Malditas zorras

Son lo peor de este mundo...

Yo mismo salgo con el mismísimo Belcebú.

Se que acabará destruyendo mi esencia y yo voy cual manso cordero tras su olor...

¿ Y ?

¿ ahora te enteras de la crueldad que calzan?

Es lo que tiene el poder Chumiblinal...

Abruzzi rebuznó:
son tan guarras, tan falsas, tan manipuladoras, interesadas, superfluas, vacías, nimias, egocentricas, hipócritas, venenosas, incongruentes, inestables, envidiosas, rencorosas, mentirosas...

Increíble como a pesar de eso nos pueden gustar tanto...

Ya lo decía Torrente, las mujeres son todas unas putas.

La nueva que se deje de gilipolleces y que vaya limpiando el sable. Me la pido primero para que no me podais contagiar vuestra mierda infecta.

Eclipse rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
son tan guarras, tan falsas, tan manipuladoras, interesadas, superfluas, vacías, nimias, egocentricas, hipócritas, venenosas, incongruentes, inestables, envidiosas, rencorosas, mentirosas...

Increíble como a pesar de eso nos pueden gustar tanto...

Ya lo decía Torrente, las mujeres son todas unas putas.

Es que no entendeis a las pu...digo a las mujeres,ya lo decia bruce lee...by water my friend...

nunca aprendereis que lo que mantiene a tu lado a una mujer es que se vea en el poder de controlar tus "automatismos".

Habeis visto ese anuncio de "Calentar y listo" que la pava le toca una oreja y el tio se enerva... pues eso...

aparte de que les encanta que un tio se busque la manera mas enrevesada, como ser poeta, cantautor, actor o bailarin, pero solo si es con objetivo de bajarles las bragas, si lo hacen por hobby ya no chanan :lol:

A mi me la pela lo putas q sean, el truco esta en tratarlas como lo q son....asi no hay malentendidos....."señorita ud es una puta y yo un cabron", una vez estan las cosas claras desde el principio se puede follar sin falsedades.

Benito rebuznó:
nunca aprendereis que lo que mantiene a tu lado a una mujer es que se vea en el poder de controlar tus "automatismos".

Habeis visto ese anuncio de "Calentar y listo" que la pava le toca una oreja y el tio se enerva... pues eso...

aparte de que les encanta que un tio se busque la manera mas enrevesada, como ser poeta, cantautor, actor o bailarin, pero solo si es con objetivo de bajarles las bragas, si lo hacen por hobby ya no chanan :lol:

El dinero es otra de las cosas que no les importa. No son para nada interesadas en ese aspecto.

Taito rebuznó:
Por qué os quejais de lo putas que son las mujeres ,si es eso precisamente lo que más nos gusta de ellas...

Gran verdad.
Y por ser Navidad habia pensado incluso en un gesto solidario por mi parte...elegirme el candidato.. :wink:

BellMalena rebuznó:
Y por ser Navidad habia pensado incluso en un gesto solidario por mi parte...elegirme el candidato.. :wink:
Hafsol? Torbe? Tamara?

Cualquiera de esos chanaria mil.

Hola buenas noches es aqui donde se le tiran piedros a la nueva puta y a la de siempre? Sois dos grandísimas zorras

Bradley rebuznó:
Pero zeño!!! elijame a mi, que ella es mas tonta!!!!!!!!

:138
Lo que me estoy riendo con esa tontería :lol: :lol:

@BellMalena: Olvida a los otros dos, ve a por Hafsol. El foro ligue perderá parte de su encanto, pero tu podrías escribir un libro :lol:.

BellMalena rebuznó:
Taito rebuznó:
Por qué os quejais de lo putas que son las mujeres ,si es eso precisamente lo que más nos gusta de ellas...

Gran verdad.

si quieres ser solidaria de verdad, por dios no uses mas el puto emoticono del buen rollito,

Atrás
Arriba Pie