Malas experiencias con la comida

• Iniciador del tema Iniciador del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lager_qué_rica! rebuznó:
Blao. Hamburguesas en lata. Blao

Pues yo no las he probado. Lo mas cerca que he estado de ese tipo de infralimento ha sido con unas en envase de plástico. Del Lidl. Para microondear. El pan, la carne y una fusión radioactiva de color naranja que comprendía: ketchup y queso.

Si le interesa el tema de la hamburguesa enlatada le remito a:
Food: Cheeseburger in a Can Reviewed

Espero que sepa inglés.
Hijo de puta.

Me cago en la puta, el otro dia leí este hilo y no puse nada porque no recordaba ninguna experiencia desagradable. Bueno pues Murphy conspira para que pueda seguir foreando desaforadamente.

El otro dia me pillé unas mini croquetas de bacalao de una marca que no conocía a ver qué tal eran. Estaban bastante buenas pero mi gozo se transformó en ascazo y agonía cuando al pegarle un bocado a la última vi en medio de la misma un pedazo de hormiga enorme. Menos mal que me dio por mirar porque si no me la habría comido enterita (creo que tuve suerte y prácticamente no engullí ni un 10 % de hormiga).

Pero el ascazo y las ganas de vomitar así como el psicosomático picor de garganta que tuve durante la hora siguiente no me las quita nadie. Sólo puedo consolarme pensando en el hecho de que es altamente improbable que las 14 minicroquetas que ingerí con anterioridad incluyeran también relleno sorpresa.

He ido al supermercado a quejarme con la caja y la prueba del delito y el encargado le ha dado mi teléfono al fabricante, que se pondrá en contacto conmigo supongo que para pedirme disculpas y obsequiarme con algunas cajas de su producto, aunque dudo que pueda volver a comerme una de esas sin antes abrirlas por la mitad para inspeccionarlas mientras un sudor frio recorre mi frente e intento reprimir una arcada flashback.

Su puta madre :mad:

seguramente sea un nuevo sabor de croqueta que han lanzado al mercado: bacalo con hormiga, asi rebajan costes y realzan el sabor (por la crisis y tal)

mire las nuevas pipas....(las de verdad se usan ahora para hacer biodiesel)

giant-toasted-ants.jpg

Supositorio Rovi rebuznó:
seguramente sea un nuevo sabor de croqueta que han lanzado al mercado: bacalo con hormiga, asi rebajan costes y realzan el sabor (por la crisis y tal)

mire las nuevas pipas....(las de verdad se usan ahora para hacer biodiesel)

giant-toasted-ants.jpg

Coño, es que la hormiga estaba tal cual. Si al menos hubiera estado tostada, glaseada o rebozada...

jejejej,,yo una vez paré a pillar una hambumguesa en un bareto de esos que las hacen caseras a medio dia.....me la iba papeando en el coche cual japones en huelga y a mitad de mi festín gulesco,, mecaguen la puta, una pedazo de traquea de medio palmo....creo que no era humana pero por su calibre el pollo era de los viejunos.....la tire por la ventana y tuve que parar por las arcadas que me dió.

PERVERTMAN rebuznó:
no engullí ni un 10 % de hormiga

Wow, supongo que esa noche no cenarías, menudo festín. Un segundo en el paladar y toda la vida en las caderas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

AMO

yo una vez de viaje de placer en nicaragua me dieron a probar un plato de saltamontes fritos, y dentro había una asquerosa miga de pan

Pispis rebuznó:
yo una vez de viaje de placer en nicaragua me dieron a probar un plato de saltamontes fritos, y dentro había una asquerosa miga de pan

Cuantas horas de psicologo necesitaste para superarlo?

Atrás
Arriba Pie