Malditas zorras

Diótima rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Las mujeres parecen cools pero en realidad son unas ridículas.

:lol: :lol: :lol:

Lo que pasa es que las mujeres tenemos un cerbro más avanzado que el de los hombres. No es culpa vuestra no poder entendernos, es vuestra naturaleza.

Un cerbro puede, pero de cerebro más bien poco, PUTA.

Moporday rebuznó:
¿Porque no me sueltas esas perlas de mongolismo en PF paleto amariconado?

Porque en PF vamos a llevarnos bien, que para eso somos todos coleguis.

Enga buenrollito

Moporday rebuznó:
Diótima rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Lo que pasa es que las mujeres tenemos un cerbro más avanzado que el de los hombres. No es culpa vuestra no poder entendernos, es vuestra naturaleza.

Mira, así la primera página que sale en google sobre el tema.

https://www.santiagoapostol.net/revista03/hombres.html

Léetelo y culturízate un poco, maldito primate.

mas de la mitad de las mujeres son una zorras, teniendo novio y las muy zorras se te quedan mirando, ho lo manosean diciendo jodete :lol:
y cuando vas con novia que esta buena muchas te miran con cara de succionar, pero luego vas solo y no te miran ni la mitad, putas,
y lo que ya me pone enfermo son las calienta pollas de las discotecas que no se como sus padres las dejan vestir asi, me daria verguenza que mi hija fuera asi,
pd lo que tambien me pone enfermo, son las madres de los foreros una putas de campeonato y sucias sin distincion.

Moporday rebuznó:
sabreman rebuznó:
Porque en PF vamos a llevarnos bien, que para eso somos todos coleguis.
Enga buenrollito

:lol: Que triste eres coño.

Cantidad de Mensajes: 2471
[0.15% del total / 20.09 mensajes por día]

120103_emA61_prv1.gif
120103_emA61_prv1.gif
120103_emA61_prv1.gif
120103_emA61_prv1.gif

Lo que más me jode es que las que mejor follan son las que pillas en el mesenger, que tienen novios y maridos, y te la chupan, se la tragan, les das por el culo ( normalmente lavaditoo y con gel )...pero cuando tu eres el novio o el marido, nada de nada,. JAs de puta!!!!

sabreman rebuznó:
Cantidad de Mensajes: 2471
[0.15% del total / 20.09 mensajes por día]

Vale, a parte de falsete, penoso, cansino, repetitivo y posiblemente un babas del quince, eres absolutamente ingenioso. Ahora cuéntame algo sobre mis padres o el rango y bórdalo.

[img rebuznó:
https://www.ucm.es/info/especulo/numero25/clon2.jpg[/img]]
Moporday rebuznó:
Diótima rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Mira, así la primera página que sale en google sobre el tema.

https://www.santiagoapostol.net/revista03/hombres.html

Léetelo y culturízate un poco, maldito primate.

A fregar.

Moporday rebuznó:
Vale, a parte de falsete, penoso, cansino, repetitivo y posiblemente un babas del quince, eres absolutamente ingenioso. Ahora cuéntame algo sobre mis padres o el rango y bórdalo.

Puede explicarme ese apelativo remarcado en negrita o debo inferir que lo has escrito por escribir?

sabreman rebuznó:
Puede explicarme ese apelativo remarcado en negrita o debo inferir que lo has escrito por escribir?

Imagínatelo, con esas salidas tienes que ser capaz de asimilarlo sólo. Si te duele la cabeza en el proceso no dudes en llamar a un médico.

Moporday rebuznó:
sabreman rebuznó:

Imagínatelo, con esas salidas tienes que ser capaz de asimilarlo sólo. Si te duele la cabeza en el proceso no dudes en llamar a un médico.

Pon un ejemplo. O dos.

Cual es el problema ? qué es lo que os molesta ? no follais ?

Moporday rebuznó:
sabreman rebuznó:
Pon un ejemplo. O dos.

Vale, añado que tampoco te va eso de la lectura comprensiva. Que partidazo de tío mecagondiez.

Que pringui eres guarura.

¿Para que pones que soy un falsete si ni siquiera lo sabes?

En breves te voy a poner los emoticonos que te mereces. Verás que bien.

sabreman rebuznó:
Moporday rebuznó:

Mira Sabre, te pasa como a Ferón, que las otras 4 cosas las tienes asumidas chaval. Eres un falso de las pelotas entre otras cosas porque en PL eres muy graciosete (es una ironía, te lo clarifico para que no te explote el lóbulo frontal en el proceso) y luego en PF calladito como una puta...

Pon un par de íconos, repítelos 6 veces y mastúrbate pensando en ello, porque será lo más útil que hayas hecho en los últimos 6 meses pedazo de subnormal.

Todas las tías son unas putas manipuladoras (menos mi madre).

Tú te crees que ahora mi novia me quiere hasta elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) la moto que me tengo que comprar? Y UNA MIERDA !!

Como ceda en esto también se va mi vida a la mierda.

Pues lo dicho, todas son iguales.

Moporday rebuznó:
Tres tristes tigres...

El único zopen que hay aquí eres tu, yo lo llamo, diferenciar un foro de otro, que es algo diferente.

Además que coño voy a decir en PF si empecé a escribir ayer.

Ahora si, compararme con el demente de Feron me ha dolido.

Voy a ver si tengo algún log de tu exnovia y se lo paso a algún malote para que lo postee.

Big Boss rebuznó:

Tú te crees que ahora mi novia me quiere hasta elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) la moto que me tengo que comprar? Y UNA MIERDA !!

Tu novia querrá elegir la moto más rápida para ver si te matas con ella. Es lógico.

sabreman rebuznó:

¡¡Ah vale!! Que es porque diferencias un foro de otro. :lol:

Anda y vete a tomar por culo y no me vuelvas a quotear para ponerme tus mariconadas de parbulitos por triplicado, que me cansas..

Diótima rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Tu novia querrá elegir la moto más rápida para ver si te matas con ella. Es lógico.

ESCANEATE LAS TETAS ZORRA ¡¡

las mujeres extranjeras solo vienen a España a chuparme la polla a mi y a unos cuantos gordos tristes más, y las autóctonas para limpiar y darme de comer

Atrás
Arriba Pie