertas su curiosidad ).

Muy bien: " Uf si estuvieras por aquí lo que te haría..." ( más inconcreto aún, no le pides una cita y además dejas entrever algo, no sabe si planchar camisas, ir al cine , tomar unos piscolabis en una terracita o echar un caliqueño, dejala siempre con la duda)

Muy bien: " Uf si estuvieras por aquí lo que te haría..." ( más inconcreto aún, no le pides una cita y además dejas entrever algo, no sabe si planchar camisas, ir al cine , tomar unos piscolabis en una terracita o echar un caliqueño, dejala siempre con la duda)
Estos son los consejos de ligoteo que das en tu canal de Youtube?

Lamentómetro on fire.

Voy a responder seriamente y de forma cursi, esto es necesario si quieres meterla en adobo.
Palabra.

Añorando al magistral post de Wetamir nadie nace sabiendo pero voy a intentar recopilar situaciones habituales y como se debería proceder en cada caso. La máxima fundamental es que una mujer busca lo diferente y lo que peor soporta es lo aburrido.
Que conste en acta que servidor lo hace apenas todo mal.

Situación : conoces una y te da su whasapp. Empezamos por la más habitual

Mal: "Me llamo fulanito y encantado de conocerte " bienvenido pagafantas número 2012.

Bien: al cabo de 5 días le envías una foto de tu rabo para que sepa que tienes pelotas y que te gusta follar.

Muy bien: Borras su número y esperas que ella te llame. Y si tiene interés, lo hará.

to be continued...

Mal: Ola ktal wapa me recuerdas?
Bien: Hola,soy el chico sexy de ayer, eres de Madrid?
Muy bien: Debo confesarte algo que no te dije ayer....

Situación : match en alguna app de ligoteo/ pérdida de tiempo.

Mal: Hola qué tal ? me llamo fulanitode tal

MUY mal : encantado de conocerte con emoticonos de mierda

Bien: me gusta tu amiga Maria tienes su número ( falso, retorcido no sabes ni quien es María pero es lo que les gusta)

Muy bien: que liado estoy pasando la itv de mi yate nuevo que me lo traen de Panamá...ya hablamos ( falso retorcido y además la pones por detrás del yate )

Mal: ola
k tal
como estas?

Muy Mal: [foto del rabo]
Bien: Hola, asi que tienes como mascota a una jirafa ?
Muy bien: Hola, Tinder dice que nos gustamos y no seré yo quien le lleve la contraria :1:

Situación digamos número 3...a qué te dedicas?
Mal
: Soy empleado en la empresa tal... Fuera!! Otro pelagatos más
Bien: Estoy en pleno proceso en un proyecto aún por determinar ( falso, estás en paro pero es lo que quiere oír) Rozando el notable, añade viaje espiritual, India, animalista y demás morralla

Muy bien : Por clausulas firmadas de confidencialidad no te lo puedo decir ( mucho más falso, no quieres que te toque los cojones además con el misterio de si eres secreta, narcotraficante o te dedicas al tráfico de órganos)

Mal: No trabajo, mis padres me mantienen.
Bien: Soy entrenador PoKèmon
Muy bien: Me dedico a curar animales y hacer que se sientan felices, es algo que siempre he hecho desde que soy un niño.

Situación: estás aburrido en un día libre de julio ...coges el móvil y ...
Mal: hola, qué tal? ( conversación/ pérdida de tiempo / control sin sentido,no sirve de nada y denota aburrimiento y dejadez ) y acto seguido le cuentas todo de pe a pa la misma mierda que te ha pasado en este puto día como ayer.

Bien: "vaya día más extraño...tengo ganas de hacer cosas diferentes..." ( inconcreto, no te interesas por ella en lo más mínimo además,, despiertas su curiosidad ).

Mal: ola q hases?
Bien: Hola! ya te casaste o que? :cool:
Muy bien: De repente me he acordado de ti....de tu sonrisa aquella tarde tomando té, de tus labios cuando te los mordias mientras me mirabas....me encantaria repetir esos momentos....

Muy Mal: [foto del rabo]
Salude usted a la reina Victoria de mi parte, le informo que esa época ya pasó, y sí a actualizarse toca , cualquier adolescente con vulva se le hace la pipilla agua con un buen y grandioso rabo.

@pesadodelaspelotas con diferente nickj, no te digo que seas retrasado pero si que vienes con años de retraso respecto a jewtube

Estos son los consejos de ligoteo que das en tu canal de Youtube?

Lamentómetro on fire.
Lástima mi potencialmente suscriptor número 9 eras tú. Tuve el record mundial de todo jewtube durante años, una plusmarca que nadie conseguirá arrebatarme menor número de suscriptores, hasta cualquier pelagatos se compra 1000bots digo suscriptores

¿Eso te funciona?... joder, yo pensaría que si quedo con ese puto loco "lo que te haría" sería algo como esto:

Dead-Rapped-Women-Karachi-Paposh-Nagar-1.jpg

Me escribe alguna "no sabes lo que te haría" y tardo cerocoma en bloquearla.

¿Eso te funciona?... joder, yo pensaría que si quedo con ese puto loco "lo que te haría" sería algo como esto:

Dead-Rapped-Women-Karachi-Paposh-Nagar-1.jpg

Me escribe alguna "no sabes lo que te haría" y tardo cerocoma en bloquearla.
A sus pies señor hijodela gran puta, usted si que sabe como tratar a una damisela...todo un caballero romántico del siglo XXI y principios del XX. A su lado , Dali un aprendis

Situación : Ella "Buenos días" Hora 10.30"
Ella "qué haces ? " Hora 18.30
Mal: Bien, aquí estoy
Muy mal : bien aquí estoy :) emoticonos varios
Peor...buenos días reina

Bien: estaba cagando y no podía atenderte ...dime qué quieres?"
Muy bien: 3 días despues " muy liado...y mucho calor "

Última edición:
Es que "No sabes lo que te haría" es de 10 sobre 10 en la escala de acojonar a una damisela... para ratos van a quedar contigo.

Mistertaa yo pensaba que eras más o menos normal.

Mistertaa yo pensaba que eras más o menos normal.
Más o menos normal? Sé que no debería preguntarlo pero hay alguna razón.
Normal estilo pagapañales con mujer de 3a mano? Normal estilo divorciado, arruinado viviendo bajo un puente ? Normal estilo no la meto ni pagando?

Atrás
Arriba Pie