S
Sombrerero Cuerdo
Guest
Putero de mierda, es lo que faltaba.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mala_Vida rebuznó:He borrado los posts de ambos, otra cosa es que tu severo retraso mental lo haya pasado por alto.
Limítate a soltar tu mierda donde yo no modere, porque lo llevas claro si crees que te voy a dejar hacerlo.
Venga, ahora llora, patalea y haz aspavientos. Corre a abrir otro hilo, subnormal.
Sombrerero Loco rebuznó:¿En algún momento digo que solo has borrado los míos? no, así que el retrasado mental eres tu como ya te dije anteriormente.
Doctor Asperger rebuznó:Punk de postal que va de malote con camisetas de S.A y que se cree el mas chungo de la urbanizacion cuando baja a comprar el pan y se cruza miraditas con los vecinos que vuelven de jugar al padel.
Luego lo comenta todo con sus amigos "el bombillas" y el "kalostro", mientras juegan al futbolin en su bareto de los viernes, donde el camarero es un tio enrollado porque te deja fumar kanutos mientras te bebes los katxis de kalimotxo y te cuenta historias de la universidad de la vida.
Todavia dara lecciones de moralidad.
Vamos a ver, perroflauta. ¿En algún momento ha venido el otro forero a quejarse como una puta maricona? No, ¿verdad? Pues a él también le he borrado los suyos.
Tú postea mierda en el Cocinillas, ya te he avisado, si quieres jugarte el user, adelante.
Si tio, no se que sera peor, si fumar porros o pagar a una puta por utilizar su cuerpo para cumplir una función fisiologica que mi taras no me permiten realizarlo con una persona sin dinero de por medio.
venga subnormal, ven a decirme que tomo vino con cocacola que me voy a sentir muy mal.![]()
Sombrerero Loco rebuznó:si tronco, lo mejor es cuando me rio de un subnormal que va de un pro por foro borrando los post donde me mofo de su compi cibernetico con el que queda para irse de putas y de paso se pasean por aqui algun que otro subnormal que se lee todos mis post y cree que me va a molestar diciendome cosas como que tomo kalimotxo, no se como siempre pillais mis puntos débiles, pense que la firma serviría de distraccion.
Eutifrón rebuznó:Yo nunca he ido a Pacha, pero sí a Macumba y a Gatsby. ¿Cómo es la fiesta en ese garito?
Sombrerero Loco rebuznó:Si, a mi tambien me han dicho que malavida es un triste que no tiene hamijos y queda con un exgordo deficiente para irse de putas.
Mala_Vida rebuznó:Venga, perpetuo.
Ya te lo quitará mundele o ILG.
Vaya, me quedo fuera.Escribá de Balaguer rebuznó:Pues en este hilo se podría establecer una batalla puteros vs no subnormales bien maja
Mala_Vida rebuznó:Venga, perpetuo.
Ya te lo quitará mundele o ILG.
Escribá de Balaguer rebuznó:Va, yo voy con los puteros. Sois unos frikis, gordos y asociales que no follan nunca. Nosotros pagamos, sí, pero nos follamos unas jacas a las que no podréis optar en la vida con esa cara llena de granos y esa calva...jajaja...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.