Malas experiencias con la comida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo primero,es ROYAL hijo de fruta,ROYAL,lo segundo,si Benito dice "tomate raff" que crees que es??las fuerzas aereas inglesas??:53
El tomate raff es un tipo de tomate que se cultiva en Almería y en el levante

Para ir de listo hay que saber de que se habla. El tomate Raf, lo puedes cultivar donde te salga de las pelotas, ya que no es una denominación de origen sino el acrónimo de Resistente A la Fungosis. Una simiente híbrida y patentada.

Benito puede decir lo que le salga de las pelotas, porque es Benito. Pero tú no.

Y sí, es Royal, yo también me equivoco al teclear.
 
Pherseo rebuznó:
Puff la comida esta de maquinas me da un mal rollo a mi, pero peor es cuando te comes una manzana y descubres medio gusano.

Venga, que ya te conocemos. Le echas medio bote de mayonesa y p'adentro.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
No sé qué forero aliñaba las ensaladas con semen, creo que era el plasta ese de Jose David del babas.

:34

Fin.


hay gente mas rara, conozco a uno que aliñaba el aire circundante de la cara de su novia, tambien con semen.
 
Yo me he llegado a encontrar una tirita medio derretida dentro de una barra de pan.
Al menos eso demuestra que es pan casero, amasado por el panadero con sus propias manos.
Ni que decir tiene que eso no me estropeó el bocata, se aparta la tirita y padentro.
 
La ostia puta, un brocochat por culpa de un puto tomate.. y creía haberlo visto todo aquí.

A mi una vez me sirvieron una paella con caracoles saladísima.. joder que mal lo pasé. Horrenda experiencia!! No se la deseo ni a mi peor enemigo.
 
A mi una vez me sirvieron una paella con caracoles saladísima.. joder que mal lo pasé. Horrenda experiencia!! No se la deseo ni a mi peor enemigo.

¿Por el exceso de sal o por los caracoles? Porque a mí comer estos últimos me da verdadero puto asco :lol:
 
Yo me he llegado a encontrar una tirita medio derretida dentro de una barra de pan.
Al menos eso demuestra que es pan casero, amasado por el panadero con sus propias manos.
Ni que decir tiene que eso no me estropeó el bocata, se aparta la tirita y padentro.

Insensato... Con la de fibra que lleva una tirita, y tú la apartas. A no ser que fuese de las de plástico, esas sí que no valen nada. ¿Pero las de tela? Las de tela son muy beneficiosas.
 
¿Por el exceso de sal o por los caracoles? Porque a mí comer estos últimos me da verdadero puto asco :lol:

bah, tampoco es para tanto, es como comerle el papo a una piva que haya hecho footing un rato antes y que se encuentre en los dos dias previos a tener el periodo, esos dias que tienen la almeja que en lugar de babosa les sale como un mocazo blanco que se te pega a todas partes y te lo puedes llevar a casa para olerlo mientras te masturbas conduciendo.
 
¿Por el exceso de sal o por los caracoles? Porque a mí comer estos últimos me da verdadero puto asco :lol:

Por exceso de sal por supuesto.. lo que yo te diga un día inolvidable.. joder!.

Los caracoles Serrana en paella o en salsa con chorizo es de lo mejor que uno se puede echar a la boca. A los que os dan asco es que estáis afrancesaos y amariconaos con tanta hamburguesa y pizzas de mierda.

A España se le está olvidando el buen llantar.
 
Una vez en el rectorado de mi universidad, después de toda la noche en vela empollando a base de red bull y coca cola, con el estómago hecho polvo y la hipersensibilidad a las cerdadas que ello conlleva, me pido un desayuno y me atiende una camarera con la piel grasienta plagadita de espinillas y las uñas negras. Cogí mi plato con cierta aprensión y al mirar el café me encuentro flotando un pelo cortísimo, de bigotillo incipiente, rodeado de un cerco de grasa. Mis donuts fondant tenían claramente marcadas las huellas dactilares de la cerda. Sumamente apetecible todo.
 
Insensato... Con la de fibra que lleva una tirita, y tú la apartas. A no ser que fuese de las de plástico, esas sí que no valen nada. ¿Pero las de tela? Las de tela son muy beneficiosas.
La tirita era de plastico, por eso estaba medio derretida.
Me comí los pelos que tenía pegados, pero el plastico es que es un poco indigesto. Lo que si aproveché fue a sacarle bien el jugo al plastico. La mezcla de pus con un poco de sangre es muy nutritiva.
 
Benito rebuznó:
bah, tampoco es para tanto, es como comerle el papo a una piva que haya hecho footing un rato antes y que se encuentre en los dos dias previos a tener el periodo, esos dias que tienen la almeja que en lugar de babosa les sale como un mocazo blanco que se te pega a todas partes y te lo puedes llevar a casa para olerlo mientras te masturbas conduciendo.

Le he dado sendos repasos a ese texto y he llegado a la conclusión de que comer caracoles me resultaría aún más desagradable. Eso sí, la carne de caballo con chumichurri está cojonuda, oiga :137

Amsterdam rebuznó:
A los que os dan asco es que estáis afrancesaos y amariconaos con tanta hamburguesa y pizzas de mierda.

Una quatro fromaggi por favor.
 
-Época de pinchos de tortilla en la universidad :Cuatro gandules.Una tortilla dividida en ocho partes.Como si de ruleta rusa se tratase,a mi compi de enfrente le tocó,a mitad del pincho,un pelo rizado.¿Era de varón o de fémina?

-Época de bollos de pan con chorizo incorporado(Preñaos):Pelo rizado.
G429b328b603ac.jpg


-Pollos asados para levar:Moscardón muerto en el interior del fiambre.

Doy fe.
 
Mi peor experiencia culinaria fue hace no más de un mes, cuando en una tienducha de comida rápida (Sándwiches preparados, bocatas y demás mierdas) me pedí un par de sándwiches, y al primer mordisco me percate que algo extraño tenía. Al escupirlo me di cuenta que era la parte de arriba de un botellín de cristal. P´abernos matao.
 
Benito rebuznó:
bah, tampoco es para tanto, es como comerle el papo a una piva que haya hecho footing un rato antes y que se encuentre en los dos dias previos a tener el periodo, esos dias que tienen la almeja que en lugar de babosa les sale como un mocazo blanco que se te pega a todas partes y te lo puedes llevar a casa para olerlo mientras te masturbas conduciendo.


Lo malo de este hijo de puta es que todo lo que cuenta tiene que ser cierto, porque no se contradice jamás.

:lol:
 
Una vez me tiré un pedo super fuerte en la cara de uno de los perros de mi abuelo, se fue corriendo dando fuertes estornudos (o algo parecido a estornudos). Al día siguiente mi abuelo lo encontró muerto, me dijo que era viejo y que ya le tocaba morirse, pero nunca sabré si mi pedo tuvo algo que ver.

Luego me fui a comer y me olvidé del tema hasta hoy.
 
sauternes rebuznó:
Para ir de listo hay que saber de que se habla. El tomate Raf, lo puedes cultivar donde te salga de las pelotas, ya que no es una denominación de origen sino el acrónimo de Resistente A la Fungosis. Una simiente híbrida y patentada.

Benito puede decir lo que le salga de las pelotas, porque es Benito. Pero tú no.

Y sí, es Royal, yo también me equivoco al teclear.

Error tuyo,yo no he ido de listo,he constatado que es eres un gilipollas,si ya se habla de tomates,a que cojones viene lo de la Royal Air Forces??Que sí,que eres muy listo,que estas en conocimiento del significado de todas las siglas,quieres un premio por saber que es la RAF?quieres que te demos un caramelito porque sabes más de un significado para esas siglas?si ya sabes que RAF es Resistencia a Fusarium y está referido a los tomates,a que cojones lo otro?Por que tenía otra F??
Si le añades otra F, ya no lo pillo.
No sabemos poner Raff en el google para ver que SI se refiere a tomates o es que no sabemos ni escribir???(AH!que eso ya esta constatado por tu habilidad para escribir Royan) Tomates Raff
Pero bueno,corrígeme,a mi no me tienes que lamer las pelotillas del culo ni el sudor de mis cojones como a otros...
(Referido a Benito)Como tú no la cagas casi nunca....
Pero vamos,que si quieres quedar de listo cocinillas,pues genial,Sauternes es amo y señor de los tomates,tras lo cual te digo que te follen por el culo cordialmente del primero al ultimo los labriegos tomateros de Almería y Levante donde SI se planta mucho tomate raf (Hijo de puta,mira la wiki Tomate Raf - Wikipedia, la enciclopedia libre), por último,no se moleste en quotear con alguna ingeniosa réplica de retard que es lo máximo a lo que puedes llegar porque me la suda su respuesta,por todo lo anterior,que te jodan.
 
Main man rebuznó:
Lo malo de este hijo de puta es que todo lo que cuenta tiene que ser cierto, porque no se contradice jamás.

:lol:

Si es lo que estas pensando, si, ese fue el dia que me colocó la guardia civil.
Tiene su merito llegar a los 18.000 releyendose todos los post a diario para no contravenir ninguno es como hacer encaje de "novillos"
051201_sofia_ar470353.jpg





En otro orden de cosas, que guapo, la que he armao con el tomate de mierda ese, que si os digo la verdad, no se ni como se escribe porque compro la verdura en una tienda de un mojamed y no se si tiene castellano a nivel usuario, o experto, francamente :lol:
 
por último,no se moleste en quotear con alguna ingeniosa réplica de retard que es lo máximo a lo que puede llegar porque me la suda su respuesta,por todo lo anterior,que te jodan.
Réplica....
untitled584.jpg


Dejaré al chaval que ya se ha partido la cabeza bastante para responder eso....


E...rees....Toon..t..o...GÑE

Encima es amigo de bellmalena,juntándote con lo más granado no chavalote???
 
Maralok rebuznó:
Volviendo al tema del papeo insano. Caballeros les informo que acaba de caer una lata alubias con chorizo 400grs. Un contundente resopón. :137

8410125009376_z.jpg


Puto sibarita.

Esto no lo he visto en la puta vida. Hamburguesas en lata.
Tiene una pinta cojonuda, cojones.

¿Haylo en España?

 
En los chinos venden hamburguesas preparadas listas para calentar.
 
Ya coño, me refiero en lata, que no lo he visto.

Están esas de pollo y otras de no se qué que llevan queso y una hamburguesa guarra en cajitas de plástico. Yo a esas les pongo mayonesa y quechup y no están mal. Aunque una vez la tuve que tirar, yo creo que estas mierdas hay que zamparlas con ganas, después de seis horas sin comer o así. Como cuando te pillas a la gorda del garito.



Ah, y una vez revolviendo el colacao mientras miraba la tele pensé que había un grumo y yo venga a apretar. Y digo...joder, qué puto grumo, así que lo aprieto mas con la cucharilla al vaso y lo arrastro contra el vidrio para que se disuelva bien. Aparto la mirada de la tele, sonrío, me acerco el vaso a la boca y, sí, era una puta mosca.

Ahí queda mi anécdota qbit style.
 
Una vez en un chino, una cucaracha.
Una vez en un huevo frito, una mosca.
Una vez en una jamburguesa del Burguer King, un vello púbico.

Pero la peor para mi fue cuando en la guardería un niño medio gitano que se sentaba a mi lado me pegó un moco en el puré de verduras. Desde entonces cualquier hebra que me encuentre me parece un moco de aquel hijo de puta.
 
Arriba Pie