Malditas zorras

Son tan zorras que inventaron lo del punto G masculino (Todas las sexólogas son mujeres) para poder meternos cosas por el culo.

Las tías no merecen ni que nos dignemos a mirarlas a la cara, esperan hasta exprimirnos y cuando lo hacen nos pegan la patada, ergo es mejor pegársela antes.

Esas putas nos van a dominar porque cada vez tienen la legislación más a su favor y ahora encima van a recibir el 60% de los fondos de fomento de empleo, esa es la igualdad que buscan :?

Después seguirán sin currar y viviendo de nosotros, muelte :twisted:

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Este es un hilo kit-kat,en cuestion de minutos para decir lo zorras que son las mujeres.
Es que asi me de desahogo que lo necesito,que cada vez me doy mas cuenta de lo rameras que son.. venga va.. hacezme el favor aun que sea diciendo que todas son unas putas incluso mi madre,y que mi hermana es la puta numero 1.Pero va... venga hámíjós que me va ha venir bien.
Padrino dejamelo abiero un breve almenos anda,es que realmente necesito que vosotros mi familia de hijos del pop music os expreseis..saber que estais conmigo joder..lloro... :oops:

Tienes razón , tu madre y tu hermana son las mas Putas ...

(otro que no follo en navidad)

Borat la película, esta genial. Hace una entrevista a una asociacion feminista... se ríe de ellas y las humilla (amo 100%)

Algún problema con alguna zorra?
No ha querido limpiarte el sable?

Y sí, tu madre y tu hermana son las más putas, sobre todo tu madre.

Frank rebuznó:
Borat la película, esta genial. Hace una entrevista a una asociacion feminista... se ríe de ellas y las humilla (amo 100%)

Me descojone con eso... es una especie de semicamara oculta imitando documental y rebujado con pelicula.

Y si, son todas una zorras.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Si el 23 de junio llevabas 6 meses con la zorra esa es que ha cortado contigo al año. Feliz aniversario :lol: :lol: :lol:

https://foropl.com/threads/60006/&highlight=

Que va que va... 9 meses con ella,y un dia antes de mi cumpleaños me dejo la perra...pero vamos.. que no es solo por eso.Sino por que son unas zorras y hay que decirlo.

Eso es por no gastarse un céntimo en el regalo :lol: Pero cuente cuente no sea hijo de puta

Yo siempre lo he dicho:
El dia que inventemos un robot con coño que sepa hacer las labores domesticas se acaba la especie humana.

Zorras y con mala leche, hijas de puta todas. :x

marlo.jpg

¡¡ZORRA!! Hay que decirlo másss

Hombreculetadecerdo rebuznó:
Sino por que son unas zorras y hay que decirlo.

Si tio, y el cielo es azul y el agua moja, tambien vas a abrir un hilo para decirnos que el agua moja?

UnAngel1980 rebuznó:
Pero cuente cuente no sea hijo de puta

Eso, cuente. Qué tal la chupaba? Tragaba o escupía? Se dejaba percutir el ano?
Son tantas las preguntas...mmmm que me pongo burro.

Atrás
Arriba Pie