Mal día

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arma X
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arma X

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Dic 2003
Reacciones
0
La vida pesta, empiezo asi pues es como m siento, acabo de llegar de fiesta y recapacitando me encuentro ante una realidad como la copa d un pino, nuestra existencia no es mas que un cumulo d sufrimientos esperando llegar a una catarsis llamada muerte. Visto lo visto por qué no morirnos ya, realmente q perdemos.

Es en la juventud cuando llegas a pensar que la vida apesta.. pero es en la madurez cuando descubres que solo hay que saber llevarla para poder disfrutarla.. no t comas la cabeza.. q siempre hay un camino por el que salir de todas estas cosas.. mas largo o mas corto.. pero lo hay .

Arma X rebuznó:
La vida pesta, empiezo asi pues es como m siento, acabo de llegar de fiesta y recapacitando me encuentro ante una realidad como la copa d un pino, nuestra existencia no es mas que un cumulo d sufrimientos esperando llegar a una catarsis llamada muerte. Visto lo visto por qué no morirnos ya, realmente q perdemos.

¿Que la vida apesta? ¿Pero tú esperabas que oliera siempre a rosas?
Esto es lo que es y no se sabe bien para qué estamos aquí. Tenemos un tiempo y hay que administrarlo lo mejor posible. En toda existencia se mezclan despropósitos, tristezas y sufrimientos con alegría y felicida. En tí está que haya más de uno que de otro.
A dormirla...
:wink:

Doy clases particulares de italiano. Método personalizado.
Nivel básico y avanzado.

Estamos ante los efectos post drogamiento.
La depresión juvenil viene muchas veces después de ingerir alcohol o drogas.
A cagar.
Si la vida es una mierda, tira de la cadena

No llores nenaza, fijate en mi, cree en la reencarnacin del Alma y nunca moriras.

Otra Opcion es dejar descendencia, asi que folla to lo que puedas, que al otro mundo se va sin polla.

yo he vuelto, y como yo tu.

¡viva España!

Arma X rebuznó:

Imagino que te sentirías así, cuando pusiste esto, por culpa una ingestión incontrolada de substancias ilegales.

la muerte no es la muerte,es la vida
de morir muere por una causa justa,
muere como un valiente

Si apesta ponte una pinza en la nariz y a follar ke son dos días XDD

Menudo bajonazo que te ha dado la mierda que te metes eh? Anda a dormir, que mañana ya no te acordarás.

Hay dias q uno lo ve todo negro...ya veras como mañana sale otra vez el sol ;)

Paola

Es probable que ya hoy mismo vea las cosas de forma dieferente, o al menos eso es de desear.

La verdad es q esos dias en los q lo ves todo negro son un coñazo...yo me pongo muy tristona...

Paola

En esos dias es bueno acudir a los recursos que tenemos que puedan ayudarnos como podrían ser escuchar música, ver una buena película, rodearse de amigos, salir de nuestra rutina sea la que sea, tener buen sexo, echar una partida a nuestro juego preferido... hay miles de cosas.

Si...eso es lo ideal pero la putada es q precisamente esos dias no tienes ganas de hacer nada...por lo menos yo...

Paola

seran esos dias de regla sangrienta
eso se arregla con tampones trampax

No hombreee no me refiero a esos dias son los q todos tenemos alguna vez q te levantas mas triste de lo normal y ni siquiera tu sabes pq...

Paola

Dia 2 tras mi descubrimiento, pocas cosas han cambiado....
P.D. Las drogas no han tenido nada q ver

Arma X rebuznó:
Dia 2 tras mi descubrimiento, pocas cosas han cambiado....
P.D. Las drogas no han tenido nada q ver

Entonces, imagino que tendrá que ver con:

56b.jpg

Para q me pongan cornamenta he de tener parienta.

Na, no es por nada en particular.

Observando tu avatar es fácil deducir que le has roto el culo a tu amiguito menor de edad, el cual se encuentra ingresado en el hospital y estás acojonado por si se va de la lengua y se lo cuenta todo a sus papis. No creo que me equivoque.

!Pardiez!

El bujarra este de arma X ¿contandonos sus sueños humedos ahora?

Tiene que darse cuenta que no nos interesan sus relaciones con Marcelo y Sumiso a tres bandas.

Vallase con esos dos invertidos a el parque donde frecuentan con sus amigos moros a meterse comiditas de nabo.

Atrás
Arriba Pie