Malas experiencias con la comida

• Iniciador del tema Iniciador del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

qbit

Subnormal fachilla de pastel
Registro
11 Sep 2006
Reacciones
0
Leyendo el hilo de Pherseo, he recordado algunas malas experiencias con la comida, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Dresde y desemboca en Burdeos, voy a ponerlas, pues sé que os encantan las guarreridas y con mi relato vais a disfrutar como buena gente refinada que sois, y de paso, otros pueden también aportar sus malas experiencias alimenticias.

La primera data de mi tierna e inocente infancia. Yo tenía un bollo favorito que me gustaba mucho comer, hasta que un buen día, yendo al cole tan ricamente comiéndome uno, le hinqué el diente y según estaba masticando el delicioso bocado, vi que en la superficie del bollo había una señora mosca. Del asco lo tiré y no volví a comer más mi querida marca de bollos. :93 Desde entonces desconfío de la "comida" industrial. Al menos tuve suerte, porque el bocado si hubiera sido mayor habría incluído la mosca. (Ya sé en lo que estáis pensando, cabrones).

La otra sucedió hace un par de años, al ir a abrir unas latas de pescado del supermercado. Vienen envasadas en cartón. Tras quitar el envase, vi que la lata estaba abombada, y al abrirla, encontré dentro una gran cantidad de insectos voladores muertos de pequeño tamaño, como mosquitos o mini-moscas. :93 Las demás latas estaban igual.

Fin. Ale, a contar vuestras guarreridas con la comida.

Y este tio ha durado 2 años? "Increibol" me parece.

Si te tenía asco antes, ahora más todavía por ese avatar que me recuerda al enano acomplejado de mi jefe que un día se canso de irse de putas y contrato a una puta, que por cierto espero que le arruine la vida ....

Al ridmo de tu hilo, santa soplapollez ..... payaso

Aquí donde le veis, este pavo tiene un blog con 230.000 visitas.

Tenias un problema con los bollos y las moscas y lo superaste, enhorabuena ahora metete tu puño en el ojal hasta que revientes y muerete, gracias

Yo recuerdo estar comiendo en un campamento de verano, creo que era carne en salsa. Estábamos felices, masticando esa carne sabrosa y, de repente, de entre un montón de salsa y carne emergió una hermosa cuca en racha como el Alien de John Hurt.

Se paseó por la bandeja de metal y se fué. Por supuesto seguimos comiendo, sentir asco es de sibaritas amariconados.

Otro momento reciente, fue exactamente hace dos semanas, me encontré un pendiente en la comida china y estuve a punto de romperme un diente al masticarlo, pero eso no da asco.

Recuerdo estar comiendo una tableta de chocolate Cadbury y cuando iba por el tercer cuadradito encontrarme con un gusano asomando con una figura agrandada por la cercanía. Nos saludamos telepáticamente y amablemente le tire a la basura.

Bueno, y el clásico del gusanito en la lechuga de las hamburguesas. Al menos comí de gratis.

¿Os gustan las acelgas con bechamel?

Yo una vez un pelo

Ah pero era un coño

Tengo un conocido con el que salíamos bastante hace años, su hermana tiene cierto retraso (Literalmente) y una tarde se la trajo a comer en una hamburguesería del barrio con un amigo común y yo. Total, que cuando se fue al retrete, le pusimos pelos de la huevada de cada uno (Los 3, hermano hijo de puta incluído) y un hermoso esputo verde marca de la casa.

Ver a una retrasada con un revuelto de pelos cojoneros, esputos, ketchup, pan, etc.. En la boca, es de las cosas más desagradables que recuerdo. Hay que probarlo, en serio.

Yo una vez vi arroz tres delicias en una mosca. Fue algo increiblemente cruel después de haber vuelto de un viaje a Benidorm donde comimos fatal. Es una anécdota que si la miras desde un punto de vista Nietzscheano se podría traducir en que soy el superhombre que acabará reventando la música de Wagner si me lo propongo.

Putos restaurantes chinos, y lo más jodido de todo es que no suele haber cojones a reclamar.

:137
No me esperaba menos de vosotros.

Si te tenía asco antes, ahora más todavía por ese avatar que me recuerda al enano acomplejado de mi jefe que un día se canso de irse de putas y contrato a una puta, que por cierto espero que le arruine la vida ....

Al ridmo de tu hilo, santa soplapollez ..... payaso

Qué malote eres. Te debes llevar a las tías de calle, uuuuuuh. :lol: Por lo menos vas mejorando y en esto que has escrito te he entendido perfectamente, a pesar de escribir "ridmo". Enhorabuena.

Max_Demian rebuznó:
Aquí donde le veis, este pavo tiene un blog con 230.000 visitas.

Y tú me mandaste un mp para que enlazara tu blog así por las buenas, cuando ni siquiera habías intercambiado un mensaje conmigo, ni aquí ni allí.
:lol:

qbit rebuznó:
Y tú me mandaste un mp para que enlazara tu blog así por las buenas, cuando ni siquiera habías intercambiado un mensaje conmigo, ni aquí ni allí.
:lol:

No te jode. 230.000 visitas son muchas, demasiadas como para no intentarlo.

Max_Demian rebuznó:
No te jode. 230.000 visitas son muchas, demasiadas como para no intentarlo.

No si, hubiese sido el mayor logro de tu vida, intentarlo no, vender tu alma al diablo por ello habria sido entendible.

jajajaja, tu blog no se peta a visitas ¿en serio?:lol:

¿Es una mala experiencia con la comida estar en el Burger King y que lo desalojen por un falso aviso de bomba?

En caso contrario, contaré que durante un campamento scout (sí, tiradme piedros, estuve un verano), tras dejar unas salchichas rojas durante toda la calurosa jornada de julio al sol, nos dispusimos a comerlas para cenar. Era fantástico cómo cada uno nos encontramos dentro de ellas diferentes tipos de insectos, a cual más grande y verdoso. No recuerdo muy bien si ganó el de las desechos genéticos o el de la abeja pegada. mmmm...caca.

Tengo un conocido con el que salíamos bastante hace años, su hermana tiene cierto retraso (Literalmente) y una tarde se la trajo a comer en una hamburguesería del barrio con un amigo común y yo. Total, que cuando se fue al retrete, le pusimos pelos de la huevada de cada uno (Los 3, hermano hijo de puta incluído) y un hermoso esputo verde marca de la casa.

Ver a una retrasada con un revuelto de pelos cojoneros, esputos, ketchup, pan, etc.. En la boca, es de las cosas más desagradables que recuerdo. Hay que probarlo, en serio.

Vaya cojones que teneis, pero eso se le puede hacer a cualquiera, no hace falta que sea un retrasado.
Creo que esa es una practica habitual entre los panchitos trabajadores de las hamburgueserías.

¿Y en un blog con 230.000 visitas no hay ni un triste atisbo de publicidad?. Anonadado me dejas.

Yo tuve casos peores, pero en este caso con cucarachas. Dos veces, la primera yendo a comprar un sandwitch y según voy a pedirlo ver como sale de debajo y empieza a pasearse por encima una de estas pequeñas hijas de puta. Luego otro día, no sé cómo cojones me apareció una en el café que parecía petrificada, puto asco, joder.

Una simple mosca... si Dalí levantara o levantase la cabeza y bigote...

dalinint.jpg

Yo de pequeño comía flores, de todo tipo y colores. Quizás, mi alergia fue producida por esto, pero ir al parque era un rico manjar.

Otra vez me metí en la oreja una piedra y allí se quedó, anidando. Mi madre pensó que estaba sordo y era disminuido, hasta que fuimos al señor que cura orejas y oídos internos y me quedé sólo con disminuido. Verídico.

También he llegado a coger del suelo comida que gente desaborida tira cuando aún le queda el final, el culo, o las miguillas tan ricas que tanto gustan. Claramente lo que se me cae al suelo me lo meto a la boca (8-)).

Atrás
Arriba Pie